Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Al final el eci me manda una consola que tenia en reserva, y se me juntan dos. Si alguien la quiere, soy de huelva. No me importa mandarla.
Bueno llevo desde las 21 y poco ya con la consola. Al final fnac.es me la ha dejado en casa sobre las 16:30, ha sido llegar a casa del trabajo y .... me encanta, precio, contenido, calidad y por lo menos los juegos que he probado no he notado diferencias con respecto a emuladores.

Saludos.
juanmaero escribió:Al final el eci me manda una consola que tenia en reserva, y se me juntan dos. Si alguien la quiere, soy de huelva. No me importa mandarla.

Me interesa soy de barcelona :)
No se si lo habréis puesto, pero por si acaso algún rezagado, aquí están todos los manuales originales versión USA de los juegos que incluye la Mini-Nes ofrecidos por Nintendo para todos:

https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/en/index.html
juanmaero escribió:Al final el eci me manda una consola que tenia en reserva, y se me juntan dos. Si alguien la quiere, soy de huelva. No me importa mandarla.

interesa, te mando mp
LSRubenS escribió:No se si lo habréis puesto, pero por si acaso algún rezagado, aquí están todos los manuales originales versión USA de los juegos que incluye la Mini-Nes ofrecidos por Nintendo para todos:

https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/en/index.html

Sí se ha puesto, hasta versión ESP: https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/es/index.html
¿por qué no se fusionan los dos hilos de la NES Mini de Clásicas?
porque es un cachondeo. Se supone que esto era para "ya venden la NEs mini en..."

ya se puede cerrar el hilo y continuar en el otro... :p
@superfenix2020
Aunque si es cierto que se ha hecho mas offtopic del debido, no creo que se deba ni unir ni cerrar(cerrar dentro de un tiempo si), la consola salia hoy, pero como esta agotada, es posible que pueda interesar a gente que quiera saber donde vuelve a aparecer stock, etc, etc.

Saludos.
Wallapop petado con nes mini a 100-150€

Imagen
Saryon escribió:Wallapop petado con nes mini a 100-150€

Imagen

Es qué los especuladores están en todos lados , yo con mi NES mini jugando , e logrado mas de 27 mil puntos en Dr Mario , no lo recordaba tan difícil pero recuperare mi magia , menuda pasada de reventas hacen algunas personas.
Saryon escribió:Wallapop petado con nes mini a 100-150€

Imagen

El problema está en quien la compra...
EZEQUIELCN escribió:Yo de vosotros me lo pensaba antes de correr a comprarla y esperaría algo mas..

Yo de momento algo decepcionado con la consola,algunos juegos petardean,como el bBobble,el pacman falla y no gira cuando le mandas,los mandos parecen que tarden algo en responder y en según que juegos hace que jugar sea muy tedioso.

En fin,puro coleccionismo y poco mas porque para jugar Nintendo no se ha calentado ni esmerado en absoluto en esta consola.

Para prueba un botón...

OS dejo un vídeo donde se puede ver como petardea el Bubble Bubble en la mini nes,grabado hace escasos minutos.

https://youtu.be/5I5RPRolDSw

Ezequielcn

Si la memoria no me falla, en el original a veces tambien pasaba.
superfenix2020 escribió:¿por qué no se fusionan los dos hilos de la NES Mini de Clásicas?
porque es un cachondeo. Se supone que esto era para "ya venden la NEs mini en..."

Pues si.
No sé si se ha dicho...

Amazon ha vuelto a abrir reservas. Esperan stock para el 5 de Diciembre. Edito: ya no hay.

Y como no. Una noche mas. Deja comprarla en Game.es, pero será el fallo que se ha comentado páginas atrás. No es stock real.

Y no sé que hago yo mirando stock en webs todavia si la mia me llega el Martes [qmparto]
Yo antes de ayer pude pillarla en ECI que tuvieron reservas abiertas unas horas y me llega antes del jueves asique encantado de la vida jejejej
He aquí otro jodido por el Corte Inglés:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a que la venta
de la nueva consola "Mini NES" de Nintendo ha superado todas las expectivas
en España, el proveedor no dispondrá de stock suficiente para el día del
lanzamiento, por lo que no podremos realizar la entrega de tu pedido hasta
el viernes 18 de noviembre aproximadamente.

Lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar con esta
demora y agradecemos tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente

[noop] [noop] [noop]
superfenix2020 escribió:¿por qué no se fusionan los dos hilos de la NES Mini de Clásicas?

Normalmente los hilos "ya se venden", (en este tipo de cosas con bastante demanda), se suelen dejar cerca de una semana, por eso dar cabida a la gente que la busca y pregunta por ello. Y no viene mal , ya que asi no se satura el otro con esa información.
Por supuesto, para información y dudas sobre la consola, lo suyo es ir al otro hilo.

No es nada nuevo, es lo que se ha hecho en otros subforos, lógicamente en clásicas es menos habitual, pero lo mismo ha ocurrido con juegos y consolas con mucha demanda.

En cuanto pasen unos días, se cerrara ene ste hilo para continuar en el otro.

PD_como comenté el otro día en el hilo que cerré (también sobre este tema), hay problemas técnicos al unir los hilos, por lo que salvo excepciones muy concretas, se cerrará y enlazará.
En Game la ponen como disponible, no se si sera verdad.
Pues acabo de hacer un pedido en Game y me ha llegado el mail de confirmación y todo , ya veremos a ver.
@Chakan
Cuando hiciste la reserva? Por hacer una estimación de si va a llegar el viernes que viene, dentro de dos semanas o cuando les salga de la Real minga...
Lo digo muy en serio NO reservéis en el corte inglés online aunque haya posibilidad porque os la mandaran cuando quieran. Ya me veo que estará en todas las tiendas para cuando nosotros la recibamos.
A mi la que compre ayer a las 8 de la mañana en GAME ya me pone el estado "Transito" en la web de Envialia. [oki]
peck escribió:En Game la ponen como disponible, no se si sera verdad.

Gracias por el aviso! yo acabo de comprar dos, una para un amigo y la otra para mí, y me ha llegado email de confirmación y todo.
Se acaban de agotar de nuevo
Me a dado tiempo a pillar una!

Me marca en proceso,email de confirmación y me ha sumado los puntos de la compra.

Imagino que no será stock falso

Envían hoy sábado para recibirla el lunes ?
Yo no he tenido tanta suerte, en el proceso de compra hace unos minutos ya me ha salido que ya no había stock :(. ¿Sabéis si se puede reservar en algún sitio para la próxima remesa? Gracias!
Estas navidades van a salir las Nes mini por las orejas en los establecimientos.
Norrin Radd escribió:Estas navidades van a salir las Nes mini por las orejas en los establecimientos.

Si, lo sabemos todo el mundo.
El problema es el hype por tenerla, y los que hicimos la reserva hace meses (yo el 8 de agosto) que la queríamos o bien el primer día o bien algún día antes de su salida (que para eso reservamos y a veces suele pasar).

Todo lo que está pasando me parece una VERGUENZA.

Reservas que no han llegado ni se sabe que día llegarán, gente que sin reserva la ha podido comprar sin más cuando la misma tienda tiene reservas sin cumplir, tiendas que se le prometió un stock y no les han dado ni un 10%, tiendas que no tienen la consola pero te permiten hacer reservas y te hacen pensar que te va a llegar el lunes y ni de broma, y un largo etc...
Es que esto es Jauja y nos toman a todos por gilipollas
Van a salir en navidades ma sy lo petaran de nuevo ni se os ocurra comprara a estos especuladores de mierda.
Por cierto si os enterais de donde hacen la pre venta ponerla yo me quiero hacer con una pero realmente se hace dificil no me corre prisa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrr Macho !!!!!!!!!!!!

Qué grandes los de Fnac, me mandan ayer tarde los 2 mandos que pedí junto con la consola, pero la consola no por que no tenían, y me cobrar 6,99 de gastos de envío.

Resulta que hoy me escriben un mail diciéndome que ya me han enviado la Mini Nes, y que tengo que pagar de nuevo 6,99 de gastos de envío. [facepalm]

De verdad que vergüenza de gente... [noop]
Los que las hemos pitado hoy por game.es

Suelen enviar sábados?

Es decir la recibiremos el lunes o será enviada el lunes ?
Xkings escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrr Macho !!!!!!!!!!!!

Qué grandes los de Fnac, me mandan ayer tarde los 2 mandos que pedí junto con la consola, pero la consola no por que no tenían, y me cobrar 6,99 de gastos de envío.

Resulta que hoy me escriben un mail diciéndome que ya me han enviado la Mini Nes, y que tengo que pagar de nuevo 6,99 de gastos de envío. [facepalm]

Que modo de envío elegiste? Porque a mi nunca me han cobrado ni 1€ de gastos de envío con reservas, y sin reserva me cobran 1.99€
Xkings escribió:De verdad que vergüenza de gente... [noop]

Por eso solo he comprado una vez en fnac, una y no más, es lamentable.
@apisonador En fines de semana no trabajan,asi que toca esperar al Lunes.
RedGear escribió:@apisonador En fines de semana no trabajan,asi que toca esperar al Lunes.

Vaya....bueno espero que sea real el stock y el lunes tenga noticias
Efectivamente @Rerucho es por la forma de pago, escogí contra-rembolso, ya que había cambiado la tarjeta del banco y no tenía en ese momento el nuevo número.

De todas maneras, acepto ese primer cobro del porte, lo que no me parece normal es este segundo intento de cobro de porte, ya que el problema de tener que hacer 2 envíos ha sido suyo, no mío.

@FFantasy6 Tienes razón, pero es que ya no nos va a quedar ningún sitio fiable dónde comprar, por que El corte inglés, con Tokyo Mirage me enviaron el paquete hecho polvo, Media Markt con el FE Fates casi me la lía por que a pesar de tener reservada no le llegó más que una unidad. [facepalm]

La verdad es desesperante macho, ya no te puedes fiar de nadie.
Xkings escribió:Efectivamente @Rerucho es por la forma de pago, escogí contra-rembolso, ya que había cambiado la tarjeta del banco y no tenía en ese momento el nuevo número.

De todas maneras, acepto ese primer cobro del porte, lo que no me parece normal es este segundo intento de cobro de porte, ya que el problema de tener que hacer 2 envíos ha sido suyo, no mío.

@FFantasy6 Tienes razón, pero es que ya no nos va a quedar ningún sitio fiable dónde comprar, por que El corte inglés, con Tokyo Mirage me enviaron el paquete hecho polvo, Media Markt con el FE Fates casi me la lía por que a pesar de tener reservada no le llegó más que una unidad. [facepalm]

La verdad es desesperante macho, ya no te puedes fiar de nadie.

Yo estas cosas siempre en Amazon... El mejor envio siempre. Yo hasta el momento 0 problemas.
Pues a mi la mini-consola esta me repugna. Que malos tiempos los de NES. Pa un niño de 5 a 8 años que es un poco como un viejo con alzheimer, vale, pero ¿pa mi?. Yo exijo unos mínimos de "flow".... Ahí queda eso, XD.
Xkings escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrr Macho !!!!!!!!!!!!

¿No te sobrará uno de los mando no? [fiu]
No veo a nadie que haya probado el Mando de la Nes mini en una Wii para usarlo con los emuladores, ¿Es compatible? ¿Alguien lo ha intentado al menos? [comor?]
Pasearse por el ebay esta siendo una risa ultimamente, pero parece que no solo es en España, la UEE (unión europea de especuladores) trabaja a todo trapo.

Ya se pasara la histeria conforme los hipsters se cansen, y entonces saldrán bajo las piedras. Con el caso amiibo aun fresco y la gente aun no aprende, jesus.

Ed hay un tio vendiéndolas a 185 pavos y ya lleva 102 vendidas. Cada vez mas convencido de que la humanidad merece el exterminio.
Eso es porque es esa gente que no quiere salir de casa a comprar y ver personas físicamente

Imagen
Xaradius escribió:Pasearse por el ebay esta siendo una risa ultimamente, pero parece que no solo es en España, la UEE (unión europea de especuladores) trabaja a todo trapo.

Ya se pasara la histeria conforme los hipsters se cansen, y entonces saldrán bajo las piedras. Con el caso amiibo aun fresco y la gente aun no aprende, jesus.

Ed hay un tio vendiéndolas a 185 pavos y ya lleva 102 vendidas. Cada vez mas convencido de que la humanidad merece el exterminio.

¿102?????
Qué poca vergüenza dejar a gente sin poder reservar para luego revender de forma masiva. Joder una cosa es una para sacarse unas perrillas, o porque te decepcione, pero esto... [buaaj]
Y pensar que por ese precio podrías tener una original en casa con caja en estado impoluto.

Madre mia.
FFantasy6 escribió:Eso es porque es esa gente que no quiere salir de casa a comprar y ver personas físicamente

Imagen

Igual no tienen coche para ir hasta Francia.
en UK, Francia, Alemania y EEUU se ve que les sobra la pasta, porque yo he visto pujas de la NES Mini que han acabado sobre los 200 euros [carcajad]
Hay gente que no le importa una mierda pagar 200 euros y no quiere esperarse a las navidades.

si, lo retro está de moda. No hay duda. [+risas]

a ver si sacan la SNES Mini que a mi personalmente me gustaría más y aparecen más consolas de este tipo, aunque sean consolas chinas...
yo por ejemplo, tengo echado el ojo a la Retro-bit Generations y estoy esperando a ver la FC Compact HDMI a ver si es una NOAC evolucionada con HDMI (que dentro de nada veremos decenas de clones de la NES de los chinos, con salida HDMI)...
Diskover escribió:
FFantasy6 escribió:Eso es porque es esa gente que no quiere salir de casa a comprar y ver personas físicamente

Imagen

Eso es españa.
Xaradius escribió:Y pensar que por ese precio podrías tener una original en casa con caja en estado impoluto.

Madre mia.

Ciertamente por unos 120 tienes una original con mando y caja... Pero ya comprar los 30 juegos que incluye, a más o menos 10 euros en el caso de los más batarillos... O comprar un cartucho con memoria que no bajan de los 70.

Vamos, que los especuladores merecen el infierno pero la comparación de precios está algo mal.
juanmaero escribió:
Diskover escribió:

Imagen

Eso es españa.

Dónde es?
1174 respuestas