Hay veces que siento pena por esta gente que viene a los foros para llamar la atención y tener su minuto de gloria. No hagáis caso a gente así, imagino que será un chavalín de 13 o 14 años (si no, ahí hay un problema) que, encima, se regodea de comportarse como un impresentable. Y, lo mejor, hacerlo sin razón alguna: podríais poner todas las hojas de reclamaciones que queráis pero para el comercio es tan sencillo como comprobar la fecha oficial de lanzamiento y punto. Tema resuelto. Pero vamos, dudo mucho que alguien así no esté trolleando.
Además, no sé si sois conscientes de que ciertas cadenas se pueden llevar multas por parte de grandes empresas si venden sus productos antes del día acordado (otra cosa es que, a veces, les salga rentable pagar dicha multa y adelantar la fecha).
En mi caso, por cierto, es la primera vez en MUCHO tiempo que XtraLife no me envía el juego dos días antes para que llegue justo un día antes del lanzamiento. Espero que hoy salga sí o sí, si no cancelo el pedido porque hasta el martes ni lo olería.