Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gamestop a través de twitter a puesto como oficial que Luigi´s Mansion 2 está a la venta. Asi que supongo que el resto de tiendas que dicen eso del dia 27, se les acabó las excusas.
Por cierto, alguien sabe si en el MM de Jerez está? yo fui el miercoles y nada. Aquí son los últimos para todo :_(
Me acaba de llegar un mensaje del gamestop de Nervion que ya puedo pasar a recogerlo. Me pasare esta tarde a recogerlo por fin
se sabe ya algo de los demas miermakar?
Game Stop Valencia (Naranjos) ya lo venden. Lo acabo de comprar [buuuaaaa]
pecneyst escribió:se sabe ya algo de los demas miermakar?

En Tarragona ya lo tienen a la venta, es curioso por que el Monster Hunter me dijeron que les habian prohibido venderlo antes del 22.
He llamado al mediamark y me dice " yo se que en los demas ya estan a la ventan,pero hemos tenido problemas en la distribución y hasta el dia 27 o mas para delante no nos llegaran"
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
mensaje del game de almería recibido....a compraaaaaar!!!!
No se si se puede, pero os dejo una foto del Boo para quien quiera verlo. Sino es asi que lo borre la moderación:

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/2782_10200580651946096_1233547944_n.jpg/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/31928_10200580647785992_79123229_n.jpg/img]
Hoy he ido al mm de maquinista y me pillao el luigi y el monster
Me acaba de llegar el mensaje de game los fresnos(gijon) yo ire de tarde a por el. Corred insensatoooos!!!!
buenas!
y digo yo.......... en en unos gamestop ( por decir esta cadena) los venden ya y en otros no, le podemos exigir que nos lo vendan? porque si me dicen que aun no les han llegado a mi no me cuela, bueno aparte que pierden ventas.
saludos
Lo he visto en una tienda cutre de Donosti al módico precio de 48,99 [+risas] (y Monster Hunter al mismo precio).
Creo que esperaré a pillarlos en MM mejor...
Alguien sabe si han repuesto en el MM de parquesur? o si hay, y a que precio en el de Alcorcon?
Gracias!!
En MediaMarkt de Plenilunio está agotado :(
Sabre_man escribió:Lo he visto en una tienda cutre de Donosti al módico precio de 48,99 [+risas] (y Monster Hunter al mismo precio).

OMG, me ha costado a mi 35 cada uno.
Para quien le pueda interesar, en Gamestop ya esta disponible a 46,99€...
Ramses_II escribió:Para quien le pueda interesar, en Gamestop ya esta disponible a 46,99€...

Vaya sablazaco.
salvo en mediamark y tiendas online el juego estara como a 5-10 euros mas caro.........de hay que este pendiente del mediamark de cordoba.........y nada aun
Sabeis algo de los MM Zaragoza? [triston] [triston]
Me pasare esta tarde a ver pero no creo..
En Media Markt Bahia de Cadiz, lo venden ya, el precio es 38,90€

Saludos
alguien lo ha pillado en game haciendo la reserva en la tienda?...cuanto cobran...porque no veo justo que yo hice la reserva el primer día y ahora esté a 39 y pico por web...

Otra duda que me surge es que siempre, los precios de la web suelen coincidr con la del juego en tienda...a ver si me van a cobrar 45 napos cuando podría salirme por 5 menos
SMS recibido de Gamestop!!! Finde de vicio en 3, 2, 1....
m4x1m0 escribió:alguien lo ha pillado en game haciendo la reserva en la tienda?...cuanto cobran...porque no veo justo que yo hice la reserva el primer día y ahora esté a 39 y pico por web...

Otra duda que me surge es que siempre, los precios de la web suelen coincidr con la del juego en tienda...a ver si me van a cobrar 45 napos cuando podría salirme por 5 menos

En la web de Game siempre los tienen 5 euros mas baratos, al final con los gastos de envio sale como en tienda.
Sabre_man escribió:Lo he visto en una tienda cutre de Donosti al módico precio de 48,99 [+risas] (y Monster Hunter al mismo precio).

No será en una AFEDE no?.yo soy débil lo he visto a la hora de la comida en escaparate y me susurro comprame XD ....Fnac Online donde están mis cosas de 3ds y Wiiu lentorra...
Bueno,GAME lo suelta ya o lo han soltao?
Vengo de recogerlo en un Gamestop pero tendré que volver la semana que viene porque no les ha llegado el Boo ¬_¬
buaaaaaaaa una servidora se tira de los pelos acabo de llamar mm siero (asturias) y me dice la tia que se les agotaron!!!! como puede ser que ayer no lo vendian y hoy este agotao, me va dar algo por no haber llamao antes... alguien sabe de algun sitio en asturias que lo tengan a buen precio?
ahora mismo tengo varios juegos a medio y no pensaba en este juego pero ha sido ver el hilo y toda la gente recibiendo mensajes y demás que se me han puesto los dientes largos, a ver si hay suerte y lo pillo cuanto antes. intente reservarlo en game pero ya no les quedaba con boo así que esperare al mm.
game ya lo ha soltado, yo he pillado mi reserva en el de Donosti.

que juegazo, lo he puesto pa probar y llevo una hora con el, da pena dejarlo.
Me acaba de llegar hace un rato el sms de Game, carrefour pontevedra, parececque como decis ya lo han soltado.
En el Mierdamark de Sevilla Capital ya esta a la venta...ahora solo me queda saber si el de San Juan tambien esta, porqu este me pilla muy lejos...
Ahora que lo dices, ni una sola persona a venido a decir que lo ha pillado en Carrefour. En su sección de electrónica, se entiende. Xd
Buenas:

Alguien me podria colgar un ticket del juego de MediaMarkt, Game o GameStop??

Estoy en el trabajo y no he podido leerme todo el hilo con lo cual no se si se ha colgado ya el ticket.

Muchas gracias de antemano.
devilk escribió:Buenas:

Estoy en el trabajo y no he podido leerme todo el hilo con lo cual no se si se ha colgado ya el ticket.

Ahora te lo subo! ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mediamark
cordoba esta?
Nook escribió:
devilk escribió:Buenas:

Ahora te lo subo! ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias :)
¿Alguien que se haya pasado por Callao en Madrid puede informar para ver si me paso o no para ver si está?

Gracias!
¿Alguien sabe si en el Mediamarkt de Albacete lo venden ya?
Gracias
pecneyst escribió:mediamark
cordoba esta?

en ECI del centro si esta a la venta, acabo de comprar el mio
he vuelto a llamar a ECI de valladolid e insisten en que aun no ha salido. estoy seguro de que si voy me lo encuentro en la estanteria, pero me pilla muy lejos, no puedo ir a ciegas...
Vaya diferencia de precio entre Game y Gamestop no? Casi 10 euros ¬_¬ estos últimos lo llevan crudo con esos precios...
macocon5000 escribió:¿Alguien que se haya pasado por Callao en Madrid puede informar para ver si me paso o no para ver si está?

Gracias!

En los dos ECI de Callao está a la venta, en la FNAC esta mañana no
Roid Clive escribió:En el Mierdamark de Sevilla Capital ya esta a la venta...ahora solo me queda saber si el de San Juan tambien esta, porqu este me pilla muy lejos...

Lo he pillado en este Mediamarkt hace unos 15 minutos, pero ya estaba arrasado, se lo he tenido que pedir al encargado de la zona y me lo ha cogido de debajo del mostrador así que seguramente fuera el último. Del Monster Hunter había como unos 10 por si alguien le interesa.

Salu2
cloud93 escribió:
Roid Clive escribió:En el Mierdamark de Sevilla Capital ya esta a la venta...ahora solo me queda saber si el de San Juan tambien esta, porqu este me pilla muy lejos...

Lo he pillado en este Mediamarkt hace unos 15 minutos, pero ya estaba arrasado, se lo he tenido que pedir al encargado de la zona y me lo ha cogido de debajo del mostrador así que seguramente fuera el último. Del Monster Hunter había como unos 10 por si alguien le interesa.

Salu2

Yo he llamado al de San Juan y no lo tienen a la venta.
Desde esta tarde a la venta en Media Markt Malaga por 40,99 , quedaba unos 5 cuando lo compre yo
Shyuga escribió:buaaaaaaaa una servidora se tira de los pelos acabo de llamar mm siero (asturias) y me dice la tia que se les agotaron!!!! como puede ser que ayer no lo vendian y hoy este agotao, me va dar algo por no haber llamao antes... alguien sabe de algun sitio en asturias que lo tengan a buen precio?

Pues vaya... Yo que tenia intencion de agenciarmelo....
maq escribió:

No será en una AFEDE no?.yo soy débil lo he visto a la hora de la comida en escaparate y me susurro comprame XD ....Fnac Online donde están mis cosas de 3ds y Wiiu lentorra...

Sí! en el centro comercial Arcco de Amara, qué casualidad [carcajad]
Qué ganitas de tenerlo ya ^^
MACLEUGIM escribió:
Shyuga escribió:buaaaaaaaa una servidora se tira de los pelos acabo de llamar mm siero (asturias) y me dice la tia que se les agotaron!!!! como puede ser que ayer no lo vendian y hoy este agotao, me va dar algo por no haber llamao antes... alguien sabe de algun sitio en asturias que lo tengan a buen precio?

Pues vaya... Yo que tenia intencion de agenciarmelo....

Esto es la prueba de que más vale estar al loro que decir "ya pasaré a pillarlo"
Vengo de MM puerto venecia (Zaragoza) y totalmente lamentable,ni el Luigi ni el Monster hunter.... En fin que malagana
Comprado en el MM Alcorcon,
La etiqueta esta a 39, le pregunté al chico de la seccion si lo dejaban mas barato ya que lo habia visto en el parquesur a 36,90 y me dijo que no una y otra vez.....

AL final por no ir al otro y gastar en trasnporte lo compré y al pasar por caja valia 36.90 aunque la etiqueta marca 39, tambien me lleve un juego de Wii en liquidacion por 9,99 y luego solo me han cobrado 8 xDD

EL monster hunter estaba a 43, luego lo que marque en caja ya no lo se, Ah! y tambien tenian la Wii mini ya a la venta.
522 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11