Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

1, 2, 3, 4, 5, 624
Yo ayer tuve un pequeño percance con amazon, yo la tenia reservada desde julio y esta semana (el lunes) fui al banco a ingresar la pasta en la ciber y justo ayer de madrugada me llego un correo diciendo que no había podido efectuarse el cobro, me pareció muy raro ya que yo ingrese dinero suficiente así que me fui a la web de la ciber y vi que me habían cobrado 19.95 y empece a ponerme nervioso, mas que nada porque no me salia quien se había cobrado ese dinero pues yo no habia pedido nada ni nada raro pero........ empece a sospechar que me habían renovado el premium de amazon y asi fue, ya contacte con ellos y esta todo ok lógicamente me devolverán la pasta.

En octubre abrieron twicht amazon o algo asi se llamaba que es básicamente el premium peor te dan ventajas en twicht, yo juraría que desactive la renovación automática peor se ve que no, en fin ya esta todo ok para la semana que viene me llegara.
Entonces el tema es: como reservé la consola en MM con recogida en tienda, tengo que esperar a saber cuánto para ir a la tienda y recogerla. En cambio, si la hubiera reservado sin recogida en tienda pero la fuera a recoger igualmente a la tienda, entonces sí la tendría hoy.

Suena lógico.
Me acaban de llamar de El Corte Ingles que están sin stock y que no saben a pesar de la reserva si van a tener stock para ofrecerme.

Me parece indignante como tratan al cliente y al consumidor, cuando el pago ya lo he efectuado.
hellbert escribió:Entonces el tema es: como reservé la consola en MM con recogida en tienda, tengo que esperar a saber cuánto para ir a la tienda y recogerla. En cambio, si la hubiera reservado sin recogida en tienda pero la fuera a recoger igualmente a la tienda, entonces sí la tendría hoy.

Suena lógico.

Correcto.

Lógico si lo piensas desde el punto de vista de logística es "algo" lógico.

Unidades de almacén para tienda X, y la tienda gestiona su stock como le place.

Unidades de almacén para venta por internet, apartadas del resto, un se envía a tienda X, otra a tienda Y... cuando sale a la venta, se separan de las de destino tienda y de estas se preparan los envíos. Mientras tanto, las de stock ya han llegado a la tienda mientras que las de pedido aún no han salido del almacén.

Si gestionasen esto con días de antelación no pasaría nada, pero ya se sabe, en España está consagrado el dejar todo para el último día.
En Amazon ya están preparando el envio.....
Correcto.

Unidades de almacén para venta por internet, apartadas del resto, un se envía a tienda X, otra a tienda Y... cuando sale a la venta, se separan de las de destino tienda y de estas se preparan los envíos. Mientras tanto, las de stock ya han llegado a la tienda mientras que las de pedido aún no han salido del almacén.

Si gestionasen esto con días de antelación no pasaría nada, pero ya se sabe, en España está consagrado el dejar todo para el último día.

Entendido, gracias! Entonces lo de "click y recoger" nunca mais, es absurdo.
Sakewolf escribió:Me acaban de llamar de El Corte Ingles que están sin stock y que no saben a pesar de la reserva si van a tener stock para ofrecerme.

Me parece indignante como tratan al cliente y al consumidor, cuando el pago ya lo he efectuado.

Por desgracia es otro caso como el que comenté en el hilo de la encuesta sobre la NES Mini. En ECI ellos te dejan reservar sin problema y cuando falla el stock te fastidias. Tiene una tienda online terrible.
Moroboshi escribió:
Sakewolf escribió:Me acaban de llamar de El Corte Ingles que están sin stock y que no saben a pesar de la reserva si van a tener stock para ofrecerme.

Por desgracia es otro caso como el que comenté en el hilo de la encuesta sobre la NES Mini. En ECI ellos te dejan reservar sin problema y cuando falla el stock te fastidias. Tiene una tienda online terrible.

yo la reservé en el ECI pero al final cancelé la compra.

Te recomiendo que canceles la compra y intentes reservarla en Amazon que siempre hay alguna disponible a última hora, o ir directamente por tiendas mañana.
De todas formas, a mitad o finales de mes habrán de sobra en las tiendas. Habrá más stock. Y de cara a navidades seguro que también.
Otra cosa es que vuelen de las tiendas. XD
hellbert escribió:
Correcto.

Entendido, gracias! Entonces lo de "click y recoger" nunca mais, es absurdo.

Claro, lo mejor es ir directamente a la tienda y reservarla allí, yo tambien caí alguna vez en la "trampa" de click y recoger, teniendo que esperar unos dias desde que saliera a la venta. Solucion: reservar directamente en la tienda y te aseguras tenerlo de salida (o un par de dias antes).

Yo mañana iré a recoger la mia, que hoy no puedo
@mollar @jugonazo Para quien le pueda servir,tema conector a la corriente... ;)

Copiado del Manual de instrucciones (para usuarios de Europa)

Utiliza únicamente un adaptador de corriente que sea compatible con esta consola. Se requiere un adaptador de corriente de 5 V/1 A (5 W) con puerto USB. Antes de utilizarlo, verifica que esté homologado en tu país y lee el manual de instrucciones para asegurarte de que es compatible con esta consola. [bye]

Instrucciones juegos y consola en Español

Imagen

Edito: @mollar si que te vale, pongo nueva foto de las instrucciones.

Imagen

Saludos [beer]
@susu
Yo tengo uno que pone OUTPUT: 5.0V 1000mA

Vale este? Creo que mas de uno se va a cargar la consola jeje
Moroboshi escribió:

Yo la reserve en El Corte Inglès directamente , a primeros de Octubre , nada de online , como mañana no tengan mi reserva que se vayan preparando . Me imagino que tendran algunas de las reservas pero no todas , mañana os cuento .

Un saludo .
Sobre ECI, siempre hacen lo mismo, vuelven a abrir reservas 1 día antes del lanzamiento y te dejan colgado, no falla, yo no me la jugaría nunca con ellos, prefiero llamar a mi ECI más cercano y preguntar si tienen alguna unidad por casualidad.

Desde esta mañana amazon está preparando el envío, mañana toca vicio! [beer]
@mollar
Si, 1000mA es 1A.

---------------------------------------------------------------

Cobrada en fnac.es en estado "A la espera de la entrega del proveedor" tiene toda la pinta a que mañana por la noche la podre catar.

Saludos.
emisucio escribió:En Amazon ya están preparando el envio.....

llevan preparando el envío toda la mañana.

Si que tardan en prepararlo.... :( XD
No se si la versión de europa trae, pero la versión de USA sí que lleva ya un adaptador de corriente.. He visto un par de unboxing de las Classic Mini de USA y ambas llevaban un cargador negro.

Veo que muchos han preguntado sobre ese tema acá. Es que la de acá no traerá?
hellbert escribió:Para los que tenéis reserva vía web con recogida en tienda en Media Markt desde hace tropecientas semanas: me acaban de decir que recibiremos el mail para ir a recoger la consola del 15 al 22. Tal vez el mismísimo Arturo Valls tiene que firmar las etiquetas de los pedidos o algo por el estilo. Así que, ¡a esperar toca!

Hostia yo alucino macho de verdad como puede ser que la haya reservado el 2 de septiembre y una es probable que no la tenga hasta el 22, no puedo estar más contento con MEDIAMARKT
zatu_21 escribió:Acabo de llamar y en Mediamarkt Hospitalet ya la tienen a la venta con reserva! Me voy ahora mismo a por ella [amor]

Esta tarde me pasare a buscar la mia :D

Pregunta, te dieron tarjeta de reserva? A mi no me dieron nada.
Danimonto escribió:No se si la versión de europa trae, pero la versión de USA sí que lleva ya un adaptador de corriente.. He visto un par de unboxing de las Classic Mini de USA y ambas llevaban un cargador negro.

ya se ha comentado. La versión europea no trae ni cargador ni póster. Somos menos que los americanos. :(
@superfenix2020

wait... yo no me había informado demasiado de la NES mini. Yo solo la reserve hace un par de meses luego de intentar varias veces y me desconecté totalmente, quería sorprenderme un poco. Luego vi un par de unboxing porque estaba a punto de sufrir un colapso mental... y me vengo a enterar de semejante guarrada? Lo del cargador, pues vale. Lo conecto a la TELE o uso uno de los varios que tengo, pero... Ni el poster?

Un momento...

Imagen
Entonces los que la reservamos en media markt vía web..hasta dentro de 2 semanas nada de nada ? O.o
A-Manuel escribió:
bill gates escribió:A mi finalmente Mediamarkt me la ha liado. Me he pasado por ahí y dicen que no saben nada, que no está ni en transporte. Pedido web para recoger en tienda. Sin embargo a la gente que la reservo en tienda ya se la han dado. Y yo con la reserva desde el 2 de septiembre y a saber cuando me la dan. Me la han liado ya dos veces, una este y otra con bayonetta 2 ed especial , me da a mi que será la última...

Se ha hablado muchas veces en este foro, en los hilos de reservas, que las reservas en web no funcionan lo mismo que las reservas en tienda.

Es como si fueran dos almacenes diferentes y no se gestionan de la misma forma.

Pero que no se gestiones de la misma forma no tiene porqué significar que no la tengan para el día de salida habiendo reservado con tanta antelación...

Para mi como si uno está en Cuenca y otro en Alemania, pero si reservo y más con tanta antelación la quiero el día de salida...
Yo no la tengo reservada, tengo pensado acercarme mañana a primera hora a ver si queda alguna unidad suelta.

Pero me parece increible lo de amazon, cuando abrieron reservas no me dió tiempo a reservar una ok, pues me inscribí para recibir alertas, alertas que no me llegan porque segun leo hay gente que la ha reservado ayer.
Arc75 escribió:Yo no la tengo reservada, tengo pensado acercarme mañana a primera hora a ver si queda alguna unidad suelta.

Pero me parece increible lo de amazon, cuando abrieron reservas no me dió tiempo a reservar una ok, pues me inscribí para recibir alertas, alertas que no me llegan porque segun leo hay gente que la ha reservado ayer.

Se ha comentado muchas veces que los avisos de alerta de Amazon no funcionan bien, al igual que los de Xtralife por ejemplo.

El sistema gestiona las alertas a determinadas horas del día, y puede ser que cuando consulte stock no esté disponible, pero sí a otras horas del día, como ha pasado con Amazon si tenías la alerta activada.
Yo creo que las reservas deberían especificar si son sobre un stock disponible o no, para decidir cada uno que hacer en cada caso, pero claro, lo que no quieren es que se pierdan reservas/ventas.
superfenix2020 escribió:
Danimonto escribió:No se si la versión de europa trae, pero la versión de USA sí que lleva ya un adaptador de corriente.. He visto un par de unboxing de las Classic Mini de USA y ambas llevaban un cargador negro.

ya se ha comentado. La versión europea no trae ni cargador ni póster. Somos menos que los americanos. :(

Dudo que el sueldo mínimo alli sea de 620e
Precisamente por el tema de las reservas he llamado esta mañana al ECI al ver que estaba disonible la reserva.

Me han dicho que si, que muy bien, pero entrega prevista para el 16-17 de nov y siempre y cuando queden, sino irán sirviendo según orden de reserva.
botdindo escribió:Precisamente por el tema de las reservas he llamado esta mañana al ECI al ver que estaba disonible la reserva.

Me han dicho que si, que muy bien, pero entrega prevista para el 16-17 de nov y siempre y cuando queden, sino irán sirviendo según orden de reserva.

A mi no me han sabido decir ni siquiera fecha prevista y no si han quedido asegurar en nada...
Hola,

¿Donde se puede conseguir un segundo mando actualemente? y cual es su precio pvp de verdad?

Gracias
su precio son 10 euros. Que está muy bien, la verdad, por mucho que tenga el cable muy corto.

Pero también valen los mandos clásicos de Wii, que de segunda mano en los Crash y demás, los venden por 13 euros o así.

En Amazon ya están preparando el envio.....

hombre, acabo de mirar, y ya han pasado de preparando el envío a "se envía hoy"
buena señal. XD
Alguien sabe si ya se vende en algun Mediamarkt de Madrid? Que he visto por aqui que por Barcelona se lanzaron ayer las reservas...
Como haga esa guarrada el mm, una y no más, yo la tenía reservada desde julio nada menos.
Leugrim escribió:Como haga esa guarrada el mm, una y no más, yo la tenía reservada desde julio nada menos.

Yo reserve el dragón quest vii en MM y me mandaron el email para ir a recogerlo uno o dos dias antes de la salida.

Por cierto habeis visto que salen los manuales ORIGINALES de los juegos?? Que pasada!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Sobre ECI, siempre hacen lo mismo, vuelven a abrir reservas 1 día antes del lanzamiento y te dejan colgado, no falla, yo no me la jugaría nunca con ellos, prefiero llamar a mi ECI más cercano y preguntar si tienen alguna unidad por casualidad.

Desde esta mañana amazon está preparando el envío, mañana toca vicio! [beer]

Hombre, si la he reservado un día antes, hasta se entiende que no la reciba mañana. Si me la entregan en casa la semana que viene, como han prometido en la página, pues vale.

Ahora, que los de Game no me confirmen la reserva que tengo hecha desde SEPTIEMBRE, es para mandarles a tomar viento.
@danteluque1

Yo he llamado al MM de goya y dijeron que hasta mañana nada y que las que tenían eran oara cubrir las reservas. Pensaba pasarme hoy... Creo que me toca esperar para que amazon me traiga mañana.
Danimonto escribió:@danteluque1

Yo he llamado al MM de goya y dijeron que hasta mañana nada y que las que tenían eran oara cubrir las reservas. Pensaba pasarme hoy... Creo que me toca esperar para que amazon me traiga mañana.

Claro, yo la tengo reservada en Plenilunio y claro, al ver que en unos si y otros no... yo esta tardetengo que pasarme si o si, asique aprovecharé y me acercaré a ver que me dicen.
Me han llamado desde ECI para indicarme que ha habido un problema en la web, y que ha dejado reservar, cuando no había existencias para dichas reservar, por lo que le he pedido que cancele la reserva.
Amazon: En camino. Paquete envido por SEUR ahora mismo. [sonrisa]

edit: espero que venga la caja intacta, sin golpes ni rajas. Que no me fío un pelo de los de Seur. Aunque los de Amazon suelen proteger bien las cosas dentro de sus cajas.
Lobogris escribió:Me han llamado desde ECI para indicarme que ha habido un problema en la web, y que ha dejado reservar, cuando no había existencias para dichas reservar, por lo que le he pedido que cancele la reserva.

Entonces para los que hayamos reservado esta mañana ECI confirma que no tendrán stock? Porque a mi por teléfono me han dicho que si que habrá pero no mañana... así que ya no entiendo nada... ojala pudiera reservar por amazon, los únicos fiables
Dios, que dormida me pegao... hoy es cuando me he puesto a buscarla, jajaja, no entiendo en pleno siglo de las ultracompras como pueden sacar unidades limitadas (rabieta envidiosa...)

Entiendo que tendré que estar al loro para cuando salgan mas... poner fotos, que veamos que tal!

PD: en ebay estan por 100€!!!
Yo la reserve online en MM,con envio a casa,y me ha llegado hace un rato el mensaje de seur que en menos de 24h, la tengo en casa.
Lobogris escribió:Me han llamado desde ECI para indicarme que ha habido un problema en la web, y que ha dejado reservar, cuando no había existencias para dichas reservar, por lo que le he pedido que cancele la reserva.

El problema es que eso pasa siempre que va a salir un producto, SIEMPRE tienen el mismo fallo, menudos sin verguenzas!
Lo que no entiendo es como la gente se sigue fiando al ECI. Cuando son productos difíciles de pillar, siempre hacen lo mismo. Dejan resevar a todo el mundo y cuando tienen ya el Stock empiezan a mandar mensajes diciendo que han tenido un problema en la Web y qué se yo...
superfenix2020 escribió:Amazon: En camino. Paquete envido por SEUR ahora mismo. [sonrisa]

edit: espero que venga la caja intacta, sin golpes ni rajas. Que no me fío un pelo de los de Seur. Aunque los de Amazon suelen proteger bien las cosas dentro de sus cajas.

Enviado a mí también.
Danimonto escribió:Lo que no entiendo es como la gente se sigue fiando al ECI. Cuando son productos difíciles de pillar, siempre hacen lo mismo. Dejan resevar a todo el mundo y cuando tienen ya el Stock empiezan a mandar mensajes diciendo que han tenido un problema en la Web y qué se yo...

Bueno, las dos veces que he pillado productos "difíciles", me los han entregado en fecha, así que todavía les doy un voto de confianza. He hecho el pedido a las 10:20 hoy y decía en la página (y dice ahora) que me lo van a entregar "antes del 17-09". Si lo cumplen, o incluso si se retrasan una semanita, puedo vivir con eso. Más que eso, pues lo cancelo y me quedo con mi Raspberry hasta que vuelvan a renovar el stock y lo encuentre fácil.

Ahora, lo de Game, que no me entrega algo que he reservado hace más de dos meses, me parece bastante peor.
La compre en Game y...Yo la pedi por correos y lo gracioso es que no tienen los santos cojones a dejar un papel en el buzon.

09-11-2016 Intento de entrega
10-11-2016 Intento de entrega

El caso es que por mi casa no ha aparecido nadie de correos, ni avisos ni pollas en vinagre, aun me tocara ir mañana x la mañana a la oficina y ponerles la cara fina.
Yo la tenía reservada en mm Getafe y de allí vengo con ella y un mando. Me han comentado que solo dan las reservas. Yo hice la reserva en tienda física. Suerte, saludos.
@xhakarr Correcto compañero, me dieron tarjeta de reserva. La reserva la hice a principios de Septiembre por si sirve de algo. Acabo de llegar con mi NES debajo del brazo y todo ok, el segundo mando menos mal que lo reservé en amazon antes incluso que la consola y según me marca la web me lo enviaron ayer y me tiene que llegar hoy, veremos.

En el MM de hospi y según me ha comentado a finales de mes les llega la segunda tanda y ya dejaban reservar.. el tio estaba flipando comprobando las reservas porque me ha dicho que había muchísima gente con muchas reservas.. uno que tenía reservadas 15 unidades y otro 17... y literalmente me ha dicho que como mucho vendía dos por cabeza por que sabía que son para especular y tal, y muy bien que hace porque vaya tela, estoy viendo en wallapop a peña vendiendo packs de consola más mando (60+10€) por 125€ :O

En fin, la mía se quedará sin abrir hasta el sábado 12, que es cuando cumple años mi chica y será su regalo (que yo también disfrutaré jaja), fue su primera consola y estaba como loca detrás de ella... llevo dos meses engañandola diciendole que están agotadisimas y apartir de ahora por fin la consola dormirá en casa con nosotros [beer]

Saludos!
Pues nada, en el mm solo dan las de la reserva en tienda, los del online que pa mañana que es el día de lanzamiento, me toca esperar, por lo visto lo de los mandos ha sido un visto y no visto.
cristan escribió:

El problema es que eso pasa siempre que va a salir un producto, SIEMPRE tienen el mismo fallo, menudos sin verguenzas!

Hace un par de horas me llamaron de un número rarisimo y no lo cogi (no era nacional ni móvil) y estoy seguro después de leeros que eran los de eci. Estoy a la espera que llamen de nuevo :(

Y eso que eci tiene fama de seguridad!
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624