Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

en Mediamarkt plenilunio no lo sueltan, yo no voy a por él, pero un hombre ha preguntado y le han dicho que mañana a primera hora
a mi ya me sale seguimiento en envialia lo compre en game web
Amazon ya me ha enviado el juego. Me acaba de llegar el correo. Mañana al vicio! :)
Buenas cracks una pregunta, es normal que amazon aun no haya enviado ni la taza ni el juego?
(Me pone "reservado") .
Es la primera vez que compro un juego de salida en Amazon y no estoy muy enterado.
A mí también me lo acaba de enviar Amazon [beer]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Están llamando a la Central.
Rellenando la hoja de reclamaciones mientras tanto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto] [plas]
Ted Kord escribió:Están llamando a la Central.
ericqt escribió:Buenas cracks una pregunta, es normal que amazon aun no haya enviado ni la taza ni el juego?
(Me pone "reservado") .
Es la primera vez que compro un juego de salida en Amazon y no estoy muy enterado.

Yo lo tengo reservado desde el 5 de abril y me sigue poniendo reservado el juego y pendiente de envío la taza. El día de entrega me marca mañana con lo que espero que cambie el estado en breve.
(mensaje borrado)
Os dais cuenta que es una persona que solo quiere llamar la atención.
No debe tener en casa la atención necesaria y en los foros las busca. A mas problemático o llamativo sea mas le citáis y mas atención recibe.
No es bueno animar este tipo de comportamientos por su bien.
Suponiendo que sea una mente madura. Si es un niño entonces ya no se.

Dicho esto creo que GAME hasta mañana nada. Pero bueno esperar un día mas tampoco me preocupa.
Ra3DoN escribió:Yo ya he reportado [bye]

Al haberlo reportado tú no se le puede reportar más.
Me reportaría a mí mismo por haberle dado coba...
Recién enviado por Amazon [360º]

Al de Mallorca, qué suertudo. [uzi] [carcajad]
Que precio tendrá la versión digital de la eShop?
Una fotillo de la Hoja de Reclamaciones rellenada Teddy, que me quiero reir con lo que has escrito. [carcajad] .

Pd: No picture, no trust
v1050cc escribió:Que precio tendrá la versión digital de la eShop?

60 (59 con nosequé)
Yo preguntare a las 17:00 por tlf al MMarkt de Málaga por si les da por soltarlo, sino mañana a las 10:00 me planto allí, que remedio.

60 euros en la eShop europea.
Bueno, al final me lo han dado porque no quieren mas follones.
Me han pedido por favor que no publique el ticket.
Cuando llegue a casa posteo foto con la caja del juego y la consola.
Y con un post it para los incredulos.

Con respecto a los reportes, yo si que tendría que reportaros por faltas de respeto reiteradas y no lo estoy haciendo para no entrar en vuestro juego.

Lo dicho, antes d elas 2 espero subir la foto.

Hola, soy el encargado que le ha dado la hoja de reclamaciones para rellenar. Al menos sabe hacer la O con un canuto.

Deseando entregarle el juego porque estamos todos en el almacén acojonados!!!
Yo me creo que se lo hayan dado por la vida hay que ir así...
Lo digo por experiencia personal al final los clientes que son más capullos son a los mejor que se les atiende... cagandote en su madre pero los que casi siempre ese llevan el gato al agua.
Los que vamos en plan... buenas, disculpe me podría dar el Mario Kart que se que lo tienes en el almacén... se ríen de nosotros y nos mandan a cagar.

Jajajaja, que manera de quedarse con la peña!.

Bamos que mejor que te lo compre fisico por ese dinero paisano.
Todo el mundo deberia estar obligado a trabajar en atencion al cliente un añito... a ver si asi se os quitan las gilipolleces, lo que hay que aguantar colega...
Jodido Teddy si públicas la foto te vas a marcar una sacada de miembro importante
charlylps escribió:Yo me creo que se lo hayan dado por la vida hay que ir así...
Lo digo por experiencia personal al final los clientes que son más capullos son a los mejor que se les atiende... cagandote en su madre pero los que casi siempre ese llevan el gato al agua.
Los que vamos en plan... buenas, disculpe me podría dar el Mario Kart que se que lo tienes en el almacén... se ríen de nosotros y nos mandan a cagar.

No te mandan a "cagar" la fecha oficial es mañana dia 28 por lo cual estan haciendo su trabajo ,dios gente como vosotros hace que trabajar en el comercio sea un puto infierno
Yo me dejo de lios voy el sabado al carrefour o MM lo compro y listo no crme que tenga agotados.
Ted Kord escribió:Bueno, al final me lo han dado porque no quieren mas follones.

Con respecto a los reportes, yo si que tendría que reportaros por faltas de respeto reiteradas y no lo estoy haciendo para no entrar en vuestro juego.

Enhorabuena, posiblemente tu mayor mérito en años. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Un ejemplo de madurez andate y al volante de mk
Balsamo escribió:

60 (59 con nosequé)

Que robo...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Razielrice escribió:Todo el mundo deberia estar obligado a trabajar en atencion al cliente un añito... a ver si asi se os quitan las gilipolleces, lo que hay que aguantar colega...

Amén a eso
En la foto pondre tambien el Tetris que me lo han dado por las molestias
Ted Kord escribió:En la foto pondre tambien el Tetris que me lo han dado por las molestias

JAJAJ [qmparto] troll o no me esta alegrando el dia
Ted Kord escribió:En la foto pondre tambien el Tetris que me lo han dado por las molestias

Y gratis XD

¿Supongo que regalado no? El tiempo es oro colega
goliath91 escribió:

Y gratis XD

No hombre, pagando
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
A mí aún no me lo han cobrado o quizás me lo tienen retenido, no sé, que ganas le tengo.

Y el Mario Odyssey no te lo dieron? yo que tú seguía con la reclamación.
Razielrice escribió:Todo el mundo deberia estar obligado a trabajar en atencion al cliente un añito... a ver si asi se os quitan las gilipolleces, lo que hay que aguantar colega...

Amen hermano

Definitivamente este hombre es un visionario. [fiu]
A mí Amazon aún no me lo ha enviado... :(
jonafigue escribió:
Weilon Smithers escribió:Jodido Teddy si públicas la foto te vas a marcar una sacada de miembro importante

Es que aunque fuese cierto, es de un impresentable, ir por la vida asi, y de paso por ahorrarse un día, por amor a jebus

Es que si fuera cierto es para pegarle dos ostias compañero. Trabajo de cara al público y sé lo que es aguantar a maleducados y impresentables, pero se ve de lejos que "nuestro" Teddy va de troll desde antes de escribir el primer mensaje y dado que estos hilos sirven de poco más que para echarse unas risas, hasta que salga el juego (porque por mucho que insista la gente, yo compro bastantes juegos y hace muuuuucho tiempo que los juegos difícilmente se adelantan un día) pues nos reímos con personajes como este. Saludos!
Hay veces que siento pena por esta gente que viene a los foros para llamar la atención y tener su minuto de gloria. No hagáis caso a gente así, imagino que será un chavalín de 13 o 14 años (si no, ahí hay un problema) que, encima, se regodea de comportarse como un impresentable. Y, lo mejor, hacerlo sin razón alguna: podríais poner todas las hojas de reclamaciones que queráis pero para el comercio es tan sencillo como comprobar la fecha oficial de lanzamiento y punto. Tema resuelto. Pero vamos, dudo mucho que alguien así no esté trolleando.

Además, no sé si sois conscientes de que ciertas cadenas se pueden llevar multas por parte de grandes empresas si venden sus productos antes del día acordado (otra cosa es que, a veces, les salga rentable pagar dicha multa y adelantar la fecha).

En mi caso, por cierto, es la primera vez en MUCHO tiempo que XtraLife no me envía el juego dos días antes para que llegue justo un día antes del lanzamiento. Espero que hoy salga sí o sí, si no cancelo el pedido porque hasta el martes ni lo olería.
Ted Kord escribió:Bueno, al final me lo han dado porque no quieren mas follones.

A ti lo que habría no es que reportarte,es darte una guantada con la mano abierta por tu comportamiento (si es que es real,que me niego a creer que una persona adulta pueda ser así de niñata).
El juego sale mañana no? Entoncea a cuenta de que exiges que te lo vendan un día antes? Cuando vas al cine el día antesnde un estreno,también exiges que te pongan la película? Hay que ser gilipollas,eso desde luego. Y a los que te apoyan,lo mismo,ojalá en vuestro curro nunca os encontréis a un "Ted Kord" de la vida..
Estando a jueves, creo que ya hasta mañana nada [triston]

Eres mi ídolo. Te adoraré por siempre. [plas] [plas] [plas]
Yo no entiendo que mas os dara esperar un dia,que es el dia de su salida,con todostodos mis respetos pero es de hacerselo mirar.Con razon algunos dependientes o at.cliente.os.contestan mal
En Carrefour El Osito (L'Eliana, Valencia) no van a soltar prenda hasta mañana
Amazon me lo acaba de enviar a Barcelona, entrega mañana.
1242 respuestas