Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

RealChrono escribió:Gracias a los dos. Ya lo he hecho, ahora a ver si me dicen algo.

Saludos,

Te mandaran un e-mail con datos para pagar por transferencia. A mí me paso algo parecido, y si no contacto por twitter con ellos, ni enterarme de que no me la habían podido cobrar. En fin... menos mal que por twitter son muy atentos.
gatorrollo escribió:
RealChrono escribió:Gracias a los dos. Ya lo he hecho, ahora a ver si me dicen algo.

Saludos,

Te mandaran un e-mail con datos para pagar por transferencia. A mí me paso algo parecido, y si no contacto por twitter con ellos, ni enterarme de que no me la habían podido cobrar. En fin... menos mal que por twitter son muy atentos.

La verdad es que lo de la web con el nuevo diseño es una chapuza. Como solucion puntual esta bien, pero deberian meter la posibilidad de modificar los datos de pago de un pedido. Es que no hay ni posibilidad de agregar un nuevo metodo de manera manual en tu propia cuenta.
c0d3m4st4 escribió:
lawson_fr escribió:Vuelve haber stock en Game, esta tarde salia agotado. A mi sigue sin aparecerme nada en la zona de socios, pero tengo email con numero de pedido y el importe cargado en la tarjeta desde el viernes, así que espero que mañana o como mucho el martes me llegue porque sino les voy a montar un buen pollo y denuncia. Me huele raro que no me salga nada en Mis compras.

te lo van a cancelar... todas las noches pasa lo mismo y a la mañana siguiente, mail con la cancelación y devolución de la pasta :(

Ya pero en mi caso desde el viernes que hice la reserva por la mañana no me ha llegado ningun email de cancelacion ni reembolso, me amparo a eso que me lo hayan cobrado y tenga numero de pedido, ahora que me llegue ya es otro asunto, llamare a Seur ahora, sino la tienen pues ya me preocupare.
kookoo escribió:Conseguí pedir 2 unidades en amazon el viernes.
Me llegaban hoy y veo en el seguimiento que se ha dañado el paquete.
Me lo mandaban por Correos Express...
Que mala suerte!!!!!! cawento cawento cawento

Te llega ya?

Yo la pedí el viernes de madrugada (2:30am) y me pone q me llega el 6 de diciembre....
:(

Espero q se adelante y me llegue mucho antes, jejeje
ahora mismo podéis reservar en amazon!

Disponible el 12 de diciembre de 2016.
Acabo de intentar adquirirlo por amazon, que se puede comprar para recibir el 12 de diciembre, pero cuando le he dado a pagar me ha dado error y me pone que no está disponible, a alguien le ha pasado esto? :-? :-?

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... s=nes+mini
Alberkin escribió:Acabo de intentar adquirirlo por amazon, que se puede comprar para recibir el 12 de diciembre, pero cuando le he dado a pagar me ha dado error y me pone que no está disponible, a alguien le ha pasado esto? :-? :-?

A mí me ha pasado igual, no deja.
Alberkin escribió:Acabo de intentar adquirirlo por amazon, que se puede comprar para recibir el 12 de diciembre, pero cuando le he dado a pagar me ha dado error y me pone que no está disponible, a alguien le ha pasado esto? :-? :-?

a mi esta mañana, pero ahora cuando he puesto el mensaje he podido pillarla
Heya Byaku San escribió:

A mí me ha pasado igual, no deja.

vaya tela, estoy quemado, al final le voy a coger tirria a la consolita
goldtendancer escribió:
kookoo escribió:Conseguí pedir 2 unidades en amazon el viernes.
Me llegaban hoy y veo en el seguimiento que se ha dañado el paquete.
Me lo mandaban por Correos Express...
Que mala suerte!!!!!! cawento cawento cawento

Te llega ya?

Yo la pedí el viernes de madrugada (2:30am) y me pone q me llega el 6 de diciembre....
:(

Espero q se adelante y me llegue mucho antes, jejeje

Si se dañó el paquete, y se lo notificaron previamente, lo más seguro es que le han cancelado el envío.
Recibida ahora mismo por Seur.

Yo fuí de los que las pedí en game el viernes a las 8 de la mañana, por mucho que me apareciese como finalizada en su web, pensaba que me la echarían para atrás en algún momento... pero nada, aquí esta!
A ver si ponen a la venta el mando.....

Un saludo .
@c0d3m4st4 Donde esta el link de las reservas a 60 euros? en amazon?
Pistone escribió:@c0d3m4st4 Donde esta el link de las reservas a 60 euros? en amazon?

sí, el de amazon, pero ya no hay otra vez :(

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM

Esta mañana lo he visto activo 2 veces desde el móvil, pero no he lelgado a ninguna, y a la tercera ya en el PC lo he conseguido. Se ve que van añadiendo con cuentagotas, o según cancelan otros o algo así, si no, no entiendo que haya un rato, luego no, y luego vuelva a haber...

Eso sí, entrega estimada, del 13 al 19 de diciembre.
Yo acabo de pedir un cable extensor de 1,8 metros para el mando por Ebay. Me ha salido por 2,26€, viene de China y pone que me llegará en unas 3 o 4 semanas. Paso de pagar los 6€ que sabla Game por lo mismo xD
danycastro escribió:Yo acabo de pedir un cable extensor de 1,8 metros para el mando por Ebay. Me ha salido por 2,26€, viene de China y pone que me llegará en unas 3 o 4 semanas. Paso de pagar los 6€ que sabla Game por lo mismo xD

A mi no me sobra el dinero pero prefiero pagar 3'74€ de más antes que esperar 1 mes, por eso nunca compro fuera , no tengo paciencia XD.
rulfo_cors escribió:Recibida ahora mismo por Seur.

Yo fuí de los que las pedí en game el viernes a las 8 de la mañana, por mucho que me apareciese como finalizada en su web, pensaba que me la echarían para atrás en algún momento... pero nada, aquí esta!

Tambien recibidas por Seur, tambien compradas de madrugada del jueves al viernes, tambien pense que me las cancelarian.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Han lanzado una bolsa de transporte que al parecer esta licenciada por nintendo se llama RDS Industries NES Classic Edition Carrying Case.
Como me ha hecho gracia he intentado hacerme con una,el precio original era de 20 dolares y he visto que ya se han vendido por mas de 100 DOLARES POR EBAY!!!
100 dolares por una bolsa de transporte!!! Estamos locos o que!!!
Luego dicen que se venden las mini nes en 120 euros pero si estan pagando eso solo por su bolsa de transporte,Lo de esta consola es que es de coña.
Al ver que todo el mundo acudía a los mismos sitios a reservar y a comprar la consola, llamé a un hipermercado eroski el viernes 11 por la tarde. Me dijeron que no sabían si iba a recibir ni una sola pero que apuntaban mi número para avisarme. El sábado a las 10am ya me estaban llamando para pasar a recogerla.
nerea_landy escribió:Al ver que todo el mundo acudía a los mismos sitios a reservar y a comprar la consola, llamé a un hipermercado eroski el viernes 11 por la tarde. Me dijeron que no sabían si iba a recibir ni una sola pero que apuntaban mi número para avisarme. El sábado a las 10am ya me estaban llamando para pasar a recogerla.

Que suerte!
Jejeje

Y en qué Eroski era?
Me acaba de llegar de Seur por Game. Una putada que haya reservado en septiembre, y haya llegado al mismo tiempo que otros que la han comprado el viernes, pero bueno.

Aún tengo la reserva del ECI, me la voy a quedar. Si eso se la doy de regalo a algún sobrino o cuñado.
goldtendancer escribió:
nerea_landy escribió:Al ver que todo el mundo acudía a los mismos sitios a reservar y a comprar la consola, llamé a un hipermercado eroski el viernes 11 por la tarde. Me dijeron que no sabían si iba a recibir ni una sola pero que apuntaban mi número para avisarme. El sábado a las 10am ya me estaban llamando para pasar a recogerla.

Que suerte!
Jejeje

Y en qué Eroski era?

En Vitoria
Go_2_Pro escribió:Han lanzado una bolsa de transporte que al parecer esta licenciada por nintendo se llama RDS Industries NES Classic Edition Carrying Case.
Como me ha hecho gracia he intentado hacerme con una,el precio original era de 20 dolares y he visto que ya se han vendido por mas de 100 DOLARES POR EBAY!!!
100 dolares por una bolsa de transporte!!! Estamos locos o que!!!
Luego dicen que se venden las mini nes en 120 euros pero si estan pagando eso solo por su bolsa de transporte,Lo de esta consola es que es de coña.

Yo también estaba pendiente del maletín y como bien dices días antes de la salida 20 dólares ahora la última vez 75 y si tú me dices que 100 ... joder que saco de especuladores
He leido en algun lado que en las proximas remesas nintendo iba a aumentar la longitud del cable e incluso añadiria mas juegos.

Algo de esto es cierto?
Alguna noticia o fuente?
En la tienda nintendo UK pone que repondrán stock en diciembre.

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-cl ... 52485.html]
Recibida también por seur de game.es

Pedida el sábado 12 a las 9:05

Ya le tenia ganas [beer]
nerea_landy escribió:
goldtendancer escribió:

Que suerte!
Jejeje

Y en qué Eroski era?

En Vitoria

No me jodas jajajaja si estuve yo en el boulevard en el eroski el viernes y no había ni una!!!! Aaarrrgggg
Yo me quede sin ella, no llegue a ninguna reserva, espero que la repongan pronto. Hoy me he pateado la mitad de la ciudad por si veía alguna en cualquier comercio y nada. [+furioso]
Yo no es por fardar pero...

Imagen

Las tres juntitas [amor] [amor]
No la encuentro por ningún lado...Alguien sabe de nuevos preorders y dónde?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando comprar una NES clásica cuesta la mitad que comprar una NES mini Classic algo va mal:

Imagen

En torno a 50% mas barato comprar la consola original que la mini. Ridículo. A mi me gustaría tenerla, pero si no hay stock no me voy a matar a buscarla por todos lados o pagar precios de locura a especuladores cuando por 50 euros te montas una raspberry con retropie y puedes jugar a todo el catálogo de la consola sin ningún problema con las mismas ventajas (calidad de video HDMI, filtros y save states).

Una gran idea de Nintendo con una comercialización nefasta. Muy mal Nintendo.
78 libras una Nes???
Es nueva con caja?? O es que ya nos movemos en esos precios??? Oooh Oooh Oooh
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Teneis la bolsa de transporte para pedir por amazon de estados unidos ahora mismo por 30 pavos con el envio incluido CORRED INSENSAOS!!!
https://www.amazon.com
Poned esto y os saldra:RDS Industries NES Classic Edition Carrying Case
Le he cogido tanto asco al circo, que creo que ya no la compraria ni si la viera.

El postureo retro sinceramente se nos va de las manos.
Ahora mismo se puede pillar para reservar en Amazon, entrega para el 12 de Diciembre:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM

Reservarla los que la querais y como amazon no cobra hasta que envia teneis tiempo de cancelarla si la encontrais antes en otro sitio, pero por lo menos en caso de no encontrarla ya teneis la vuestra guardada, que amazon no es game, respeta las reservas.

Salu2.
@Ghandig
Parece que si, pero de momento no se puede, estoy intentando comprar una para la novia de un amigo(ambos ajenos a los videojuegos) que su cumple es el 20.
Y de hecho ya a vuelto a precio especulador.

Saludos.
lokolo escribió:@Ghandig
Parece que si, pero de momento no se puede, estoy intentando comprar una para la novia de un amigo(ambos ajenos a los videojuegos) que su cumple es el 20.
Y de hecho ya a vuelto a precio especulador.

Saludos.

Cierto, acaba de desaparecer, madre mia, no ha durado ni 5 minutos.

Salu2.
@Ghandig
No, de hecho durar ha durado unos 10 min, pero no dejaba, de hecho lo he intentado de manera seguida 9-10 veces y ponía como que no lo tenia el vendedor a ese precio, pero volvia a aparecer a 59,99€ pero nada metias en cesta y nada. He salido al buscador la he buscado(y seguía apareciendo a 59,99€) lo he intentado en otras tantas ocasiones y lo mismo, he entrado a EOL para ponerlo y he visto tu comentario. He vuelto a intentarlo no he podido, he escrito el mensaje, lo he publicado he vuelto a entrar y ya salia a 189€ Y es cuando he editado el anterior mensaje.

EDITO: Y ahora 1:12 vuelve a aparecer a 59,99€ pero no deja. Hasta 1:16 ahora vuelve a 189€ y por supuesto sin dejar la compra. Me da que va a aparecer stock en breve... o por la mañana.
Imagen

Saludos.
Yo la he recibido esta tarde, aunque la tenía reservada desde que fue anunciada :-|

Ahora ando como loca por comprar un segundo mando para mi hermano pero tampoco hay stock por ningún lado [+risas]
DraXa escribió:Yo la he recibido esta tarde, aunque la tenía reservada desde que fue anunciada :-|

Ahora ando como loca por comprar un segundo mando para mi hermano pero tampoco hay stock por ningún lado [+risas]

yo estoy igual, quiero un segundo mando pero no hay stock en ningun sitio
Nintendo es bastante experta en crear este tipo de situaciones comerciales. Ellos sabían la demanda desde hacía un tiempo pero aún así, han seguido con sus planes "normales" de producción, ya que eso les permite crear situación de desabastecimiento que lleva a situación de "necesidad de consumidor" y así aprovechan una mayor cantidad de ventas más alargada en el tiempo que si hubieran aumentado la producción en su momento. A la larga venden más este tipo de estrategias. Y repito, Nintendo, no es la primera vez que la genera.
Yo como tampoco encontraba mando, me compré un mando clásico de wii y va de lujo.
Aqui uno que le llegó ayer la consola pedida en game el viernes en uno de esos moementos que la ponían disponible.

Está genial pero me cabrea la poca longitud del cable del mando.
weedpulmonar escribió:Aqui uno que le llegó ayer la consola pedida en game el viernes en uno de esos moementos que la ponían disponible.

Totalmente de acuerdo, es de las pocas pegas que se le puede sacar al aparato. Yo he pillado un par de alargadores marca Ardistel pero no he pensado en que para guardar hay que darle al reset asi que... mi gozo en un pozo
El chico de oro escribió:
weedpulmonar escribió:Aqui uno que le llegó ayer la consola pedida en game el viernes en uno de esos moementos que la ponían disponible.

Totalmente de acuerdo, es de las pocas pegas que se le puede sacar al aparato. Yo he pillado un par de alargadores marca Ardistel pero no he pensado en que para guardar hay que darle al reset asi que... mi gozo en un pozo

Con un mando clásico de wii, que yo me compré uno la semana pasada por 10€, no hace falta levantarse. Tiene el botón de home en el mando y con eso sale al menú.
Sahnoun escribió:
Con un mando clásico de wii, que yo me compré uno la semana pasada por 10€, no hace falta levantarse. Tiene el botón de home en el mando y con eso sale al menú.

Ya ya, lo se. Pero es que le quita la esencia de jugar con mandos de Nes. Llamame purista jaja ;)
Sahnoun escribió:

Ya ya, lo se. Pero es que le quita la esencia de jugar con mandos de Nes. Llamame purista jaja ;)

Ya, si yo cuando juego sólo, juego con el mando de la nes jaja. Pero como veía el problema que había para comprar mando extra, fui a una tienda de debajo de mi casa que venden consolas y juegos antiguos y encontré ese mando por 10€, así que ni lo pensé.

Juego mucho con mi novia a dobles, así que me ha venido bien.
consola nes mini RECIEN reservada en amazon a 59€

y la gente pagando 120€, asi va el pais

que poca paciencia
vencillon escribió:consola nes mini RECIEN reservada en amazon a 59€

y la gente pagando 120€, asi va el pais

que poca paciencia

Yo estoy intentando pero es imposible, cuando la agregas a la cesta te dice que no hay stock, o sino cuando llegas al final igual :(
Sahnoun escribió:

¿y que la NES Mini sea una réplica en miniatura con un emulador y no tenga entrada de cartuchos y cable de antena o AV para jugar en un CRT TV eso no es ser menos purista? XD

los puristas jugaran en sus consolas originales y en televisores de tubo antigüos, y con cartuchos originales, nada de cartuchos flash con mil roms. XD

si nos ponemos así...

la nes mini es lo que es, y para jugar con ella, mucho mejor con el mando clásico de Wii, mucho más práctico y cómodo.
1174 respuestas