Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

17, 8, 9, 10, 11
davidnintendo escribió:¿Alguien sabe algo de cuándo se van a dignar los de Game a enviarnos el juego a los que lo compramos por internet? Me avisaron la semana pasada de que ya estaba disponible, lo pagué y no volví a saber nada más. En la web no pone nada de que hayan enviado nada y de momento tampoco lo he recibido. Si hoy no me llega me voy a tener que empezar a preocupar...

Estoy en la misma situación. En teoría los envíos están programados para que llegue el 27 (normalmente 1 día antes), según ponen en el foro pero no sé yo si con esto de Semana Santa...
Ma92 escribió:
davidnintendo escribió:¿Alguien sabe algo de cuándo se van a dignar los de Game a enviarnos el juego a los que lo compramos por internet? Me avisaron la semana pasada de que ya estaba disponible, lo pagué y no volví a saber nada más. En la web no pone nada de que hayan enviado nada y de momento tampoco lo he recibido. Si hoy no me llega me voy a tener que empezar a preocupar...

Estoy en la misma situación. En teoría los envíos están programados para que llegue el 27 (normalmente 1 día antes), según ponen en el foro pero no sé yo si con esto de Semana Santa...

Compradlo en otro sitio y cuando os llegue el de GAME lo vais a devolver y listo, que es lo que voy a hacer yo.
en mediamark cordoba NADA AUN FLIPO
alexmakito escribió:
Ma92 escribió:

Compradlo en otro sitio y cuando os llegue el de GAME lo vais a devolver y listo, que es lo que voy a hacer yo.

Yo no tengo esa posibilidad. Esta semana estoy encerrado en el pueblo y dudo muchísimo que pueda conseguirlo aquí. Sólo espero que llegue esta semana...
davidnintendo escribió:Yo no tengo esa posibilidad. Esta semana estoy encerrado en el pueblo y dudo muchísimo que pueda conseguirlo aquí. Sólo espero que llegue esta semana...

En ese caso estás jodido, sí. Y con la Semana Santa de por medio a saber cuándo llegará, porque encima yo lo pedí por Correos [poraki]
En el GAME de Lugo (As Termas) ya lo venden por 39.90 mientras que el Moster Hunter lo tienen por 47€ [+risas] Se les va la pinza.

En cuanto al Media Markt: no tienen el Monster Hunter en ninguna de las versiones (no se si es porque se ha agotado) y tampoco el Luigi's Mansion 2. También tengo que decir que el Media Markt de Lugo está genial en cuanto a precios pero la sección de videojuegos es lamentable en cuanto a como llevan el tema de los lanzamientos.
En el carrefour de los ángeles hay un bonito cartelito diciendo que sale el jueves. En el MM de Villaverde no he mirado porque es más que probable que no esté, siendo como son.
A mí me lo vendieron hace dos días en el GameStop de Carrefour en Granada. Juegazo por cierto.
Se sabe algo de Canarias? Concretamente Tenerife?
Hoy mismo lo he visto en el GAME del Puerto de Santa María (CC El Paseo) a 45€, y en el Toys 'r us del mismo CC a 47€. A la espera estoy de que lo saquen en el MM, que seguro es más barato.
En Sevilla. Nada en Carrefour San Pablo ni en el Alcampo. Pero está a la venta en el Game del mismo Alcampo a 39,95 €.
Te añado carrefour macarena, tampoco. Ahora que en el Game de ese carrefour lo tienen a 45€...no son listos ni ná
Cranky_kong escribió:Pues nada, a ver si en carrefour lo sueltan antes (aunque por todos lados tienen puesto q para el 28), porque tengo un vale de 5€ que sólo sirve para semana santa y además de un chequeahorro de un buen pellizco, pero como lo saquen el viernes que es fiesta, hasta el sábado con mucha suerte me voy a quedar con las ganas :/

Por cierto, en MM Alcalá de Guadaira no estaba el Sábado. Pero para más inri, no vi ni el Monster hunter ( ni en wiiU ni en 3ds), no sé si porque no lo han puesto o porque se han quedado sin stock

El 28 es jueves y por lo menos aquí abren carrefour ese día :p
Alguien que sepa si lo tienen en el MM de San Juan (Sevilla)???, es que llamo y no lo cojen. Na al final lo pido a amazon y que me lo envíen a casa. Son un poco "churros" los de este MM porque nunca traen novedades....y si las traen vienen pocas y fuera de tiempo. Ya me pasó con Castlevania y ahora lo mismo con el Monster Hunter, Circle Pad Pro XL y este Luigi Mansion....menos mal que siempre tiro de Amazon y su Premiun que si no.....pufff.
en media mark gandia a 38 euros a la venta,visto hoy,,,,yo sigo esperando a los/@s señores/@s de la FNAC
en madrid donde es mas barato??
Roid Clive escribió:Alguien que sepa si lo tienen en el MM de San Juan (Sevilla)???, es que llamo y no lo cojen. Na al final lo pido a amazon y que me lo envíen a casa. Son un poco "churros" los de este MM porque nunca traen novedades....y si las traen vienen pocas y fuera de tiempo. Ya me pasó con Castlevania y ahora lo mismo con el Monster Hunter, Circle Pad Pro XL y este Luigi Mansion....menos mal que siempre tiro de Amazon y su Premiun que si no.....pufff.

Yo llamé esta mañana y me dijeron que hasta el 27 nada.

Si te sirve de algo en Carrefour San Pablo tienen el Monster Hunter, pero no tenía el precio puesto.
Elnef escribió:
Roid Clive escribió:Alguien que sepa si lo tienen en el MM de San Juan (Sevilla)???, es que llamo y no lo cojen. Na al final lo pido a amazon y que me lo envíen a casa. Son un poco "churros" los de este MM porque nunca traen novedades....y si las traen vienen pocas y fuera de tiempo. Ya me pasó con Castlevania y ahora lo mismo con el Monster Hunter, Circle Pad Pro XL y este Luigi Mansion....menos mal que siempre tiro de Amazon y su Premiun que si no.....pufff.

Yo llamé esta mañana y me dijeron que hasta el 27 nada.

Si te sirve de algo en Carrefour San Pablo tienen el Monster Hunter, pero no tenía el precio puesto.

Si mal no recuerdo, en el folleto de carrefour salen Luigi, Castlevania y Monster Hunter a 42 €
MM de Gasteiz lo tienen a 42'95 €, en el Corte Ingles a 44'95 €, y en el Game del Boulevard esta a 39'95 €.
Se me ha hecho raro que donde esta mas barato este sea el Game.
Na aquí en sevilla Aljarafe estamos desterrados, pues a tirar de lo fácil. Reservado a Amazon, que lo envíen mañana y de pasó dejó reservado el Fire Emblem Awakening, así me quito de tener que ir en coche a recogerlo a la quinta puñeta...que entre en gasoil y lo que ha subido la bombona de butano vamos a tener que viajar en patinete XD.
Ya lo venden en MediaMarkt Granada a 39,99€
Ya lo esta enviando Amazon.es (39,50 con G.I. por MRW)
Yo lo tengo reservado en amazon uk ¿sabe alguien si dan el fantasma boo antiestrés en esta tienda? ¿envían más tarde que en amazon.es?
En las palmas ya esta en todos los games y en el MM de 7 palmas también (en ese lo he comprado yo por 34.90)
Ya lo venden en GAME Los Arcos (Sevilla) por 39.95€ pero me han dado el de exposición, así que no sé si les quedarán más.
En MM Valladolid agotado ya igual que en el game de vallsur, pero en el Rio lo tenían (pero a 44.95 he pasado porque me parecía abusivo)
Recogido en la fnac de valencia hoy por fin
Se sabe algo de Carrefour.

Ayer ponían un cartel que para el día 28. Pero siendo fiesta no creo que abran.
FNAC Parquesur por 36,90€
Joder yo quiero ir a recoger el mio a Fnac de Sevilla pero como la tienda está en plena avenida de la constitución en todo el cogoyo de sillas y palcos y carrera oficial.... no se ni si están abiertos o si se puede entrar... en todo caso es un jaleo que te cagas llegar allí con la semana santa en marcha
Elnef escribió:Se sabe algo de Carrefour.

Ayer me pasé por el de montequinto, pero nada. Me huelo que hasta el Sábado que vuelven a abrir no vemos nada de nada...

ElHobbit escribió:Joder yo quiero ir a recoger el mio a Fnac de Sevilla pero como la tienda está en plena avenida de la constitución en todo el cogoyo de sillas y palcos y carrera oficial.... no se ni si están abiertos o si se puede entrar... en todo caso es un jaleo que te cagas llegar allí con la semana santa en marcha

Fuera a parte de que llegar puede hacer que te sientas como en la estampida del Rey León, en semana santa abrían sólo hasta las 17:00 ( lo pusieron en el twitter de fnac Sevilla ) Lo que ya no sé es si abren el sábado o no ...
Elnef escribió:Se sabe algo de Carrefour.

No sé si preguntas por un Carrefour en concreto, pero en el de Villanueva de la Serena (Badajoz) ayer quedaban dos juegos.
A cuanto esta en el parque oeste de alcorcon?? En el mediamarkt vamos
Ya esta disponible en la eshop, 44.95, el precio más caro del mercado y en formato digital.... cuando aprenderan desde nintendo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
iacostap escribió:Ya esta disponible en la eshop, 44.95, el precio más caro del mercado y en formato digital.... cuando aprenderan desde nintendo

Cuantisima razón. Yo nose de que coño van, el formato digital tendria que ser mas barato por sentido comun y punto, objetiva y subjetivamente hablando.
Acabo de estar en carrefour y nada..no lo han traído :(
Me llevé ayer el último que quedaba en MediaMarkt Vigo por 36,90.
No sé si los repondrán o no.
Acabo de recibir el de GAME y me viene sin Boo... Y no contestan al telefono... Última compra en Game.
vitoxbc escribió:Acabo de recibir el de GAME y me viene sin Boo... Y no contestan al telefono... Última compra en Game.

Es festivo en muchos sitios. No te van a contestar hasta el lunes XD

Según los foros, ya te llegará el Boo si tu reserva se merecía el regalo.
david530 escribió:
vitoxbc escribió:Acabo de recibir el de GAME y me viene sin Boo... Y no contestan al telefono... Última compra en Game.

Es festivo en muchos sitios. No te van a contestar hasta el lunes XD

Según los foros, ya te llegará el Boo si tu reserva se merecía el regalo.

En la factura viene indicado, así que creo que sí que lo merecía xD

Si llamas a la central que es desde donde mandan los juegos, esta aquí en Madrid y hoy es fiesta pero el lunes no lo es.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:

Si llamas a la central que es desde donde mandan los juegos, esta aquí en Madrid y hoy es fiesta pero el lunes no lo es.

Saludos

No sabía que en Madrid era fiesta :P
De momento he mandado un correo y lunes les llamaré si no me han dicho nada.
Hasta en ganme lo tienen a 39,95e, madre mia en digital se cuelan un pico........
Parece que en Sevilla novedades a 36,95e como que no xD
¿Alguien lo ha comprado en MM Bahía de Cádiz? Si es así, ¿a cuánto lo venden?
caballoeol escribió:Hasta en ganme lo tienen a 39,95e, madre mia en digital se cuelan un pico........
Parece que en Sevilla novedades a 36,95e como que no xD

En el MM San Juan suele ser el precio de las novedades, se me olvidó mirarlo el otro día pero casi seguro. un saludo.
¿Alguien se ha pasado hoy por algún carrefour y lo ha visto??
En Sevilla me he pasado por los carrefour de Montequinto, Tomares y Camas, todos de Sevilla. En ninguno había y me han dicho que hasta la semana que viene nanai ( lógico ya xD) Telita que en ECI lo tengan hace una semana y estos aún nasti de plasti.
Cranky_kong escribió:En Sevilla me he pasado por los carrefour de Montequinto, Tomares y Camas, todos de Sevilla. En ninguno había y me han dicho que hasta la semana que viene nanai ( lógico ya xD) Telita que en ECI lo tengan hace una semana y estos aún nasti de plasti.

Yo estuve en el de Montequinto, San Juán y San Pablo y nada de nada. Fuí al MM de San Juán y tampoco. Así que ya hasta los huevos me fuí al Alcampo, que tampoco lo tenían, y lo compré en ese Game. Reservaré el chequeahorro para el Fire Emblem u otra cosilla.
Elnef escribió:
Cranky_kong escribió:En Sevilla me he pasado por los carrefour de Montequinto, Tomares y Camas, todos de Sevilla. En ninguno había y me han dicho que hasta la semana que viene nanai ( lógico ya xD) Telita que en ECI lo tengan hace una semana y estos aún nasti de plasti.

Yo estuve en el de Montequinto, San Juán y San Pablo y nada de nada. Fuí al MM de San Juán y tampoco. Así que ya hasta los huevos me fuí al Alcampo, que tampoco lo tenían, y lo compré en ese Game. Reservaré el chequeahorro para el Fire Emblem u otra cosilla.

Yo voy a ver si para la semana que viene lo tienen ya, que tengo un vale de 5 aurelios que caduca el miercoles además del chequeahorro, y si puedo aprovecharlos, bienvenido sean. Total, si ya estoy enganchadísimo al Monster Hunter xD. Pero los del carrefour de Sevilla se tienen que poner las pilas, que no es la primera vez que les pasa esto de no tener un juego el día que corresponde, y hasta semana y pico, nanai....
Phellan_Wolf escribió:A cuanto esta en el parque oeste de alcorcon?? En el mediamarkt vamos

Alguien?? Y en el de Cartagena???

A todo esto, no le deis mais vuelta a los carrefús, que de nunca se han enterado de na.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11