Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

1, 2, 3, 4, 524
maziuone escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt Mataró para ir a recogerla. Estaba ya en pijama y apalancado y todo, pero el hype me puede y voy para allí jajaja

Mm de hospi ni la tienen... que desgraciado soy :(
xhakarr escribió:
maziuone escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt Mataró para ir a recogerla. Estaba ya en pijama y apalancado y todo, pero el hype me puede y voy para allí jajaja

Mm de hospi ni la tienen... que desgraciado soy :(

No desesperes, yo hasta la semana que viene ni la olere.
Yo ya la tengo en casita junto con el segundo mando! Me llego el sms y el email de game sobre las 5 de la tarde pero no he tenido acceso hasta ahora.
He llamado al Fnac de la Maquinista y no me cogen el teléfono. Seguiré intentando. Más que nada que trabajo en un horario raro, y por si tengo que escaparme mañana por la mañana.
Ya la tengo yo también, acabo de ir a Game a recogerla, ahora me falta recoger el mando que no lo reservé en su día y lo tuve que reservar en Media Markt y todavía no me han avisado
En mm de Asturias de momento na de na, así que será para mañana.
Los que hayan pedido los mandos en Amazon, los recibirán mañana.
No hay forma de reservarla en ningún sitio. Me pasaré por Media Markt a ver si traen más unidades además de las ya reservadas.
Prometius escribió:No hay forma de reservarla en ningún sitio. Me pasaré por Media Markt a ver si traen más unidades además de las ya reservadas.

En amazon esta tarde quedaban unidades ahora no se.
Hay una segunda remesa de consolas este mismo Noviembre.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de wallapop es de ser inútil, pagar 100€ por la consola es flipante, entre Rajoy, Trump esto es la ginda al pastel, el ser humano puede ser muy tonto
Alguien de canarias con reserva en tienda saben si ya la venden??

Acabo de ver esto y estoy medio cabreado..ni sms ni nada..
A mi finalmente Mediamarkt me la ha liado. Me he pasado por ahí y dicen que no saben nada, que no está ni en transporte. Pedido web para recoger en tienda. Sin embargo a la gente que la reservo en tienda ya se la han dado. Y yo con la reserva desde el 2 de septiembre y a saber cuando me la dan. Me la han liado ya dos veces, una este y otra con bayonetta 2 ed especial , me da a mi que será la última...
viper2 escribió:Los que hayan pedido los mandos en Amazon, los recibirán mañana.

¿y los que hayan pedido la consola? XD
superfenix2020 escribió:
viper2 escribió:Los que hayan pedido los mandos en Amazon, los recibirán mañana.

Al final se ha cumplido lo de Murphy... porque a estas horas aun ni la han cobrado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
superfenix2020 escribió:

El viernes, al menos en teoría. [tomaaa]
Pues en el correo, si cambias algún aspecto de tu pedido te lo notifican, y curiosamente ponen entrega el martes 15 de noviembre, o sea que según esto la mandan el lunes (siempre ponen un día de más).
Algún sitio donde pillarla sin reserva?
Fgutierrez84 escribió:Algún sitio donde pillarla sin reserva?

Pásate a partir de mañana o el viernes por los diferentes comercios de tu zona a ver si venden algunas unidades sin reserva o estate pendiente de comercios on-line a cada momento a ver si sueltan alguna unidad.
Yo he conseguido comprarla esta noche en Amazon sobre las 23:00 que ha estado un momento disponible (despues de casi una hora dandole a F5 XD), la he pillado junto con un mando adicional y a estas horas ya me la han cobrado asi que espero tenerla para el viernes.

No esperaba semejante avalancha de reservas y que fuera tan dificil de conseguir, espero que en los proximos dias repongan stock y la podais pillar todos los que la quereis.

Salu2.
bill gates escribió:A mi finalmente Mediamarkt me la ha liado. Me he pasado por ahí y dicen que no saben nada, que no está ni en transporte. Pedido web para recoger en tienda. Sin embargo a la gente que la reservo en tienda ya se la han dado. Y yo con la reserva desde el 2 de septiembre y a saber cuando me la dan. Me la han liado ya dos veces, una este y otra con bayonetta 2 ed especial , me da a mi que será la última...

Se ha hablado muchas veces en este foro, en los hilos de reservas, que las reservas en web no funcionan lo mismo que las reservas en tienda.

Es como si fueran dos almacenes diferentes y no se gestionan de la misma forma.
yo la recogí ayer en game, y les oi al os chicos decir, mira, justo estos mamones han habilitado mas reservas, y me dijo el chico, oye nos acaban de abrir reservas, te interesa un segundo mando ( me fue imposible reservar uno, no encontré disponibilidad en ningún sitio). asique lo reserve, para que me avisen cuadno esté

Decir que la maquinita es una cucada, y una maravilla, los juegos se ven muy bien sin/con el filtro

Que si, que una raspberry podria hacerlo, no lo dudo, pero me gusta su cajita, su diseño, etc...

contento con la compra.
Lord_Gouki escribió:Hay una segunda remesa de consolas este mismo Noviembre.

Esto es seguro? Lo han confirmado?
ElleryPouso escribió:

Yo no se si es seguro, pero vamos, no sería lógico y normal lanzar algo que se agota antes de ponerlo en la estantería.
el mando va igual al original, muy mal jajaja, duele los lados y la cruceta es una hija de ... por suerte tengo dos mandos mas de snes con puerto wii [boing] [beer]
ElleryPouso escribió:

SI, lo dijo la propia Nintendo, es mas, diria que la segunda remesa llega el dia 18 de este mas, o sea la semana que viene.
Sakewolf escribió:En el corte ingles se puede reservar de nuevo !! https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/

Gracias por el aviso! Reservaadaaaaa
Yo tengo una duda!!!como se conecta a la corriente?por que solo viene un cable usb.Se podra conectar al usb de la tele?o habra que comprar un ac de corriente compatible???como tendra que ser este y de que amperios??
cristan escribió:
Sakewolf escribió:En el corte ingles se puede reservar de nuevo !! https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/

Gracias por el aviso! Reservaadaaaaa

De nada ayer me volví loca con Amazon xD. En Julio no me enteré que se podía reservar y llevo desde entonces con mucho Hype para reservarla.

A ver si El corte ingles se porta y la tenemos pronto [beer]
jugonazo escribió:Yo tengo una duda!!!como se conecta a la corriente?por que solo viene un cable usb.Se podra conectar al usb de la tele?o habra que comprar un ac de corriente compatible???como tendra que ser este y de que amperios??

Con tu cargador móvil te vale... Y si tu TV tiene USB también...[bye]

Imagen

Saludos [beer]
¡Reservada en ECI con recogida en tienda! que me pilla al lado. Menos mal, ya no sabía como iba a conseguirla.... XD
Pone recogida a partir de mañana, ya veremos a ver cuando avisan. Yo creo que va a ser mañana porque al final del pedido ponía disponible antes del día 12.
joseluisxs escribió:¡Reservada en ECI con recogida en tienda! que me pilla al lado. Menos mal, ya no sabía como iba a conseguirla.... XD
Pone recogida a partir de mañana, ya veremos a ver cuando avisan. Yo creo que va a ser mañana porque al final del pedido ponía disponible antes del día 12.

A mi me ponía lo mismo
joseluisxs escribió:¡Reservada en ECI con recogida en tienda! que me pilla al lado. Menos mal, ya no sabía como iba a conseguirla.... XD

Yo creo que mañana también, recogida en tienda!
Eso ponía, supongo que esta semana la tendremos!
Los de Game me están mareando. Tenía la reserva desde septiembre, pero todavía no me han enviado el correo. Puse otra incidencia y me acaban de mandar un correo que "a lo largo del día de hoy" recibiré el correo para confirmar la compra.

Como seguro que no me mandan esa mierda hoy, voy a cancelar la reserva y pedir por el Corte Inglés. No podré recoger en tienda, porque no da la opción de recoger en el de Elche, y en Elche no hay Supercor, pero pido que me lo manden a casa. Recibo la semana que viene y listo, iba a ser lo mismo por Game...
Reservada en el corte ingles. Ahora a esperar que haya mandos adicionales. ¿Sabéis algún sitio?
susu escribió:
jugonazo escribió:Yo tengo una duda!!!como se conecta a la corriente?por que solo viene un cable usb.Se podra conectar al usb de la tele?o habra que comprar un ac de corriente compatible???como tendra que ser este y de que amperios??

Con tu cargador móvil te vale... Y si tu TV tiene USB también...[bye]

Imagen

Saludos [beer]

Cuantos amperaje tiene que tener? Aver si después de todo la vamos a quemar jejeje
Acabo de llamar al ECI y me han dicho que si no es clic y recoger el periodo de entrega es hasta el día 17/11/16 tanto en domicilio como en supercor.
Para los que tenéis reserva vía web con recogida en tienda en Media Markt desde hace tropecientas semanas: me acaban de decir que recibiremos el mail para ir a recoger la consola del 15 al 22. Tal vez el mismísimo Arturo Valls tiene que firmar las etiquetas de los pedidos o algo por el estilo. Así que, ¡a esperar toca!
Patchanka escribió:Los de Game me están mareando. Tenía la reserva desde septiembre, pero todavía no me han enviado el correo. Puse otra incidencia y me acaban de mandar un correo que "a lo largo del día de hoy" recibiré el correo para confirmar la compra.

Como seguro que no me mandan esa mierda hoy, voy a cancelar la reserva y pedir por el Corte Inglés. No podré recoger en tienda, porque no da la opción de recoger en el de Elche, y en Elche no hay Supercor, pero pido que me lo manden a casa. Recibo la semana que viene y listo, iba a ser lo mismo por Game...

Yo cancelé ayer mis reservas de GAME (NES Mini + mando extra). Han estado varios días dándome largas con respuestas que no me solucionaban nada y al final se me acabó la paciencia porque tenía la sensación de que me estaban tomando el pelo. [enfado1]
Como dije en otro post, creo que el problema ha estado en que han reservado más consolas de las que tenían para vender y ahora no saben cómo salir del embrollo en el que se han metido.

Salu2.
Será que alguna tienda ya la tendrán en venta? En algunos MM suelen poner los juegos un día antes... nadie ha probado?
botdindo escribió:Acabo de llamar al ECI y me han dicho que si no es clic y recoger el periodo de entrega es hasta el día 17/11/16 tanto en domicilio como en supercor.

En la web pone disponible antes del día 12, al menos en mi compra.
Acabo de llamar y en Mediamarkt Hospitalet ya la tienen a la venta con reserva! Me voy ahora mismo a por ella [amor]
Ya se han acabado las del corte Ingles, han volado!
A mi ya me ha pasado el estado de la reserva de FNAC a "A la espera de la entrega del proveedor" y me la han cobrado evidentemente. [plas] [plas]

Espero que mañana este aquí, aunque al final me voy de viaje y no podre apenas abrirla y contemplarla un poco [babas] [babas]
kuatro escribió:Ya se han acabado las del corte Ingles, han volado!

Sólo el mando, la consola sigue disponible.
Juegan con nuestros sentimientos, a ratos esta, a rato no :(
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524