Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Hoy comprado en Parquesur a 36€
Alguien lo ha visto en el CI del Campo de las Naciones? Gracias!
caballoeol escribió:En MM de sevilla me han tomado por mentiroso. Que a ellos no le salen que tengan stock en ninguna tienda asi que no se vende. Y yo: pues ya lo venden y el: no hay stock asi que hasta que no haya nada.
y yo: vava muchas gracias :-|

Vamos....sin comentarios

en que mm de sevilla ha sido?? san juan, como si lo viese, la de ineptos que pululan por la tienda es increible,media hora estuve hasta que convenci al tio de que habia salido el castlevania....hasta que entro en razon, y por supuesto jamas adelantan nada,son un par de ineptos como te digo, no tienen ni zorra,ni el encargado ni el chaval que esta siempre alli.
LINK_deku escribió:
caballoeol escribió:En MM de sevilla me han tomado por mentiroso. Que a ellos no le salen que tengan stock en ninguna tienda asi que no se vende. Y yo: pues ya lo venden y el: no hay stock asi que hasta que no haya nada.
y yo: vava muchas gracias :-|

Vamos....sin comentarios

en que mm de sevilla ha sido?? san juan, como si lo viese, la de ineptos que pululan por la tienda es increible,media hora estuve hasta que convenci al tio de que habia salido el castlevania....hasta que entro en razon, y por supuesto jamas adelantan nada,son un par de ineptos como te digo, no tienen ni zorra,ni el encargado ni el chaval que esta siempre alli.

Pues yo pillé el Monster Hunter 3 el martes pasado en el MM de San Juan antes de su salida este viernes, por lo que alguna otra vez sí que pueden haber adelantado algo. Eso sí, al menos ese día no vi el Luigi por ningún lado.
Yo también soy de Sevilla! No suelo postear mucho pero la ocasión lo merece jajajaja. Lo hago desde el móvil así que siento sí algo esta mal! Jajaja

Pues eso que yo de Sevilla y ayer al leer los comentarios de que ya estaban a la venta llame y fui al MM de Kansas city creo?? Jajaja y bueno el tío se ve que entiende, ya hable varias veces con el y me dijo educadamente y tal jajaja que el juego no salía hasta el 27-28 que eso era imposible pero si algún MM lo estaba vendiendo en cuanto a ellos le llegarán lo pondrían a la venta si le da permiso! Así que sólo a esperar unos días si se de adelanta posiblemente de aquí al viernes puede que este!

Aunque yo siempre he pensado que el juego llega a todas las tiendas de España y luego a Sevilla! Siempre es la última en recibir los juegos! O eso o para mi que la espera es muy larga!!! Jajajaja
Alguien de Barcelona q lo tenga ya??
Me sorprende lo anticipado de su venta respecto a la fecha oficial. Yo lo reservé en el Game para que me dieran el Boo ese antiestres, y no se si me estoy arrepintiendo...
warhawk escribió:Alguien de Barcelona q lo tenga ya??

Sigue soñando XD en barcelona somos los pringados de turno, dia oficial y gracias, como este mas caro de 35 euros cojo el juego (que dicen que tenia 10% de descuento por reservar), y se lo meto por el recto al del mm, encima que no lo adelantan caro? que les den por el bugati.
En la Maquinista entonces lo tienen o no lo tienen? no me ha quedado muy claro los mensajes de la pagina anterior. :-?
Para los de Bcn en el MM de Splau lo venden. Varios usuarios lo hemos comprado allí.
CoolJoe escribió:Para los de Bcn en el MM de Splau lo venden. Varios usuarios lo hemos comprado allí.

A q precio está??
Esta ya en los "demás" mediamark ke no estaban?
Bueno gente ya lo tengo aqui,pedido ayer en xtralife y lo acaban de traer,a mediodia a probarlo,no os compliquies,es lo mas comodo y rapido y nada de coche ni gasolina q esta muy cara y encima con regalito de luigi para mi hijo.jejeje
ikegreil escribió:Me sorprende lo anticipado de su venta respecto a la fecha oficial. Yo lo reservé en el Game para que me dieran el Boo ese antiestres, y no se si me estoy arrepintiendo...

ya somos 2...llevo esperando demasiando tiempo una continuación del juego de cube como para ver que está en casi tos los lados y el game no mueve ficha aun... cawento

EDIT: En Quality center (almería) según su web ya lo tienen...así que espero que el game de al lado donde lo reserve lo suelte hoy...porque si no se come los mocos por mi parte...
warhawk escribió:
CoolJoe escribió:Para los de Bcn en el MM de Splau lo venden. Varios usuarios lo hemos comprado allí.

A q precio está??

38,90€
Comprado Gameshop Algeciras, 44,95, un saludo.
en mediamarkt córdoba sique sin estar
Y en villaverde? Nada, no?

El problema es que eso para mi me pilla en la china xDD Demasiado lejos sin coche para un juego. Por eso preguntaba en Maquinista
Mmmmmm en la web del Game acaban de retirar de Proximamente el juego....algo me dice que es inminente que lo pongan en novedades y las tiendas tenga el visto bueno para vender.

[360º]
jmdhes escribió:Mmmmmm en la web del Game acaban de retirar de Proximamente el juego....algo me dice que es inminente que lo pongan en novedades y las tiendas tenga el visto bueno para vender.

[360º]

yo ya lo digo....si todos los tienen antes (incluido webs online con envíos en 24 horas) van a perder muuuuuuuuchas ventas como no lo saquen ya...yo mismo si esta tarde no tengo noticias me lo pillo en la tienda de al lao
He intentado llamar al mm de siero(Asturias) a ver si lo vendian, me han mandado de extension en extension y nadie contestaba, deben estar todos comiendo....alguien sabe news por asturias?
En la web de game ahora aparece como "disponible precompra" en lugar de reserva.
¿Que quiere decir?
¿Es eso bueno para los que lo reservamos? XD
¿Algún sitio en Barakaldo (MediaMarkt, Carrefour...) o Bilbao? xD
Gracias!
se sabe algo de si se vende en las palmas?
Comprado en MM Rivas.

Precio original 39,90... he usado el truco que habeis dicho aquí y me lo han rebajado a 36,90... 3 euretes menos. Hay una pila de ellos, al menos 20 o más.

Gracias por comentarlo [beer]
Me han enviado un correo esta mañana los de Game diciéndome que ya está listo para ser facturado. Con algo de suerte lo tengo el lunes y puedo disfrutarlo en semana santa ^^
Soy chachi escribió:Comprado en MM Rivas.

Precio original 39,90... he usado el truco que habeis dicho aquí y me lo han rebajado a 36,90... 3 euretes menos. Hay una pila de ellos, al menos 20 o más.

Gracias por comentarlo [beer]

Que truco? Que cuando salga en mi MM miedo me da al precio al que lo pongan...
En Mediamarkt la maquinista ya lo tenian esta mañana junto al monster hunter, 39,90 cada uno.
esasi escribió:¿Algún sitio en Barakaldo (MediaMarkt, Carrefour...) o Bilbao? xD
Gracias!

A mi tambien me interesa por esta zona..me da que no.La verdad que lo que pasa siempre con las tiendas estas es un descojone..en fin ya pondran el huevo.
Shyuga escribió:He intentado llamar al mm de siero(Asturias) a ver si lo vendian, me han mandado de extension en extension y nadie contestaba, deben estar todos comiendo....alguien sabe news por asturias?

En el ECI de Oviedo lo tienes a 44€... [poraki]
alexmakito escribió:
Shyuga escribió:He intentado llamar al mm de siero(Asturias) a ver si lo vendian, me han mandado de extension en extension y nadie contestaba, deben estar todos comiendo....alguien sabe news por asturias?

En el ECI de Oviedo lo tienes a 44€... [poraki]

gracias!! pues a ver si se animan en mm y lo ponen mas baratin, que en el eci es carillo...
vitoxbc escribió:En la web de game ahora aparece como "disponible precompra" en lugar de reserva.
¿Que quiere decir?

Por desgracia parece que no...sacado de la web de Game:

El producto añadido al carro es una PRE - Compra.

El producto será cobrado ahora, pero no se te enviará hasta su fecha de lanzamiento.

Todo el pedido quedará pendiente de envio y la fecha estimada de entrega será la fecha de lanzamiento de este producto.

Me he pasado esta mañana y me han dicho que la fecha es el 27 y mientras no tengan permiso de la central no lo daban.

A ver si la presión puede con ellos y lo sacan para el fin de semana.

Saludos.
m4x1m0 escribió:
vitoxbc escribió:En la web de game ahora aparece como "disponible precompra" en lugar de reserva.
¿Que quiere decir?

Por desgracia parece que no...sacado de la web de Game:

El producto añadido al carro es una PRE - Compra.

El producto será cobrado ahora, pero no se te enviará hasta su fecha de lanzamiento.

Todo el pedido quedará pendiente de envio y la fecha estimada de entrega será la fecha de lanzamiento de este producto.

Pues vaya... tocará esperar...
Aqui en santander sigue todo igual, acabo de llamar y al menos la chica ha estado maja (la del miercoles fue borde que te cagas :/) y me ha dicho que tienen orden de llegada del juego el 27, pero al comentarla que esta desde el miercoles en otros mm me dijo que si les llegaba y les daban permiso que lo ponian a la venta. Que fuera llamando para que no me de el paseo en balde XD.

Un saludejo.
senador escribió:

Me he pasado esta mañana y me han dicho que la fecha es el 27 y mientras no tengan permiso de la central no lo daban.

A ver si la presión puede con ellos y lo sacan para el fin de semana.

Saludos.

Jo que mal! gracias por avisar...
En fnac.es han cambiado el estado a reservado,creo que antes estaba en "pendiente"
davidnintendo escribió:Me han enviado un correo esta mañana los de Game diciéndome que ya está listo para ser facturado. Con algo de suerte lo tengo el lunes y puedo disfrutarlo en semana santa ^^

Yo tb lo tengo reservado en Game y no se nada todavía, estoy que me subo por las paredes!
Si mañana no se nada cancelo y voy a MM.
No me parece normal que lo liberen antes en unos sitios que en otros, total... Para ellos hacen....
En ECI de BCN lo tienen ya !!! Lo acabo de comprar. ;)

Lo tenia reservado en game pero... 1 semana es 1 semana (aunq me den el boo antiestrés)

X cierto estaba a 45€ y viene con la caja que brilla en la oscuridad.
¿Alguien ha podido comprarlo en el MM de L'Hospitalet de Llobregat?
MM la maquinista parece q ya esta, sabéis si en MM diagonal mar también?
Y me dijeron loco por sacar el hilo 9 dias antes [carcajad] Y ya lo teneis muchisimos!! :) Que envidia...
Por aqui en Zaragoza parece que nada, algun maño que lo haya encontrado?
Se sabe algo de GAME en Madrid?!?!
En MM Girona lo venden
dinsun escribió:En ECI de BCN lo tienen ya !!! Lo acabo de comprar. ;)

Lo tenia reservado en game pero... 1 semana es 1 semana (aunq me den el boo antiestrés)

Lo pillas en game con el boo y sin abrir lo llevas al eci con tu ticket de compra,que te devuelva la pasta los del eci y listo.Una semana antes y con el boo
belaam escribió:
dinsun escribió:En ECI de BCN lo tienen ya !!! Lo acabo de comprar. ;)

Lo pillas en game con el boo y sin abrir lo llevas al eci con tu ticket de compra,que te devuelva la pasta los del eci y listo.Una semana antes y con el boo

En el ticket de eci sale el nº de referencia del juego, el del código de barras de la caja que está debajo del precinto, así que no lo recomendaría...
(mensaje borrado)
Los del Game nos podian ir dando ya el boo pa ayudar a pasar el stress que tenemos viendo como todo el mundo lo vende, menos ellos.
x aviles ya lo tenemos a la venta. :)
522 respuestas
14, 5, 6, 7, 811