Ya venden Max Payne 3 en...

1, 2, 3
mauro31 escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguna novedad para alguien de amazon.es? A mi me sigue poniendo lo mismo... :(

danib_madrid escribió:Me pone "Pendiente de envío" "Entrega estimada: martes 22 mayo 2012 - miércoles 23 mayo 2012"

yo te recomenaria que contactaras con ellos por medio del chat que tenen en su pagina, seguro te sacan de dudas, y si ,lo tienen en stock a ver si les da tiempo de enviarlos, en la pagina de amazon ves al apartado de ayuda, despues contactanos y alli te sale la opcion de email, llamada y chat, date prisa que creo que el chat funciona solo hasta las 8 y media.

¡Gracias! El chat pone que es 9:00 - 17.30 (Lunes-Domingo). Les mandaré un email a ver que me dicen y si no pues mañana tiro de chat.

EDIT: Vale, aunque ponga en la página que el chat es hasta las 17:30 se puede usar. Estoy hablando con una persona.
cuenta que te dicen, asi mas usuarios salen de dudas
Bueno esto es lo que me han dicho:

Yo: Hola. He visto que el Max Payne 3 de PS3 no está disponible. Lo tengo pedido desde hace un mes más o menos y no habeis enviado un correo diciendo que lo habeis enviado. ¿Cuándo lo haréis? Gracias.

Amazon.es: Hola Señor Daniel, Mi nombre es Marlon. Permitame un momento para verificar esta información en su cuenta, y enseguida vuelvo con usted.
En este caso, he podido observar que efectivamente este producto actualmente no se encuentra disponible en el catalogo de nuestro sitio web.
En este caso, estaríamos a la espera de que nuestros proveedores nos proporcionen este articulo, y en el momento en que lo poseamos, procederemos a enviarlos de inmediato.
Igualmente en el momento que tengamos nuevamente este articulo se lo estaremos notificando y le estaremos comunicando la nueva fecha de entrega de su pedido.

Yo: ¿Por qué no se tiene stock de este producto si hoy era el día de salida, y por que no se ha informado a los usuarios de que esto pasaría?

Amazon.es: Claro señor Daniel, comprendo perfectamente lo que usted me indica, esto no se ha notificado, debido a que la fecha de envío aun no ha pasado, ya que tal y como usted nos lo indica es el día de hoy 18/05/2012.
Ya una vez pasada esta fecha se les estará notificando sobre esta situación, y sobre todo se les comunicara en el momento en que poseamos la nueva fecha estimada de salida y de entrega del producto.

Yo: Me gustaría saber, si se puede, cual ha sido el probema de este retraso. Las distribuidoras suelen mandar los juegos unos días antes, ¿no? Y en teoría Amazon debería preparar los productos para enviarlos el día del lanzamiento.

Amazon.es: Efectivamente, sin embargo en este caso, nuestros proveedores no nos han proporcionado este producto en la fecha estimada, es por este motivo que los envíos se ven afectados, y se debe de modificar la fecha estimada de envío y de entrega.

Yo: Espero algún tipo de compensación (a ver si cuela XD) por este retraso no esperado, ya que perfectamente podría tener el juego ya en mi casa pero decidí confiar en ustedes. Aún asi, gracias por sus respuestas y su atención. Buenas tardes y gracias de nuevo.

Amazon.es: Perfecto señor, igualmente le ofrezco una sincera disculpa por esta situación, y le aseguro que hacemos todo lo posible para enviar este producto lo mas pronto posible, y asi nuestros clientes, lo reciban cuanto antes. Para mi ha sido un verdadero gusto el haber podido ayudarle el día de hoy con su consulta. Que tenga una muy buena tarde. Esperamos volver a verlo pronto.

Vamos, que la culpa no es de amazon, es de la distribuidora que se ha retrasado con el envío de los juegos a los almacenes.
¬_¬ ¬_¬ no me cuela esa disculpa, amazon.uk envio desde ayer el juego, algo estan haciendo mal porque si no recuerdo mal tb paso en su momento con el gears, yo si ubiese tenido la opcion de comprarlo en otro sitio cancelaria el pedido..vaya cara por dios , spain is diferent [snif]
a mi ya me han mandado el codigo del dlc por email los de amazon.uk, asi da gusto :)
Bueno, pues ya han actulizado en amazon.es. Ahora ya no pone no disponible, sino que pone envio de 2 a 3 semanas. Vaya tela....
lukeman escribió:Bueno, pues ya han actulizado en amazon.es. Ahora ya no pone no disponible, sino que pone envio de 2 a 3 semanas. Vaya tela....

Todo normal, ya te lo dije.... me juego el culo a que mañana te mandan el mail de juego enviado. [risita]

La 1a vez me acojoné (con el Neverdead fue) [+risas] y me ha pasado eso mismo con el Birds of steel, Binary domain, etc... siempre es igual, el dia de salida No disponible > en el mismo dia cambia a 2-3 semanas > y dentro de un par de dias pondrá disponible.

Pero si te pone que te llega en tal fecha.... tranquilo que llega. [oki]
De info para los que lo pedimos en AmaZon ce-o punto uka...

que me acaba de llegar el código del DLC (por email) por hacer el preorder hace la tira de tiempo y más allá.

Saludos
4N63L escribió:
lukeman escribió:Bueno, pues ya han actulizado en amazon.es. Ahora ya no pone no disponible, sino que pone envio de 2 a 3 semanas. Vaya tela....

Todo normal, ya te lo dije.... me juego el culo a que mañana te mandan el mail de juego enviado. [risita]

La 1a vez me acojoné (con el Neverdead fue) [+risas] y me ha pasado eso mismo con el Birds of steel, Binary domain, etc... siempre es igual, el dia de salida No disponible > en el mismo dia cambia a 2-3 semanas > y dentro de un par de dias pondrá disponible.

Pero si te pone que te llega en tal fecha.... tranquilo que llega. [oki]

Jajajaja, gracias de nuevo. Lo tienes controladooooo XD XD XD
suena a excusa tipo standard "el proveedor no nos lo ha enviado". seguro que lo tienen pero ese hombre del chat no sabe mirarlo ni tiene donde hacerlo
A mi tambien me acaban de enviar el codigo del DLC que regalavan en amazon.co.uk
mañana a camjearlo..
Y por cierto donde esta el paquete de descarga gratuita de max payne 3 en la store ???
Bueno , pues me acaba de llegar el mail de amazon .es retrasado hasta el 6 de junio,Lo he cancelado.Lo tenía reservado desde el dia 10 de marzo.Lamentable a veces el servicio de amazon es . Y no es la primera vez que me la hacen..en fin , lo acabo de pedir a amazon.co uk

Edito: les acabo de dejar una opinion,por si alguno quereis verla o ponerles la vuestra :
http://www.amazon.es/Take-2-Max-Payne-3 ... 720&sr=1-2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a mi me han enviado tab el codigo del dlc...asi da gusto [risita]
Aquí otro que lo tenía pedido a amazon.es y lo ha pedido a uk porque me han evíado el email diciendo que hasta mediados de junio no me lo mandaban. Los de uk me dicen que llegará entre el 24 y el 29. Por cierto al final del pedido he elegido la opción de FREE Super Saver Delivery porque me bajaba 10 € el precio final, pero no tengo ni idea de porque. ¿Alguién me puede decir que significa eso? Gracias.
danib_madrid escribió:Aquí otro que lo tenía pedido a amazon.es y lo ha pedido a uk porque me han evíado el email diciendo que hasta mediados de junio no me lo mandaban. Los de uk me dicen que llegará entre el 24 y el 29. Por cierto al final del pedido he elegido la opción de FREE Super Saver Delivery porque me bajaba 10 € el precio final, pero no tengo ni idea de porque. ¿Alguién me puede decir que significa eso? Gracias.

Free"super saver delivery como su propio nombre indica es gastos de envio gratis.seguramente te refieres a express ,de ahí la diferencia el express (urgente) te cobra amazon 7 o 8 euros.
114 respuestas
1, 2, 3