Tapion escribió:@Ted Kord Yo soy el encargado de esa tienda y, no solo me limpio el culo con una hoja de reclamación por no vender un producto antes de la fecha oficial, si no que además te niego la entrada al establecimiento por derecho de admisión alegando que mis emprados no trabajan a gusto con una persona que les obliga a incumplir una ley.
Pero tu a lo tuyo, hoy ve al cine y exige que te pongan hoy la película de Guardines de la Galaxia vol. 2, que total, ya la tienen allí y te la tienen que emitir... menudo personaje...
Lo dicho, si yo fuera el encargado te firmo la hoja y te acompaño a consumo si quieres. ¿Qué vas a alegar? ¿Que no te han querido vender un juego que no pueden vender? La culpa la tienen ellos por haberte entregado el juego antes de la fecha por tu actitud.
Y ojo, que yo soy el primero que se alegra si lo sueltan antes, antes lo suelten, antes lo disfruto... pero si un tío e lo exige... es que ni aunque pueda se lo entrego (de echo, he tenido casos similares en mi trabajo, cuando un cliente me viene de buenas hago incluso lo que está fuera de mi mano para ayudarlo, pero como me venga en plan chulo, va a pasar por todo lo legal aunque pueda ayudarlo en ese momento, aunque tenga que estar esperando algo meses del servicio técnico que yo pueda darle del almacén... ¿no exiges legalidad y derechos? pues toma legalidad y derechos.