Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Xaradius escribió:Por lo que me cuentan, en algunos juegos se han quitado efectos y retocado la dificultad, ``casualizandola´´ un poco.

¿Qué efectos por ejemplo ? para poder compararlo.
racort escribió:
Xaradius escribió:Por lo que me cuentan, en algunos juegos se han quitado efectos y retocado la dificultad, ``casualizandola´´ un poco.

No lo se, no me han entrado en detalle en el comentario salvo lo que yo he dicho, y no soy a nivel personal, demasiado entendido en el sistema. Dejame que pregunte otra vez a ver
susu escribió:
mini_one escribió:Una pregunta : venden algun adaptador para conectar el mando de la nes antigua , me refiero a la primera que salio ?

Un saludo .

Ves a la pagina primera y búscame, tienes unas fotos,a tu pregunta... [bye]

Saludos [beer]

Gracias , lo acabo de ver , ¿ se sabe si ya se vende este adaptador ?

Un saludo y gracias.
Gente en estos momentos se vende o se puede prereservar en algun sitio ya sea fisico o digital?
Lo mejor es ver gente criticar a los especuladores, y luego te los ves en el compra venta inflando precios inlcuso de juegos que en ebay estan a menos dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ahorrare lo que pienso de esta gente.
Xaradius escribió:
racort escribió:

No lo se, no me han entrado en detalle en el comentario salvo lo que yo he dicho, y no soy a nivel personal, demasiado entendido en el sistema. Dejame que pregunte otra vez a ver

De todas maneras aunque hubiese alún cambio creo que merece la pena, cuando no haya problemas de stock cogeré una.
Bueno gente. Para los que han seguido mi odisea y enfado con el corte inglés online, ya tengo la consola con el mando en casa.
Este hecho no quita que retire alguna de las reclamaciones que he puesto dado que no la recibí como rezaba en el anuncio antes del día 11.
Estoy harto de que hagan lo que les da la gana con estas cosas. Al menos una explicación, que menos.
Espero que los que la hayan comprado en el eci online les llegue pronto.
xavi sima escribió:Perdonar el offtopic, hace tiempo llevo viendo estas consolas con emulador que andan vendiendo con más de 6000 juegos, alguien tiene alguna en su poder?qué tal van?por unos 100€ me parece que tienen un listado de clásicos impresionante.
Saludos

Hola Xavi, no te puedo ayudar porque desconozco el tema, pero creo que si planteas la duda en el foro de consolas alternativas puede que obtengas más respuestas.
Me pregunto si en Amazon aparecerá.... Un precio normal y legal? O me voy a otro sitio?
El viernes me llegó la mía, es una preciosidad.
Pistone escribió:Me pregunto si en Amazon aparecerá.... Un precio normal y legal? O me voy a otro sitio?

No veo ningún motivo por porte de Nintendo para que dejen de abastecer a las tiendas, tradicionales o online, con la NES mini...
Hola,

ya se que se ha hablado pero es que ahora no lo encuentro, ¿donde puedo comprar el alargador de cable para los mandos?

barato barato....
Maickel46 escribió:Hola,

ya se que se ha hablado pero es que ahora no lo encuentro, ¿donde puedo comprar el alargador de cable para los mandos?

barato barato....

Si lo quieres rápido el Martes lo pone a la venta Game a 5,95
gomez_m escribió:

barato barato....

Y si lo quiero lento y mas barato?
Es la historia de los Amiibos, gente que pagó 3-4 veces el precio de un amiibo para que luego en unos meses, lo encuentres en cualquier esquina por su precio oficial. Nunca entenderé la poca paciencia de algunas personas ni las políticas de escasez en la distribución de Nintendo
naikon escribió:Alcampo a las 10:05 de la mañana

Imagen
Imagen

Alcampo a las 10:20 de la mañana [qmparto]

Imagen

En qué alcampo es eso naikon? :) @naikon

Salu2!!!
Maickel46 escribió:
gomez_m escribió:

barato barato....

Esta gente de Game se estan poniendo las botas.

Mini . nes 60e
Mando extra 10e
Dos alargadores de cable 12e
Adaptador de corriente 8e

Total: 90e
Maickel46 escribió:
gomez_m escribió:

barato barato....

Pues en este mismo foro alguien puso un enlace a eBay en el que se vendía a 2,90 en China y en 45 días en casa
Ya se empiezan a ver rebajas en Wallapop.... jijijiji.
DeSi-DS escribió:Ya se empiezan a ver rebajas en Wallapop.... jijijiji.

Es por el black friday xDD
racort escribió:De todas maneras aunque hubiese alún cambio creo que merece la pena, cuando no haya problemas de stock cogeré una.

Por lo que me contestan cierto destello en la intro del ninja gaiden (cuando chocan las espadas) lo han sacado, en los marios han quitado bolas de fuego y puesto mini checkpoints camuflados, y ect...

Que lo revisen los eruditos del sistema, a ver si es verdad.
goldtendancer escribió:En qué alcampo es eso naikon? :) @naikon

Salu2!!!

Naikon es canario asi que de alli es la foto, lo que si te digo es que esa foto la hizo el viernes 11 por la mañana asi que dudo que ya quede alguna en ese Alcampo.

Salu2.
Bueno mail de confirmacion de seur que viene de camino por game así que mañana estará aquí

Para los que la compraron el sábado
xisqi escribió:
xavi sima escribió:Perdonar el offtopic, hace tiempo llevo viendo estas consolas con emulador que andan vendiendo con más de 6000 juegos, alguien tiene alguna en su poder?qué tal van?por unos 100€ me parece que tienen un listado de clásicos impresionante.
Saludos

Hola Xavi, no te puedo ayudar porque desconozco el tema, pero creo que si planteas la duda en el foro de consolas alternativas puede que obtengas más respuestas.

Gracias compi, voy a probar!
yo ya la tengo y estuve muy muy dudoso de comprarla a precio normal.

los que pagan esas talegadas por ella lo veo increíble.

la consola es un cacho plástico bastante cutre ( el mando en cambio me parece bueno ) y la selección de juegos muy discutible.

espero que en un futuro se le pueda meter mano.
si no pues a vendérsela por 120€ a algún incauto XD
Ghandig escribió:

Salu2!!!

Naikon es canario asi que de alli es la foto, lo que si te digo es que esa foto la hizo el viernes 11 por la mañana asi que dudo que ya quede alguna en ese Alcampo.

Salu2.

Jejeje, pensaba q esa foto era de hoy....
Gracias Ghandig!

Yo pille la mia en amazon el viernes a las 02:30 am a 56€, Pero hasta el 7 de dic no me llega!
A ver si encuentro otra antes!

Salu2!!
Hay un flipao en wallapop que pide 1500 por la nes mini

y otro usuario que tiene 3 a la venta a 59€, parece que este especulador tiene miedo a quedarselas

a los especuladores ni agua

Si alguien quiere alguna que espere a que Nintendo reponga en las tiendas, mientras tanto para amenizar la espera existen emuladores
goldtendancer escribió:
Ghandig escribió:

Salu2!!!

Salu2.

Jejeje, pensaba q esa foto era de hoy....
Gracias Ghandig!

Yo pille la mia en amazon el viernes a las 02:30 am a 56€, Pero hasta el 7 de dic no me llega!
A ver si encuentro otra antes!

Salu2!!

sastamente, es el alcampo de las palmas, si no es por @Ghandig ni la compro ya me la había quitado de la cabeza , como te odio Ghandig [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:sastamente, es el alcampo de las palmas, si no es por @Ghandig ni la compro ya me la había quitado de la cabeza , como te odio Ghandig [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2.
Ghandig escribió:
naikon escribió:sastamente, es el alcampo de las palmas, si no es por @Ghandig ni la compro ya me la había quitado de la cabeza , como te odio Ghandig [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD no lo dudes [beer]
Vuelve haber stock en Game, esta tarde salia agotado. A mi sigue sin aparecerme nada en la zona de socios, pero tengo email con numero de pedido y el importe cargado en la tarjeta desde el viernes, así que espero que mañana o como mucho el martes me llegue porque sino les voy a montar un buen pollo y denuncia. Me huele raro que no me salga nada en Mis compras.
rober_rs200 escribió:yo ya la tengo y estuve muy muy dudoso de comprarla a precio normal.

los que pagan esas talegadas por ella lo veo increíble.

la consola es un cacho plástico bastante cutre ( el mando en cambio me parece bueno ) y la selección de juegos muy discutible.

espero que en un futuro se le pueda meter mano.
si no pues a vendérsela por 120€ a algún incauto XD

El precio es muy ajustado. Lo que veo increíble es que la gente por ansias compre a estos sinvergüenzas. Un poco de dignidad, por favor...
¿Alguien la compró en la web de ECI con recogida en tienda (click&collect)?
Yo la compré el jueves y el estado del pedido todavía no ha cambiado, sigue "Pendiente de preparación" :-?
Yo la quiero ya...
joseluisxs escribió:¿Alguien la compró en la web de ECI con recogida en tienda (click&collect)?
Yo la compré el jueves y el estado del pedido todavía no ha cambiado, sigue "Pendiente de preparación" :-?
Yo la quiero ya...

Yo lo hice pero la reserve en agosto.
Lo del estado del pedido, me da que no lo actualizan porque yo la recogi ayer y me sigue poniendo "en preparacion".
Tendras que estar atento al correo que te mandan cuando ya este tu pedido listo para recoger, ahora, tambien te digo que el servicio de ECI online es pesimo.
Yo he puesto 3 reclamaciones ya que me llego ayer y no cuando tenia que haber llegado tal y como ponia en la reserva (antes del 11 de noviembre).

Suerte
lawson_fr escribió:Vuelve haber stock en Game, esta tarde salia agotado. A mi sigue sin aparecerme nada en la zona de socios, pero tengo email con numero de pedido y el importe cargado en la tarjeta desde el viernes, así que espero que mañana o como mucho el martes me llegue porque sino les voy a montar un buen pollo y denuncia. Me huele raro que no me salga nada en Mis compras.

te lo van a cancelar... todas las noches pasa lo mismo y a la mañana siguiente, mail con la cancelación y devolución de la pasta :(
Recibida por seur la mini nes del game comprada el viernes [beer]
joseluisxs escribió:¿Alguien la compró en la web de ECI con recogida en tienda (click&collect)?
Yo la quiero ya...

pues yo estoy igual, la compre el dia 10 y con envio a domicilio y desde ese mismo dia me sale como en preparacion....y me huele fatal porque encima ni me lo han cobrado del banco aun...y a mi colega se la dieron el mismo viernes, aunque eso si el reservo mucho antes que yo
en mi reserva me ponia antes del 17 de noviembre...vamos a ver si lo cumplen y si no reclamacion al canto, porque el servicio de ECI la verdad es de risa
Conseguí pedir 2 unidades en amazon el viernes.
Me llegaban hoy y veo en el seguimiento que se ha dañado el paquete.
Me lo mandaban por Correos Express...
Que mala suerte!!!!!! cawento cawento cawento
Yo recogi la mia el sabado por la tarde en el Game de el centro comercial splau de cornella (barcelona) y me dijo el chaval que si llego a tardar un poco mas me quedo sin, que no tenian unidades ni para cubrir todas las reservas que tenian :O
Me recuerda al lanzamiento de la wii que tambien hicieron super cortos...
kookoo escribió:Conseguí pedir 2 unidades en amazon el viernes.
Me llegaban hoy y veo en el seguimiento que se ha dañado el paquete.
Me lo mandaban por Correos Express...
Que mala suerte!!!!!! cawento cawento cawento

Acabo de hablar con amazon.
Han hablado con Correos Express y solo se ha roto un poco la caja del envio.
Me han hecho un cheque regalo del 20% y me llega mañana el paquete.
Espero que solo sea la caja rota y dentro vengan las 2 unidades
Los que la habeis pillado en fnac.es alguien la tiene?

Saludos!
yo lo tengo reservado supuestamente en el fnac, el cual pedi la semana pasada, y aún no se nada mas
Lo más triste de todo es que en Wallapop no sé, pero en eBay sí se están sobre los 100-120€, a no ser que sean compradores falsos. :-?

En Donosti sólo se vende una por 180€, me la he puesto en favoritos que tengo curiosidad por cómo acaba la cosa.
Los de fnac son unos chapuceros. Me llega un correo diciendome que no me pueden cobrar el pedido. Me meto en la web y veo que efectivamente, la tarjeta de credito puesta esta anulada, porque la perdi hace unos dias y tuve que hacerlo.

Bien, la borro me dispongo a agregar una nueva y... no puedo. En ningun lado me da la opcion de agregar una nueva tarjeta. Pero eso no es lo mejor.

Como no me deja pienso: compro otra cosa mas y cuando me pida la tarjeta la pongo y ya esta. Bien, compro unos grips de 2€ para el DS4, agrego la tarjeta, hago el pedido y a continuacion lo anulo (porque no los quiero para nada).
Compruevo que efectivamente la tarjeta nueva ya me sale en mi cuenta, PEEEERO, resulta que aunque este puesta ahi, no hay ninguna posibilidad de modificarla en el pedido.

Encima tengo dos opciones para hablar con ellos: un correo que tardaran la vida para responder, y un telefono 902 que tambien tardaran en cogerme. Vamos, unos chapuceros de narices.

Si me acerco a la tienda fnac donde debia ir a recogerlo y se lo explico haran algo, o ellos no pueden hacer nada al respecto?
moipoy escribió:Los que la habeis pillado en fnac.es alguien la tiene?

Saludos!

A mí me mandaron un correo de FNAC el Sabado por la mañana que el paquete viene de camino...
.

Pedida en Julio.

Y el mando pedido en MM recojida en tienda, recibí el correo el jueves noche, que estaba de camino...

Pedido en Agosto.
@RealChrono
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP?lang=es
Sigueles y escribeles. Te pedirán el nº pedido por MP o como se llame en Twitter.

Saludos.
Gracias a los dos. Ya lo he hecho, ahora a ver si me dicen algo.

Saludos,
1174 respuestas