Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

jcardete escribió:MM la maquinista parece q ya esta, sabéis si en MM diagonal mar también?

jajajaj no esta el monster hunter y va a estar el luigi, te digo de buena tinta pues yo los tengo reservado alli, que cuando todos los MM de españa lo tengan lo sacan ellos, que asco en serio...
XXXTRIPLEXXX escribió:Los del Game nos podian ir dando ya el boo pa ayudar a pasar el stress que tenemos viendo como todo el mundo lo vende, menos ellos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me han mandado ya el email de confirmación y en la web ya no me aparece a pedidos pendientes. A ver si hay suerte y llega mañana...
En el MM de Hospitalet tb está (39 euros)
Acabo de llegar del MM la maquinista de comprarlo el que lo quiera tienen a porron.... 39 € tanto el luigi's como el mh3
El Corte Inglés y Fnac Bilbao ya lo tienen

Y yo lo tengo reservado en Fnac.es con recogida en tienda.... Me va a dar algo
En el Corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia) lo vende. También han comentado por otros foros que en un Gamestop de Vigo ya esta a la venta.
En MM de Tarragona ya lo venden.

Desde esta tarde a primera hora que lo tengo en casita.
Mañana me pasare por MM Puerto Venecia (Zaragoza), no creo que este pero bueno... por probar :(
Comprado en MM Parquesur de Leganes a 36,90€. Estaba toda la fila arrasada, solo quedaba uno. Cosa que no me extraña viendo los precios de la competencia.
Soy chachi escribió:Comprado en MM Rivas.

Precio original 39,90... he usado el truco que habeis dicho aquí y me lo han rebajado a 36,90... 3 euretes menos. Hay una pila de ellos, al menos 20 o más.

Gracias por comentarlo [beer]

De nada, no os olvidéis nunca de esto, incluso siendo mentira decir que en tal centro lo tienen más barato que funciona (lo bueno de tener familia dentro de la cadena)
Saludos
Sir_Fortesque escribió:Comprado en MM Parquesur de Leganes a 36,90€. Estaba toda la fila arrasada, solo quedaba uno. Cosa que no me extraña viendo los precios de la competencia.

Espero que repongan para mañana xd
Bueno entonces que? mañana hay esperanzas de que lo tengamos todo dios o no?jeje aqui en Game de mi zona nada y MM ni pregunto.Al menos veo que en ECI y Fnac de Bilbao ya esta a la venta..espero que mañana salga por el resto de tiendas.
Acabó de cancelarlo en amazon porque me salía fecha de entrega el 5 el abril. Pa pillarlo en sevilla zona aljarafe hay algo????. Porque aquí en sevilla los Mierdamarks y el Worten funcionan como.el.culo....quitando ocasiones contadas.con los dedos....
EL PIxXxA escribió:Acabo de llegar del MM la maquinista de comprarlo el que lo quiera tienen a porron.... 39 € tanto el luigi's como el mh3

espero que con el descuento se quede en 36 porque si no es para matarlos salen los ultimos y encima con los precios mas caros, de verdad que asco de mm el de maquinista.
alguien sabe algo de MM Toledo? a ver si me lo puedo comprar mañana jejeje
la verdad es que la 3ds no habia nada decente en meses y ahora un buen par de juegazos de golpe
silfredo escribió:la verdad es que la 3ds no habia nada decente en meses y ahora un buen par de juegazos de golpe

Y en breve añade Fire Emblem y DKC Returns [360º]
Por si no se ha dicho, en El Corte Inglés de Granada ya lo tienen a la venta.
Que precio tiene en MM de Malaga?
Ayer estuve en el Carrefour San Pablo de Sevilla y ni rastro del Luigi´s Mansion ni del Monster Hunter. Hasta me sorprendió que tuvieran el Gears of War Judgement.

Es una putada porque tengo un chequeahorro de 27 €, y me estoy viendo comprandolo en MM. Y reservar el chequeahorro para alguna futura inversión.

¿Alguién lo ha comprado en un MM de Sevilla?
Como puede ser que esté ya a la venta si sale el dia 27? entonces en los mm ya esta?
Elnef escribió:Ayer estuve en el Carrefour San Pablo de Sevilla y ni rastro del Luigi´s Mansion ni del Monster Hunter. Hasta me sorprendió que tuvieran el Gears of War Judgement.

Es una putada porque tengo un chequeahorro de 27 €, y me estoy viendo comprandolo en MM. Y reservar el chequeahorro para alguna futura inversión.

Por casualidad: ¿viste el Circle pad xl en el Carrefour? Yo tengo un chequeahorro + un vale de 5 € y quería aprovechar para pillar el Luigi + Circle pad ( sé que al final no es compatible, es para el Monster Hunter)
Cranky_kong escribió:
Elnef escribió:Ayer estuve en el Carrefour San Pablo de Sevilla y ni rastro del Luigi´s Mansion ni del Monster Hunter. Hasta me sorprendió que tuvieran el Gears of War Judgement.

Por casualidad: ¿viste el Circle pad xl en el Carrefour? Yo tengo un chequeahorro + un vale de 5 € y quería aprovechar para pillar el Luigi + Circle pad ( sé que al final no es compatible, es para el Monster Hunter)

Pues no me fijé.
en Fnac.es me sale lo siguiente:
"Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos."
quiere decir que se les han agotado y que me va a tocar esperar a que vuelvan a recibir mas?
alguien de Córdoba saben si lo venden en algun sitio ya?
En serio, los del GAME son unos trollers de cuidado o lo mio es mala suerte... [+furioso] [+furioso] me avisan de que ya puedo recoger el juego... no tengo el dinero aquí (Tengo el dinero en casa) y no soy de Reus [+furioso] [+furioso] , espero que la reserva aguante hasta el 2 de Abril, porqué vamos, es para cagarse EN TODO!!!
Acabado de comprar en MM de Splau Cornellà 38,90€
Las reservas solo aguantan cinco días.
Pablo XD XD escribió:Las reservas solo aguantan cinco días.

Pero si en teoría salia el 27/28 tendrían que respetar el tiempo de la reserva... porqué yo ahora no sé si podré volver a Reus para pillarlo o esperarme a venir de las vacaciones...
Acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira y dicen que no lo venden aún. He llamado también al de San Juán pero no me lo coge nadie. Llamaré otra vez dentro de un rato.
En el Game de La Maquinista los estaban colocando hace un rato y en el MM tienen copias para aburrir.
Me podeis confirmar que ya a salido en algun varios game? Esq asi puedo llamar al de granada y meterles prisa
en el mediamark cordoba NANAI AUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
En GAME de Rivas me acaban de mandar el mensaje de que puedo recogerlo, que pena que no me lo quisieron dar el martes
Elnef escribió:Acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira y dicen que no lo venden aún. He llamado también al de San Juán pero no me lo coge nadie. Llamaré otra vez dentro de un rato.

Estoy pasando la Itv en gelves....luego pasó por el mierdamark de san juan a ver que me encuentro. Los mierdamark de sevilla son muy cuadriculados para las fechas cuando le dan la gana.....y amazon también...porque mi Monster Hunter 3Ds salió ayer junto con el Circle Pad pro XL y me llega el lunes.....

Así que paciencia....
Si a alguien le sirve, lo pillé ayer en MM Valladolid por 38,90€. La verdad es que no quedaban demasiados, unos 4 o 5. En Carrefour (de Valladolid también, obviamente) aun no lo tenían.
¿Alguien que lo haya visto disponible en algún sitio de Mallorca?

En GS todavía no lo han soltado?? [mamaaaaa]
A mi mensaje del game para recogerlo en Nuevo centro, voy el sábado para allá. [carcajad]
La madre q pario a los de fnac,qie chasco me he llevado.Recibo un correo con titulo PEDIDO DISPONIBLE PARA RECOGER EN TIENDA yo ya con esta cara XD y resulta que es el regalo de una alfombrilla que daban por el dia del padre ,asi que ahora [+furioso] [+furioso]
dicsi escribió:En Malaga nada aun?

Mensaje de game de torremolinos recibido ahora mismo.
en los demas mediamark esta ya?
que alguien de cordoba confirme si esta en el mediamark,xd que yo llame hace 2 oras jaja
He llamado al MM de A Coruña y me han dicho que hasta el 27 nada, no sé si ir al ECI que se supone que ya lo venden pero me da palo pagar más por impaciente. :-|
Roid Clive escribió:
Elnef escribió:Acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira y dicen que no lo venden aún. He llamado también al de San Juán pero no me lo coge nadie. Llamaré otra vez dentro de un rato.

Estoy pasando la Itv en gelves....luego pasó por el mierdamark de san juan a ver que me encuentro. Los mierdamark de sevilla son muy cuadriculados para las fechas cuando le dan la gana.....y amazon también...porque mi Monster Hunter 3Ds salió ayer junto con el Circle Pad pro XL y me llega el lunes.....

Así que paciencia....

Ni te molestes. Acabo de llamar al de San Juán y me han dicho que no lo han recibido aún. La gracia es que no he tenido ni que decirle el nombre del juego. En el momento que le he dicho que era para preguntar por un juego de 3DS, él me ha dicho "¿El Luigi´s Mansion?" [plas]
buenas!!
en el gamestop de Huelva, que hasta el día 27 nada.
y en el GAME, que lo reciben hoy por la tarde y los pondrán a la venta YA!
saludos
entonces en los demas "mediamark" minimo asta el lunes o martes NADA...............................................

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Me acaban de mandar el SMS y el eMail del GAME del CC La Dehesa en Alcalá de Henares para que me pase a recogerlo. :D
Carrefour de san juan nada tampoco. La organización de este Carrefour es pésima. Ni Monster Hunter de 3DS y WiiU, ni Circle Pad Pro XL y Virtua Tennis 4 de Vita a 47 euros....valiendo 5 euros en amazon.es.....es para llorar.

Pos a esperar un poco......aún mas. El Corte Inglés de San Juan si tiene...PERO!!!! a precio prohibitivo. Me da mucho coraje pagar 5 euros mas por el mismo producto. Sólo lo hago en casos extremos como pasó con ka distribución del Ninja Gaiden Sigma 2+.....que o pasaba por caja en un Game por 39 pavos o me quedaba sin el.....por culpa de.la.distribución física....que da pena verla...
en el game o el corte ingles de valladolid lo tienen ya? alguien lo sabe?
522 respuestas
15, 6, 7, 8, 911