Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

1, 2, 3, 4, 524
francescfri escribió:Mandos se encuentran?

En amazon no encuentro ni el producto...

https://www.amazon.es/gp/product/B01IH5 ... UTF8&psc=1
Ya me ha llegado mi NES Classic Mini de Game.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Otro al que le ha llegado. Reservada en game a principios de Julio.
susu escribió:Para quien este interesado en un un alargador del cable, ;) para el mando y/o adaptador del mando original de la NES, la compañía Hyperkin va a lanzar estos dos periféricos, :) os dejo fotos...

Imagen
Imagen

Saludos [beer]

Edito: @Norrin Radd No tiene porque a ver ningún problema de compatibilidad, yo tengo varios mandos con la clavija del mando de wii, y funcionan todos, ese adaptador seguro que funciona... [bye]

Mmm tiene buena pinta. Algo así estaba buscando, gracias por compartirlo!

@Lance26 ¡Que envidia! a mi todavía me pone "proceso de validación" en FNAC [buuuaaaa] ¿Qué tal en general las primeras impresiones?
Voy a ir esta tarde a MM la maquinista que la tengo reservada allí. de momento no me contestan al telefono... [enfado1]
Otro que le ha llegado de sorpresa, no había entrado en el foro ni nada, me llaman al timbre y es el repartidor de SEUR! que cucada...
@superfenix2020 ole y ole que buena pinta tiene. Espero que lo pruebes y nos confirmes que va de muerte [tadoramo]
Imagen

también vale el adaptador este
Imagen

que además vale para mandos de SNES. Y tiene función de turbo al botón que tú le asignes.
El mando de la SNES o NES, los detecta como mando clásico de Wii, así que si que valdrá para la NES Classic Mini, porque acepta mandos clásicos de Wii.

https://www.amazon.es/Adaptador-NES-SNE ... +adaptador

En Aliexpress o enebay se puede comprar más barato, pero claro, tienes que esperar más tiempo para que te llegue.
Menos mal que en poco me tengo que ir al trabajo porque me están dando unas ganas de que llegue... Y tiene pinta que de fnac.es me va a llegar el lunes... espero equivocarme. XD

Saludos.
Acabo de ver ahora mismo que también sacarán un mando inalámbrico específico de la mano de Nyko:

Imagen

Podrían haberlo sacado con el diseño clásico, pero para jugar me parece perfecto.
lokolo escribió:Menos mal que en poco me tengo que ir al trabajo porque me están dando unas ganas de que llegue... Y tiene pinta que de fnac.es me va a llegar el lunes... espero equivocarme. XD

Saludos.

Fnac cobra el jueves de madrugada o a primera hora de la mañana y la deja enviada ese mismo día a última hora de la tarde.

Previsiblemente te llegará el viernes.
@A-Manuel
A ver si es asi, ¿a ti te aparece el envio como "En proceso de validación"?

Saludos.
susu escribió:Para quien este interesado en un un alargador del cable, ;) para el mando y/o adaptador del mando original de la NES, la compañía Hyperkin va a lanzar estos dos periféricos, :) os dejo fotos...

Imagen
Imagen

Saludos [beer]

Edito: @Norrin Radd No tiene porque a ver ningún problema de compatibilidad, yo tengo varios mandos con la clavija del mando de wii, y funcionan todos, ese adaptador seguro que funciona... [bye]

Sabéis quien distribuye en España? Porque pidiendo a su web no creo que manden a España.
lokolo escribió:@A-Manuel
A ver si es asi, ¿a ti te aparece el envio como "En proceso de validación"?

Saludos.

Yo ya recibí la mía a través de Game, pero te hablo con conocimiento de causa porque todos los juegos que he comprado en la web de Fnac cuyo lanzamiento ha sido un viernes, me lo han cobrado el jueves por la mañana y esa misma tarde lo han dejado enviado y lo he recibido al día siguiente.

No deberías tener problemas para recibirla el viernes, a no ser que Fnac haya dejado reservar más unidades de las que dispondrá.
Alguien la tiene reservada en amazon? me extraña que aun me ponga pendiente de envío.......
Miyazaki escribió:Alguien la tiene reservada en amazon? me extraña que aun me ponga pendiente de envío.......

La fecha de lanzamiento según Nintendo es el día 11, por mucho que otros comercios ya hayan empezado a enviarla, por lo tanto no debes extrañarte.....
Miyazaki escribió:Alguien la tiene reservada en amazon? me extraña que aun me ponga pendiente de envío.......

yo mismo.

a mi me dice "Entrega el viernes. Pendiente de envío"
se supone que sale mañana jueves y la recibo el viernes.

por cierto, a mi me ha costado en Amazon 56,99€ y envío gratuito en un día, porque me subscribí a Amazon Premium gratuito para un mes.
Unos eurillos que me ahorré y sin moverme de casa. ;)
@A-Manuel
Muchas gracias. En ese caso me despreocupo, el pedido lo tengo realizado desde el 18/07/2016 que me suena que no llevaba mucho a la venta.

Saludos.
superfenix2020 escribió:

yo mismo.

a mi me dice "Entrega el viernes. Pendiente de envío"
se supone que sale mañana jueves y la recibo el viernes.

por cierto, a mi me ha costado en Amazon 56,99€ y envío gratuito en un día, porque me subscribí a Amazon Premium gratuito para un mes.
Unos eurillos que me ahorré y sin moverme de casa. ;)

Yo lo pedi el 20 de julio y como no tenia premium me pone que la recibo el jueves que viene, lo que me mosquea es que ni la cobren ni nada, lo mismo les da por cancelarla.
Miyazaki escribió:Yo lo pedi el 20 de julio y como no tenia premium me pone que la recibo el jueves que viene, lo que me mosquea es que ni la cobren ni nada, lo mismo les da por cancelarla.

no creo que las cancelen, se ve que las mandarán todas mañana.

Es que se supone que sale oficialmente el viernes día 11. Por eso me extraña lo del Game que las haya enviado ya.
¿eso está legalmente permitido? XD
Reserva en game y recibida hace un momento por Seur. Se ha adelantado dos dias. No me lo esperaba.

Saludos
Cabrones!! No las abrais hasta que nos lleguen a todos!! [+furioso]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La mía también está al caer, venga seur... tocar el timbre [+furioso]
Sms de game que dice q ya la puedo recoger en tienda... hasta el 14/11
En la web de Envialia, pedida en la pagina de game, me pone que esta en reparto. A ver si no tarda!!!.
Un saludo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya la tengo!!!. todo según lo esperado.
Entiendo que a los que la reservamos en el Game en tienda fisica hasta el viernes no recibiremos el sms para ir a buscarla no?
@JoOs_86

francescfri escribió:Sms de game que dice q ya la puedo recoger en tienda... hasta el 14/11
francescfri escribió:@JoOs_86

francescfri escribió:Sms de game que dice q ya la puedo recoger en tienda... hasta el 14/11

Ostia se me paso. Pues a ver si lo recibo yo hoy y puedo llegarme a recogerla.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:
francescfri escribió:@JoOs_86

Ostia se me paso. Pues a ver si lo recibo yo hoy y puedo llegarme a recogerla.
Un saludo.

Yo también lo he recibido para que vaya a recogerla, así que da por hecho que puedes ir a por ella
A mi me ha llegado por Seur hoy mismo la que tenía encargada en Game. ¿Soy yo o la longitud del cable del mando es... ridícula? Por no decir algo peor... Bueno y menos mal que tenía el cargador del Chromecast pillando polvo...
Yo la tengo reservada en FNAC y me pone "en proceso de validacion"
Rapindrive escribió:

Imagen
Imagen

Saludos [beer]

Sabéis quien distribuye en España? Porque pidiendo a su web no creo que manden a España.

Es solo cuestión de horas/días que lo vendan en todas partes,tamaños, colores... ;)

Los fabricantes [sati] de accesorios, ahora mismo se están frotando las manos,con las ventas que van atener... [666]

Saludos [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
francescfri escribió:Mandos se encuentran?

En amazon no encuentro ni el producto...

https://www.amazon.es/gp/product/B01IH5 ... UTF8&psc=1

No lo entiendo, cuando pongo en el buscador exactamente lo mismo no me encuentra el producto... siguiendo tu link no hay problema. [looco]
Pues acabo de recogerla en el game con reserva y he podido hacerme con un mando extra sin reserva. Segun la dependienta soy uno de los pocos afortunados en tenerla, que hay mucha gente que ha preguntado por la consola y ya no habia reservas disponibles. Incluso ella se ha quedado sin poder reservarla me ha dicho. Esperemos que saquen mas a la venta viendo el exito que ha tenido.
He llamado para preguntar sobre mi reserva en el Media Markt de Mataró y me han dicho que las tendrán a partir de mañana, saludos.
Hasturx escribió:He llamado para preguntar sobre mi reserva en el Media Markt de Mataró y me han dicho que las tendrán a partir de mañana, saludos.

Yo también llamé al de Mataró esta mañana, y me dijeron lo mismo, habrá que esperar a mañana...
Y yo con mi reserva de Game, y HASTA AHORA no me han confirmado para comprarla. Me cago en esos cabrones.
Patchanka escribió:Y yo con mi reserva de Game, y HASTA AHORA no me han confirmado para comprarla. Me cago en esos cabrones.

Yo estoy por el estilo tengo la reserva en Mediamarkt y pone que la fecha de recogida estimada es entre el 15 y el 22... Y no se nada de ellos así que me temo lo peor.
Pues yo recibida hoy a la 13:00 comprada en game

Para mi tres fallos bastante grandes, primero mando super corto, segundo poco peso de la consola me he tenido que poner a jugar en el suelo si queria jugar y jugando al pacman casi se me cae en un movimiento que he echo, y por ultimo lleva cable usb pero no lleva para poder conectarla a la luz el enchufe asi que a mi no me ha terminado de gustar.
disponible una a la venta en Amazon ahora mismo.

desapareciendo en 3..2..1...

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... onic+mania
superfenix2020 escribió:disponible una a la venta en Amazon ahora mismo.

desapareciendo en 3..2..1...

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... onic+mania

Pues sí, ha desaparecido. Pero hoy por la tarde había aparecido, y no te dejaba completar la compra igual.
Imposible , no te deja comprarla...Como juegan con nuestras ilusiones..
Patchanka escribió:Y yo con mi reserva de Game, y HASTA AHORA no me han confirmado para comprarla. Me cago en esos cabrones.

Estoy igual [buuuaaaa]
En Amazon me acaban de dejar pillarla en Preventa , fecha de entrega día 15, pero manual y consola en Alemán... esperaré a ver...
A ver si la recibo mañana, me pone finalizado en la web de game, el número de tracking ENV1387xxx no se donde verlo porque en la web de seur me dice que no es válido y es la agencia que selecioné :?
Yo acabo de cancelar una reserva de la consola en Amazon, ya que la reservé en una tienda GAME, y justo la he retirado hoy.

(Para los que vayan a preguntar, NO la venden si no tenías previamente la reserva hecha en la misma tienda. NO vale la reserva online.)

EDIT:

Imagen

[looco]
Me acaban de llamar de Mediamarkt Mataró para ir a recogerla. Estaba ya en pijama y apalancado y todo, pero el hype me puede y voy para allí jajaja
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524