Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Hola, no tenía esperanza ya de conseguir una porque se me fue resérvala. Pero he ido al Game y les quedaba sólo una y un mando adicional. Y se han venido para casa :D.

Un saludo!.
Para los que ya la teneis, hace falta algún tipo de conector que no incluye la consola para enchufarlo a la corriente, me ha parecido leer algo así...
Ozzfest83 escribió:Para los que ya la teneis, hace falta algún tipo de conector que no incluye la consola para enchufarlo a la corriente, me ha parecido leer algo así...

No viene con adaptador de corriente. Necesitas un cable microUSB y un cargador de 5V/1A o directamente a algún USB de la TV.

Un saludo.
eboke escribió:La especulación también se extiende a Alemania: https://www.amazon.de/Nintendo-Classic- ... s=mini+nes

Si el mismo tio de Game me lo dijo. Que ya estaban por eBay a 150€. En fin, son la leche.
NIKKYO escribió:
Ozzfest83 escribió:Para los que ya la teneis, hace falta algún tipo de conector que no incluye la consola para enchufarlo a la corriente, me ha parecido leer algo así...

No viene con adaptador de corriente. Necesitas un cable microUSB y un cargador de 5V/1A o directamente a algún USB de la TV.

Un saludo.

Espero tener alguno por casa, luego cuando salga del curro miraré a ver...
lawson_fr escribió:
javyk escribió:yo he pagado con paypal pero aun no me han cobrado y me pone procesando

Yo estoy igual pedido procesado, pagado con paypal, y en la cuenta sale como Cargo pendiente. Yo creo que tarde o temprano nos lo van a cancelar

Pues ya tengo numero de seguimiento y todo asique de lujo jaja
Donde la habeis visto por Carrefours? Y cuantas han sacado por cada tienda?
Ozzfest83 escribió:
NIKKYO escribió:

Un saludo.

Espero tener alguno por casa, luego cuando salga del curro miraré a ver...

Por lo que vale podrían haber incluido el cable al menos. Pero bueno, es un cable bastante fácil de conseguir y no muy caro.

Edit: si que viene con cable, me he confundido. sorry!.
@vencillon Me ha llegado un correo una media hora después de que estaba confirmado
NIKKYO escribió:

Un saludo.

¿El cable USB no se incluye en el paquete de venta?
Lobogris escribió:@vencillon Me ha llegado un correo una media hora después de que estaba confirmado

A mi tambien y me han cobrado 1€

A ver si sale algun mando en algun sitio
Me sonaba que el cable si, pero el cargador no...
A-Manuel escribió:
NIKKYO escribió:

Un saludo.

¿El cable USB no se incluye en el paquete de venta?

Eso me ha dicho el de Game, todavía no he abierto el paquete. A lo mejor se refería al cargador y no al cable.
Bestial Alcampo de Lornaca, 20 personas esperando desde las 8 de la mañana, Abrir y solo habian entrado 5 unidades, Os podeis imaginar, pero me lleve la mia jeje
Si, el cable usb viene. Y uno hdmi.
urtain69 escribió:Si, el cable usb viene. Y uno hdmi.

Ok, entonces he sido yo que me he liado.
Disponible en Amazon.es , la acabo de pedir!!!
cristan escribió:Disponible en Amazon.es , la acabo de pedir!!!

Pedidas 2 a 56,99€.
Rapido chicos!!!
kookoo escribió:
cristan escribió:Disponible en Amazon.es , la acabo de pedir!!!

Pedidas 2 a 56,99€.
Rapido chicos!!!

Enhorabuena, yo ha sido dar F5 ver que estaba, pedirla y publicarlo.

Me llega el Martes pone!
¿En serio hay tanta locura con la consola? Ya conocemos a Nintendo e irá reponiendo las siguientes semanas, no creo que pierda la baza de las navidades con, seguramente, lo más potente que tiene.

A mi me ha llegado hoy el mail de Fnac de que ha sido enviado el paquete, lo raro es que ya me lo cobraron ayer y pensaba que estaba en camino. Así que mi gozo en un pozo de tenerla hoy... Sé que los de Fnac son un desastre para estas cosas pero, ¿tienen algún tipo de compromiso de entrega en lanzamiento? Como ahora se han actualizado tanto y eso...
2 Cosillas:

1 He probado un mando Pro de Wii, y el botón HOME sirve como el de reset. Me parece bien para el tema de los save states para quién los use.

2 he medido el cable de mis mandos de NES originales y estos miden 2 metros. Había leído que era 1,80 o así pero yo mido 1,70 y ambos mandos originales desde el piso me sobre pasan fácilmente por 30 centímetros.
Yo entre a Amazon ahora mismo y ya no hay unidades de nuevo!!! Joder....
A mi me aparece a 124€ al ir a comprar ratataaaa
hasta los mandos están agotados !! menudo furor
Mientras iniciaba sesión en mi cuenta de amazon se han agotado [+risas] [+risas]
@Multiplicate

Fnac tiene la automatización de los emails fatal, a mi siempre me llega el email de que me lo han enviado el mismo dia que me llega el pedido que es al dia siguiente de que cobren y manden de verdad xD

En otro orden de cosas, recogida la consola en eci pero mandos sueltos no han traido ninguno :( me he comprado en eci también un alargado de 2 metros para el mando que mi tv es muy grande y no quiero quedarme cegata xD
he hecho una mini review con un montón de fotos en el otro hilo, por si os interesa.
Yo he entrado de casualidad a amazon , he visto que había y le he podido dar al botón de añadir a la cesta y ya no me ha dejado [buuuaaaa]
Puesta la reclamación en el corte inglés por pagar la consola y después decirme que tuvieron un fallo informático. La reclamación aclaro que ed la de la junta no la de ellos via web que ni siquiera me han respondido.

Yo la verdad que tampoco entiendo la locura por la consola, si la compre es porque me salia disponible pero me habre metido unas 3 veces en un mes para ver la disponibilidad. Me da igual esperar una semana o un mes ya que son juegos que tengo muy trillados y lo mio es colección/nostalgia.

Bueno un saludo!
En los Carrefour dicen que hay.

Sasel está que trina con GAME
se ha quedado sin su NES Mini aún teniéndola reservada hace ya meses
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w
En los Game de Las Palmas entró ayer (tanto las que tenían reserva como las de "compra libre" y se agotaron el mismo día... no queda ni una, ni se puede reservar más...
En Carrefour Almeria agotadas al abrir y en Game igual si no tenias reserva ,se se estan viendo los especuladores por Wallapop ratataaaa
dandocc escribió:
fabio_ escribió:A mi ahora me ha llegado el mando de amazon y no tengo la consola, tendre que echarle imaginacion [qmparto]

jajaja, yo tengo la consola y ando loco buscando el mando extra, los de eci me han dejado tirado con la reserva.

Me ha pasado lo mismo con el segundo mando , alguna web que los vendan ?

Un saludo .
ya hay gente revendiendo en segundamano (vibbo) y milanuncios desde esta mañana........
latruchasuici escribió:ya hay gente revendiendo en segundamano (vibbo) y milanuncios desde esta mañana........

Que sigan , que sigan , paso de pagar mas por un producto que supuestamente en breve volvera a estar disponible .
Esto es lo mismo que paso con los amiibos de yoshi de lana
Que bien me han avisado en Media Markt que ya puedo ir a po ella yuju!! esta tarde ire :)
superfenix2020 escribió:En los Carrefour dicen que hay.

Sasel está que trina con GAME
se ha quedado sin su NES Mini aún teniéndola reservada hace ya meses
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w

No conozco al tal Sasel pero me solidarizo con él porque a mí me ha sucedido EXACTAMENTE LO MISMO con GAME. [enfado1]

Salu2.
lokolo escribió:@jaguarhacker
Dime, ¿eres de Madrid? Yo lo pedí el mismo dia que tu. Te han enviado algun tipo de numero de seguimiento o email de alguna agencia de transportes, me suena que fnac.es no lo hace pero seguro no estoy.

Saludos.

No, soy de Granada. Me llegó ayer un correo de FNAC confirmando la expedición, pero ningún rastro de número de seguimiento, solo un detalle de los artículos, dirección y poco mas.
mini_one escribió:
latruchasuici escribió:ya hay gente revendiendo en segundamano (vibbo) y milanuncios desde esta mañana........

Que sigan , que sigan , paso de pagar mas por un producto que supuestamente en breve volvera a estar disponible .

Espero y deseo que se las acaben comiendo con patatas deluxe.
Joder al final me voy a hacer con dos Nes sin querer casi.

Reserve ayer una de madrugada y me acaban de confirmar que me llega, pero como no me fiaba mucho me fui al Carrefour esta mañana y la compre, ahora tengo 2.

Imagino que una se la regalaré a mi Hermana, ahora solo me hace falta conseguir un mando...
Mr-CopY escribió:En Carrefour Almeria agotadas al abrir y en Game igual si no tenias reserva ,se se estan viendo los especuladores por Wallapop ratataaaa

¿Los mandos tambien están agotados en Carrefour Almería?
Sahnoun escribió:
Mr-CopY escribió:En Carrefour Almeria agotadas al abrir y en Game igual si no tenias reserva ,se se estan viendo los especuladores por Wallapop ratataaaa

¿Los mandos tambien están agotados en Carrefour Almería?

Yo por lo menos no los he visto y según el dependiente solo trajeron 3 consolas , quizás en el del vicar o el copo quede algo.
Si la tirada de la consola ha sido corta la de los mandos sueltos ya ha sido ridicula x'D en Alicante al menos en la mayoría de tiendas no han llegado ni para cubrir reservas cuando consolas si que han llegado al menos para las reservas
Sigo sin entender porque la gente paga esas burradas por un producto que en una semana o días estará disponible a su precio, osea, a patadas va a haber. No las compréis y que se las coman, con este locurón parece que hablemos de un demons crest a 20€ carai.
Lo del GAME ha sido un cachondeo... por fin la pude reservar anoche, y también tenía el mail de cancelación.

Putos impresentables. Si ya compraba poco ahí, estas cosas hacen que no les vaya a comprar más. Gastaré lo que tengo acumulado en putnos, y que les den por culo. Nunca más. Además en amazon es más barata.

De FNAC ya... una más. Les he dado otra oportunidad, y después de comprar una en supuesto stock tras la cancelacióin de GAME, veo que entrega estimada, 2 de diciembre! Venden sin stock! Es para la nueva remesa... otros a los que no quiero ver ni en pintura.
docobo escribió:Sigo sin entender porque la gente paga esas burradas por un producto que en una semana o días estará disponible a su precio, osea, a patadas va a haber. No las compréis y que se las coman, con este locurón parece que hablemos de un demons crest a 20€ carai.

La gente que le sobre el dinero le da lo mismo pagar 60 que 200, si me sobrara le diría que venga a mi casa a traermela. Como no me sobra me busco la vida para conseguirla XD
1174 respuestas