Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

1, 2, 3, 4, 511
Se sabe algo de Media Markt Alcorcón? Gracias!
La Wii Mini también ha salido... recordad que la semana que viene es Semana Santa XD
Si alguien sabe algp sobre MM Alcorcón o sitios cercanos que me lo diga, gracias. ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
tenzinHK escribió:Si alguien sabe algp sobre MM Alcorcón o sitios cercanos que me lo diga, gracias. ;)

Y si llamas?
Alguno a pasado por algun MM de Zaragoza?
pablomoros escribió:Alguno a pasado por algun MM de Zaragoza?

Yo he estado hoy en Grancasa y no lo tenian , ni el Luigi ni el MH.
Me he llevado el ultimo MH de Gamestop , pero el Luigi tampoco lo tenian.
juanol escribió:

Joder macho... el MM de Grancasa es una bazofia, nunca adelantan NINGUN juego... [enfado1] [enfado1]
En Puerto Venecia no se si lo tendran, pero tampoco creo... En fin ya ireis diciendo y ya me informare tambien,saludos y gracias por la informacion,pensaba ir mañana mismo!
pablomoros escribió:
juanol escribió:

Joder macho... el MM de Grancasa es una bazofia, nunca adelantan NINGUN juego... [enfado1] [enfado1]
En Puerto Venecia no se si lo tendran, pero tampoco creo... En fin ya ireis diciendo y ya me informare tambien,saludos y gracias por la informacion,pensaba ir mañana mismo!

Yo siempre lo reservo en el Mediamarkt de Grancasa porque los suelen dejar a 35 euros, pero nunca lo sacan antes del viernes...
dornop escribió:Yo siempre lo reservo en el Mediamarkt de Grancasa porque los suelen dejar a 35 euros, pero nunca lo sacan antes del viernes...

Jodo pensaba que yo era el unico maño por aqui pero ya veo que no [+risas]
Piensas que para el sabado estara en MM Grancasa o Puerto Venecia?
¿Sabeis algo de MM Granada?
hibaridelanube escribió:Acabo de llamar a mm maquinista y tercos como mulas hasta el mismo dia nada, le digo que si nos están vacilando en Barcelona y me dice que el resto de MM se pasa por el forro de las pelotas las normas, y digo joder ya podríais vosotros hacer lo mismo para variar, y he colgado, que les den por culo a los MM de Barcelona, DIXIT.

Gente de barcelona salvo milagro nos las comemos dobladas AGAIN.

Pero que normas ni que normas?, nintendo NO PENALIZA la venta antes de fecha oficial, si lo tienes lo puedes vender SIN PROBLEMAS, si te lo dicen sus propios comerciales coño
pablomoros escribió:
dornop escribió:Yo siempre lo reservo en el Mediamarkt de Grancasa porque los suelen dejar a 35 euros, pero nunca lo sacan antes del viernes...

Para el sábado y para el viernes también. Yo el viernes en cuanto salga de trabajar me voy a Grancasa a por él. Mediamarkt siempre lo suele tener el día de lanzamiento. Los cabrones, si has hecho la reserva, no te llaman el viernes por la mañana para que pases a por él (como hace Game con los SMS), si el sábado o el lunes ven que no has pasado a por él, es entonces cuando te llaman.

EDIT: Pensaba que hablabamos de Monster Hunter, me he liado con el otro hilo, jaja. Hasta el día de lanzamiento no lo tendrán.
Esperando que salga como agua de mayo , me heché unas buenas viciadas al 1 de la gamecube.
dornop escribió:
pablomoros escribió:

Para el sábado y para el viernes también. Yo el viernes en cuanto salga de trabajar me voy a Grancasa a por él. Mediamarkt siempre lo suele tener el día de lanzamiento. Los cabrones, si has hecho la reserva, no te llaman el viernes por la mañana para que pases a por él (como hace Game con los SMS), si el sábado o el lunes ven que no has pasado a por él, es entonces cuando te llaman.

EDIT: Pensaba que hablabamos de Monster Hunter, me he liado con el otro hilo, jaja. Hasta el día de lanzamiento no lo tendrán.

Joer... pues haber donde se puede encontrar antes del 27 :-?
¿Algo de Media Mark de San Juan de Aznalfarache o alguna tienda por Sevilla?
Tapion escribió:¿Algo de Media Mark de San Juan de Aznalfarache o alguna tienda por Sevilla?

En los MM de Sevilla creo que nunca he visto un juego vendido antes de fecha.

A mí me toca esperar a Carrefour, que tengo un chequeahorro de 30 € reservado para este juego.
Buenas,

Sabéis si esta en MM de diagonal mar?. Precio?
Hola a todos,

No sé si se ha dicho ya, no he visto todo el hilo. Tan sólo me paso por aqui a comentaros que ayer vi que estaba en las estanterias este juego en el Mediamarkt de Plenilunio.
Por cierto, también estaba el Monster Hunter, tanto el juego solo como los packs con la Wii U y la 3DS.

Ah, y no os puedo poner recibo ya que no lo compre.
Saludos!!!
Gery72 escribió:Hola a todos,

No sé si se ha dicho ya, no he visto todo el hilo. Tan sólo me paso por aqui a comentaros que ayer vi que estaba en las estanterias este juego en el Mediamarkt de Plenilunio.
Por cierto, también estaba el Monster Hunter, tanto el juego solo como los packs con la Wii U y la 3DS.

Ah, y no os puedo poner recibo ya que no lo compre.
Saludos!!!

te acuerdas a que precio estaban?? gracias!!
jcardete escribió:Buenas,

Sabéis si esta en MM de diagonal mar?. Precio?

Ayer no estaban... y me dijeron que hasta el 27 nada.
Alguien ha preguntado en fnac?lo tengo reservado via web y no actualizan su estado
Conociendo el gran MM de Malaga con la sabiduria de los empleados(no se saben ni sus ofertas las pocas veces que he reservao un juego entre otros problemas)imagino que nada no?xD
Cuando he visto el hilo y como no recordaba la fecha exacta de salida me he puesto hasta nervioso de ver que ya lo podían vender en algún lado, pero quedan aún 8 días, qué ansias [360º] . Por cierto, no me he leído todo el hilo, en serio ya se vende en algún lado [+risas] ??

BYEBYE
si alguien sabe de algún MM de madrid que lo venda que avise.
dicsi escribió:Conociendo el gran MM de Malaga con la sabiduria de los empleados(no se saben ni sus ofertas las pocas veces que he reservao un juego entre otros problemas)imagino que nada no?xD

El MM de Malaga es un caos donde no se enteran de nada, aun que el juego salga antes en todos los MM ellos se la pelan y hasta su dia no lo sacan, reservas un juego y no te avisan y tienes que estar preguntando si le ha llegado y los precios mas caros que en otros sitios. El Monster Hunter de wii U esta en los sitios que ha salido de MM por 50€ pues ya veras como en malaga no lo ponen a 50€.
KurosakiJim escribió:si alguien sabe de algún MM de madrid que lo venda que avise.

En el de Parquesur ayer me parecio leer por aqui que ya lo vendian ;)
hyu escribió:
KurosakiJim escribió:si alguien sabe de algún MM de madrid que lo venda que avise.

En el de Parquesur ayer me parecio leer por aqui que ya lo vendian ;)

Perfect, me acercaré por el de Plaza Norte 2 puesto que parquesur me pilla a tomar por.... xD
ifritdark escribió:
dicsi escribió:Conociendo el gran MM de Malaga con la sabiduria de los empleados(no se saben ni sus ofertas las pocas veces que he reservao un juego entre otros problemas)imagino que nada no?xD

El MM de Malaga es un caos donde no se enteran de nada, aun que el juego salga antes en todos los MM ellos se la pelan y hasta su dia no lo sacan, reservas un juego y no te avisan y tienes que estar preguntando si le ha llegado y los precios mas caros que en otros sitios. El Monster Hunter de wii U esta en los sitios que ha salido de MM por 50€ pues ya veras como en malaga no lo ponen a 50€.

Doy Fe ya me pasó con la cajita que regalaban con el revelations, un dia fui y pregunte x preguntar por la cajita (no lo tenian el dia de salida)el tio ni idea, al rato despues de mirar almacen y preguntar a to dios lo saca pero como no llevaba el tiquet encima no me lo dio... y al dia siguiente no estaba el mismo, tres tios que no tenian ni idea de que le estaba hablando y tuvieron que llamar al otro jaja.

Las reservas cierto, tengo que llamar yo siempre y sus ofertas las tienen que buscas por que nunca saben nada jaja.

Espero que no seamos nuevamente los ultimos
¿En algún Fnac ya han empezado a venderlo? Como sea así me salto la clase de teoría de la uni y bajo al centro a por él ipso facto! xD

En el MM de Rivas Vaciamadrid lo compre yo ayer

_Frank_ escribió:Cuando he visto el hilo y como no recordaba la fecha exacta de salida me he puesto hasta nervioso de ver que ya lo podían vender en algún lado, pero quedan aún 8 días, qué ansias [360º] . Por cierto, no me he leído todo el hilo, en serio ya se vende en algún lado [+risas] ??

BYEBYE

Ayer fui a por el Monster Hunter al MM de Rivas, por si acaso lo vendian ya, mi sorpresa fue cuando en el estante no solo estaba el Monster Hunter si no que tambien el Luigi Mansion, en alguna pagina mas atras colgue la fotito de los 2 juegos en el asiento de mi coche [sonrisa]
DRC90 escribió:

_Frank_ escribió:Cuando he visto el hilo y como no recordaba la fecha exacta de salida me he puesto hasta nervioso de ver que ya lo podían vender en algún lado, pero quedan aún 8 días, qué ansias [360º] . Por cierto, no me he leído todo el hilo, en serio ya se vende en algún lado [+risas] ??

BYEBYE

Ayer fui a por el Monster Hunter al MM de Rivas, por si acaso lo vendian ya, mi sorpresa fue cuando en el estante no solo estaba el Monster Hunter si no que tambien el Luigi Mansion, en alguna pagina mas atras colgue la fotito de los 2 juegos en el asiento de mi coche [sonrisa]

Gracias por la info compis.
Se sabe algo si en los GameStop lo venden ya?
¿Nadie sabe nada de los GAME? :(
Todopc-WII escribió:¿Nadie sabe nada de los GAME? :(

A mi en GAME no me lo quisieron vender, iva a por el MH a MM y tenia reservado el LM en GAME por la figura, como estan cerca al ver el LM en MM les llame y les dije que si me lo venidan que en MM ya lo tenian, me dijeron que no, que hasta la fecha de salida nada, asi que les dije que ok, pero que no me mandasen mensaje que no queria ya su juego que lo compraba en MM 9 dias antes.
Asi que, si ni amenazandoles con no comprarselo lo sueltan... me habre quedado sin boo, pero 5€ menos y 9 dias antes me compensan mas XD
Si alguien sabe algo de asturias, mm u otro sitio que lo comente pleaseee, yo ya estoy en ansia viva desde que vi este hilo, pero siempre somos los ultimos [buuuaaaa]
Yo lo he reservado en GS por el hecho de que tenia puntos pero tengo muy claro que no compro nada mas en GS. No me gusta la tienda, además que es mas cara que GAME o MM. Bueno, a ver si tenemos suerte y dan permiso ya para venderlo y podemos tenerlo todos y comentarlo [+risas]
De la Fnac de Callao ni rastro hasta la fecha de salida, verdad? Porque estoy llamando pero que te cojan ahi el telefono es imposible... [+risas]
en mediamark cordoba algo?
DRC90 escribió:

BYEBYE

Me cawento! Hoy me pasaré por un par de sitios en Valencia a ver si hay suerte. Alguien de Valencia lo ha conseguido ya??
Pd. Y qué tal, bien [sonrisa] ?

BYEBYE
Me ha dicho el de gamestop que ni siquiera lo tiene...y yo le he comentado que hay tiendas vendiéndolo y demás
Y una "me" no lo tienen. Lo tienen en MM y no lo tienen ellos?XD. Venga hombre.... [carcajad]
preciosan escribió:Y una "me" no lo tienen. Lo tienen en MM y no lo tienen ellos?XD. Venga hombre.... [carcajad]

Yo también creo que lo tienen pero vamos por más que les digas no los sacas de ahí...
en mediamarkt cordoba NADA,que es lo que pasa en este mundo?
Blacksark escribió:
preciosan escribió:Y una "me" no lo tienen. Lo tienen en MM y no lo tienen ellos?XD. Venga hombre.... [carcajad]

Yo también creo que lo tienen pero vamos por más que les digas no los sacas de ahí...

No, si está claro. Pero joder, en vez de decir: lo tenemos pero no lo vendemos hasta que tengamos orden de central. Te vas, esperas y ya está ya que sabes que entre hoy y mañana, sino quieren perder ventas van a venderlo.

La gente por un Boo de 3 euros no se espera una semana. Otra cosa es que fuese una edición super limitadísima.
Llama mi amigo y dice "en ningun mediamark lo venden aun,normativa del dia 27 bla bla bla"le comenta ke si lo venden,bla bla bla y dice que si tiene prisa que vaya a esos mediamark bla bla bla y mas bla
Alguien de Cartagena sabe si lo venden ya en algún sitio?
En el corte ingles de Preciados ya lo venden
Yo acabo de llamar al Corte Ingles de Castellón y me han dicho que pase a recogerlo cuando quiera, que ya lo tienen a la venta
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511