lawson_fr escribió:Los que teneis tracking de Game os lo han cargado ya en la tarjeta o os sale en cargo pendiente todavia, es muy raro todo esro porque anoche la reserve yo y todavia no tengo nada en Mis reservas ni tracking ni leches y gente que la pilla esta mañana ya lo tiene todo.
Si, yo he pagado por paypal y me lo han cobrado al momento.
lawson_fr escribió:Los que teneis tracking de Game os lo han cargado ya en la tarjeta o os sale en cargo pendiente todavia, es muy raro todo esro porque anoche la reserve yo y todavia no tengo nada en Mis reservas ni tracking ni leches y gente que la pilla esta mañana ya lo tiene todo.
Yo lo pagué con tarjeta y elegí correos como envío, y me lo han cobrado en el acto, y para ver el tracking, en la zona de mis compras de game, pulsas sobre el camión que te sale.
josete2k
Abonado
34.222 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Si, yo he pagado por paypal y me lo han cobrado al momento.
A mi también me lo cobraron por Paypal y tengo el número de tracking, pero en el estado pone "Documentado", ¿este estado te asegura que te lo van a enviar? porque no veo porque no puedan cancelar el pedido y devolverte el dinero...
Si va por Envialia quiere decir que le han pasado la información a la agencia, pero posiblemente hasta esta próxima madrugada no puedas consultar el número de seguimiento en la web de Envialia.
Si en Game te aparece como finalizada y un camión o furgoneta donde has visto el número de seguimiento puedes estar tranquilo.
Si va por Envialia quiere decir que le han pasado la información a la agencia, pero posiblemente hasta esta próxima madrugada no puedas consultar el número de seguimiento en la web de Envialia.
Si en Game te aparece como finalizada y un camión o furgoneta donde has visto el número de seguimiento puedes estar tranquilo.
Pues si, efectivamente va por Envialia, y me aparece el camión en la página de GAME, y en la de Envialia también me coge el número de seguimiento, asi que parece que todo ok
Pues si, efectivamente va por Envialia, y me aparece el camión en la página de GAME, y en la de Envialia también me coge el número de seguimiento, asi que parece que todo ok
Lo tienes todo correcto entonces, lo único que creo que la mayoría de las agencias no reparten los sábados ni domingos, así que posiblemente la recibirás el lunes.
weedpulmonar
Adicto
234 mensajes desde oct 2011 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/11/2016 - 11:30:14 por weedpulmonar.
Si Yamauchi levantara la cabeza, no prever que saliendo el black friday, costando 60€, estando tan próximas las navidades y es un regalo perfecto para regalar a niños, jóvenes, adultos y quizas algun viejito, si es como el juguete estrella.
Buitrago escribió:De traca. La compro de madrugada en Game y me la cancelan. Pero si hay stock por la mañana porque a mi me la cancelan por la mañana?
Enhorabuena quien la haya pillado y se la hayan mandado
Yo estoy hasta las narices de quemar el F5 para que me hagan esto.
Yo reserve a las 7 de la mañana y todo en orden de momento, con número de seguimiento... en fin putada para los de la madrugada no entiendo la manera de hacer de estos comercios
Buitrago escribió:De traca. La compro de madrugada en Game y me la cancelan. Pero si hay stock por la mañana porque a mi me la cancelan por la mañana?
Yo reserve a las 7 de la mañana y todo en orden de momento, con número de seguimiento... en fin putada para los de la madrugada no entiendo la manera de hacer de estos comercios
Esta gente es para matarles... es increible.. a las 2 AM hice yo mi compra y me mandan un mail a las 9 con cancelación, no es ni medio normal..
Yo creo que la diferencia es como lo hayáis pagado y el método de envío, a lo mejor con paypal no es inmediato, yo repito que lo hice a las 7.30 con mi tarjeta de crédito y con correos, y me llego todo al momento. Por especular digo.
cristan
MegaAdicto!!!
10.557 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Rober331 escribió:Yo creo que la diferencia es como lo hayáis pagado y el método de envío, a lo mejor con paypal no es inmediato, yo repito que lo hice a las 7.30 con mi tarjeta de crédito y con correos, y me llego todo al momento. Por especular digo.
Hay gente en este hilo que comenta que paypal y ya le han enviado el número.
Yo lo pagué con tarjeta y cancelado..
Buitrago
MegaAdicto!!!
952 mensajes desde feb 2012
Editado 1 vez. Última: 11/11/2016 - 11:54:01 por Buitrago.
¿Pero te la cobraron y te dieron numero de seguimiento antes?
No. No. No me dieron número. Y lo de cobrar, pues estoy pagando con saldo del monedero de la tienda. Ni paypal ni tarjeta de crédito. ¿Nos discriminan a los que pagamos así?
Igual pasan de mi por pagar así y le dan preferencia a quien pague "normal"
Ni idea. Puede que vaya luego a Carrefour a ver si hay suerte.
josete2k
Abonado
34.222 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Rober331 escribió:Yo creo que la diferencia es como lo hayáis pagado y el método de envío, a lo mejor con paypal no es inmediato, yo repito que lo hice a las 7.30 con mi tarjeta de crédito y con correos, y me llego todo al momento. Por especular digo.
Lo hice con paypal y todo en orden, no creo que sea eso. Yo creo que hay mucha inutilidad detrás y no han seguido orden de compra / reserva
Yo acabo de llamar al Game de Pontevedra y, lógicamente, está todo agotado. La quiero pillar en tienda física por un vale que tengo y así me sale tirada de precio.
Me apuntó a la lista de espera que tienen para cuando les venga la siguiente remesa de consolas (que espera llegue pronto, según me dijo). No creo que Nintendo sea tan tonta de no distribuir muchas más unidades de cara a las navidades
Por lo de pronto, me acaba de llegar un mando que conseguí reservar en Amazon y la verdad es que es una chulada! Da hasta pena abrir la caja pero con el método que comentó algún compi de abrirla por abajo puede cundir xD
En fnac ya vuelve a estar agotado creo, de todos modos he leido esto: Amazon 14h No sé si será verdad, pero porque probéis no perdéis nada. Yo la tengo en fnac confirmada por el momento.
Solo se que Nintendo le esta haciendo la cama al lanzamiento de PS4 Pro. ¿Quien quiere la consola de Sony pudiendo tener esa maravilla de Nintendo por 60 euros?
Dios, el hype me esta matandoooooooooo
docobo
DON VITO
13.577 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Lobogris escribió:En fnac ya vuelve a estar agotado creo, de todos modos he leido esto: Amazon 14h No sé si será verdad, pero porque probéis no perdéis nada. Yo la tengo en fnac confirmada por el momento.
docobo escribió:NO os desesperéis, en una semana estarán que no darán abasto las estanterías.
Hemos estado esperando 3 meses y ahora que sale nos cuesta esperar una semana mas. Seguramente sea porque antes no la tenia nadie y ahora ya la esta disfrutando mucha gente. Habrá que reflexionar sobre nuestros instintos irracionales videojueguiles
Lobogris escribió:En fnac ya vuelve a estar agotado creo, de todos modos he leido esto: Amazon 14h No sé si será verdad, pero porque probéis no perdéis nada. Yo la tengo en fnac confirmada por el momento.
Saludos
La noticia es de ayer día 10, y parece ser que para el mercado americano....
@jaguarhacker Dime, ¿eres de Madrid? Yo lo pedí el mismo dia que tu. Te han enviado algun tipo de numero de seguimiento o email de alguna agencia de transportes, me suena que fnac.es no lo hace pero seguro no estoy.