Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:alguien sabe si esta disponible en el Corte Ingles de Goya???

Cuando salga del trabajo me paso y te comento.

gracias!!!
Ni en el MM, ni en ECI, ni en los 2 Games, ni en el Gamestop, ni en el Carrefour de Gasteiz lo tienen. Segun alguno de los dependientes(otros parecía que les hablaba en chino) que hasta el 27 nada de nada.
Menudo chasco.....
OZIMANDIAS1978 escribió:
mocolostrocolos escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:alguien sabe si esta disponible en el Corte Ingles de Goya???

Cuando salga del trabajo me paso y te comento.

gracias!!!

Lo tienen ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
gracias, voy a por el!!!
En ECI de Vigo lo tienen,precio: 44,90
En MM y GAME todavía no lo tienen
bertocrack escribió:En ECI de Vigo lo tienen,precio: 44,90
En MM y GAME todavía no lo tienen

Gracias! Me has ahorrado viaje a MM ;)

No sé si esperar mejor a que lo tenga MM, que si lo ponen a 35-36 como leí que está en otros, pues oye..
Acabo de llamar a MM Grancasa y Puerto Venecia (Zaragoza) y me han dicho que nanai... hasta el 27 nada y no creen que lo saquen ni un dia antes, vaya mierda y que chapuza que en otras ciudades ya este a la venta 9 dias antes y en otras tengamos que esperar hasta el dia de salida... en fin, a esperar :(
juer que raro 10 dias antes... pues nada a buscarlo.

En Tarragona nada?
En el Corte Inglés de Ferrol ya está a la venta: 44,90€
Como puede ser q en extralife lo tengan y en algunos MM tambien y en otros MM no?
en algún gamestop lo venden? (tengo un vale) o en media markt de ss de los reyes?
alvaroeedt escribió:Como puede ser q en extralife lo tengan y en algunos MM tambien y en otros MM no?

todos lo tienen pero hay jefes con y sin escrúpulos...
Si yo fuera jefe, por la salud de mis empleados, liberaria ya el juego [carcajad] [+risas]
comprado en ECI murcia por 44,90€ el resto GAME; Mediamarkts cagados sin sacarlo.
Alguien sabe algo de Valencia? Corte Inglés , Fnac o similares??
m4x1m0 escribió:
alvaroeedt escribió:Como puede ser q en extralife lo tengan y en algunos MM tambien y en otros MM no?

todos lo tienen pero hay jefes con y sin escrúpulos...

Los de Barcelona serian dictadores en otras vidas, porque clama el cielo...
Alguien sabe algo de la zona de Guipúzcoa?
En todos lados, hoy lo he visto en MM Maquinista, si no recuerdo mal por 39,99. Un saludo.
Ganondorf_888 escribió:Alguien sabe algo de Valencia? Corte Inglés , Fnac o similares??
yo estoy a la espera de recibir ntificacion de fnac para recogerlo.Reserva via web,eso si
Comprado esta mañana en Media Markt Parque Sur por 36.90!!! Flipante, quedaban muchos, por cierto. ;)
Yo e pedido el juego en xtralife a las 16:10 y me han dicho en el foro q hay de tiempo hasta las 16:00 para q te lo traigan al dia siguiente,pero e mirado ahora y me pone q esta enviado,eso quiere decir q me lo traeran mañana?
alvaroeedt escribió:Yo e pedido el juego en xtralife a las 16:10 y me han dicho en el foro q hay de tiempo hasta las 16:00 para q te lo traigan al dia siguiente,pero e mirado ahora y me pone q esta enviado,eso quiere decir q me lo traeran mañana?

Si te pone enviado te llegara mañana,que suerte... Los que esperan la luz verde de GAME seguimos jodidos...
En el MM de Alcorcón está a 37 euros, aunque en la etiqueta de precio marca 40. Menuda sorpresa al pasar por caja [carcajad]
Supongo q me llamaran los de seur no?
¿Se sabe algo de Gamestop?
En sevilla ni gamestop ni mediamarkt
¿Alguien sabe del Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor, Saturn (si sigue abierto, claro) y demás de Oviedo?
Si me traen el pedido mañana y no estoy en mi negocio,supongo q los de seur me llsmaran no?
Alguien sabe algo de MM Valladolid??
alvaroeedt escribió:Si me traen el pedido mañana y no estoy en mi negocio,supongo q los de seur me llsmaran no?

Yo hoy no estaba en casa, y me ha llegado un mail para que ponga que dia y si por la mañana o tarde, me va bien.
Igualmente tengo una perdida en el móvil, que seria de ellos.
Yo lo he comprado en el MM de San Sebastián de los Reyes. El juego debe estar vendiendo bien porque sólo quedaba uno más. Corred!
Javi2002 escribió:Yo lo he comprado en el MM de San Sebastián de los Reyes. El juego debe estar vendiendo bien porque sólo quedaba uno más. Corred!

¿Cuánto te costó? Gracias
En el CI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) lo tienen en las estanterías. Tienen varios y lo tienen a 44´95€
En el CI de Albacete también lo tienen, en mm, alcampo, gameshop, etc nada de nada. Yo lo tengo resevado en Game pero por el mismo precio lo tengo una semana antes, así que bye bye reserva
Tapion escribió:En el CI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) lo tienen en las estanterías. Tienen varios y lo tienen a 44´95€

Si no es molestia , ¿Sabes si también había Monster Hunter allí? Tenía pensado pillar los dos.
A la venta en MM de RIVAS! tmb puede que os interese el Lego City Undercover de Wii U
Game Cube escribió:En todos lados, hoy lo he visto en MM Maquinista, si no recuerdo mal por 39,99. Un saludo.

Yo he pasado estar tarde por el MM de la maquinista y no estaba en la estantería. Le pregunte a la chica por el juego y su respuesta fue que hasta el dia 28 no sale el juego a la venta. Aunque yo creo que la fecha oficial de salida es un poco antes pero son palabras textuales de la chica de allí y con el Lego City de WiiU pues tres cuartos de lo mismo
Yo lo he comprado en MM mallorca esta tarde a 35'99€, ahora lo probare a ver q tal...
DEMONMEN escribió:
Game Cube escribió:En todos lados, hoy lo he visto en MM Maquinista, si no recuerdo mal por 39,99. Un saludo.

Yo he pasado estar tarde por el MM de la maquinista y no estaba en la estantería. Le pregunte a la chica por el juego y su respuesta fue que hasta el dia 28 no sale el juego a la venta. Aunque yo creo que la fecha oficial de salida es un poco antes pero son palabras textuales de la chica de allí y con el Lego City de WiiU pues tres cuartos de lo mismo

Pues te a mentido, porque esta mañana me he pasado a dar una vuelta y tenian unos 4 o 5 juegos. Otra cosa es que se agotaran o bien alguien les pegara el toque y lo retiraran. Pero ya te digo que lo he tenido en mis manos y he pensado en esperarme ya que tengo juegos pendientes de otras consolas. En ese MM me parece a mi que la mitad de gente que tienen en videojuegos no tienen ni idea de nada, un saludo.
Hace una semana pasé por MM, uno de los de Valencia, y estaban enseñando a una chica nueva. No sabia ni que plataforma tenían es decir, no sabia ni lo que era una PS3, ni una 360...XD. Le estaba explicando todo y digo yo...no habría NADIE que supiese de eso (yo eché curriculum) que supiese por lo menos eso?.

En fin, a lo que iba. En GS dicen que no lo tienen (mentira). Mientra me decía que el 27 y que ni lo tenían en el almacen, se había dejado la puerta abierta y estaban apilados encima de una mesa dentro del almacén que los había desembalado.
Buenas...

en el C.I de mijas lo tienen también a 44.95 euros. No se cuantas unidades tendrán pero esta tarde aún les quedaban.

saludos.
Game Cube escribió:
DEMONMEN escribió:

Pues te a mentido, porque esta mañana me he pasado a dar una vuelta y tenian unos 4 o 5 juegos. Otra cosa es que se agotaran o bien alguien les pegara el toque y lo retiraran. Pero ya te digo que lo he tenido en mis manos y he pensado en esperarme ya que tengo juegos pendientes de otras consolas. En ese MM me parece a mi que la mitad de gente que tienen en videojuegos no tienen ni idea de nada, un saludo.

La verdad es que si no tienen mucho conocimiento. Lo que me llamo la atencion fue ver 4 0 5 huecos en la estanterias vacias sin nada.
DEMONMEN: Alli tenian los juegos en esas estanterias vacias, yo fui mas o menos al poco rato de abrir y los tenian, es mas ya puedes leer comentarios de gente que lo tiene comprado ya desde ayer/hoy y tambien en MM. Quiza les han pegado un toque y han retirado las pocas unidades que tenian en ese momento.
En MM de sevilla me han tomado por mentiroso. Que a ellos no le salen que tengan stock en ninguna tienda asi que no se vende. Y yo: pues ya lo venden y el: no hay stock asi que hasta que no haya nada.
y yo: vava muchas gracias :-|

Vamos....sin comentarios
Alakayua escribió:
Tapion escribió:En el CI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) lo tienen en las estanterías. Tienen varios y lo tienen a 44´95€

Si no es molestia , ¿Sabes si también había Monster Hunter allí? Tenía pensado pillar los dos.

Si, también hay. Tanto de Wiiu como de 3DS.
En Valencia, Media Markt Alfafar me dicen que nada hasta el lunes que viene..

Alguien que se haya pasado por algun CI?

Quiero encontrarlo mañana por la mañana :cool:
Tapion escribió:
Alakayua escribió:

Si, también hay. Tanto de Wiiu como de 3DS.

Muchísimas gracias por la respuesta.
preciosan escribió:Hace una semana pasé por MM, uno de los de Valencia, y estaban enseñando a una chica nueva. No sabia ni que plataforma tenían es decir, no sabia ni lo que era una PS3, ni una 360...XD. Le estaba explicando todo y digo yo...no habría NADIE que supiese de eso (yo eché curriculum) que supiese por lo menos eso?.

En fin, a lo que iba. En GS dicen que no lo tienen (mentira). Mientra me decía que el 27 y que ni lo tenían en el almacen, se había dejado la puerta abierta y estaban apilados encima de una mesa dentro del almacén que los había desembalado.

No quieren gente que entienda, quieren gente que venda. [+risas]

PD: Tampoco quieren gente lista......ese tipo de personas piensan y eso no es lo que se quiere hoy día empresarialmente hablando. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
preciosan escribió:Hace una semana pasé por MM, uno de los de Valencia, y estaban enseñando a una chica nueva. No sabia ni que plataforma tenían es decir, no sabia ni lo que era una PS3, ni una 360...XD. Le estaba explicando todo y digo yo...no habría NADIE que supiese de eso (yo eché curriculum) que supiese por lo menos eso?.

No quieren gente que entienda, quieren gente que venda. [+risas]

PD: Tampoco quieren gente lista......ese tipo de personas piensan y eso no es lo que se quiere hoy día empresarialmente hablando. [bye]

Asi nos va, contratan gente inutil y luego gente valida que entiende de la materia y le apasiona el mundo de la electronica/videojuegos se tiene que comer un mojon. Un saludo.
Como puede haber tanta diferencia de precio entre unos MM y otros..? Aqui en mallorca el luigi's lo he pillado en 35'99€ y el Lego City de WiiU a 46'99€. Y en la peninsula sta desde 39'99€ pa arriba? Q cosa mas rara o... q timo... a ver si engordan los precios a proposito...
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711