Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

1, 2, 3, 4, 5, 611
MM hospitalet lo han retirado por error lo sacaron ayer a la venta, duarnate el dia es posible que lo saquen.

MM diagonal mar nada aun y mm la maquinista lo mismo.

Al final lo e pillado en mm splau por 38,95 [looco] [looco]

Un saludo!
Pues nada, lo pagué ayer mismo en Xtralife a las 3:40 o así y me acaba de llegar. MENUDO SERVICIO. Verás que tarde me voy a echar hoy con estas dos joyas :p

Imagen
apisonador escribió:MM diagonal mar nada aun y mm la maquinista lo mismo.

Un saludo!

Me acabas de ahorrar el viaje a la maqui y diagonal, gracias xD
rcaballero1 escribió:En el corte ingles de Preciados ya lo venden

¿A qué precio?
DRC90 escribió:
KurosakiJim escribió:si alguien sabe de algún MM de madrid que lo venda que avise.

En el MM de Rivas Vaciamadrid lo compre yo ayer

_Frank_ escribió:Cuando he visto el hilo y como no recordaba la fecha exacta de salida me he puesto hasta nervioso de ver que ya lo podían vender en algún lado, pero quedan aún 8 días, qué ansias [360º] . Por cierto, no me he leído todo el hilo, en serio ya se vende en algún lado [+risas] ??

BYEBYE

Ayer fui a por el Monster Hunter al MM de Rivas, por si acaso lo vendian ya, mi sorpresa fue cuando en el estante no solo estaba el Monster Hunter si no que tambien el Luigi Mansion, en alguna pagina mas atras colgue la fotito de los 2 juegos en el asiento de mi coche [sonrisa]

Me das una alegria, tengo que pasar luego por rivas y lo pillare :D
Alguien por sevilla!!!!!, algun Mierdamark o Game o ALGO!!!!!!!......Joder, ni este ni Monster Hunter de Amazon.es (lo espero con ansia y se me van a juntar los 2)....ni el Game ni el Gamestop.....y el FNAC menos
Yo estoy metiendo presión por el twitter a ver si las sueltan en todos los sitios, pero de momento en gamestop nada
Comprado esta mañana en el MM de Plenilunio a 39,90 €, había pocas unidades pero imagino que las irán reponiendo

No me merecía la pena darme tan largo paseo hasta Parquesur para ahorrarme 3 euros...
Algo en el MM de villaverde???
¿A qué precio está en MM rivas? ¿Hay muchos?
Smoje escribió:Comprado esta mañana en el MM de Plenilunio a 39,90 €, había pocas unidades pero imagino que las irán reponiendo

No me merecía la pena darme tan largo paseo hasta Parquesur para ahorrarme 3 euros...

Comprado en Plenilunio Madrid al mismo precio que en Parquesur, solo tenéis que decir lo que cuesta en otro centro de la misma comunidad autónoma y os lo ponen al mismo precio, marcaba 39,90€ y se ha quedado en 36,90€

Saludos
mocolostrocolos escribió:
rcaballero1 escribió:En el corte ingles de Preciados ya lo venden

¿A qué precio?

A 44 euros.
Un saludo.
joder...casi 10 euros de diferencia que en el resto de centros...los de MM son la leche
apisonador escribió:MM hospitalet lo han retirado por error lo sacaron ayer a la venta, duarnate el dia es posible que lo saquen.

MM diagonal mar nada aun y mm la maquinista lo mismo.

Un saludo!

Otro eoliano y yo lo pudimos pillar! Muahahahahaha XD

Salu2!
En Malaga se sabe algo por ahi?
yastoyaqui66 escribió:
Smoje escribió:Comprado esta mañana en el MM de Plenilunio a 39,90 €, había pocas unidades pero imagino que las irán reponiendo

Comprado en Plenilunio Madrid al mismo precio que en Parquesur, solo tenéis que decir lo que cuesta en otro centro de la misma comunidad autónoma y os lo ponen al mismo precio, marcaba 39,90€ y se ha quedado en 36,90€

Saludos

¿A quién hay que decírselo? ¿A la cajera? ¿Y ella lo comprueba o algo?
yo esta tarde me paso por el game a ver si consigo que lo suelten...hay una tienda al lado (de la localidad) que si lo ha sacado a la venta (que no lo se) puede ayudar a meter presión...tanta como que si no lo sueltan y está en la otra se quedan sin mi dinero
Shyuga escribió:Si alguien sabe algo de asturias, mm u otro sitio que lo comente pleaseee, yo ya estoy en ansia viva desde que vi este hilo, pero siempre somos los ultimos [buuuaaaa]

Jaja otra vez nos vemos preguntando por asturias en un hilo de ya se vende...que yo sepa aun nada.
En el corte ingles (centro) de cordoba ya lo tienen.
En el corte ingles de Talavera de la Reina,tambien lo tienen ya,este si lo han sacado todo le mundo antes joe.
KurosakiJim escribió:
hyu escribió:
KurosakiJim escribió:si alguien sabe de algún MM de madrid que lo venda que avise.

En el de Parquesur ayer me parecio leer por aqui que ya lo vendian ;)

Perfect, me acercaré por el de Plaza Norte 2 puesto que parquesur me pilla a tomar por.... xD

Tambien lo venden en Plenilunio, que lo vi ayer. Al menos, estaba en las estanterias.

Respecto al precio, lo siento, pero no me fije.
yastoyaqui66 escribió:Comprado en Plenilunio Madrid al mismo precio que en Parquesur, solo tenéis que decir lo que cuesta en otro centro de la misma comunidad autónoma y os lo ponen al mismo precio, marcaba 39,90€ y se ha quedado en 36,90€

Saludos

Bueno saberlo para la próxima vez... pero bueno, al menos sigue estando más barato que en otros centros, los de MM los van a vender como rosquillas... :)
Soy chachi escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

¿A quién hay que decírselo? ¿A la cajera? ¿Y ella lo comprueba o algo?

Al chaval de la sección de videojuegos, no hay problemas.
Saludos
Se sabe algo de la zona de Vizcaya?? porque veo que esta en algunos MM y en otros no..de Game ya ni hablamos.
Saludos.
¿De Granada alguien sabe algo?
he llamado al corte ingles de valladolid y me han dicho que hasta el 27 nada... por que en unos CI si y en otros no? POR QUE?!? cawento
doctorindy escribió:he llamado al corte ingles de valladolid y me han dicho que hasta el 27 nada... por que en unos CI si y en otros no? POR QUE?!? cawento

pues porque son unos cerdos ingleses XD
Soy chachi escribió:¿A qué precio está en MM rivas? ¿Hay muchos?

39.9€, tenian un monton
Ahora mismo me paso al MM de Rivas! gracias por la info cracks!

vaya pinta tiene este juegako
Podria poner alguien una foto del ticket de los 36, 90 que cuesta en el MM de Parquesur????. Lo digo para ir sobreseguro.

y otra cosa, sabéis si en el MM regalan algo, con reserva o sin ella????
En MM de Palma de Mallorca también lo tienen ya a 35,99€.
Yo pasé por Media Markt congresos (Valencia), y no lo tenian, así que al final lo he pillado por XtraLife junto con el Lego City undercover, y mañana lo tengo en casita.
Estoy a la espera de si alguien da info del MM de Villaverde, que así ,me ahorro el paseo a ParqueSur
Aluengog escribió:Estoy a la espera de si alguien da info del MM de Villaverde, que así ,me ahorro el paseo a ParqueSur

idem, pero sin nada de fé en ese MM, la verdad
En Zaragoza MM lo tienen ya?
Poohdini escribió:En MM de Palma de Mallorca también lo tienen ya a 35,99€.

Esta tarde, en una horita o así, iré a por él que lo tengo reservado allí :P .
Pichake escribió:
Aluengog escribió:Estoy a la espera de si alguien da info del MM de Villaverde, que así ,me ahorro el paseo a ParqueSur

Unas paginas más abajo uno publico una foto del expositor del MM de Parquesur donde esta el Monster Hunter y El Luigi Mansion 2. Yo mismo lo compré ayer, podéis ir tranquilos
Roid Clive escribió:Alguien por sevilla!!!!!, algun Mierdamark o Game o ALGO!!!!!!!......Joder, ni este ni Monster Hunter de Amazon.es (lo espero con ansia y se me van a juntar los 2)....ni el Game ni el Gamestop.....y el FNAC menos

Yo me pasare a ultima hora de la tarde por el gamestop de nervion a ver si ya lo tienen
Ramajo escribió:
Pichake escribió:

Unas paginas más abajo uno publico una foto del expositor del MM de Parquesur donde esta el Monster Hunter y El Luigi Mansion 2. Yo mismo lo compré ayer, podéis ir tranquilos
vaig escribió:
Poohdini escribió:En MM de Palma de Mallorca también lo tienen ya a 35,99€.

Esta tarde, en una horita o así, iré a por él que lo tengo reservado allí :P .

Pues a disfrutarlo!! Había un montón además jejeje
Si lo sueltan por la maquinista o diagonal mar de bcn

Informad!!!
en almería no sabeis nada, no (que somos pocos con 3ds aquí en el foro...pero por si acaso)

He estado esta mañana y nada de nada.
Sobre las 6 o asi me pasare por el GS que lo tengo reservado a ver que me dicen. Ya les vale de no soltarlo ya...
alguien de Córdoba sabe si lo venden ya aqui?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alguien sabe si esta disponible en el Corte Ingles de Goya???
OZIMANDIAS1978 escribió:alguien sabe si esta disponible en el Corte Ingles de Goya???

Cuando salga del trabajo me paso y te comento.
Alguien que lo haya visto en el Corte Inglés a 41,90 y pueda hacer una fotillo??porque en el de mi ciudad me han dicho que que 44,90€, por llevarles alguna prueba y le bajen el precio como en mm
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611