Ya venden Max Payne 3 en...

1, 2, 3
yo a cruzar los dedos a ver si lo envian hoy mismo asi lo tengo al menos para el fin de semana que viene(hablo de amazon.uk) [mad]
comprado en Córdoba en OnDigital y con DLC gratis en el centro comercial el arcangel, me lo han vendido sin el ticket, mañana me lo dan

un saludo!
rafagrigri91 escribió:Han retirado la foto del cambiazo con los comentarios en el facebook de Media Markt, no me huele nada bien.

Uno le preguntaba por facebook y le respondian:
Media Markt España: la promoción para el cambiazo es válida del 18 al 19 de Mayo. Si quieres aprovecharla, date prisa ya que son unidades limitadas.

He imprimido la pagina y espero que no se echen atrás con lo de cambiazo ahora.
Ya esta en casa esperandome, ha llegado esta mañana a primera hora via SEUR, de GAME.
Ultimamente parece que se enrrollan mas con los lanzamientos.
A cuanto se queda con cambiazo ?
ello escribió:A cuanto se queda con cambiazo ?

50€, en el caso de haberlo reservado tambien te regalaban un juego (RDR, GTAIV o GTA Episodes)
rafagrigri91 escribió:

50€, en el caso de haberlo reservado tambien te regalaban un juego (RDR, GTAIV o GTA Episodes)

Se puede reservar en tienda aun ??
mauro31 escribió:yo a cruzar los dedos a ver si lo envian hoy mismo asi lo tengo al menos para el fin de semana que viene(hablo de amazon.uk) [mad]

Pero si lo envian hoy te llegara para el lunes o martes de la semana que viene
ello escribió:
rafagrigri91 escribió:

Se puede reservar en tienda aun ??

Ni idea, llama para consultarlo, pero al menos en web ya no se puede.
Comprado junto con Starhawk (es que este no lo encontraba }:/ ), en ECI de plaza Cataluña de Barcelona.
Estoy en el curro y me conecto solo para postearlo, por lo que no puedo colgar el ticket.

Saludos
vaya tela , el otro dia me pillo el avatr de la ps3 del bueno de max exo polvo [poraki] y hoy cuando voy a ver si me han enviado el juego en amazon me pone que probelmas con mi targeta....miro la targeta, ya que suelo meter el dinero justo cuando compro por internet y como es la misma con la que compre el vatar de 0.25 centimos pues no me lo han enviado lollllllllllllllllllllll.

ahora lo he solucionado y pone processing dispach y fecha estimada de dispach mañana [enfado1] todo culpa mia .

pues nada , supongo que para el mirecoles estara aqui.
Todavía nadie suelta prenda??, ósea mañana sí o sí :-(
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Shooter27 escribió:
rafagrigri91 escribió:Han retirado la foto del cambiazo con los comentarios en el facebook de Media Markt, no me huele nada bien.

Uno le preguntaba por facebook y le respondian:
Media Markt España: la promoción para el cambiazo es válida del 18 al 19 de Mayo. Si quieres aprovecharla, date prisa ya que son unidades limitadas.

He imprimido la pagina y espero que no se echen atrás con lo de cambiazo ahora.

el cambiazo es a 49,90 no? en cualquier tienda el juego esta a 59 e no lo veo tan interesante
en una hora o 2 empezaran a soltarlo ya en game serguro como suelen hacer siempre!!
y a mi me tocara esperar asta la proxima semana espero no tragarme ningun spoilerazo ¬_¬ que no he visto nada de la historia y espero que asi siga asta tenerlo en mis manos!!
Acabo de llamar a un Game de Las Palmas de G. C. y le he preguntado que si les habia entrado el Max Payne y me ha contestado la chica que si pero que la venta es mañana ... ¬_¬
Me imagino que si lo empiezan a soltar por todos lados lo venderan ellos.

Un saludo.

P. d. por lo menos no me mintio que es lo que jode... jajajaja

EDITO: Mensaje de Game que puedo pasar a buscar el juego... si antes lo digo jajajaja
charlylps escribió:Acabo de llamar a un Game de Las Palmas de G. C. y le he preguntado que si les habia entrado el Max Payne y me ha contestado la chica que si pero que la venta es mañana ... ¬_¬
Me imagino que si lo empiezan a soltar por todos lados lo venderan ellos.

Un saludo.

P. d. por lo menos no me mintio que es lo que jode... jajajaja

EDITO: Mensaje de Game que puedo pasar a buscar el juego... si antes lo digo jajajaja

En qué Game ha sido?
Mensaje recibido a las 17.15 , acabo de recogerlo pero sin el boli , que tardará una semana
Mensaje del GAME recibido hace un par de horas, que comience el [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!! xD
email recibido de amazon.co.uk ya vienen para casa tanto el max payne 3 como el ff xiii-2.

Vaya vicio la semana que viene...
joe pues yo lo tengo reservado en amazon.es y no me mandan nada...
danib_madrid escribió:joe pues yo lo tengo reservado en amazon.es y no me mandan nada...

esque los de amazon.es los envían siempre el mismo día del lanzamiento (y con suerte) es una de las pocas cosas que no me gustan del .es, por lo demás todo perfecto...
danib_madrid escribió:joe pues yo lo tengo reservado en amazon.es y no me mandan nada...

Yo tambien Amazon.es enviara mañana seguramente.La fecha de salida es mañana.
turboraptor escribió:

Yo tambien Amazon.es enviara mañana seguramente.La fecha de salida es mañana.

lo malo de que envien mañana es que hasta el lunes minimo nada de nada.
por eso me lo compro en game que con los puntos que tengo me descuentan unos 10 o 12 euros mas o menos se me queda igual, este finde viciada total [fumando]
Aqui otro al que Amazon UK ya se lo ha enviado,con llegada para el martes 22.

Ahora toca esperar [mad] [mad] [mad]
amazon.uk...enviado!!!!! [poraki] estimacion de entrega 29 mayo ¬_¬
Yo reservado en MM Bahia de Cádiz y nada. Dicen que no estan autorizados a venderlo hasta mañana. Y ya hay varios MM que lo venden desde esta tarde...
Langdon escribió:Aqui otro al que Amazon UK ya se lo ha enviado,con llegada para el martes 22.

Yo tambien lo recibo el martes en teoria, toma mi psn:somado
Que vi que habias echo algo de un clan o que se yo, agregame al network y pegamos unos tiritos
En el MM de Telde (Las Palmas) ya está a la venta,yo lo reservé hoy mismo y por la tarde ya me han avisado para recogerlo y estaba en las estanterías y todo.Con el cambiazo aquí se queda en 44,90,por cierto.
enormeeeeeeeeeee amazon co uk me lo han despachado hoy encima de cagarla yo con la targeta, me ponbia mañana y lo acabo de mirar y ya esta enviado [poraki] fecha estimada para repartir plomo online martes 22 [looco] ratataaaa [uzi] .

que poco queda para disfrutar de las mejores animaciones de la gen segun dice en el modo campaña xd ya que le modo online las animaciones las he visto un poco toscas.
Max payne 3 comprado en MM por 55€ exactos:

Imagen
Algun carrefour de sevilla?
Pillado en mm alfafar con un precio de 49.95€ con el cambiazo, eso si me han dado los episodios de GTA que valen 30€.
fikipro escribió:enormeeeeeeeeeee amazon co uk me lo han despachado hoy encima de cagarla yo con la targeta, me ponbia mañana y lo acabo de mirar y ya esta enviado [poraki] fecha estimada para repartir plomo online martes 22 [looco] ratataaaa [uzi] .

que poco queda para disfrutar de las mejores animaciones de la gen segun dice en el modo campaña xd ya que le modo online las animaciones las he visto un poco toscas.

He visto videos en Justin TV y tiene pintaza descomunal. A ver si lo piyo mañana. Yo del online no tengo problemas, soy de los que no juega nunca online, me gusta mas las campañas y todo eso.

UN SALUDO.

Un live Streaming con muy buena calidad: http://es.justin.tv/munchy29#/w/3093344976/3
davidbg22 escribió:
Langdon escribió:Aqui otro al que Amazon UK ya se lo ha enviado,con llegada para el martes 22.

Yo tambien lo recibo el martes en teoria, toma mi psn:somado
Que vi que habias echo algo de un clan o que se yo, agregame al network y pegamos unos tiritos

ok,pero me tienes que agregar en el Social Club para que te meta dentro del clan,mi ID es Ivory_Ebony
[boing] [boing] como es posible que no este disponible en amazon.es el dia de su lanzamiento?? alguno que lo ha reservado alli se lo han enviado ya? afortunadamente lo pedi a uk, sino vaya pu....
Alguien ya lo ha recibido de Amazon u.k?, vendra subtitulado al menos no?, es que tengo pensado pedirlo hoy [360º]
nessyman escribió:Alguien ya lo ha recibido de Amazon u.k?, vendra subtitulado al menos no?, es que tengo pensado pedirlo hoy [360º]

los que lo hemos pedido en uk el martes se puede dar confirmacion de primera mano, pero esta casi comfirmado edicion europes ingles con minisubtitulos en castellano XD
A alguien que reservó en amazon.es le pone ya enviado??? El juego pone que está agotado pero digo yo que los que lo teníamos reservado tendríamos una copia asegurada,no? normalmente el día antes de la salida en la info de los pedidos el estado ya cambia ha enviado, muy raro.....
Entonces confirmado que con reserva te dan alguno de los juegos mencionados y tambien te dejan hacer cambiazo ???
lukeman escribió:A alguien que reservó en amazon.es le pone ya enviado??? El juego pone que está agotado pero digo yo que los que lo teníamos reservado tendríamos una copia asegurada,no? normalmente el día antes de la salida en la info de los pedidos el estado ya cambia ha enviado, muy raro.....

En Amazon.es siempre hacen eso con las novedades. El dia de lanzamiento pone que no esta disponible (en los 6-7 juegos que les he pedido de salida siempre ha pasado eso)

Pero no pasa nada, te enviarán el mail hoy o mañana de "enviado" y ya verás como hoy o mañana en la pagina aparece el juego como disponible.

No se porque hacen eso, amazon.es con las novedades es muy rara [carcajad]
4N63L escribió:
lukeman escribió:A alguien que reservó en amazon.es le pone ya enviado??? El juego pone que está agotado pero digo yo que los que lo teníamos reservado tendríamos una copia asegurada,no? normalmente el día antes de la salida en la info de los pedidos el estado ya cambia ha enviado, muy raro.....

En Amazon.es siempre hacen eso con las novedades. El dia de lanzamiento pone que no esta disponible (en los 6-7 juegos que les he pedido de salida siempre ha pasado eso)

Pero no pasa nada, te enviarán el mail hoy o mañana de "enviado" y ya verás como hoy o mañana en la pagina aparece el juego como disponible.

No se porque hacen eso, amazon.es con las novedades es muy rara [carcajad]

Gracias 4N63L, es que me parecía muy raro puesto que en otros pedidos que hice con reserva no pasó esto. Esperemos que llegue en la fecha que me pone jajajaja
Hoy es 18 de mayo... fecha oficial europea segun rockstar bien... ayer en Galicia fue festivo (Dia de las letras gallegas) hoy por la mañana se me dio por pasar por el Game donde lo tenia reservado... (En Vigo) Y NO LO TIENEN... que si no llega por la tarde hasta el lunes nada... pero que mierda es esta. GAME cada vez va de mal en peor... y no soy de los que dicen que dejare de comprar cosas en game pero dios... se lo ganan a pulso...
Yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone "Pendiente de envío" "Entrega estimada: martes 22 mayo 2012 - miércoles 23 mayo 2012"
mauro31 escribió:
nessyman escribió:Alguien ya lo ha recibido de Amazon u.k?, vendra subtitulado al menos no?, es que tengo pensado pedirlo hoy [360º]

los que lo hemos pedido en uk el martes se puede dar confirmacion de primera mano, pero esta casi comfirmado edicion europes ingles con minisubtitulos en castellano XD

Si, estoy al corriente del tema de los mini subtitulos xD, y digo yo, no pueden larzar una actualizacion para engrandar los subtitulos?, porque vaya broma [+furioso]
MM Sant Cugat, con el cambiazo 49'90 como en todos, y de regalo por reservarlo Red Dead Redemption.
nessyman escribió:
mauro31 escribió:

Si, estoy al corriente del tema de los mini subtitulos xD, y digo yo, no pueden larzar una actualizacion para engrandar los subtitulos?, porque vaya broma [+furioso]

Dios te oiga!!!
¿Alguno de los que se lo han comprado en el MM a 55€ sin cambiazo ni nada podría mandarme una fotocopia del ticket?

Es para reclamar ese precio en Carrefour ya que aseguran que si llevan un precio más barato te lo mejoran y voy a probar.

Gracias! [Ooooo]
¿Alguna novedad para alguien de amazon.es? A mi me sigue poniendo lo mismo... :(

danib_madrid escribió:Me pone "Pendiente de envío" "Entrega estimada: martes 22 mayo 2012 - miércoles 23 mayo 2012"
danib_madrid escribió:¿Alguna novedad para alguien de amazon.es? A mi me sigue poniendo lo mismo... :(

danib_madrid escribió:Me pone "Pendiente de envío" "Entrega estimada: martes 22 mayo 2012 - miércoles 23 mayo 2012"

yo te recomenaria que contactaras con ellos por medio del chat que tenen en su pagina, seguro te sacan de dudas, y si ,lo tienen en stock a ver si les da tiempo de enviarlos, en la pagina de amazon ves al apartado de ayuda, despues contactanos y alli te sale la opcion de email, llamada y chat, date prisa que creo que el chat funciona solo hasta las 8 y media.
114 respuestas
1, 2, 3