Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Guille_c94 escribió:Amazon me lo acaba de enviar a Barcelona, entrega mañana.

Lo mismo, acabo de recibir el mensaje
También de Barcelona
Tengo una tarjeta Black con 50 euros del media markt para pillarlo mañana pero no lo tengo reservado, creéis que habrá Problema?
Cristian713 escribió:Tengo una tarjeta Black con 50 euros del media markt para pillarlo mañana pero no lo tengo reservado, creéis que habrá Problema?

Con la justicia igual,esas tarjetas están muy mal vistas
Estoy en el curro y no he podido seguir el hilo, pero se que hay gente interesada con el tema de la compra de Amazon.co.jp.

Cuando vuelva del curro os comentare, pero vamos, el Seasson Pass del Zelda lo compre en Amazon.co.jp y lo active sin problemas. Tengo la camiseta y demas chorraditas, a la espera de que salga el contenido bueno. Asi que no se porque este no me iba a funcionar xD
Otro más que se lo acaban de enviar de Amazon
Entonces Game no lo suelta hasta mañana, verdad? Es para evitar pasarme para nada.

La putada es que no llevo ahora el lanzallamas de McReady y no puedo hacer presión como Ted. ratataaaa
A mi me comentaron en Game ,el martes que hice la reserva que hoy por la tarde ultima hora,podría ser que lo soltaran .como hacen siempre y luego nanai
@John_Carpenter

Siempre te quedaría pedirle prestados a Lo pan a Thunder, Rain y Lightning.
Lo que no entiendo es lo de las islas, que lo envían 2 días antes que a península para que llegue el día de lanzamiento, pero hay gente que ya lo está recibiendo hoy (O eso dicen) [+risas]

A mí me gustaría tenerlo antes, pero no me voy a morir por esperar un día.
Recuerdo aún hace años cuando conseguía los juegos una semana antes en Sai Maya, que tiempos aquellos [qmparto] (Resident evil 4 fue uno de ellos)
@DominiqueToretto En el Alcampo te confirmo que no hay na de na...

Supongo que en game y fnac más de lo mismo

Saludos
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Ahi va la foto.
Espero disculpas antes de empezar a reportar
Ted Kord escribió:Imagen
Ahi va la foto.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahi va la foto.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo cabronazo! Mis dies!
Ahi va la foto.

Disculpas? Por amenzar a un dependiente para que te den un juego siendo que la salida del juego es mañana y dicho dependiente no tiene culpa ninguna de que seas un maleducado? Creo que estas equivocado...
Jajajajaja me meooooo, vaya crack
Ahi va la foto.

Qué mantel más cuqui!
Disculpas por comportarte como un crio maleducado ?

Estoy leyendo el hilo a ver si salia y yo trabajo en una tienda y me viene alguien como tu y no vuelves entrar.

Una cosa es tratar bien y con paciencia a los clientes. Y otra esa forma maleducafa,amenazante y de sobrado que llevas.
voy a por palomitas mientras leo las disculpas de todos los que le han insultado. ME MEO JAJAJAJA
Ahi va la foto.

El reporte te lo mereces por maleducado y por tu comportamiento de crío de 10 años.
Lo peor es todos los que apoyáis la actitud de este tiparraco... Ver para creer...
maleducado....cuando más de la mitad le habéis faltado al respeto diciendo q es un troll mentiroso etc sin saber si era verdad o no? un poco hipócrita amigos.
El modo espejo no se desbloqueaba al completar el juego?
@Ted Kord Por curiosidad (off-topic pequeñito), dónde has pillados los dos joycons rojos? Estoy detrás de ellos y sólo los veo de importación!
kalelraul7 escribió:maleducado....cuando más de la mitad le habéis faltado al respeto diciendo q es un troll mentiroso etc sin saber si era verdad o no? un poco hipócrita amigos.

Amenzar a un dependiente para que te den un juego te parece una actitud normal y digna de aplaudir? Madre mía machote...
Lamentable MediaMarkt saltándose el embargo por no comerse una reclamación.

Lamentable este señor por su actitud hacia los trabajadores.

Lamentables los que le aplauden.
Puede haberlo conseguido en una tienda de Barrio o algún amigo que tenga una tienda. En Mediamark lo veo difícil la verdad, más cuando por mucho que te quejes y pongas reclamaciones ellos tienen como fecha de venta mañana.

Aún así, si fuera verdad, presumir de algo así, es vergonzoso, y yo me quedaría callado y escondido más que encima pedir que se disculpen.
Me encantan estos hilos [carcajad].
Por cierto, Worten hasta mañana nada.
Todos lamentables menos los que les habeis insultado, di que si jajaja anda que...
Lo que falta es que haya que disculparse y felicitar la actitud de un impresentable...vaya ejemplo, sigamos con el tema
Grinch escribió:Disculpas por comportarte como un crio maleducado ?

Estoy leyendo el hilo a ver si salia y yo trabajo en una tienda y me viene alguien como tu y no vuelves entrar.

Una cosa es tratar bien y con paciencia a los clientes. Y otra esa forma maleducafa,amenazante y de sobrado que llevas.

+100000000

Lo que puede llegar tal ansia por un juego por tenerlo 1 dia antes y que al final vas a acabar aborreciendolo de jigarlo y requetejugarlo y volverlo a jugar .......
@Cristian713 donde has leido que le aplauda?
es un maleducado. Pero la mitad de vosotros también.Simple y llanamente.
kalelraul7 escribió:@Cristian713 donde has leido que le aplauda?
es un maleducado. Pero la mitad de vosotros también.Simple y llanamente.

Jajaja perfecto! Lo que tu digas :)
Y el ticket de MM?

Porque vamos,puede haberlo comprado en cualquier tienducha y montarse la película
Ahi va la foto.

MUY BIEN Ted, has CERRAO LA BOCAZA a más de uno cawento

Yo reportaría a todos los que te han faltado el respeto.
Dejame ver si lo entiendo, tú amenazas a un dependiente con denunciarlo pq no te vende algo que no ha salido aún y el dependiente se acojona, te da el producto y como sabe que legalmente no puede venderlo te ha pedido que no publiques el ticket. No seas ridículo.
Si te lo han vendido en mediamarkt es pq a alguien se le ha colado y lo ha puesto a la venta. Y ahora vienes aquí a hacerte el malote, que por cierto, si realmente piensas así, lo único que das es pena.
Disfruta de tu juego
¿Pero de verdad creéis que en MediaMarkt no van a dar ticket por miedo a represalias de Nintendo? El fulano este lo ha comprado en cualquier lugar y se está echando la mañana a vuestra costa, y la peña no sólo tragándoselo sino que encima le jalea [carcajad]

Dicho lo cual y aunque esto ha sido un trolleo lo triste es que actitudes así son más comunes de lo que cabría pensar, aunque afortunadamente no se suelen salir con la suya XD
Por aqui pasara alguien diciendo que robo de un deposito el juego, y saldrán una camarilla a aplaudirlo y de paso pedir reporte a la gente.

Aplaudir y alentar este tipo de actitudes es despreciable.
kalelraul7 escribió:maleducado....cuando más de la mitad le habéis faltado al respeto diciendo q es un troll mentiroso etc sin saber si era verdad o no? un poco hipócrita amigos.

Sigue siendo un maleducado
Es más, para mi sigue siendo troll en potencia
Igual se lo ha inventado todo y ha pillado el juego en otro sitio o de mejores maneras. Si no es así, sigue siendo un impresentable, y no veo que nada de lo que digo sea insultar
Patxo escribió:Y el ticket de MM?

Porque vamos,puede haberlo comprado en cualquier tienducha y montarse la película

Seguramente haya sido asi. Ha ido de chulo y maleducado supongo porque entre sus amigos es lo que mola.
Y luego habra llegado a la tienda de barrio u otra que ya estaba a la venta con el dinero bien preparado y agachando la cabeza a ver si se lo vendian.
De ahi que ni ticket ni nada.

Pero ei. Y lo que mola aparentar que es un malote maleducado ?.

PD: Y no se donde esta el insulto cuando alguien se comporta asi.
Es como si a u ladron le llamas ladron y encina tienes que pedirle perdon porque se ofende.
Amazon me lo acaba de enviar [babas].
Yo no lo aplaudo, ni creo que sea las formas de ir a un comercio... pero vamos tenía claro q si iba con esa actitud tenía muchas papeletas para que se lo dieran, lo puse páginas atrás y lo pongo ahora...
Aquí no se trata de ponerse de parte de nadie... que dicha actitud da asco... a lo mejor, que muchas veces los MM, los Game, etc se ríen de nosotros... pues tb.

Aún me acuerdo cuando reserve el The Last Of Us vía web en MM en Canarias y cuando llego a la tienda me dicen que las reservas vía web no las cogian (a día de hoy no se) que si quería uno que había con la caja rota pero al mismo precio que los que estaban bien... pero el euro bien que se lo cobraron... no quiero aburrir más pero vamos arme tal pollo que al final salí sin euro, sin juego del cambiazo y sin el juego claro está...
Por eso ni aplaudo a este tipo, ni tampoco digo pobre dependiente del MM, yo tb trabajo de atención al cliente y me pagan por aguantar a gente normal y a gente que me darían ganas de mandarlas a tomar por culo.
Lo único que queda claro que el colega va a jugar hoy al Mario Kart y la mayoría de nosotros no XD
Saludos
Me gustaria ver la copia que de la reclamacion, pero será que no.
chorris escribió:
Grinch escribió:Disculpas por comportarte como un crio maleducado ?

+100000000

Lo que puede llegar tal ansia por un juego por tenerlo 1 dia antes y que al final vas a acabar aborreciendolo de jigarlo y requetejugarlo y volverlo a jugar .......

alguna novedad por Albacete paisano?¿
@xou69 Yo tambien soy de albacete! A ver si tenemos alguna noticia
A qué hora se podrá pasar por caja vía eshop ? Alguien lo sabe ?
Joe como está el patio. Es una pena que digital cueste 60€ si no caía digital
Ch0pSu3y escribió:@DominiqueToretto En el Alcampo te confirmo que no hay na de na...

Supongo que en game y fnac más de lo mismo

Saludos

Cierto, seguro que te has cruzado a mi colega fijo, ni Alcampo ni Fnac ni por supuesto GAME lo vende.
Al Worten dice que no va porque es ruina [carcajad] [carcajad]
Mi pedido en AMAZON que tiene que llegar a Valencia pone que se envía hoy, ni en preparación y ni mucho menos enviado, compre el juego en preventa el primer día que lo pusieron.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!
1242 respuestas