Los de fnac son unos chapuceros. Me llega un correo diciendome que no me pueden cobrar el pedido. Me meto en la web y veo que efectivamente, la tarjeta de credito puesta esta anulada, porque la perdi hace unos dias y tuve que hacerlo.
Bien, la borro me dispongo a agregar una nueva y... no puedo. En ningun lado me da la opcion de agregar una nueva tarjeta. Pero eso no es lo mejor.
Como no me deja pienso: compro otra cosa mas y cuando me pida la tarjeta la pongo y ya esta. Bien, compro unos grips de 2€ para el DS4, agrego la tarjeta, hago el pedido y a continuacion lo anulo (porque no los quiero para nada).
Compruevo que efectivamente la tarjeta nueva ya me sale en mi cuenta, PEEEERO, resulta que aunque este puesta ahi, no hay ninguna posibilidad de modificarla en el pedido.
Encima tengo dos opciones para hablar con ellos: un correo que tardaran la vida para responder, y un telefono 902 que tambien tardaran en cogerme. Vamos, unos chapuceros de narices.
Si me acerco a la tienda fnac donde debia ir a recogerlo y se lo explico haran algo, o ellos no pueden hacer nada al respecto?