Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Como decía un articulo que lei el otro dia, los hipsters tienen la desgraciada propiedad de que vuelven oro (en el mal sentido) todo lo que tocan, desde los pales de madera a la comida o la cerveza.

Y para mala pata, también han ido a aterrizar en los videojuegos. Solo nos queda rezar por que se aburran y todo esto deje de estar ``in´´ cuanto antes mejor.
Puede ser un carrefour perfectamente. Donde yo la compre habia 3 o 4 pilas de consolas.
Xaradius escribió:Como decía un articulo que lei el otro dia, los hipsters tienen la desgraciada propiedad de que vuelven oro (en el mal sentido) todo lo que tocan, desde los pales de madera a la comida o la cerveza.

Y para mala pata, también han ido a aterrizar en los videojuegos. Solo nos queda rezar por que se aburran y todo esto deje de estar ``in´´ cuanto antes mejor.

No te falta razon
Si cada vez lo hace más gente será por algo, no hay más que entrar a Wallapop y ver la cantidad de NES mini que hay. La gente es tonta y prefiere gastarse 3 veces lo que vale que esperar un par de semanas y si nadie les comprara no pasaría esto.
Pensaba que con los Amiibo se pasaría la tontería esta y los que se gastaron 40 euros en uno y ahora los ves hasta debajo de las piedras se lo pensarian mejor. Pero no, va a peor.
Tambien creo que Nintendo tiene mucho que ver en esto, le va muy bien últimamente creando histeria y esa sensacion de que todos se van a quedar sin una. Hasta gente que no le interesan los videojuegos les compran cosas a pares.
Sabeis si en Carrefour venden también los mandos ??
danycastro escribió:
peck escribió:En Game la ponen como disponible, no se si sera verdad.

Gracias por el aviso! yo acabo de comprar dos, una para un amigo y la otra para mí, y me ha llegado email de confirmación y todo.

Consolas pedidas esta mañana y ya están de camino! No pensaba que en Game hicieran envíos los sábados. A ver si llegan el lunes :)
danycastro escribió:
danycastro escribió:
peck escribió:En Game la ponen como disponible, no se si sera verdad.

Gracias por el aviso! yo acabo de comprar dos, una para un amigo y la otra para mí, y me ha llegado email de confirmación y todo.

Consolas pedidas esta mañana y ya están de camino! No pensaba que en Game hicieran envíos los sábados. A ver si llegan el lunes :)

Yo e preguntado por Twitter y dicen que no envían sábado..

Pero en mis pedidos me sale finalizado con el camión y un número de envío que no es seguimiento que se actualizarán en 24/48h

An ti igual o te sale numero de seguimiento ??
@apisonador Exacto! Me aparece pedido finalizado y un tracking que empieza por "ENV...".
Será que tienen los paquetes preparados y el lunes Seur los recogerá para ya traérnoslos a casa.
danycastro escribió:@apisonador Exacto! Me aparece pedido finalizado y un tracking que empieza por "ENV...".
Será que tienen los paquetes preparados y el lunes Seur los recogerá para ya traérnoslos a casa.

Perfecto me dejas más tranquilo con el baile de stock ahora si ahora no, estaba acojonado de pagar y que no hubiese stock

Así que a más tardar el martes las tenemos aquí ;)
Yo acabo de llegar de hacer la compra semanal en Carrefour Olerdola (provincia de Barcelona) y tenían 3 unidades de Nes Mini Classic.
Diskover escribió:
FFantasy6 escribió:Eso es porque es esa gente que no quiere salir de casa a comprar y ver personas físicamente

Imagen

Igual no tienen coche para ir hasta Francia.

Pues que vayan en transporte público que la foto es española.
FFantasy6 escribió:
Diskover escribió:
FFantasy6 escribió:Eso es porque es esa gente que no quiere salir de casa a comprar y ver personas físicamente

Imagen

Es como todo depende la zona y demanda

Yo soy de cerca de bcn

Llame a 7 games ,5 media markts, 5 carrefours,3 Alcampos,2 toysrus y nada

Tuve suerte de pillar online stock esta mañana en game
En carrefour Castellón abrieron ayer a las 9.00 y a las 9.20 ya no quedaba ninguna.

Hoy las pueden comprar en Castellón va de Retro al módico precio de 99€.
Una pregunta : venden algun adaptador para conectar el mando de la nes antigua , me refiero a la primera que salio ?

Un saludo .
El chico de oro escribió:@Chakan
Cuando hiciste la reserva? Por hacer una estimación de si va a llegar el viernes que viene, dentro de dos semanas o cuando les salga de la Real minga...
Lo digo muy en serio NO reservéis en el corte inglés online aunque haya posibilidad porque os la mandaran cuando quieran. Ya me veo que estará en todas las tiendas para cuando nosotros la recibamos.

La reservé el 12 de octubre, tardecillo... pero viendo que en carrefour podia haberla comprado directamente sin reserva me da coraje tener que esperar. Y a ver si es verdad que para el 18...
Xaradius escribió:Y pensar que por ese precio podrías tener una original en casa con caja en estado impoluto.

Madre mia.

Cerrando... salgan en orden de fila.

Hoy recojo la mia en el corte ingles de Mijas, a ver si me la guardaran, que la reserva en Agosto
Agotadas en cex a 95€
mini_one escribió:Una pregunta : venden algun adaptador para conectar el mando de la nes antigua , me refiero a la primera que salio ?

Un saludo .

Ves a la pagina primera y búscame, tienes unas fotos,a tu pregunta... [bye]

Saludos [beer]
es que la gente no se molesta en leer los hilos. Cosas como lo de los mandos clásicos de wii, alargadores de mandos y estos adaptadores está dicho muchas veces. :)
Mirare el lunes en Carrefour Aviles a ver si hay alguna unidad suelta con un poquito de suerte y sino a esperar nuevas unidades por parte de Nintendo.
Una vez mas la estupidez humana y la especulación van de la mano... Vengo del Castellon Va de Retro y he visto al tipo que tenia un capazo de nes classic y las vendia a 99€ y los mandos sueltos a 25€, pero lo mas sangrante es que el sujeto en cuestión ha vendido mas de una y mas de dos... En fin... Si es lo de siempre, luego nos quejamos.

Si por algo que puedes comprar en tienda -tarde o temprano- por 60€ estas dispuesto a pagar 100€, que no pagaras por una consola o juego que solo puedes comprar de segunda mano?

A mi me gustaria saber cual es el record personal que alcanza la consolita de marras... Venga, una porra!! Cuanto es el maximo que creeis que alguien habra pagado al especulador de turno?
Yo no he visto que haya vendido ninguna.

Repros sí... Y eran maluchas.

Yo llevaba un par de repros en la mochila pero me ha dado palo sacarlas más allá que para mostrarlas.

Quería dejar el Earthbound en español para probar en la snes, pero Mario Kart tira mucho más... Y con razón.
Al final consegui mis dos nes(una para regalar) que tenia reservadas en el corte ingles(Tarragona)! En teoria no me habia llegado y ayer decidi irme al corte ingles y plantarles un poco la cara diciendoles que si la tenia reservada y salia tal dia la queria hasta que al final me llevaron hablar con el gerente del corte ingles y me trajeron dos consolas de otro centro que me han llegado esta mañana antes de las 12 del mediodia como me habia dicho el gerente, asi que si las teneis en el corte ingles y no os ha llegado ya sabeis lo que podeis probar! eso si me costo bastante... poder conseguir hablar con el gerente y toda la pesca..hasta que no dije que pondria una reclamacion...pero bueno al final mias!! Saludos espero que os haya servido de ayuda!
TheHeckler escribió:Una vez mas la estupidez humana y la especulación van de la mano... Vengo del Castellon Va de Retro y he visto al tipo que tenia un capazo de nes classic y las vendia a 99€ y los mandos sueltos a 25€, pero lo mas sangrante es que el sujeto en cuestión ha vendido mas de una y mas de dos... En fin... Si es lo de siempre, luego nos quejamos.

Si por algo que puedes comprar en tienda -tarde o temprano- por 60€ estas dispuesto a pagar 100€, que no pagaras por una consola o juego que solo puedes comprar de segunda mano?

A mi me gustaria saber cual es el record personal que alcanza la consolita de marras... Venga, una porra!! Cuanto es el maximo que creeis que alguien habra pagado al especulador de turno?

Doy fe de ello ya que he estado allí esta tarde, pero no sabia que el notas hubiera vendido alguna, pensaba que se las estaría comiendo.
TheHeckler escribió:Una vez mas la estupidez humana y la especulación van de la mano... Vengo del Castellon Va de Retro y he visto al tipo que tenia un capazo de nes classic y las vendia a 99€ y los mandos sueltos a 25€, pero lo mas sangrante es que el sujeto en cuestión ha vendido mas de una y mas de dos... En fin... Si es lo de siempre, luego nos quejamos.

De momento he visto ventas efectivas de 208,71 euros. (regalan un llaverito)

No es descartable que por alguna hayan pagado mas.
FFantasy6 escribió:
Diskover escribió:

Imagen

De donde es la foto????
Chakan escribió:
El chico de oro escribió:@Chakan
Cuando hiciste la reserva? Por hacer una estimación de si va a llegar el viernes que viene, dentro de dos semanas o cuando les salga de la Real minga...
Lo digo muy en serio NO reservéis en el corte inglés online aunque haya posibilidad porque os la mandaran cuando quieran. Ya me veo que estará en todas las tiendas para cuando nosotros la recibamos.

La reservé el 12 de octubre, tardecillo... pero viendo que en carrefour podia haberla comprado directamente sin reserva me da coraje tener que esperar. Y a ver si es verdad que para el 18...

A ver cuando en mi caso. Yo el 8 de agosto hice la reserva...
Por el momento además del email y la reclamación en su página he pinchado en uno de "sus logos de calidad" y he puesto otra reclamación en una de las asociaciones que supuestamente les han dado un sello de calidad online. A ver si espabilan porque para mí personalmente. está siendo una faena.
Que cuando hice la reserva ponía claramente que la enviaban ANTES del 11. Sino no hubiera hecho el pedido en el corte inglés y lo hubiera hecho en media markt o Game o yo que se. Claramente han hecho publicidad engañosa y claramente me está suponiendo unos daños.

Llevo ya desde el día 10 viendo que no iban a cumplir y desde entonces llevo un cabreo monumental.
También hacen gracia los que cuelgan un anuncio de Nes mini en wallapop al precio que "toca" y cuando entras te dicen que habrá más unidades, que no fomentes la especulación y bla, bla, bla.
Luego miras su perfil de productos retro... y ya no predica lo mismo [hallow]
Qué pasada las ventas.

Pues yo puse en warrapop a la venta una cosa no relacionada con videojuegos,pero con mas de 30 años a las espaldas y como nueva,se interesaron decenas de personas en una hora e indagando vi que podía valer perfectamente 300€ y de 35 a 50 no pasaban, para comprar no son coleccionistas pero para vender si,que si un cacho de plástico antediluviano, bla bla,para que te interesas y me mandas un seur en 24h pues?
Qué pasada de ventas.

la verdad es que les ha pillado por sorpresa.
Ya que estamos con los particulares por Wallapop... ahí va Cex, sin comentarios [facepalm] :

Imagen
superfenix2020 escribió:
Qué pasada de ventas.

Hombre sorpresa lo que se dice sorpresa... se ha ido fraguando durante meses. Desde que se anunció prácticamente.
superfenix2020 escribió:
Qué pasada de ventas.

No te lo crees ni tu. A un año del Amiibogate, sabían perfectamente que esto pasaría.

O eso o es que directamente son imbéciles, sin mas.
Xaradius escribió:
superfenix2020 escribió:
Qué pasada de ventas.

No te lo crees ni tu. A un año del Amiibogate, sabían perfectamente que esto pasaría.

O eso o es que directamente son imbéciles, sin mas.

hombre, yo creo que no confiaban mucho en los chicos franceses de NERD (Nintendo European Research and Development) que son los que se les ocurrió la idea de esta NES Classic Mini, y no a Nintendo Japón o Nintendo USA ni al "genio" de Miyamoto.
El emulador y sistema operativo de la NES Classic Mini han sido desarrollados por NERD, autores del 3D súper estable de la New 3DS, para quién no lo sepa.

De hecho no pensaban sacarla en Japón. Pero vieron que había mucha expectación y les pilló el toro. Supongo que no les ha dado tiempo a producir más en tan poco tiempo. Y encima estarán liados con el tema de la Switch, que es su principal prioridad, el lanzamiento mundial de esa consola para Marzo.

Una cosa son muñequitos y otra una consola, aunque sea una miniconsola.
He visto a uno en wallapop que la vende por 1500 ahí es nada [qmparto]
KiMika escribió:He visto a uno en wallapop que la vende por 1500 ahí es nada [qmparto]

Ha pùesto un 0 de mas hombre... xD
LordSaddler escribió:Ya que estamos con los particulares por Wallapop... ahí va Cex, sin comentarios [facepalm] :

Imagen

Coño pero si se vende por 60 y cex paga 65 vaya tela como esta el mundo jajajaja
En fin... Que hagan negocio ahora que pueden porque en un par de semanas se las van a comer con patatas... Lo dicho, como los amiibo.
Alcampo a las 10:05 de la mañana

Imagen
Imagen

Alcampo a las 10:20 de la mañana [qmparto]

Imagen
En 15 min unos cuantos mandos han volado. XD

Saludos.
El lunes me llega la consola de game.
Editado por salvor70. Razón: Cv en el foro correspondiente, por favor
lokolo escribió:En 15 min unos cuantos mandos han volado. XD

Saludos.

buaf y consolas,
las fotos las saque porque un amigo me pidió un mando y como estaban chafadillas las cajas le saque foto por si no lo quería así, y luego tuve que pasar otra vez por el estante porque otro amigo me llamo a ver si le podía pillar una para mandársela a península que por ahí no encontraba ninguna, cuando llego y veo casi arrasado el estante y solo ha pasado 15 minutos,,,he flipado, y claro por la tarde veo el percal que se monto en wallapop y ebay etc
@Adamiantum

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Autismo, autismo everywhere

¿Veremos carreras en la Illa de Barcelona aplastando gente otra vez?
Perdonar el offtopic, hace tiempo llevo viendo estas consolas con emulador que andan vendiendo con más de 6000 juegos, alguien tiene alguna en su poder?qué tal van?por unos 100€ me parece que tienen un listado de clásicos impresionante.
Saludos
Editado por salvor70. Razón: publicidad
yo sigo pensando que le han copiado la idea al que hizo la pitendo,
Por lo que me cuentan, en algunos juegos se han quitado efectos y retocado la dificultad, ``casualizandola´´ un poco.
Xaradius escribió:Por lo que me cuentan, en algunos juegos se han quitado efectos y retocado la dificultad, ``casualizandola´´ un poco.

Me extrañaría muchísimo que los juegos no sean las roms exactas del original, han usado hasta un emulador libre sobre linux en vez de crear ellos algo o sacar una NOAC y no creo que se hayan puesto a tocar código en ensamblador de hace 30 años.
@Baek
Pienso exactamente igual, ademas que no tendría ninguna lógica, ellos no creo que no se esperasen el éxito que esta teniendo la consola, va a gastar recursos en eso, teniendo en pocos meses la presentación de su nueva consola, cuando ademas el producto esta destinado a volver a jugar a juegos antiguos.

Saludos.
1174 respuestas