Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Yo la he conseguido sin reserva en Carrefour Sagunto a las 10:00 me he acercado y la reponedora acababa de ponerlas. Habrían unas 12 consolas
Por lo que leo "ir a la aventura" sin reserva ni nada a pillar una lo dejo como imposible no?
Porque ni stock para las reservas ya me diras tu! Esperare a Navidades o a la siguiente remesa.
Mr-CopY escribió:
Sahnoun escribió:
Mr-CopY escribió:En Carrefour Almeria agotadas al abrir y en Game igual si no tenias reserva ,se se estan viendo los especuladores por Wallapop ratataaaa

¿Los mandos tambien están agotados en Carrefour Almería?

Yo por lo menos no los he visto y según el dependiente solo trajeron 3 consolas , quizás en el del vicar o el copo quede algo.

Muchas gracias. Puedo esperar, al tener la consola ya pues no tengo tanta urgencia. Sino me pillo un mando clásico de la wii y listo.
Los juegos final fantasy zelda vienen todos en español?
vencillon escribió:Los juegos final fantasy zelda vienen todos en español?

Vienen en inglés.
A mi si que me ha parecido raro lo de Game...

A dejado a gente tirada...y yo que la tenia reservada via web en Game, tenia a Correos el dia 9, hace 2 dias, x la mañana en casa para entregarmela.

Es mas miro la factura de Game que me viene en la caja y me la facturaron el dia 7/11. Vamos justo cuando mandaron el correo de confirmacion de compra.

Imagen

Imagen

Funciona de vicio, ojala se os solucione el problema a quien lo haya tenido. Yo la verdad sorprendido a mas no poder con Game. Dejan gente tirada y otros la tenemos antes de la fecha.
Yo la reservé en ECI y sin problemas. Me han llamado esta mañana para confirmar que me está esperando en la tienda a recogerla. Qué ganas de probarla!
En todos los carrefours seguro que encontrais unidades sin reserva.
En albacete no la he encontrado, en media markt tenian 12 pero solo eran reservas

Asi que esperare a otra remesa, tampoco me urgia

Y otra cosa, la culpa para mi es de nintendo, es penoso como distribuyen juegos y consolas, absolutamente penoso
Sahnoun escribió:
vencillon escribió:Los juegos final fantasy zelda vienen todos en español?

Vienen en inglés.

Gracias

Que juegos de los 30 tienen cooperativo?
Arc75 escribió:En albacete no la he encontrado, en media markt tenian 12 pero solo eran reservas

Asi que esperare a otra remesa, tampoco me urgia

Y otra cosa, la culpa para mi es de nintendo, es penoso como distribuyen juegos y consolas, absolutamente penoso

Hombre... eso por una parte, pero Game... que pongan un limite de reservas... que manda huevos...
juanmaero escribió:En todos los carrefours seguro que encontrais unidades sin reserva.

Yo a primera hora en el Carrefour de Valladolid conseguí pillar una sin reserva, pero me dijeron que quedaban pocas...
Que juegos se puedejugar 2 personas cooperativo?
juanmaero escribió:En todos los carrefours seguro que encontrais unidades sin reserva.

Yo fui a 4 y agotado, asi que...
no traia wifi y se conectaba a una store para bajar mas juegos?
no veo la opcion por ningun lado
cristan escribió:

Yo fui a 4 y agotado, asi que...

Intenta pasarte por alguno que este por pueblos.
Naoki escribió:no traia wifi y se conectaba a una store para bajar mas juegos?

Mmm.. no se donde has leido eso pero nunca se ha anunciado tal contenido
Supongo que los mandos de la antigua NES,no funcionan en esta,¿verdad?
@cristan vaya cagada

Alguien quiere una nes classic en mano madrid?
La clave para pillarla hoy y estos dias via web, es Amazon.
Va "escupiendo" unidades poco a poco

Acabo de conseguir una!!!!! XD XD XD
RedGear escribió:Supongo que los mandos de la antigua NES,no funcionan en esta,¿verdad?

No, necesitas un adaptador, si no recuerdo mal.
Que juegos son cooperativo?
Ka|ist0 escribió:
RedGear escribió:Supongo que los mandos de la antigua NES,no funcionan en esta,¿verdad?

Oye,pues no esta nada mal.Ya que el cable es super corto,y tengo dos mandos de la antigua que funcionan perfectamente,asi que tendre que mirarlo.

Gracias y un saludo. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me llega el lunes comprada esta mañana en game web, no se ni como habia
Por cierto, sabeis por que las venden en wallapop especulando? Porque las compran, ayer estuve mirando y siempre hay algun gilipollas que pasa por el aro
La ha cagado game de nuevo con las reservas?
me he dado un salto a uno de los Game y me han dicho que están agotados, pero que el viernes que viene sacan una tirada grande... eso sí, en principio no van a aceptar reservas.
Pero cuanto mide el mando?

Y que tipo de alargador necesita?
Estoy de acuerdo con Sasel en 1 de cada 100 vídeos y este es uno de ellos xD
Forexfox escribió:Estoy de acuerdo con Sasel en 1 de cada 100 vídeos y este es uno de ellos xD

Pues yo estoy de acuerdo en casi todos, lo malo es que un vídeo que debería durar 10 minutos dura 30, porque se repite un poco bastante.
Forexfox escribió:Estoy de acuerdo con Sasel en 1 de cada 100 vídeos y este es uno de ellos xD

+1...

Lo de Game es de traca, no aprenden, les importa 0 que les tiren mierda encima, como se nota que son la única tienda física española de videojuegos, si tuvieran competencia directa se pondrían las pilas..
RedGear escribió:
Ka|ist0 escribió:

Oye,pues no esta nada mal.Ya que el cable es super corto,y tengo dos mandos de la antigua que funcionan perfectamente,asi que tendre que mirarlo.

Gracias y un saludo. ;)

Un compañero de foro dijo que la consola no reconoce los mandos originales con adaptador.
a mi en el correo que me ha enviado fnac me pone confirmado, ¿puedo ir a recogerlo? o tengo que esperar a que me envien otro correo
docobo escribió:

Pues yo estoy de acuerdo en casi todos, lo malo es que un vídeo que debería durar 10 minutos dura 30, porque se repite un poco bastante.
Youtube da mas dinero por videos mas largos, igual tiene que ver ...
discrepo1986 escribió:a mi en el correo que me ha enviado fnac me pone confirmado, ¿puedo ir a recogerlo? o tengo que esperar a que me envien otro correo

Te tiene que llegar otro de que ya está para recoger.
No sé si ya se ha puesto, pero las reservas de FNAC de esta mañana están previstas para el 2 de diciembre...por ahora la dejaré en standby, y a confiar en que lleguen antes a tienda.
Naoki escribió:no traia wifi y se conectaba a una store para bajar mas juegos?

Justo todo lo contrario a lo que se ha venido anunciando.
Buenas a todos. Hablo como propietario de un negocio en Granada dedicado desde hace 18 a las videoxonsolas. Reserve 200 unidades de esta consola a un proveedor y 50 a otro.

Con objeto de guardarme las espaldas puse a la venta 50 reservas. El pasado día 1 mis proveedores, llamaron diciendo que Nintendo les acababa de anunciar que el reparto de consolas iba a ser menor de lo esperado. Automáticamente corté las reservas. Tenía sólo 16 consolas reservadas. Podía estar tranquilo.

Este lunes me dijeron mis proveedores que el reparto sería Ridículo. Bueno, pensé. El 10% de 250 es 25. Tendre suficientes. Ayer día 10 me confirmaron el envío de 6 y 2 consolas respectivamente. Si. De 250, 8. Rápidamente comencé a cancelar reservas. Ya tengo una amenaza de denuncia.
Hoy al abrir las cajas finalmente me han llegado 7. Por lo que aún tengo que llamar a una persona y decirle que o espera o le reembolso el importe. Porque además la había pagado.

Entiendo que pidiendo 250 consolas hace tres meses me sirvan 7, no es mi culpa. E igualmente habrá ocurrido con game y demás establecimientos donde se hayan hecho reservas de consolas.

Es culpa de Nintendo. No os engañéis.
barcopirata escribió:Buenas a todos. Hablo como propietario de un negocio en Granada dedicado desde hace 18 a las videoxonsolas. Reserve 200 unidades de esta consola a un proveedor y 50 a otro.

Con objeto de guardarme las espaldas puse a la venta 50 reservas. El pasado día 1 mis proveedores, llamaron diciendo que Nintendo les acababa de anunciar que el reparto de consolas iba a ser menor de lo esperado. Automáticamente corté las reservas. Tenía sólo 16 consolas reservadas. Podía estar tranquilo.

Este lunes me dijeron mis proveedores que el reparto sería Ridículo. Bueno, pensé. El 10% de 250 es 25. Tendre suficientes. Ayer día 10 me confirmaron el envío de 6 y 2 consolas respectivamente. Si. De 250, 8. Rápidamente comencé a cancelar reservas. Ya tengo una amenaza de denuncia.
Hoy al abrir las cajas finalmente me han llegado 7. Por lo que aún tengo que llamar a una persona y decirle que o espera o le reembolso el importe. Porque además la había pagado.

Entiendo que pidiendo 250 consolas hace tres meses me sirvan 7, no es mi culpa. E igualmente habrá ocurrido con game y demás establecimientos donde se hayan hecho reservas de consolas.

Creo que en calidad de videojuegos y consolas Nintendo lo hace de maravilla, para mi la que mejor optimiza y la que es capaz de sacar más de un pequeño detalle, lo que consigue técnicamente no está al alcance de las demás y con esto quiero decir que Nintendo y cualquier otra desarrolladora tienen que desarrollar para una misma máquina y Nintendo siempre sacará más rendimiento de la máquina que la otra desarrolladora, ahora dirán "por eso WiiU es peor que PS4", eso es la consola, no la capacidad de rendir en ella, nadie sería capaz de sacarle el rendimiento a WiiU que le saca Nintendo al igual que si Nintendo tuviese una PS4 nadie le sacaría el rendimiento que ellos si.

Peeeero y es por eso por lo que escribo este mensaje, no entiendo porque Nintendo falla tanto en la distribución de sus productos, están forrados, tienen dinero de sobra para enviar 3423432 millones de Mini NES, podrían forrar ciudades con cajas de mini nes de todas las que venderían fabricando millones, no entiendo porque siempre fabrican unidades tan ajustadas.
en Amazon no están especulando... están ROBANDO...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

¡¡¡¡¡¡A MÁS DE 250 EUROS!!!!!

Ni Ebay están tan caros....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo un conocido que tiene unas tiendas de videojuegos y le distribuye Nintendo España, cuando quiero algo le pregunto y me dice, espera que hable con Nintendo blabla, hace unas semanas ya sabía que iban a llegarle 2, el acepta reservas pero del plan 'te apunto, ven el miércoles y si hay te la vendo'
No digo que no sea culpa del fabricante, osea Nintendo, pero quizás aceptar reservas a lo loco tiene que ver. Tampoco creo que sea denunciable pero ni idea.
También hay mucha ansia, yo daba por seguro que me quedaba sin hasta diciembre, he tenido potra, pero si vas a los sitios de segunda mano ves que la gente no sabe esperar, cien pavos por un chisme que va a salir de nuevo en breve

Que tendrá que ver el tocino con la gente velocidad por cierto
yo ya no me voy a molestar en estar buscándola más, ya era un capricho bastante caro (60 euros) como para estar volviendome loco ahora gastando gasolina y demás... a tomar por culo con la NES Mini, si la pillo algún día en un Game si me pilla de paso y hay (cosa que dudo) pues la pillo, pero no pienso pagar ni un solo centimo más de esos 60 euros, no voy a participar en la especulación ni en las reservas que luego se cancelan, etc.

Curiosamente hace una semana compré una Famicom japonesa completa, en su caja, impecable, con todos los manuales, folletos, etc.. con gastos de envio, todo por 95 euros... y me pareció caro pero llevaba tiempo detrás de una Famicom... es preciosa... y lo triste es que por las NES y Famicom Mini están pidiendo el doble que por una original importada desde Japón... increible... (comprada en Ebay a un japones).

Ahí lo dejo... un saludo a todos y no os cogais muchos nervios con estas cosas, hoy día las compañias de videojuegos nos tratan como si les debieramos algo...
barcopirata escribió:Buenas a todos. Hablo como propietario de un negocio en Granada dedicado desde hace 18 a las videoxonsolas. Reserve 200 unidades de esta consola a un proveedor y 50 a otro.

Sí y no.

No entiendo que por ejemplo en levante haya llegado a los carrefour a cuenta gotas y sin embargo en la parte sur de la comunidad Valenciana o en Galicia tengan stock para parar un tren.

Y no es la primera vez, ya r cuerdo casos así antes incluso de la famosa FPE de Bayonetta...

Culpa de Nintendo... Pero ¿en qué sentido? ¿Qué hace que unos comercios reciban super stock y otros se lamenten de las miserables unidades distribuidas?
Confirmo que en el Carrefour de al lado de mi casa, a las 15:00 agotadas. Les habia llegado 11 según la chavala.
Es que no os engañéis. Han hablado de Nintendo y de los proveedores y yo creo que la culpa es de ambos. Nintendo habrá distribuido las copias más o menos como siempre que ya es perro viejo en eso de distribución. Yo diría que en este caso son los proveedores los que han movido sus copias hacia donde más les beneficiaba.

Comentaba un compañero lo de que tiene una tienda con 18 años a sus espaldas y que sus proveedores le han dicho que Nintendo ha distribuido menos de lo esperado.

Es posible que haya sido así, pero sinceramente, ¿que creeis que haría un proveedor si le llama por ejemplo media markt pidiéndole nes mini porque le falta stock? Pues redirigir sus copias hacia el grande y al pequeño comercio (sin datos para conocer el volumen de ventas del compañero, eso si) decirle cualquier cosa. Y eso es lo que está pasando ni más ni menos. Al menos es mi opinion
En Carrefour León ya no le quedan, les llegaron 10 esta mañana y volaron.
El chico de oro escribió:Es que no os engañéis. Han hablado de Nintendo y de los proveedores y yo creo que la culpa es de ambos. Nintendo habrá distribuido las copias más o menos como siempre que ya es perro viejo en eso de distribución. Yo diría que en este caso son los proveedores los que han movido sus copias hacia donde más les beneficiaba.

Comentaba un compañero lo de que tiene una tienda con 18 años a sus espaldas y que sus proveedores le han dicho que Nintendo ha distribuido menos de lo esperado.

Es posible que haya sido así, pero sinceramente, ¿que creeis que haría un proveedor si le llama por ejemplo media markt pidiéndole nes mini porque le falta stock? Pues redirigir sus copias hacia el grande y al pequeño comercio (sin datos para conocer el volumen de ventas del compañero, eso si) decirle cualquier cosa. Y eso es lo que está pasando ni más ni menos. Al menos es mi opinion

No te confundas. Game. Carrefour. Hipercor . Sin servir reservas al completo. Grandes y pequeños fastidiados
Especuladores por todo la red, hasta en Forocoches, este pavo tratando de hacerse de oro vendiéndolos a 120€.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5243369&highlight=nintendo
Yo he podido pillarla en carrefour de Villalba, unos euros más cara, pero ya sólo por el hecho de no aguantar más vacile de fnac..., 3 euros no me van a suponer un dolor, así que, que les den a Fnac que no dinero esta vez no lo huelen.

Saludetes
taurio escribió:Yo he podido pillarla en carrefour de Villalba, unos euros más cara, pero ya sólo por el hecho de no aguantar más vacile de fnac..., 3 euros no me van a suponer un dolor, así que, que les den a Fnac que no dinero esta vez no lo huelen.

Saludetes

Por lo que veo al final nada con la reserva de FNAC...lo siento compañero. Yo la verdad no he tenido problema, aunque por lo que se ve es suerte.
A 300 napos la vende un fulano en wallapop con la condición de pago por transferencia y recalca que no hace trato en mano.

Dan ganas de liarsela a alguno de estos hijos de fruta.
Norrin Radd escribió:A 300 napos la vende un fulano en wallapop con la condición de pago por transferencia y recalca que no hace trato en mano.

Dan ganas de liarsela a alguno de estos hijos de fruta.

Increíble, normal que pidan esos requisitos porque un palizón se merece. Ojalá le pille algún hacker y le levanten todo el dinero de la cuenta.
1174 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224