Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Yo la reservé en Fnac hace bastante tiempo junto con un mando.
Me acaba de llegar un email que el mando ya ha salido...pero la consola aún no...vaya gracia!!!!
Yo hace 3 meses pude reservar una en GAME en la tienda, no online, aunque quería reservar otra y no me dejaron. Lo que no hice fue reservar otro segundo mando y yo quería jugar con mi hija a dobles....Ayer cuando fuí a recoger la consola me dijeron que no hay más mandos extra y no saben si traerán más....

Mi pregunta es:

¿Si compro un mando de segunda mano de la Wii (yo no tengo Wii en casa), me valdría para jugar a dobles en la mini nes? Espero que sí, porque el bubble bobble es un juego que se disfruta más jugando 2 players, por ejemplo.

Por cierto, la consola de 10, no estoy arrepentido en la compra para nada y jugar al Super Mario Bros 3 en mi tele de 48 pulgadas, no tiene precio.
Los que no la consigáis no desespereis, no es una edición limitada, Nintendo no habrá previsto el enorme interés que ha despertado y por eso no hay suficientes ahora mismo pero estarán ya poniendose las pilas y acabará como el tema amiibo, en las estanterías a montones.
Mi consola d Mediamarkt pone que sigue en transporte desde ayer. Espero que en un día le de tiempo a llegar a la tienda y hoy pueda contar con ella XD
adam_martini escribió:Mi consola d Mediamarkt pone que sigue en transporte desde ayer. Espero que en un día le de tiempo a llegar a la tienda y hoy pueda contar con ella XD

Dónde se mira en qué estado se encuentra el pedido?
En Carrefour hay algunas. Ayer me dijeron que hoy las pondrían a la venta. En dos sitios diferentes que pregunté me dijeron que tenían unas 15..
@Kukosoft te metes en la pagina de mediamarkt y das a mis pedidos, dentro puedes consultar el estado, esperemos que llegue hoy amigo :)
Acabo de pillarla en Carrefour de la Eliana (Valencia) sin reserva. Quedaban tres. Suerte!
adam_martini escribió:@Kukosoft te metes en la pagina de mediamarkt y das a mis pedidos, dentro puedes consultar el estado, esperemos que llegue hoy amigo :)

He hablado en el chat de Mediamarkt y me han dicho que como hice una pre-reserva tengo que preguntar a la tienda directamente...
Juandavidbl escribió:Yo la reservé en Fnac hace bastante tiempo junto con un mando.
Me acaba de llegar un email que el mando ya ha salido...pero la consola aún no...vaya gracia!!!!

Pues a mi me ha llegado un email de fnac de que se retrasa el pedido hasta el dia 17 ratataaaa
fabio_ escribió:
Juandavidbl escribió:Yo la reservé en Fnac hace bastante tiempo junto con un mando.

Pues a mi me ha llegado un email de fnac de que se retrasa el pedido hasta el dia 17 ratataaaa

A mi me acaban de hacer lo mismo, se van a comer una reclamación muy curiosa, me tienen hasta los mismísimos, ya la semana pasada me la liaron con otra cosa, y ahora de nuevo. Como hoy la vea por ahi, las dan por ahí mismo y mi dinero no lo huelen...
Miedo me estais dando, aunque no me ha llegado ningún correo aun indicando que llegue el 17, en el que me han mandado esta mañana indicando como que esta en expedición, me aparece esta bonita nota:
Plazos de entrega desde expedición

• Entrega en tienda Fnac: 24h laborales
• Entrega domicilio España (Península) “Servicio Express”: 1 ó 2 días laborables
• Entrega domicilio Baleares “Servicio Express”: 1 ó 2 días laborables
• Entrega domicilio Ceuta/Melilla “Servicio Express”: de 5 a 13 días laborables
• Entrega domicilio España (Península) “Entrega 2-3 días”: 2 ó 3 días laborables
• Entrega domicilio Baleares “Entrega 2-3 días”: 2 ó 3 días laborables
• Entrega domicilio Ceuta/Melilla “Entrega 5 – 13 días”: de 5 a 13 días laborables
• Entrega domicilio Canarias “Entrega 5 – 13 días”: de 5 a 13 días laborables
• Entrega domicilio España (Península) “Servicio Express Contrareembolso”: 1 ó 2 días
• Entrega domicilio internacional “Mensajería Internacional”: de 3 a 7 días laborables

Por lo que se podrían acoger a que no es fuera de plazo sino me llegara hoy...

Saludos.
taurio escribió:
fabio_ escribió:

A mi me acaban de hacer lo mismo, se van a comer una reclamación muy curiosa, me tienen hasta los mismísimos, ya la semana pasada me la liaron con otra cosa, y ahora de nuevo. Como hoy la vea por ahi, las dan por ahí mismo y mi dinero no lo huelen...

A mi me da mucha rabia las guarradas que se marcan, y te lo dice uno que la ha pedido por FNAC (consola y mando) y ya está enviado el paquete desde ayer.

¿Tan difícil es poner?:
  • Reserva con stock disponible
  • Reserva sin stock disponible

Que hagas una reserva consciente de lo que hay. Aunque claro son unos agonías y quieren el máximo de reservas, pero luego vienen estos problemas y es contraproducente. Entiendo que pueda pasar con algunos por problemas de inventario, pero esto es un cachondeo. Y lo del ECI mejor ni hablar...
Acabo de pillar una en Carrefour de Valladolid, sin reserva, quedaban unas pocas, sabéis como cancelar un pedido de Game? Me lo han cobrado pero aparece en Revisión...
@jaguarhacker ellos sabrán, yo como la vea hoy la pillo, al final se quedarán sin mi dinero, y posiblemente el de muchos otros tantos, y me pensaré muy mucho volver a coger nada con ellos..., pero bueno, tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
Pues mira, me acaban de mandar el correo de Game sobre mi reserva. Al final la he comprado, así tengo esta y la del ECI. La otra la doy de regalo a uno de mis cuñados, o mis sobrinos, lo que diga la señora.

O la guardo para trastear. [burla2]

(Y no, no la voy a vender en Wallapop por 200 euros. Esos son escoria.)
A mí también me acaba de llegar correo de Game confirmando que el pedido se ha procesado con éxito y que me llegarán los productos, lo hice de madrugada por paypal y lo tenía en revisión, parece que esta vez los insomnes hemos tenido suerte :)
La acabo de pillar en la web de game con envio gratis, pero creo que me la van a rechazar
Vaya xD a mi tambien me deja en parte en la web de game, porque me pide numero de socio, y la verdad no encuentro la tarjeta por ningun lado.
jorgeface escribió:A mí también me acaba de llegar correo de Game confirmando que el pedido se ha procesado con éxito y que me llegarán los productos, lo hice de madrugada por paypal y lo tenía en revisión, parece que esta vez los insomnes hemos tenido suerte :)

Igual, reservada anoche de madrugada y correo que me ha llegado ahora que el pedido se esta procesando. Que se este procesando es seguro que ya la vayan a enviar?
otro que la acaba de comprar en game, email de confirmacion recibido y todo
Comprada en game, si me la envian cancelo la del fnac. Lo curioso seria que aun me llegase antes la mini famicom que la mini nes [qmparto]
Acabo de llegar del Corte Inglés de Sabadell donde tenia reservada la consola , no he tenido ningún problema , bueno el segundo mano no lo tenian que tambien lo había reservado , lo que importa es que de momento la consola ya la tengo .

A Jugaaaaarrrrrr !!!!!!!

Un saludo .
En carrefour Murcia ahora mismo tienen de sobra 3 unidades
En el estado de pedido de game pone "finalizada" y me sale un número de seguimiento... eso que quiere decir que me lo han eviado ¿??
En la web de GAME está agotado hasta el cargador no oficial que han sacado para la consola. [qmparto]

Como decía un compañero en el otro hilo de la NES MINI, el factor ANSIA arrasa con todo. [tomaaa]
La pedi a las 2 AM en GAME y me lo han cancelado.. que asco macho..
cristan escribió:La pedi a las 2 AM en GAME y me lo han cancelado.. que asco macho..

A mi me sale un número de envio... eso quiere decir que a mi también me la cancelaran..... ¿? La he comprado por game a las 7 de esta mañana...
cristan escribió:La pedi a las 2 AM en GAME y me lo han cancelado.. que asco macho..

Como te han notificado la cancelación?
Rober331 escribió:

Como te han notificado la cancelación?

Por email, ya no me salia nada en el apartado "Mis Compras"
comprado en el fnac via web
Que bajon, me llaman a casa, es el cartero. Emocionado abro y veo que es de amazon con una caja pequeña...
El mando extra que pedí a Amazon el 9 de septiembre y que por un error con el método de pago me lo habian atrasado al 15 de noviembre...

Pues si tengo el mando pero no la consola XD

Saludos.
Ostia, la he comprado a las 8 de la mañana en el GAME y ya me han enviado el tracking!
Yo la acabo de comprar por la web en Fnac para recoger en tienda, pone que habia stock asi que a esperar a ver si cuando vaya la tienen.
Una pregunta te confirman por correo cuando tienen el pedido preparado?
Sakewolf escribió:En el estado de pedido de game pone "finalizada" y me sale un número de seguimiento... eso que quiere decir que me lo han eviado ¿??

Sí, es así.
este vendedor de Alemania, la vende, a un "módico" precio de sólo 5.000 euros [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Classic ... SwB09YJY1U
Ozzfest83 escribió:Acabo de pillar una en Carrefour de Valladolid, sin reserva, quedaban unas pocas, sabéis como cancelar un pedido de Game? Me lo han cobrado pero aparece en Revisión...

Tienes que contactar con ellos a través del formulario de su página web y armarte de paciencia porque a veces tardan unos días en responder.
Acabo de pillar tambien consola por fnac pendiente que me envien sms para recoger en tienda... y la de game no me han cancelado... si me sobra alguna ya avisare y si alguien le interesa lo hablamos (no especulare con la misma).
Vengo del Carrefour de Glories Barcelona, Había 3 unidades y 2 mandos, y éramos 4 personas, el resultado os lo podeis imaginar.
smekma escribió:Vengo del Carrefour de Glories Barcelona, Había 3 unidades y 2 mandos, y éramos 4 personas, el resultado os lo podeis imaginar.

Te toco a ti ?
Parece que lo de Game va en serio, comprada a las 8 también y ya tengo el tracking...
En game sale de nuevo para comprar, no entiendo nada xD.
Ya me ha llegado de Amazon, vía Correos Express [360º]
en el carrefour de Castellón, 7 personas esperando!!una para mi!!

Imagen
titomustaine escribió:en el carrefour de Castellón, 7 personas esperando!!una para mi!!

Imagen

Dios! incluso hay colas?? Enhorabuena compañero, yo iba a pasarme esta tarde por el de Villarreal sin muchas esperanzas, menos mal que los de Game parace que se han portado.
Bueno, pues al fin la tengo!!
Es mas pequeña de lo que imaginaba!!! Tan bonita!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
@H_Caulfield ayer desde luego no sabían ni qué era...

O es que siempre pregunto al despistado de turno.
Os dejo un video propio en el que podeis ver como abrir el mando sin romper la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=Ifgqff_fjws

Lo malo es que sin la consola, ahora mismo parezco un niño pulsando botones sin mas. XD

Saludos.
Los que teneis tracking de Game os lo han cargado ya en la tarjeta o os sale en cargo pendiente todavia, es muy raro todo esro porque anoche la reserve yo y todavia no tengo nada en Mis reservas ni tracking ni leches y gente que la pilla esta mañana ya lo tiene todo.
1174 respuestas
15, 6, 7, 8, 924