Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

latruchasuici escribió:en Amazon no están especulando... están ROBANDO...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

¡¡¡¡¡¡A MÁS DE 250 EUROS!!!!!

Ni Ebay están tan caros....

Si...Amazon.es se ha pasado 2 pueblos poniendola a 130 pavos ( EL DOBLE DE LO QUE ME HA COSTADO A MI...y que precisamente la he recibido HOY de Mediamarkt ).

¿En serio?...130€????

¿Pues su precio PVP no DEBERIA de ser 60€€€???

¿?¿?¿?

Por otra parte OS CONFIRMO que NO os va a funcionar si teneis el mando Fighting Stick Mayflash Wii/Wii U ( UNA AUTENTICA PENA ).
Imagen
Yo la reservé a primeros de octubre en Media Markt pagando 10 € ,y hoy tendría que haber ido a por ella,pero ayer ya las estaban dando asique fui ayer y sin problemas.
Al parecer había 71 reservas y les han llegado las reservadas...71 justas.
Con los mandos al parecer tmb iban con reserva porque los poquitos que les llegaron estaban reservados.

yo justo ayer pude pillar por Fnac un mando,ya me lo han cobrado...ahora mi duda si me lo envían o a los días me dicen que había error de stock y me quedo sin el.
engine escribió:

Si...Amazon.es se ha pasado 2 pueblos poniendola a 130 pavos ( EL DOBLE DE LO QUE ME HA COSTADO A MI...y que precisamente la he recibido HOY de Mediamarkt ).

¿En serio?...130€????

¿?¿?¿?

Pero no es Amazon, es el marketplace este que, la verdad, a mi me sobra.
barcopirata escribió:
El chico de oro escribió:Es que no os engañéis. Han hablado de Nintendo y de los proveedores y yo creo que la culpa es de ambos. Nintendo habrá distribuido las copias más o menos como siempre que ya es perro viejo en eso de distribución. Yo diría que en este caso son los proveedores los que han movido sus copias hacia donde más les beneficiaba.

Comentaba un compañero lo de que tiene una tienda con 18 años a sus espaldas y que sus proveedores le han dicho que Nintendo ha distribuido menos de lo esperado.

Es posible que haya sido así, pero sinceramente, ¿que creeis que haría un proveedor si le llama por ejemplo media markt pidiéndole nes mini porque le falta stock? Pues redirigir sus copias hacia el grande y al pequeño comercio (sin datos para conocer el volumen de ventas del compañero, eso si) decirle cualquier cosa. Y eso es lo que está pasando ni más ni menos. Al menos es mi opinion

No te confundas. Game. Carrefour. Hipercor . Sin servir reservas al completo. Grandes y pequeños fastidiados

No si esta claro que se están agotando, la diferencia es que ellos han podido vender hasta fuera de reserva (sino han cumplido con las reservas es cosa suya si gente sin reserva ha podido comprar). A ese desvío de consolas me refiero. No os parece raro que uno reservando 250 le hayan llegado 7 y a otros reservando 50 justo les han llegado las 50? Pues eso. Teje maneje de las distribuidoras para suplir la demanda de los grandes a costa de los pequeños. Sino de que de repente iban a tener para reservar en Game, Amazon y demás...
Cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro

Menudos ladrones, van a sacar más beneficio que el propio fabricante [qmparto] [qmparto]
Reservada en FNAC ayer me la cobraron y hoy me pone algo así " a la espera de entrega a proveedor"
engine escribió:

¿En serio?...130€????

¿?¿?¿?

Por otra parte OS CONFIRMO que NO os va a funcionar si teneis el mando Fighting Stick Mayflash Wii/Wii U ( UNA AUTENTICA PENA ).
Imagen

Pero eso no es Amazon, son otras tiendas, empresas o particulares que pueden vender dentro de Amazon, que no es lo mismo... Amazon se quedó sin stock bastante pronto, y siempre se ha podido comprar a la propia Amazon por 60 (en realidad creo que 57 euros, que es por lo que me salió a mí).

Y esas otras tiendas pues están especulando y siendo sinvergüenzas, así dicho directamente.
santivc escribió:
engine escribió:

¿En serio?...130€????

¿?¿?¿?

Imagen

Pero eso no es Amazon, son otras tiendas, empresas o particulares que pueden vender dentro de Amazon, que no es lo mismo... Amazon se quedó sin stock bastante pronto, y siempre se ha podido comprar a la propia Amazon por 60 (en realidad creo que 57 euros, que es por lo que me salió a mí).

Y esas otras tiendas pues están especulando y siendo sinvergüenzas, así dicho directamente.

Cierto!!!

Todas esas tiendas NO son la misma Amazon Oficial...son tiendas a parte ( de ahí esos precios!! ).
alucard_ escribió:Reservada en FNAC ayer me la cobraron y hoy me pone algo así " a la espera de entrega a proveedor"

Reservada en Julio junto con dos mandos y me acaban de llegar sólo los 2 mandos, ya veremos a ver si me termina llegando la consola, de momento ya me han cobrado el porte.

Vaya mierda de reservas, si no saben cuántas unidades van a tener que no abran reservas, ostías...
Acabo de probarlo y OS CONFIRMO que el mando "Classic Controller" FUNCIONA al 100x100!!

http://www.wikiwand.com/en/Classic_Controller

Imagen
@jaguarhacker. Pero lo que me extraña es que hice la reserva casi cuando Nintendo abrió dio el pistoletazo, pero bueno que le vamos a hacer, soltare la reserva está noche, y que alguien se pueda beneficiar.
Norrin Radd escribió:A 300 napos la vende un fulano en wallapop con la condición de pago por transferencia y recalca que no hace trato en mano.

Dan ganas de liarsela a alguno de estos hijos de fruta.

En mi city una pava a 200 € q dan ganas de hacerla quedar en la otra punta de la ciudad y q se de un paseo en balde por put* especuladora [hallow]

Xkings escribió:
alucard_ escribió:Reservada en FNAC ayer me la cobraron y hoy me pone algo así " a la espera de entrega a proveedor"

Reservada en Julio junto con dos mandos y me acaban de llegar sólo los 2 mandos, ya veremos a ver si me termina llegando la consola, de momento ya me han cobrado el porte.

Vaya mierda de reservas, si no saben cuántas unidades van a tener que no habran reservas ostías...

Yo también en Julio y sigo en "A la espera de blablabla" pero eso sí, cobrar ya la han cobrado (q se supone q sólo lo hacen cuando proceden al envio) :cool:
A alguien le sobra una reserva?
A todo esto, ¿Nintendo ha dicho algo al respecto de todo este lio? o ¿Fnac, Game...?
voy y pido que me la traiga correos [facepalm] en reparto desde ayer. ratataaaa
¡La mia funcionando! ( ojo: este mando NO es compatible ).
Imagen
engine escribió:Acabo de probarlo y OS CONFIRMO que el mando "Classic Controller" FUNCIONA al 100x100!!

Imagen

Gracias!!!

Y alguien sabe algún sitio donde vendan uno barato online?
Joe, me ha dado por buscar en wallapop "nes mini" y esta plagado de gente vendiendolas a precios que son para llorar. En fin, este país no cambia nunca.
Buitrago escribió:
engine escribió:Acabo de probarlo y OS CONFIRMO que el mando "Classic Controller" FUNCIONA al 100x100!!

Imagen

Gracias!!!

Parece complicado hacerse con uno clonico aqui en España

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=precio+wii+classic+controller&tbm=shop
Buitrago escribió:

Imagen

Gracias!!!

la web más barata del mundo: Aliexpress
me temo que los mandos clásicos no oficiales de Wii y Sticks de Wii + los adaptadores de mandos de otras consolas a Wii no funcionan.
Bueno, los mandos clónicos de Wii yo no los he probado. Pero lo que si he probado ha sido los mandos oficilales (incluido el mando clásico como el de la SNES que salió para la Wii, el del Club Nintendo) y adaptadores de mandos de NES, SNES, PS2 y GC a Wii, y no funcinan.

Los que si funcionan 100%, son los mandos oficiales clásicos de Wii, tanto el normal como el pro. Además, como comenté, el botón Home del mando hace de botón Reset de la consola.

Los cables alargadores de mandos clásicos de Wii, también valen.
Compra hecha anoche de madrugada en Game, correo recibido esta mañana que se esta procesando, importe cargado en la tarjeta, tengo numero de pedido que me mandaron en el email, en cambio en el área de cliente en mis compras no aparece nada, que creéis que pasa? Mande correos a Atención al Cliente y ni contestaron en todo el día, el nefasto peor atención al cliente que me he topado en mi vida, la ultima.
Xkings escribió:

Vaya mierda de reservas, si no saben cuántas unidades van a tener que no habran reservas ostías...

Reservada también en FNAC el día 20 de Julio y solo me ha llegado el mando... una vergüenza.
Norrin Radd escribió:A 300 napos la vende un fulano en wallapop con la condición de pago por transferencia y recalca que no hace trato en mano.

Eso no es un especulador. Es un puto estafador que es peor. Como veis peores alimañas salen de esta mierda perpetrada por Nintendo y distribuidores. Haz una cosa pasate el enlace del anuncio de wallapop por favor. Vamos a reportar todos desde nuestra cuenta de wallapop que es un fraude o una estafa. Al menos a este hijo de puta le paramos los pies.
latruchasuici escribió:
Buitrago escribió:

Imagen

Gracias!!!

Exacto...solo que recibes el articulo en no menos de 1 mes +- ( es el "PERO" que tiene )
Bueno si recordais con la wii en su lanzamiento y los mandos ocurrio lo mismo. Yo no tengo prisa y espero que vosotros tampoco. Es una joyita que tarde o temprano caera y a su precio real, ni un euro mas. Una pequeña joyita pero muy mal Nintendo. Al menos han conseguido que una retro consola de 8 bits y precio mini eclipse por completo a la Ps4 Pro...jajajajaja
Alguna tienda en España para comprar un alargador de cable??
latruchasuici escribió:
Buitrago escribió:

Imagen

Gracias!!!

genial yo tengo el dorado del goldeneye y dos de supernes!!!
Nintendo España ya ha informado que repondrá unidades para la campaña navideña, no le sigais el juego a los especuladores, que os puede el ansia viva. [sonrisa]
karmant1982 escribió:

Eso no es un especulador. Es un puto estafador que es peor. Como veis peores alimañas salen de esta mierda perpetrada por Nintendo y distribuidores. Haz una cosa pasate el enlace del anuncio de wallapop por favor. Vamos a reportar todos desde nuestra cuenta de wallapop que es un fraude o una estafa. Al menos a este hijo de puta le paramos los pies.

Justo lo comentaba en el facebook de hobby consolas, vergonzoso los especuladores y quien les compra, estaría bien ir quedando con esta gente y quitarles las nintendo para donarlas a hospitales infantiles o algo así.
yo en vista de lo que hay, haré mi reserva en Game, que me confirmaron hoy que la próxima semana viene otra remesa y listo, como si tengo que esperar un mes, no voy a caer con los especuladores... de momento me consuelo echando alguna partida a mi NES original y el Flashcard Everdrive N8 para quitarme la gusa...
Llevo meses intentando reservar la y imposible. Esta tarde cuando llego a casa ahí estaba. Me la pillo mi mujer en Carrefour, solo tenían 2. Más suerte imposible.
taurio escribió:@jaguarhacker. Pero lo que me extraña es que hice la reserva casi cuando Nintendo abrió dio el pistoletazo, pero bueno que le vamos a hacer, soltare la reserva está noche, y que alguien se pueda beneficiar.

Eso es, que no lo entiendo. Yo lo hice en el mismo momento que tu. Y por lo menos la has conseguido por otro sitio pero ¿y si no, después de haberla reservado con 4 meses de antelación? Pero bueno, a disfrutar la que has pillado!
xavi sima escribió:
karmant1982 escribió:

Justo lo comentaba en el facebook de hobby consolas, vergonzoso los especuladores y quien les compra, estaría bien ir quedando con esta gente y quitarles las nintendo para donarlas a hospitales infantiles o algo así.

Una purga de especuladores? Not bad.
karmant1982 escribió:

Por supuesto, aquí tenéis al máquina:

NES MINI CLASSIC
http://p.wallapop.com/i/117032608?_pid= ... =s_android
Pero a ver almas cándidas...
Que hacen de malo los que ponen las consolas a esos precios??
El unico problema es que se los pagan!!
Si nadie lo pagara pues se habría acabado esto rápido, pero si hay gente que lo da pues es lo mas normal del mundo que lo hagan, por mucho que joda a los que no la habeis conseguido.
Es una putada, eso es verdad, pero es que si hay demanda es normal pedir cuanto mas mejor... Sed sinceros...
Norrin Radd escribió:
karmant1982 escribió:

Por supuesto, aquí tenéis al máquina:

NES MINI CLASSIC
http://p.wallapop.com/i/117032608?_pid= ... =s_android

Gracias. Denunciado el anuncio por falso ( no hay foto real ) y en Otros por especulador y estafador .....solo transferencia...ya ya...

Hacerle lo mismo. Es gratificante contribuir a limpiar Wallapop de estafas, chusma y gentuza.
@karmant1982 echo, por lo menos que se joda.
Gente que os parece esta otra cucada en forma de maquina recreativa?

http://www.fnac.es/Consola-Retro-Micro- ... a/a1295638

Ya lo habia visto hace algun tiempo y ahora por 25 pavos en fnac o en carrefour en su catalogo de juguetes para finales de mes me parece mas que atractivo.

Hasta vi en su dia algun video por youtu be y no esta nada mal como objeto de coleccion y poder jugar a jueguecitos de 16 bits simplones.

Que os parece? Alguien lo tiene?
karmant1982 escribió:Gente que os parece esta otra cucada en forma de maquina recreativa?

http://www.fnac.es/Consola-Retro-Micro- ... a/a1295638

Ya lo habia visto hace algun tiempo y ahora por 25 pavos en fnac o en carrefour en su catalogo de juguetes para finales de mes me parece mas que atractivo.

Hasta vi en su dia algun video por youtu be y no esta nada mal como objeto de coleccion y poder jugar a jueguecitos de 16 bits simplones.

Que os parece? Alguien lo tiene?

Si la quieres como souvenir para adornar la estantería está bien, para jugar no vale.
(mensaje borrado)
TheHeckler escribió:Alguna tienda en España para comprar un alargador de cable??

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305026570
urtain69 escribió:Pero a ver almas cándidas...
Que hacen de malo los que ponen las consolas a esos precios??
El unico problema es que se los pagan!!
Si nadie lo pagara pues se habría acabado esto rápido, pero si hay gente que lo da pues es lo mas normal del mundo que lo hagan, por mucho que joda a los que no la habeis conseguido.
Es una putada, eso es verdad, pero es que si hay demanda es normal pedir cuanto mas mejor... Sed sinceros...

Totalmente de acuerdo. Es algo q yo no haria nunca, ni vender de esa manera ni comprar a esos precios, pero es la ley de la oferta y la demanda, es muy legítimo. Si hay gente dispuesta a pagar eso allá ellos...
Veeeeeeeeeeeengaaaaaaa claro que si!!!

Pero la gente no sabe que NO es una edicion limitada y se repondra el stock en breve???

http://www.ebay.es/itm/ACHAT-IMPOSSIBLE ... Swo4pYE2fV

Imagen
Yo de vosotros me lo pensaba antes de correr a comprarla y esperaría algo mas..

Yo de momento algo decepcionado con la consola,algunos juegos petardean,como el bBobble,el pacman falla y no gira cuando le mandas,los mandos parecen que tarden algo en responder y en según que juegos hace que jugar sea muy tedioso.

En fin,puro coleccionismo y poco mas porque para jugar Nintendo no se ha calentado ni esmerado en absoluto en esta consola.

Para prueba un botón...

OS dejo un vídeo donde se puede ver como petardea el Bubble Bubble en la mini nes,grabado hace escasos minutos.

https://youtu.be/5I5RPRolDSw

Ezequielcn
peck escribió:Llevo meses intentando reservar la y imposible. Esta tarde cuando llego a casa ahí estaba. Me la pillo mi mujer en Carrefour, solo tenían 2. Más suerte imposible.

le habrás hecho un monumento por lo menos!!

@ezequielcn Ahora lo pruebo edito a mi me va bien
Comentame cuando puedas Yalm,gracias

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Comentame cuando puedas Yalm,gracias

Ezequielcn

He probado ahora mismo las tres primeras pantallas y va bien, si que hay algún juego que ves al personaje parpadear pero nada importante. La resolución que uso es la 4.3 actualizada. Me encantan estos juguetines.
Pero esos petardeos y fallos gráficos es normal. Estamos hablando de una consola de 8 bits, del 86. Si te pones una NES con esos cartuchos, saldrán igualmente esos mismos fallos.
Otra cosa es que por medio de emuladores modernos, se puedan disimular mejor.

Pero Nintendo prometió filtros gráficos pero nunca dijo que mejorarían los juegos.

Por ejemplo los fallos gráficos del Super Mario Bros 3 de NES. Eso ocurre también con el cartucho original. Lo se porque lo tengo.
1174 respuestas