Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

kikelillo escribió:
xisqi escribió:
kikelillo escribió:Según me informan no van a venir más.

El colmo es que en el catalogo de carrefour viene, y no han llegado ni a ponerlas en la estanterías.

No conozco tus fuentes, pero el comunicado oficial de Nintendo que han puesto en el hilo pone claro que repondrán para Navidades y durante el 2017...

Nintendo ha repuesto las Famicon en Japon??? Pues allí tienen demanda y en el resto del mundo venderían. No, no han repuesto. He visto un correo, que parecía venir de un distribuidor de proveedores, y decía eso. Vamos, intenta ir al corte ingles y reservar a ver que te dicen. El Corte Ingles no lo ha metido en catálogo ...

Paparruchas...Las cosas no se reponen de un día a otro......

Enserio, tranquilidad, van a reponer, es más, habrá un momento que habrá de sobra en las tiendas...

http://www.vandal.net/noticia/135068365 ... navidades/
c0d3m4st4 escribió:
chorradas...

Si tienes 100000 unidades hechas, no repones en 4 días, entre otras cosas porque posiblemente ni ellos esperaban esta demanda y no habrán seguido fabricando tras hacer la priemra tirada. Ahora que han visto la que se ha liado a nivel mundial, se habrán puesto las pilas, supongo.

Los proveedores españoeles tienen la misma fiabilidad que mi bola de cristal :D

Yo más bien diría que están en algún silo secreto, custodiadas por varios Chain Chomp, esperando a que se desatara la histeria por conseguir una tras la corta tirada inicial, para luego irlas sacando en plan "tranquis, que somos muy buenos y pensamos en vosotros". Ninty tiene experiencia en éso. [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A nintendo le pasa SIEMPRE lo mismo con estas cosas, saca una tirada justita y luego repone y hay para todos, no se si es estrategia o miedo o que, pero es raro que no le pase con incluso algunos juegos, seguramente en la tienda veas muchas copias de juegos que sobran de cualquier plataforma, pero de juegos de nintendo va a ser dificil que las veas, al menos no muy a menudo
Esto es lo que llamo rentabilidad a largo plazo. Crear demanda de sus productos por bajo stock. Hay mil maneras de jugar a la nes igual o 100 veces mejor. Yo no se que es lo que pasa con esta compañía que a cada momento que pasa se vuelve mas mierda. Si me la acabo pillando, sera porque la veo de casualidad y me entre el capricho, pero aun asi... Un emulador... 30 juegos, sin faxanadu, lowgman, battle of olympus, kicle cubicle y unos cuantos mas que me dejo y sin posibilidad actual de añadirlos... Le veo muchísimas lagunas y mas para especular con ella. Ojalas se las coman las cabronazos.
josete2k escribió:
Forexfox escribió:
josete2k escribió:¿Bajadas en Wallapop?

Si tienen 15 días para devolverlas...

PD: recibida hoy de amazon y el mando de mediamarkt.

Hombre si Nintendo saca más ya sería las risas seguir encontrándotela a 120 € de reventa. Si alguna queda en wallapop tendrá que bajar.

¿Para qué bajarlas si las pueden devolver y recuperar el 100% de su inversión?

No hay que darle más vueltas, más stock para todos y las que queden en wallapop bajarán sí o sí ya que tendrán que ponerse por debajo del precio de mercado para venderse, no a precio especulado. Hablo de las próximas semanas/meses no de lo que va a pasar mañana. Que devuelvan las que quieran. Yo de lo que me alegro es de que les corten el el negocio a los estafadores.
4LUFLiNT escribió:Esto es lo que llamo rentabilidad a largo plazo. Crear demanda de sus productos por bajo stock. Hay mil maneras de jugar a la nes igual o 100 veces mejor. Yo no se que es lo que pasa con esta compañía que a cada momento que pasa se vuelve mas mierda. Si me la acabo pillando, sera porque la veo de casualidad y me entre el capricho, pero aun asi... Un emulador... 30 juegos, sin faxanadu, lowgman, battle of olympus, kicle cubicle y unos cuantos mas que me dejo y sin posibilidad actual de añadirlos... Le veo muchísimas lagunas y mas para especular con ella. Ojalas se las coman las cabronazos.

Cuando uno de los motivos para decir que la consolita es una mierda es que no tiene algunos de los juegos más obscuros del catálogo, es que estás buscando motivos.

Vale, vale, la consola es una mierda, ya lo hemos entendido. Puedes ahora intentar convencer a otros? Seguro que hay mucha gente buscando tu consejo en otra parte.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
4LUFLiNT escribió:Esto es lo que llamo rentabilidad a largo plazo. Crear demanda de sus productos por bajo stock. Hay mil maneras de jugar a la nes igual o 100 veces mejor. Yo no se que es lo que pasa con esta compañía que a cada momento que pasa se vuelve mas mierda. Si me la acabo pillando, sera porque la veo de casualidad y me entre el capricho, pero aun asi... Un emulador... 30 juegos, sin faxanadu, lowgman, battle of olympus, kicle cubicle y unos cuantos mas que me dejo y sin posibilidad actual de añadirlos... Le veo muchísimas lagunas y mas para especular con ella. Ojalas se las coman las cabronazos.

Cuando uno de los motivos para decir que la consolita es una mierda es que no tiene algunos de los juegos más obscuros del catálogo, es que estás buscando motivos.

Vale, vale, la consola es una mierda, ya lo hemos entendido. Puedes ahora intentar convencer a otros? Seguro que hay mucha gente buscando tu consejo en otra parte.

Lo mejor es que se la va a acabar comprando [burla2]
Yo ya tengo raspberry y la tengo cargada con todos los juegos y sistemas que deseo, sin embargo ando pendiente de ésta NES Mini como detalle navideño para mi hermano que es un nostalgico de éste sistema. Espero que vuelvan a reponer pronto :(
8_Bits escribió:Para el año que viene seguro que sale la SNES mini y volverá a suceder lo mismo. Respecto a la consola nes mini, que cada uno haga lo que quiera. Yo personalmente no me arrepiento de haberla comprado. Recomiendo la compra, pero a su precio normal, es decir, 60 euros.

Saludos.

Te equivocas. Nintendo volverá a sacar otra nes mini con otros 30 juegos y seguramente cables mas largos.
Quizas mas adelante si que saquen una snes mini pero cuando no se pueda explotar mas la nes.

Por cierto el dia 10 reserve la mini en el corte inglés y por lo visto hubo un error informático y tengo que esperar nuevas entregas. Puse hoja de reclamaciones pero aun no se nada... Alguien esta esta como yo?
Yo me la compré y la usé dos minutos y de vuelta a la caja XD

Un capricho tonto, al menos no lo considero caro.

Peor un compañero del curro, compró 2 y ahora intentandola vender por wallapop por 100€ y no paran de mandarle mensajes jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Siempre se critica al especulador, merecidamente, pero si la gente vende minis a 100 euros es porque hay retrasados que las compran, esos son los culpables de verdad
O la falta de información
[Shio Belmont] escribió:Yo ya tengo raspberry y la tengo cargada con todos los juegos y sistemas que deseo, sin embargo ando pendiente de ésta NES Mini como detalle navideño para mi hermano que es un nostalgico de éste sistema. Espero que vuelvan a reponer pronto :(

Yo también tengo una raspberry con 64 gigas de roms de todas las consolas emuladas.., pero quiero está nintendo aunque sea sólo por nostalgia y tenerla en la estantería aunque no la use jajaja.
mollar escribió:Por cierto el dia 10 reserve la mini en el corte inglés y por lo visto hubo un error informático y tengo que esperar nuevas entregas. Puse hoja de reclamaciones pero aun no se nada... Alguien esta esta como yo?

Yo estaba. Pero, como ya recibí la que había reservado de Game, pues cancelé la reserva del ECI, que les den.
(mensaje borrado)
A mi me dijo un chico de la seccion de juegos de fnac que la ha descatalogado Nintendo, al menos con el codigo y referencia que vendio esta mini nes, eso no quiere decir que no saquen mas pero con otra referencia.

Ojala sea porque saquen la misma mini nes pero con el cable largo. Y ya si meten mas juegos... aunque eso seria una putada para los compradores iniciales la verdad.
karmant1982 escribió:A mi me dijo un chico de la seccion de juegos de fnac que la ha descatalogado Nintendo, al menos con el codigo y referencia que vendio esta mini nes, eso no quiere decir que no saquen mas pero con otra referencia.

Ojala sea porque saquen la misma mini nes pero con el cable largo. Y ya si meten mas juegos... aunque eso seria una putada para los compradores iniciales la verdad.

Claro, que no estarán acostumbrados ya la gente, que se lo digan a los que compraron el circle pad por unos 20e y mas tarde vieron como Nintendo sacaba otra 3ds con este botón incluido ya.

Quedate con lo que te digo: Dentro de un año veras otra nes mini con los cables en condiciones y un catálogo de 30 juegos diferentes.
no se donde pillar el segundo mando
Rapindrive escribió:no se donde pillar el segundo mando

Están igual de agotados que las consolas. Toca esperar a la siguiente remesa :(
c0d3m4st4 escribió:
Rapindrive escribió:no se donde pillar el segundo mando

Están igual de agotados que las consolas. Toca esperar a la siguiente remesa :(

joder pero es que ninreservas
Como ya he comentado en el hilo sobre los problemas de distribución de la Mini NES, os comento que tienen previsto una remesa grande para Navidades y otra más a lo largo de 2017.

Sobre los mandos es otro cantar pues al parecer no tienen previsto sacar muchos más.
sobre usar un segundo mando (o como primer mando), os recuerdo que el mando clásico de Wii funciona, y además el cable es un poco más largo y tiene un botón extra (el botón Home que hace de Reset). A parte, se puede jugar con el stick izquierdo (al igual que con la cruceta) y tienes los botones A y B repetidos en los 4 botones ABXY, con lo cual, puedes jugar según prefieras o te convenga en cada juego.

No se, yo no se la obsesión por un segundo mando de NES Classic mini, cuando es mucho peor que el mando clásico de Wii.

Yo de vosotros me compraría un mando clásico de Wii original (eso si, nada de clónico que son malos) y que la gente no suele haberlo usado más que en cuatro ocasiones. Por entre 10 y 15 euros los venden de segunda mano.
Es un excelente mando, tanto la cruceta como los botones van muy bien.
Está el mando clásico normal, y el mando clásico pro con brazos (el de Wii, no el de Wii U, ojo). Eso ya va por gustos, pero a mi me es más cómodo el normal.
superfenix2020 escribió:sobre usar un segundo mando (o como primer mando), os recuerdo que el mando clásico de Wii funciona, y además el cable es un poco más largo y tiene un botón extra (el botón Home que hace de Reset). A parte, se puede jugar con el stick izquierdo (al igual que con la cruceta) y tienes los botones A y B repetidos en los 4 botones ABXY, con lo cual, puedes jugar según prefieras o te convenga en cada juego.

No se, yo no se la obsesión por un segundo mando de NES Classic mini, cuando es mucho peor que el mando clásico de Wii.

Yo de vosotros me compraría un mando clásico de Wii original (eso si, nada de clónico que son malos) y que la gente no suele haberlo usado más que en cuatro ocasiones. Por entre 10 y 15 euros los venden de segunda mano.
Es un excelente mando, tanto la cruceta como los botones van muy bien.
Está el mando clásico normal, y el mando clásico pro con brazos (el de Wii, no el de Wii U, ojo). Eso ya va por gustos, pero a mi me es más cómodo el normal.

Yo te hice caso y me compré el mando clásico de la Wii, el de los brazos que dices, en una tienda de debajo de mi casa y de segunda mano por 10€ y me va genial. Juego a la mini nes con ese mando, sólo uso el mando de la mini nes cuando juego a dobles, no tengo otro y no hay más remedio.

Para mí es mucho más cómodo ese mando por todo lo que comentas.

Estoy intentando buscar una segunda mini nes para mi suegra (sí, para mi suegra, que es fanática sobretodo del Mario) y no encuentro en ningún sitio. En tiendas físicas me refiero, que cerca de mi casa en un ratio de 10 minutos andando desde mi casa, tengo 3 tiendas que venden videojuegos y una de ellas es el Game, porque no soy muy dado a comprar por internet....a ver si reponen ya...
También vale el de smash bros.
josete2k escribió:También vale el de smash bros.

Funciona bien o que?? lo tengo en la cesta y no se que hacer.
Ni idea. Yo sólo he visto que Nintendo los ha vuelto a distribuir con una pegatina molona que pone que es compatible con nes mini.

Pero los de smash bros de Wii. Los de WiiU son con conector gamecube.
(mensaje borrado)
Buenas, me dicen que al parecer en el Alcampo de Castellón (Salera) acaba de entrarles hoy la NES mini. No lo he visto con mis ojos, pero me han guardado una. De los mandos no saben nada.
¡CORRED INSENSATOS! (Bueno, los que estén cerca).
Para dejarlo claro ya, habrá reposición de unidades en breves.

Twitt de GAME
Yerus escribió:Para dejarlo claro ya, habrá reposición de unidades en breves.

Twitt de GAME

Nada que no se supiese...
Diskover escribió:Como ya he comentado en el hilo sobre los problemas de distribución de la Mini NES, os comento que tienen previsto una remesa grande para Navidades y otra más a lo largo de 2017.

Sobre los mandos es otro cantar pues al parecer no tienen previsto sacar muchos más.

Me extraña que no saquen más mandos, es dinero fácil, supongo que sacaran una remesa muy pequeña en comparación con las consolas, pero sacaran

Lo que es interesante son los mandos del SmashBros de Wii que comentáis, que precio tienen?
A mi me ha pasado algo curioso ( y afortunado) el día que salio la consola, fui a recogerla al game de la gavia madrid ( que la tenia reservada ) justo cuadno estaba pagando empiezan los dependientes, ostias, han liberado reservas, ahora mismo. bla bla bla y me dice uno, oye te interesa otro mando, y yo, pues justo si, porque no pude reservar el segundo porque ya no había, pensando que llegaría o no, pues bien, antes de ayer me mandaron el sms de ir a recogerlo, y ayer lo recogí, asique genial, pillare un mando clasico de wii, por el tema del reset, pero ya tengo mis dos manditos¡¡

de todos modos, yo estoy seguro que sacaran stock, SIN PROBLEMAS
Carrefour online la tiene en stock de nuevo para envio a domicilio. Borro el enlace ya que no hay stock a las 11.50
the_rider escribió:Carrefour online la tiene en stock de nuevo para envio a domicilio.

http://www.carrefour.es/nintendo-classic-mini-nes/2038302682/p

Pues va a ser que no..
bobst escribió:
Diskover escribió:Como ya he comentado en el hilo sobre los problemas de distribución de la Mini NES, os comento que tienen previsto una remesa grande para Navidades y otra más a lo largo de 2017.

Me extraña que no saquen más mandos, es dinero fácil, supongo que sacaran una remesa muy pequeña en comparación con las consolas, pero sacaran

Lo que es interesante son los mandos del SmashBros de Wii que comentáis, que precio tienen?

No he dicho que no vayan a sacar mandos, si no que no van a sacar muchos más. Efectivamente, no iran parejos al número de consolas.
smekma escribió:
the_rider escribió:Carrefour online la tiene en stock de nuevo para envio a domicilio.

Pues va a ser que no..

Comprada gracias compañero da gusto que la gente coopere asi.
Por cierto aun quedan y gastos de envio gratuitos
liliananoemi escribió:
smekma escribió:

Pues va a ser que no..

Comprada gracias compañero da gusto que la gente coopere asi.
Por cierto aun quedan y gastos de envio gratuitos

Muchas gracias compis!
Uno más con una comprada, qué nervios!
Tengo en casa multitud de plataformas de emulación pero esto tiene un encanto especial :)
Bueno pone 3 dias laborables asi que calculo que hasta martes nada de nada, abajo los especuladores de mierda que decian que no sacarian mas
Joder con carrefour, le he pasado el link a un compañero y dice que la pilló en el de Vila Real el día de salida.

Hasta aquí todo normal, si no fuera porque consola y mando extra le costaron 85€.
Un compañero de trabajo ha intentado comprarla y le dice que no hay stock cuando está finalizando la compra (Ya pagando vamos) ;\
Shiverson escribió:Un compañero de trabajo ha intentado comprarla y le dice que no hay stock cuando está finalizando la compra (Ya pagando vamos) ;\

jaja.. lop malo que el pago queda autorizado.. le ha pasado a un compañero aquí también xDD

quien coño hace las putas webs de estas tiendas onlinbe ?? Son una puta chapuza...
Shiverson escribió:Un compañero de trabajo ha intentado comprarla y le dice que no hay stock cuando está finalizando la compra (Ya pagando vamos) ;\

Me ha pasado lo mismo al pagar. He llamado y me dicen que esto ya ha pasado otras veces.
De echo el enlace al producto ya no existe.
smekma escribió:

Me ha pasado lo mismo al pagar. He llamado y me dicen que esto ya ha pasado otras veces.

donde has llamado ? A mi compañero se le ha quedado la operación como autorizada, y los 60 euros bloqueados en paypal
c0d3m4st4 escribió:
smekma escribió:

donde has llamado ? A mi compañero se le ha quedado la operación como autorizada, y los 60 euros bloqueados en paypal

En la web hay un teléfono de atención al cliente para Carrefour Online.
smekma escribió:
c0d3m4st4 escribió:

En la web hay un teléfono de atención al cliente para Carrefour Online.

hostia, ya lo vemos, es que me salía el estado de mis pedidos al dar al enlace de contacto...

thanks!
Yo meti los datos de la tarjeta dos veces y no me realizo la compra, espero que no se haya quedado autorizado el pago de dos consolas.....
thor21 escribió:Yo meti los datos de la tarjeta dos veces y no me realizo la compra, espero que no se haya quedado autorizado el pago de dos consolas.....

aquí ha salido un error de que no hay stock, y otro de que no se ha podido cancelar el pago, a la vuelta de paypal... efectivamente el pago se habia quedado autorizado... nos han preguntado que donde hemos visto el enlace porque no le salía a ellos xDDD

Efectivamente, buscando no sale, con el enlace directo sí, pero no hay stock... van a tener 2000 cancelaciones. Sería bueno que se borrara ese enlace anterior @the_rider
Yo comprobeel estado de mi pedido y me dice en tramite, ahora estoy llamando x si las moscas
A mi me pone enviado a logística
1174 respuestas