Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Sakewolf escribió:
adam_martini escribió:Que fuerte, telita con el corte ingles... Entiendo que ha sido un exito y que ha superado las espectativas, pero la gente que la hemos reservado deberíamos poder tenerla. Para eso se hace la reserva, me parece de una incompetencia total.
Lo peor (y espero que no sea cierto) es que un amigo que trabaja en Game no tiene del todo consigo que vayan a traer mas consolas a parte de las reservadas, cosa que no entiendo por el exito que ha sido, deberían poder hartarse de venderlas estas navidades, una pena :(

Y ves wallapop y es para flipar..........

Estoy mirando y gente comprándolas a 120€, hay que ser cazurro...
jaguarhacker escribió:A mi ya me ha pasado el estado de la reserva de FNAC a "A la espera de la entrega del proveedor" y me la han cobrado evidentemente. [plas] [plas]

Espero que mañana este aquí, aunque al final me voy de viaje y no podre apenas abrirla y contemplarla un poco [babas] [babas]

Cuando la reservaste? Yo lo hice el 11 de agosto y aun sigue en proceso de validacion, asi que me parece que mañana me quedo sin mini nes. [+furioso]
Tranquilos los que tengáis los envíos de amazon por seur, mañana os llegarán, nunca funcionan los seguimientos.
Pues yo tengo hecha la reserva en Mediamarkt online para recogida en tienda desde septiembre y no me han dicho nada.
¿Sabéis si hay alguna página para hacer seguimiento?
Mail de seur confirmando mañana la entrega [beer]
Recogida en Game con reserva,solo han recibido 3 unidades y con reserva,saludos.
fabio_ escribió:
jaguarhacker escribió:A mi ya me ha pasado el estado de la reserva de FNAC a "A la espera de la entrega del proveedor" y me la han cobrado evidentemente. [plas] [plas]

Espero que mañana este aquí, aunque al final me voy de viaje y no podre apenas abrirla y contemplarla un poco [babas] [babas]

Cuando la reservaste? Yo lo hice el 11 de agosto y aun sigue en proceso de validacion, asi que me parece que mañana me quedo sin mini nes. [+furioso]

El 18 de Julio y acabo de entrar y....

Imagen [looco]

Mira a ver si te ha cambiado.
GeR87 escribió:Mail de seur confirmando mañana la entrega [beer]

Lo mismo!! [babas] [babas] [babas]
jaguarhacker escribió:
fabio_ escribió:

El 18 de Julio y acabo de entrar y....

Imagen [looco]

Mira a ver si te ha cambiado.

Nada, aun sigue en el paso 1 y en el paso 3 me pone salida prevista el 11/11/2016. Asi que me olvido de el hasta la semana que viene. [uzi]
En la web de Game estan vendiendo el adaptador de corriente de la Nes Classic por 7,95e pero ahora mismo esta agotado.
Los emails de aviso de Amazon creo que solo sirven cuando ellos mismos repostan stock, las que habéis visto disponibles de vez en cuando son cancelaciones y pillarlas es pura suerte.
En Walapop hay reservas abiertas... a 120 y mandos a 30... ¬_¬
Yo estoy flipando con las especulaciones, sueno a hater pero esk no hay derecho...
Sakewolf escribió:Yo estoy flipando con las especulaciones, sueno a hater pero esk no hay derecho...

Si la gente es tonta pues siempre hay listos que se aprovechan, una cosa es pagar sobre precio por algo descatalogado y difícil de encontrar y otra una consola que estas navidades van a estar todos los almacenes llenos de ellas.
Sakewolf escribió:@Snatcher10

Es seguro que habrá stock?

Segurísimo, la campaña de promoción ni ha empezado todavía, éste es el producto estrella de nintendo estas navidades, no es ninguna edición limitada.
Sakewolf escribió:Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org

Yo voy a esperar un poco a ver como se desarrolla el tema.
Yo la tengo reservada desde el 8 de Agosto y en el pedido pone que estara antes del 11 de Noviembre, pero viendo como esta la cosa en cuanto a reservas voy a ser prudente y esperar pese al hype que llevo.

Si en una semana no la tengo para recoger me unire a esa denuncia o hare la mia propia. Eso si, he enviado un email a atencion al cliente (porque el 911 ese que te ponen solo sirve para dejarte la pasta... siempre te dice que
"estan ocupados todos sus agentes")

La verdad es que lo del corte ingles online se lleva la palma...
Que ganas de que llegue mañana. XD

Saludos.
lokolo escribió:Que ganas de que llegue mañana. XD

Saludos.

Jolin, yo es que se que no la voy a tener... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ernesther escribió:
Sakewolf escribió:Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org

Correcto. He ido personalmente a las oficinas del corte ingles. HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACION OFICIAL. Que la sellen y adjuntais el mail de reserva.

No la hoja que de primeras te entregan ellos. Solo así se puede combatir ese "modo" que tienen de actuar en el corte ingles. En plaza Cataluña (Bcn) tenian 23 reservas. Ayer les llegan 12. Por lo tanto, tienen un stock de MENOS 11 UNIDADES.

Esta mañana abren el plazo de reservas con entrega ANTES DEL 12 de NOVIEMBRE (Lo tengo en mail). El stock desde la web indican las teleoperadoras que lo lleva la propia tienda. Por lo que con ese panorama me he plantado en la 7a planta.

Si hubieran 25 reservas + las 500 de hoy...y hubieran 400 en stock... PODRIA ENTENDER que no me tocara. Pero desde ayer el stock era NEGATIVO. Por lo que el engaño es evidente. Claro está, les he dicho que como pone antes del 12/11, aun tienen dos dias para que ¿?¿? se haga la entrega ¿?¿?¿?

IMPORTANTE NO ANULAR RESERVAS Y RECLAMAR.

Voy a seguir el tramite yo también, que se hace primero lo de la web de ocu o primero la hoja en ECI?
@El chico de oro
Lo siento mucho compañero, se perfectamente como trabajaba ECI hace 9 años(durante 5 años) y cada vez iba a peor, tanto condiciones laborales como servicio, pero bueno me reservo la opinión por respeto a los honrados trabajadores que existen.

Saludos.
@cristan

Yo directamente lo hecho por la web de la OCU, aportando la reserva del pedido donde marca y sigue marcando "disponible antes del 12/11/16", pero en tienda ya me han dicho que no tienen stock, que tendrá una remesa el 16, pero no me garantizan que me puedan ofrecer el pedido...
Os leo sobre el eci y la nes mini y me asusto :\ yo hice la reserva hace muchos meses en tienda y hoy me han dicho que mañana me llaman seguro para darmela, espero que no pase nada...
Hola! ¿Alguien (que la haya probado) sabe si los juegos van a 50Hz o a 60Hz (PAL vs NTSC)?
Gracias!
@VicenteB
Sin probarla van a 60Hz al ser las versiones USA.

Saludos.
francescfri escribió:En Walapop hay reservas abiertas... a 120 y mandos a 30... ¬_¬

antes que pagar eso me monto una raspberry que puedes emular mas cosas.

esto va camino de ser como los amiibos , por cierto me comento una amiga que trabaja en MM que esta prevista una segunda hornada pero lo que no se sabe cuando.
Gracias @lokolo
Me ha parecido leer que hay un selector de modo. Mañana lo confirmaré :)
En la ficha de la NES del fnac ahora mismo reza:

Disponible próximamente : 11 noviembre 2016

Precio de socio 54,14€

Ahorra + 5 %

+ 2,71€ en tu cuenta fidelidad

56,99 <- Precio anterior

Osea q van a recibir más y las van a vender algo más baratas que la "primera" remesa :-|
Ahora mismo me sale como disponible en GAME.es deja añadirla al carrito y pagarla y todo.
Veremos a ver si no amanezco mañana con un bonito email de cancelación.
Que ya me pasó hace un par de dias lo mismo.

Probad a ver si os deja,
Buitrago escribió:Ahora mismo me sale como disponible en GAME.es deja añadirla al carrito y pagarla y todo.

Probad a ver si os deja,

Pillada, a ver si hay suerte..
Pillada en game, gracias por avisar. Me había dormido en los laureles con este tema y moría de la envidia. Espero que no nos hagan la jugarreta en Game, por todos es conocido sus disponibles fantasmas de madrugada [mad]
Buitrago escribió:Ahora mismo me sale como disponible en GAME.es deja añadirla al carrito y pagarla y todo.

Probad a ver si os deja,

Reservarla o comprarla de madrugada en Game es peligroso.

Por las noches suelen hacer labores de mantenimiento en la web y suelen habilitar la opción de reservar/comprar en determinados artículos no disponibles realmente.

A mí me ha pasado algunas veces con otros artículos.

Ojalá tengáis suerte.
A-Manuel escribió:

Probad a ver si os deja,

Reservarla o comprarla de madrugada en Game es peligroso.

Por las noches suelen hacer labores de mantenimiento en la web y suelen habilitar la opción de reservar/comprar en determinados artículos no disponibles realmente.

A mí me ha pasado algunas veces con otros artículos.

Ojalá tengáis suerte.

Ya me pasó hace unos dias eso mismo. Que la reservé de madrugada y a la mañna siguiente cancelada.

No tenia ni idea de eso la verdad. No tengo muchas esperanzas pero a ver si suena la flauta XD
Reservada, aunque al final me ha salido un error de algo, pero paypal ha hecho el cargo, supongo que sino hay se cancelara el cargo. Rezemos para que si hayan mas.
Reservada en Game, a ver si hubiera suerte....
Esto es de traca, la reservé en fnac hace un montón de tiempo, y sale mañana y la sigo teniendo en proceso de validación. Nunca había tenido problema con fnac, pero ya la semana pasada me tenía que haber llegado algo el viernes que era la fecha de salida y por culpa de seur, llegó este lunes pasado, y en esta ocasión me da que se me va la semana que viene. Pero ya no más, la reclamación de la comen, el vacile creo que ya roza ciertos límites...
Yo la he pillado en game también aunque no tengo muchas esperanzas
La acabo de coger por game pero me huele raro...
Alguno de los que la acabáis de comprar en Game habéis recibido alguna confirmación o email, en la página Game a mi aún me sale en Revisión y ya me hicieron el cobro. Pero email no he recibido ninguno...
Ozzfest83 escribió:Alguno de los que la acabáis de comprar en Game habéis recibido alguna confirmación o email, en la página Game a mi aún me sale en Revisión y ya me hicieron el cobro. Pero email no he recibido ninguno...

Me han enviado mail de confirmación

Cuando entro en ka zona socios, mis compras me sale el estado del pedido "en proceso"
(mensaje borrado)
Comprada en Game ahora mismo y con mail de confirmación, pedido en proceso....

A ver si hay suerte!
A mi no me deja ni logear en la pagina de game, me dice contraseña incorrecta aunque la cambie...
Si te da problema lo de Game hazte un usuario nuevo, lo malo que no se te acumula en la cuenta, pero yo es al final lo que he terminado por hacer.

Yo si he recibido el email de confirmación, y cobrada ya en la tarjeta de crédito.

Yo he marcado la opción de correos, que prefiero antes que Seur, y hasta me han dado un número de seguimiento, bueno esta puesto en la zona de socios en Game, y aparece en la web de correos, como Pre-registrado.
En la web de GAME aparece como agotado. [tomaaa]
A mi me sale cargo pendiente en la tarjeta pero no recibi email de confirmacion, en unas horas saldremos de dudas todos.
¿Sabéis si en las tiendas físicas habrá stock?

Por probar no pierdo nada...
Joder pues a mi me lo han cobrado pero aún sin mail de confirmación y pendiente de revisión...
Ya porras, me ha dejado logear desde el movil, pero ya no hay existencias.

Que no os extrañe que por la noche hayan hecho inventario y hayan tenido mas.
Nunca entenderé a Nintendo. Pudiéndose hinchar a ganar dinero, que es supuestamente lo que busca toda empresa, se quedan cortos de stock y favorecen una especulación brutal con la que no ganan nada. No sé si es falta de previsión o desidia directamente porque se sabe que todo el pescado estaba vendido desde hace meses. Lo peor es que no es la primera vez que lo hacen y seguro que tampoco será la última.
1174 respuestas
14, 5, 6, 7, 824