Ya venden Max Payne 3 en...

1, 2, 3
Hola todos, no se si se habra creado ya este hilo, si se ha hecho ya yo no lo he encontrado por lo que me decidi a hacerlo yo. Pues eso vamos a ir diciendo donde se empieza a vender antes este juegazo, y si se puede colgar los tickets para meter presion a las demas tiendas :)

un saludo!
pero si no queda nada para el viernes. qué ansia!! XD
piugrave escribió:pero si no queda nada para el viernes. qué ansia!! XD

pues si jajaja tengo el hype por las nubes, a ver si se adelantan un par de dias en game y gamestop
Mensaje de un moderador del foro de Game:

"Es normal, los juegos suelen llegar a almacén 3 días antes del lanzamiento, algunos llegan antes otros llegan más tarde, pero es totalmente normal.
En breve llegarán a almacén y podréis confirmar los pedidos"

Que salga el 17... [amor]
El dia 17 es posible que ya lo vendan en esas tiendas y si alguien tiene enchufe con alguna tienda pequeña de barrio quiza el 16 por la tarde ya se este viciando. Un saludo.

La verdad es que la gente se busca maneras de estresarse...lleva anunciado el juego años, ¿qué más dará 2 días más o menos? Tengo bastantes ganas de jugarlo, pero esperaré a la primera rebaja, comprar a día de hoy un juego de salida me parece absurdo, ya que a los pocos meses (o semanas) está a mitad de precio :-?
Robb Stark escribió:

La verdad es que la gente se busca maneras de estresarse...lleva anunciado el juego años, ¿qué más dará 2 días más o menos? Tengo bastantes ganas de jugarlo, pero esperaré a la primera rebaja, comprar a día de hoy un juego de salida me parece absurdo, ya que a los pocos meses (o semanas) está a mitad de precio :-?

Sí lo que quieres es darle al online lo mejor es tenerlo desde el primer día.
fran83 escribió:
Robb Stark escribió:

Sí lo que quieres es darle al online lo mejor es tenerlo desde el primer día.

¿Por qué? Yo jugaba al COD MW (el primero online) y no comencé a jugar hasta el año o así, y siempre encontraba partidas y me divertía mucho...

Pero también es cierto que no soy mucho de jugar online y es que los juegos ahora tardan en bajar 2 meses (y mucho bastante menos...) salvo excepciones como los COD o los Assasin´s
Robb Stark escribió:

¿Por qué? Yo jugaba al COD MW (el primero online) y no comencé a jugar hasta el año o así, y siempre encontraba partidas y me divertía mucho...

Pero también es cierto que no soy mucho de jugar online y es que los juegos ahora tardan en bajar 2 meses (y mucho bastante menos...) salvo excepciones como los COD o los Assasin´s

En este tipo de juegos, si quieres encontrar partidas lo mejor es que lo juegues desde el comienzo. En juegos como Uncharted 2 y RDR pasaba, que al año perdían muchos jugadores. En RDR ahora mismo es jodido encontrar una misión cooperativa o el modo horda con zombis. Y en Uncharted 2 al año lo mismo :S Por eso mismo muchas veces se aconseja en este tipo de juegos tenerlos de salida si vas a darle caña al online. Con CoD no pasa porque es una de las sagas más vendidas y sigue habiendo mucha gente jugando.
Myn escribió:
Robb Stark escribió:

En este tipo de juegos, si quieres encontrar partidas lo mejor es que lo juegues desde el comienzo. En juegos como Uncharted 2 y RDR pasaba, que al año perdían muchos jugadores. En RDR ahora mismo es jodido encontrar una misión cooperativa o el modo horda con zombis. Y en Uncharted 2 al año lo mismo :S Por eso mismo muchas veces se aconseja en este tipo de juegos tenerlos de salida si vas a darle caña al online. Con CoD no pasa porque es una de las sagas más vendidas y sigue habiendo mucha gente jugando.

Uncharted 2 el verano pasado yo lo disfruté mucho en online, siempre había gente...lo que quizás si se note es en los enfermos que llevan jugando todo ese tiempo a diario, porque llegas tú y se lo saben todo y no me parece justo
Robb Stark escribió:
Myn escribió:
Robb Stark escribió:

Uncharted 2 el verano pasado yo lo disfruté mucho en online, siempre había gente...lo que quizás si se note es en los enfermos que llevan jugando todo ese tiempo a diario, porque llegas tú y se lo saben todo y no me parece justo

Del RDR lo acepto pero del gran uncharted 2 e estado jugando hasta que salio el 3 y nunca hubo problemas por falta de gente.
se sabe algo de si el juego a llegado a las centrales o las tiendas??
virgilio8619 escribió:se sabe algo de si el juego a llegado a las centrales o las tiendas??

segun decia un moderador en el foro de GAME les llegaba el juego al almacen 3 dias antes, osea hoy, ahora si es verdad o no ya no lo se.. xD
Yo pienso que como muy temprano el jueves por la tarde pero vamos que ya mañana es miercoles... y la espera se esta haciendo mas amena porque aunque parezca raro este juego no ha generado mucha expectacion. Parece que no pero si el hilo este tuviese 200 paginas mas nervioso se pone uno y pinsa "lo quiero yaaaa" [360º]

Un saludo.
Robb Stark escribió:

opino lo mismo, con todos los juegos, si la versión UK es igual que la española en 1 mes lo tenéis por menos de 30€ en un megamonday de zavvi, al igual que pasó con el FFXIII-2
Ya esta a la venta en saimaya (Barcelona)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Bajando al rincon del ocio a por mi juego ....
ya parece que lo empiezan a soltar algunas tiendas, a ver si game y gamestop lo sueltan tambien
En Madrid ya lo venden en: ROS GAME Calle Antonio Lopez, 47. 915604430. A correr!! xD
La verdad que cada vez entiendo menos lo de no vender el juego una vez llega a almacen o tienda, si ya sabe todo el mundo que el 80% de tiendas de nada que les llega lo venden. Que echen cuentas Game y las cuatro de turno de las ventas que pierden al año por tener sus juegos en almacen y la "supuesta" multa que les pondria una compañia, de misma se llevan una sorpresa.
Bien que se les llena la boca con el dia de lanzamiento y me he gozado ya mas de un retraso y ni disculpas te piden los soplapoyas.

Un saludo.
yo tambien lo acabo de pillar en ros game (bazar de loan) cerca de marques de vadillo madrid.se esta instalando en mi ps3...nervioss!
neoryu escribió:Ya esta a la venta en saimaya (Barcelona)

Un colega va de camino a por el.

59 y el dlc
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Aqui la foto de mi compra en el rincon del ocio de hospitalet de ll...en barcelona ...59 euros

Adjuntos

que envidia me dais...yo lo reserve en amazon.uk y se me tardara unas dos semanas, pero que ganas tengo
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Esta guapisimo!!!!
mauro31 escribió:que envidia me dais...yo lo reserve en amazon.uk y se me tardara unas dos semanas, pero que ganas tengo

no me jod....??? [mamaaaaa] 2 semanas...yo tambien lo he pillado ahi pero no sabia que tardaba tanto...tas seguro? :-?
cuando he comprado otros juegos solo me ha tardado maximo 4 dias!!
Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.
fluzo escribió:
mauro31 escribió:que envidia me dais...yo lo reserve en amazon.uk y se me tardara unas dos semanas, pero que ganas tengo

no me jod....??? [mamaaaaa] 2 semanas...yo tambien lo he pillado ahi pero no sabia que tardaba tanto...tas seguro? :-?

efectivamente, a mi me pone en el pedido de amazon.co.uk que me lo envian mañana asi que lo espero por aqui para lunes o martes a mucho mucho tardar ;)

Eso es lo que tarda zavvi u otras, amazon uk 3 días ( sin contar domingo)
yo lo he pillado de amazon.co.uk y me he hecho un pack improvisado. El max payne 3 y el final fantasy xiii-2 que esta ahora a 12 libras xDDD

A viciarse!!!
Vuelvo a escribir porque me han mandado un email de game y una posterior llamada telefónica para cambiar la forma de pago, ya que la plataforma de pago con LaCaixa en game.es está inoperativa. He confirmado que quiero pagar contrarrembolso sin costes adicionales y ya me han mandado el email con la facturación del pedido, diciendo que lo recibiré en mi casa. Lo escribo por si alguien más le pasa, que me imagino que sí. En resumen, me lo mandan contrarrembolso sin costes, no se puede pagar con tarjeta. Les he escrito comentando que día me llega para tener preparado el importe, cuando me contesten os digo...
Sabeis si teniendo reserva en MM te dejan hacer el cambiazo igual ?? En su pagaina de facebook ponia que si pero segun dicen en los MM te dicen que no...pq depende del precio que salga si es asi le van a dar por culo al RED DEAD que queria cojer....
kage escribió:Sabeis si teniendo reserva en MM te dejan hacer el cambiazo igual ?? En su pagaina de facebook ponia que si pero segun dicen en los MM te dicen que no...pq depende del precio que salga si es asi le van a dar por culo al RED DEAD que queria cojer....

Despues de recibir dos respuestas negativas por parte los MM de Jerez y Puerto Real, ayer les escribí para preguntar eso mismo y hoy he recibido esta respuesta:

Efectivamente, el juego que adquieres gratuitamente es por hacer la reserva de MAx Payne3, y al entregar cualquier juego de su plataforma te beneficias del precio del "Cambiazo"

Estos del MM no se aclaran.
shooting_star escribió:
fluzo escribió:

efectivamente, a mi me pone en el pedido de amazon.co.uk que me lo envian mañana asi que lo espero por aqui para lunes o martes a mucho mucho tardar ;)

es que desafortunadamente vivo en ceuta y aqui suele tardar eso, en la peninsula si 3 dias porque envian por mrw aqui no toca correos asi que imaginaros
oruga escribió:
kage escribió:Sabeis si teniendo reserva en MM te dejan hacer el cambiazo igual ?? En su pagaina de facebook ponia que si pero segun dicen en los MM te dicen que no...pq depende del precio que salga si es asi le van a dar por culo al RED DEAD que queria cojer....

Despues de recibir dos respuestas negativas por parte los MM de Jerez y Puerto Real, ayer les escribí para preguntar eso mismo y hoy he recibido esta respuesta:

Efectivamente, el juego que adquieres gratuitamente es por hacer la reserva de MAx Payne3, y al entregar cualquier juego de su plataforma te beneficias del precio del "Cambiazo"

Osea que no se aclaran ni ellos.... esperemos que puedas beneficiarte de las dos.
A mi tambien me envian mañana de Amazon uk,esperemos que para el lunes este por aqui
A mi me han mandado ya el correo de Xtralife q salia ya , asi que mñn lo tendre ! :D
kage escribió:
oruga escribió:

Osea que no se aclaran ni ellos.... esperemos que puedas beneficiarte de las dos.

Wolve, en el de Málaga me han dicho que te puedes beneficiar de las dos promociones a la vez...Asi que supongo que si, todo es decir que en tal y tal MM lo hacen, que llamen si quieren y confirmen...
Langdon escribió:A mi tambien me envian mañana de Amazon uk,esperemos que para el lunes este por aqui

A mi tambien, pero yo lo esperaria mas bien para el SIGUIENTE lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi tambien me lo9 envian mañana, y si amazon cumple como hasta hora, el jugeo me llegara el lune o tope el martes.

por cierto que nevio hebeis elegido? yo esta :FREE Super Saver Delivery
a mi me sale precio final 32 libras [poraki]
neoryu escribió:
Langdon escribió:A mi tambien me envian mañana de Amazon uk,esperemos que para el lunes este por aqui

A mi tambien, pero yo lo esperaria mas bien para el SIGUIENTE lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

WTF?????

Pero si Amazon envia rapidisimo,el Batllefield 3 lo tenia 2 dias despues de haber sido enviado
tengo una dudas,yo lo he comprado en amazon.co.uk el dlc que nos dan, nos vale para la store de españa??
como puedo seguir el seguimiento del juego en amazon.co.uk??
te avisan o algo??
es la primera vez que compro ahi.
Javito_psp escribió:tengo una dudas,yo lo he comprado en amazon.co.uk el dlc que nos dan, nos vale para la store de españa??
te avisan o algo??

que dlc?yo lo pillo tambien en amazon.uk pero no me enterado de ningun dlc...
lo del seguimiento ni idea nunca lo he usado ni en el de uk ni en el de aqui...pero maximo te tardan 4dias sin contar finde.
mrblackjack está baneado por "troll"
Langdon escribió:
neoryu escribió:

WTF?????

Pero si Amazon envia rapidisimo,el Batllefield 3 lo tenia 2 dias despues de haber sido enviado

+1 A mí un envío me tardo 3 días desde que lo compré
Javito_psp escribió:tengo una dudas,yo lo he comprado en amazon.co.uk el dlc que nos dan, nos vale para la store de españa??
te avisan o algo??

El DLC si, te vale para la store de aqui. O te lo envian con el juego o te envian un e-mail con el codigo para descargarlo.

Para seguir el pedido tienes que entrar en Your Account > Your orders. Ahi en el primer renglón del pedido te sale Delivery Estimate que es la fecha cuando lo vas a recibir en casa, no suele fallar en un 90% y si falla es por 1 dia.

Cuando veas que en el envio te pone DISPATCHED a la derecha tienes un boton que pone "track Package" y te saldra algo como esto:

Status: XXXXX
Ship Carrier MRW
Tracking ID: XXXXXXX
Latest Event: Ciudad por donde va el pedido

Copias el numero de tracking ID y lo pegas en la pagina de MRW en seguimiento de envios, ahi te saldrá como va de avanzado el pedido, cuando en la web de MRW ponga EN REPARTO, ese dia te debe llegar.
fluzo escribió:
te avisan o algo??

lo del seguimiento ni idea nunca lo he usado ni en el de uk ni en el de aqui...pero maximo te tardan 4dias sin contar finde.

El DLC lo enviaran al mail en un plazo de 48 horas despues de enviarte el juego.

A ver si empiezan hoy a despacharlos

EDIT:ya me pone "Dispatching Soon" [looco] [looco] [looco]
Señores me acaba de llegar el juego dsede game.es!!! Estaba saliendo por la puerta y me he encontrado al de Seur. Creía que no me llegaba hasta mañana y ya lo tengo en casa, así que atentos porque ya están llegando desde la web de Game!!! Saludos y ahora sí que me voy...
Langdon escribió:
fluzo escribió:
te avisan o algo??

El DLC lo enviaran al mail en un plazo de 48 horas despues de enviarte el juego.

A ver si empiezan hoy a despacharlos

EDIT:ya me pone "Dispatching Soon" [looco] [looco] [looco]

Amazon que daba un dlc?? Que dlc es?? Yo lo tengo reservado ahi y no sabia nada de dlc, porcierto voy a mirar el estado aver si me pone lo mismo que a ti jejej, tengo fanad de echarle el guante ya
Es un DLC para el online,un potenciador para que las balas sean mas potentes
Han retirado la foto del cambiazo con los comentarios en el facebook de Media Markt, no me huele nada bien.
114 respuestas
1, 2, 3