Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Alguien sabe algo del Corte ingles?. A veces sueltan cosas el día de antes
Martorell, Barcelona ya le tienen. Hay dos tiendas y en ambas lo tienen. Weplay Martorell y Bcn-games.
No dan ticket por precaución... yo lo he pillado, pero lo dicho, sin ticket. Si quereis foto del juego la subo sin problemas.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
vengador_toxico escribió:Martorell, Barcelona ya le tienen. Hay dos tiendas y en ambas lo tienen. Weplay Martorell y Bcn-games.
No dan ticket por precaución... yo lo he pillado, pero lo dicho, sin ticket. Si quereis foto del juego la subo sin problemas.

Ten cuidado que te van a llamar de todo
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!

Cool story bro
@vengador_toxico se van animando las tiendas. A ver si salta la liebre.

Se agradece la información.
Ted Kord escribió:Imagen
Ahi va la foto.
Espero disculpas antes de empezar a reportar

Lo siento mucho por ti, tío. Pensaba que simplemente eras un trollete de tres al cuarto pero no, eres un auténtico maleducado e impresentable que, por si fuera poco, alardea y se enorgullece de ello. Qué pena de persona, tú. Y tendrás el valor de reportar a la gente que te define después de reclamar y poner en un apuro a gente sin ningún tipo de motivo de peso. Qué inmadurez, oye...
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.

De las maneras que lo has conseguido puedes coger tu juego y metertelo donde te cabe con cuidado y paciencia, yo iré mañana a por mi juego sin amenzar absolutamente a nadie ;)
Ted Kord escribió:
vengador_toxico escribió:Martorell, Barcelona ya le tienen. Hay dos tiendas y en ambas lo tienen. Weplay Martorell y Bcn-games.

Realmente no entiendes por que la gente esta asi?
Ted Kord escribió:

Yo solo informo de mi situación compañero, la foto del juego es todo cuanto puedo subir porque no tengo otra cosa!

Claaarooo. Yo hasta el sábado no iré a comprarlo, pero no me creo que hayas conseguido el juego de esa manera. No se puede ser más falso
Yo creo que rebasa la estupidez todo lo que está pasando,queda nada para mañana.
Ted Kord escribió:

Aun no has comprendido que lo malo han sido las formas y las maneras de conseguirlo? Vete ya a jugar y deja de perder mas el tiempo en el hilo.
Ted Kord escribió:

El ha ido a una tienda a comprarlo que lo vendia. No ha ido de prepotente y de chulo amenazando a una tienda que no lo tenia a la venta.
Si no ves la diferencia,es que eres mas cortito de lo que creia...
Acabo de leer paginas atras porque estoy en el descanso del curro y madre mia... Vaya pasote! Como esta la cosa...

Bueno, al tema del hilo, en Marbella ninguna de las grandes lo han sacado y mi colega dice que parece que ni intención de sacarlo a ultima hora como se ha hecho muchas veces, sólo hay las tipicas decoraciones en GAME y Fnac, pero que él lo ve muy negro, no como los casos de Pkm Sol y Luna.

Total, ya para lo que queda...
timehero escribió:
Ted Kord escribió:

Ejercer mi derecho de consumidor y exigir un producto que esta disponible en tienda.
@Ted Kord No perdona, no esta disponible en tienda. Si estuviera no habrias tenido que ir amenazando al dependiente y al encargado.
Por esa regla de 3 cuando esten descargando el camion con todo embalado ya te lo pueden vender no?
Que poco sabemos y que poca educacion.
@Ted Kord eso no es así está en un almacén para poner en venta mañana, nadie lo puede comprar ya que no está en un estante expuesto.

Eres un barriobajero lamentable la educación que te han dado tus padres y mas lamentable el trato que tu le has dado a los pobres trabajadores, solo por ser un nini desfaenado que busca su capricho un día antes
no creo ni que sepa cuales son sus derechos como consumidor o no habria soltado semejante parida

[facepalm]

Me alegro no conocerlo en persona. Me daria verguenza ajena conocer a una persona asi
Ted Kord escribió:
timehero escribió:
Ted Kord escribió:Ten cuidado que te van a llamar de todo

Ejercer mi derecho de consumidor y exigir un producto que esta disponible en tienda.

Tenemos conceptos distintos de lo que es "Disponible en tienda"
Esto va echando fuego jajaja, a alguien en Amazon le ha salido el aviso de que ya se ha enviado?? A mí aún no.
Ted Kord escribió:
timehero escribió:
Ted Kord escribió:Ten cuidado que te van a llamar de todo

Eso lo podrias hacer mañana,que es EL DIA OFICIAL DE VENTA DEL JUEGO (asi en mayusculas,a ver si te enteras).
Hoy tus exigencias son simplemente de niñato prepotente que no tiene ni puta idea de nada (a la vista está con las tonterias que dices).

Pero vamos,no pienso perder 1 segundo mas contigo,que aparte de las bocachancladas que sueltas sin saber,encima eres un troll :D
@Ted Kord mas bien hacer a alguien pasar un mal rato y causarle problemas para alimentar tu ego, por mucho que digas que estas en tu derecho ( que probablemente no es asi) como persona had actuado de puto culo y si no piensas mas que en ti, no esperes otras respuestas por parte de la gente, por que no te las mereces
Pero que más os dará a vosotros lo que haya hecho, parece que a algunos os ha ido a robar a vuestra casa...
Personalmente dudo que una empresa cómo MM venda algo que saben que no tienen porqué vender en ese momento porque amenacen con una hoja de reclamaciones, pero de ahí a llamar de todo al compañero, que si barriobajero, que si la educación que le han dado sus padres... tampoco sois mejores personas por machacarle.
Dicho esto, en Jerez está a la venta desde ayer, pero 55€ no pago ni loco. A ver si con suerte MM lo suelta hoy, si no pues mañana.
MENSAJE DE GAMEE.......

para decirme que ya puedo pasar a recoger mi bolsa de transporte que tenia encargada....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ted Kord Yo soy el encargado de esa tienda y, no solo me limpio el culo con una hoja de reclamación por no vender un producto antes de la fecha oficial, si no que además te niego la entrada al establecimiento por derecho de admisión alegando que mis emprados no trabajan a gusto con una persona que les obliga a incumplir una ley.

Pero tu a lo tuyo, hoy ve al cine y exige que te pongan hoy la película de Guardines de la Galaxia vol. 2, que total, ya la tienen allí y te la tienen que emitir... menudo personaje...

Lo dicho, si yo fuera el encargado te firmo la hoja y te acompaño a consumo si quieres. ¿Qué vas a alegar? ¿Que no te han querido vender un juego que no pueden vender? La culpa la tienen ellos por haberte entregado el juego antes de la fecha por tu actitud.
Y ojo, que yo soy el primero que se alegra si lo sueltan antes, antes lo suelten, antes lo disfruto... pero si un tío e lo exige... es que ni aunque pueda se lo entrego (de echo, he tenido casos similares en mi trabajo, cuando un cliente me viene de buenas hago incluso lo que está fuera de mi mano para ayudarlo, pero como me venga en plan chulo, va a pasar por todo lo legal aunque pueda ayudarlo en ese momento, aunque tenga que estar esperando algo meses del servicio técnico que yo pueda darle del almacén... ¿no exiges legalidad y derechos? pues toma legalidad y derechos.
CoconutX escribió:Esto va echando fuego jajaja, a alguien en Amazon le ha salido el aviso de que ya se ha enviado?? A mí aún no.

En Amazon no tengo el juego, pero sí los volantes para los joy-con que tenían la misma fecha de salida, y hará 2 horas ya me ha salido que se ha enviado con entrega prevista para mañana :)
@xou69 Ni idea pq soy chofer y estoy fuera de Alba.
De todos modos yo lo tengo pedido por Amazon, asik mañana me llegara y lo jugare a la noche ..... no hay prisa.

Todo lo contrario a lo que estoy leyendo por aki ...... vaya tela
PelayoTM escribió:
CoconutX escribió:Esto va echando fuego jajaja, a alguien en Amazon le ha salido el aviso de que ya se ha enviado?? A mí aún no.

En Amazon no tengo el juego, pero sí los volantes para los joy-con que tenían la misma fecha de salida, y hará 2 horas ya me ha salido que se ha enviado con entrega prevista para mañana :)

A mi me ha dado apuro pedir tambien los volantes
Han empezado a vender los volantes para joy-con en algun sitio? en America por lo visto los venden desde la semana pasada
Pero por qué os creéis su historia?

Si no se sostiene por ningún lado,especialmente lo de la hoja de reclamaciones.Suponiendo que alguien fuera tan tonto de ir con esas exigencias,es imposible que la tienda se deje amedrentar...hay una fecha de salida,hay posibles sanciones a la tienda por venderlo antes y para colmo estamos hablando de MM y no del badulaque de Apu

De verdad,me sorprendéis más los que os tragáis esta historia absurda que el personaje este que solo ha buscado sus 5 minutos de gloria
Ya me pueden poner 20 hojas que no doy el juego ni jarto vino, me extraña que una empresa tan grande haga eso la verdad...
Ted Kord escribió:
PelayoTM escribió:

A mi me ha dado apuro pedir tambien los volantes

Muy mal, trendrias que volver y EXIGIRLOS
Tapion escribió:@Ted Kord Yo soy el encargado de esa tienda y, no solo me limpio el culo con una hoja de reclamación por no vender un producto antes de la fecha oficial, si no que además te niego la entrada al establecimiento por derecho de admisión alegando que mis emprados no trabajan a gusto con una persona que les obliga a incumplir una ley.

Pero tu a lo tuyo, hoy ve al cine y exige que te pongan hoy la película de Guardines de la Galaxia vol. 2, que total, ya la tienen allí y te la tienen que emitir... menudo personaje...

Lo dicho, si yo fuera el encargado te firmo la hoja y te acompaño a consumo si quieres. ¿Qué vas a alegar? ¿Que no te han querido vender un juego que no pueden vender? La culpa la tienen ellos por haberte entregado el juego antes de la fecha por tu actitud.
Y ojo, que yo soy el primero que se alegra si lo sueltan antes, antes lo suelten, antes lo disfruto... pero si un tío e lo exige... es que ni aunque pueda se lo entrego (de echo, he tenido casos similares en mi trabajo, cuando un cliente me viene de buenas hago incluso lo que está fuera de mi mano para ayudarlo, pero como me venga en plan chulo, va a pasar por todo lo legal aunque pueda ayudarlo en ese momento, aunque tenga que estar esperando algo meses del servicio técnico que yo pueda darle del almacén... ¿no exiges legalidad y derechos? pues toma legalidad y derechos.

Tal cual. Yo he trabajado de cara al publico y lo mismo,si me vienes de buenas hago todo lo posible por resolverte el problema. A malas,no pienso ni mover un dedo por ayudarte. La educación es lo primero.
El invent del siglo. Vaya trolleo se ha marcado.

Esta mañana a eso de las 12.30 me ha llegado el aviso de envio realizado.

Saludos
Yo sigo con esa esperanza ( pequeña) de que cuando vuelva de currar podre recoger el juego xD. Pero vamos mientras lo tenga antes de sabado no me preocupa mucho xD

A mi ya me lo han enviado y está en camino. Llega mañana.
Como funciona el tema del volante en cuanto a los gatillos y todo eso?
Levail escribió:

A mi ya me lo han enviado y está en camino. Llega mañana.

+1
Yo he ido al game y le he dicho que o me dan el destiny 2 o les pongo una hoja de reclamaciones y me lio a hostias con todo lo que se mueva en la tienda, y aquí estoy jugandolo ya [uzi]
Cristian713 escribió:Yo he ido al game y le he dicho que o me dan el destiny 2 o les pongo una hoja de reclamaciones y me lio a hostias con todo lo que se mueva en la tienda, y aquí estoy jugandolo ya [uzi]

Posteas una foto?
Es por pasarme por GAME
No os creais nada de eso por dios xD
yo trabajo en una cadena de tiendas y os aseguro que por una hoja de reclamaciones no le sueltan a un tio el juego antes de la fecha oficial de salida. Les sale mas caro que le pillen vendiendolo que la supuesta reclamacion. Lo de derechos de consumidor...mejor ni contestarte a eso...
Que nos hemos reido un rato? Si
Pero esta a ido a la tipica tienda de barrio y ha soltado 55 lereles por el juego y ha conseguido 15 paginas hablando de el.
Ted Kord escribió:
Cristian713 escribió:Yo he ido al game y le he dicho que o me dan el destiny 2 o les pongo una hoja de reclamaciones y me lio a hostias con todo lo que se mueva en la tienda, y aquí estoy jugandolo ya [uzi]

Posteas una foto?
Es por pasarme por GAME

No que les he prometido que no lo haría, y me he ido dándole un guantazo al dependiente, para que vean quien manda
Cristian713 escribió:
Ted Kord escribió:

Posteas una foto?
Es por pasarme por GAME

No que les he prometido que no lo haría, y me he ido dándole un guantazo al dependiente, para que vean quien manda

Asi me gusta, que les trates mal pero les prometas cosas
Desde luego cuanta tonteria hay que leer de verdad de algunos, la fecha oficial ES VIERNES 28!!!!!!!!, que lo sueltan antes pues genial, que no lo sueltan ántes pues ajo y agua, ¿ se va acabar el mundo si no lo sueltan hoy o algo? DIOS MIO [facepalm]

Sorry por el offtopic, Venga gente solo quedan unas horas, siempre podremos quitarnos el monillo jugandolo en la Wii U jejejeje

1 Saludo Para Todos ^_^
Ted Kord escribió:Imagen
Ahi va la foto.
Espero disculpas antes de empezar a reportar

Con tus ansias de prepotencia y no enseñas el ticket porque te lo piden? Claro claro, me lo creo. Ahora voy a comprarlo a la tienda de mi barrio y montar la historia de que he amenazado a Nintendo y que ellos han tragado. Claro claro.
No llevaría lanzallamas, pero aplicando los métodos de Ted Soprano ha sido suficiente. [pos eso] [boma]
Ra3DoN escribió:
Cristian713 escribió:
Ted Kord escribió:Posteas una foto?
Es por pasarme por GAME

Asi me gusta, que les trates mal pero les prometas cosas

Reconoce que la ostia en el ultimo momento ha sido por no haberte llamado el lunes para que fueras a por tu copia ya que tu eres el jefe de la tienda xD
PD: Ha sido muy bueno lo de la ostia final jaja
1242 respuestas