yo ya no me voy a molestar en estar buscándola más, ya era un capricho bastante caro (60 euros) como para estar volviendome loco ahora gastando gasolina y demás... a tomar por culo con la NES Mini, si la pillo algún día en un Game si me pilla de paso y hay (cosa que dudo) pues la pillo, pero no pienso pagar ni un solo centimo más de esos 60 euros, no voy a participar en la especulación ni en las reservas que luego se cancelan, etc.
Curiosamente hace una semana compré una Famicom japonesa completa, en su caja, impecable, con todos los manuales, folletos, etc.. con gastos de envio, todo por 95 euros... y me pareció caro pero llevaba tiempo detrás de una Famicom... es preciosa... y lo triste es que por las NES y Famicom Mini están pidiendo el doble que por una original importada desde Japón... increible... (comprada en Ebay a un japones).
Ahí lo dejo... un saludo a todos y no os cogais muchos nervios con estas cosas, hoy día las compañias de videojuegos nos tratan como si les debieramos algo...