Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

1, 2, 3, 4, 59
pff me estais poniendo malo,y yo aki sin poder catarlo!!maldita sea!!
Yo hasta ahora no he posteado por el vicio que le he estado dando, pero la verdad es que esta muy muiy bien, en su día no probé la versión del 3 con el cambio de cámara y la verdad, cambia totalmente la experiencia, me gusta mas.

Ahora a esperar que bajen el precio del PW en la store, que menudo delito tenerlo en GAME en UMD a 7€ y en la store lo vendan a 20 cawento .
Es cierto que en mm vale 20 euros?
juaniko18ct escribió:Es cierto que en mm vale 20 euros?

Me sumo a la pregunta, yo habia escuchado/supuesto que serian 25, el primero que pase por un MM y lo vea que comente, (y si es en BCN mejor) por favor! [sonrisa] Gracias!

MM tenerife a 20 euros ....en game 29... no se como siguen comprando en game ...
Seamos sinceros, el manual es una full, lo que sucede es que somo nos estan acostumbrando a no meter una mierda en las cajas, meten uno para medio salir del paso y ya nos parece la reostia. El precio que tiene efectivamente se me hace raro hasta mi que nos lo endiñen a 30€ pero debe ser por la crysis.
En cuanto a lo del PW me harte de decir que es una warrada que no lo incluyan y la gente se me echa encima, y luego me vienen diciendo que si resoluciones de los 2 metal que si tal y pascual, ademas que la version de la store trae fltro bilineal (comun a todos los juegos emulados de psp) y segundo stick ( esto es medio verdad porque es un remapeado de los botones al stick y nunca queda bien frente a un control digital de verdad) por 20€ y a 20-25frames. A mi me cobran 40€ incluyendome el PW rehecho y yo mas feliz que un regaliz, es mas que me lo cobren a 50€ y me metan el MGS con el VR Missions y el Ghost Babel de GBC y la coleccion portatil definitiva :)
Volviendo al tema alguien podria comentar a que precio esta en el
MM de Alcorcon? Que a lo mejor me lo pillo de vuelta a casa hoy.
Phellan_Wolf escribió:Seamos sinceros, el manual es una full, lo que sucede es que somo nos estan acostumbrando a no meter una mierda en las cajas, meten uno para medio salir del paso y ya nos parece la reostia. El precio que tiene efectivamente se me hace raro hasta mi que nos lo endiñen a 30€ pero debe ser por la crysis.
En cuanto a lo del PW me harte de decir que es una warrada que no lo incluyan y la gente se me echa encima, y luego me vienen diciendo que si resoluciones de los 2 metal que si tal y pascual, ademas que la version de la store trae fltro bilineal (comun a todos los juegos emulados de psp) y segundo stick ( esto es medio verdad porque es un remapeado de los botones al stick y nunca queda bien frente a un control digital de verdad) por 20€ y a 20-25frames. A mi me cobran 40€ incluyendome el PW rehecho y yo mas feliz que un regaliz, es mas que me lo cobren a 50€ y me metan el MGS con el VR Missions y el Ghost Babel de GBC y la coleccion portatil definitiva :)

A las 15.30 voy a pasar yo por ese mismo media markt...a ver que se cuentan...
ocyrus escribió:

MM tenerife a 20 euros ....en game 29... no se como siguen comprando en game ...

chicos tenerife no cuenta, que el IVA es diferente!.

a las 10 empiezo ronda de llamadas a game y gamestop de cartagena. Si alguien se entera de algo que lo diga, pero si ECI lo estan vendiendo ya...........
Phellan_Wolf escribió:A las 15.30 voy a pasar yo por ese mismo media markt...a ver que se cuentan...

oh man, estoy igual que tu, al salir del curro me gustaría ir a por el juego pero SEGURO que la fnac no lo tienen (no se por que, son muy lentos siempre en la salida de los juegos) A ver si alguien a lo largo del día, se pasa por callao y mira si está el juego, se lo agradeceria mucho...

y por cierto... MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS DEL MANUAL. ^^
Esta ya en todos lados en tenerife? Me refiero Games, saturn, etc..
Bueno, mañana me llega el paquete [snif]
Joer! Con la Vita me está pasando algo que hacía muchos años que no me ocurría. Como sacan tan pocos juegos (menos mal que son muy buenos), en cuanto sale uno que además no compraría en otra consola, me pongo a leer sobre él y al foro y me entra un hype supremo XD y además lo disfruto como un enano hasta que salga otro.

Esto mismo me pasaba con la Game Boy, aunque en esa época era porque mis padres no tenían dinero para comprarme más juegos (por si no lo recordáis costaban 5000 pesetas - 30 euracos) y me tiraba meses con el mismo cartucho metido en la consola XD

Un saludo!!
Opt7mu5 escribió:Joer! Con la Vita me está pasando algo que hacía muchos años que no me ocurría. Como sacan tan pocos juegos (menos mal que son muy buenos), en cuanto sale uno que además no compraría en otra consola, me pongo a leer sobre él y al foro y me entra un hype supremo XD y además lo disfruto como un enano hasta que salga otro.

Esto mismo me pasaba con la Game Boy, aunque en esa época era porque mis padres no tenían dinero para comprarme más juegos (por si no lo recordáis costaban 5000 pesetas - 30 euracos) y me tiraba meses con el mismo cartucho metido en la consola XD

Un saludo!!

Yo la verdad que lo prefiero así, a que saquen tanta morralla como hacen otras consolas.
El metal gear solid hd collection debe ser orgasmico jugarlo en portatil, yo estoy deseando que llegue ya el día de mañana que es cuando lo recibiré seguramente XD
Opt7mu5 escribió:Esto mismo me pasaba con la Game Boy, aunque en esa época era porque mis padres no tenían dinero para comprarme más juegos (por si no lo recordáis costaban 5000 pesetas - 30 euracos) y me tiraba meses con el mismo cartucho metido en la consola XD

Yo desde que la compré no le he sacado el cartucho del Uncharted [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Por Barcelona se sabe algo (MediaMarkt, etc...)?
fernanwall escribió:
ocyrus escribió:

chicos tenerife no cuenta, que el IVA es diferente!.

a las 10 empiezo ronda de llamadas a game y gamestop de cartagena. Si alguien se entera de algo que lo diga, pero si ECI lo estan vendiendo ya...........

Vamooossssss, que hoy lo tenemos todos señores [beer]
Hombre menos mal...Un juego de Vita con manual. [plas]
Compra asegurada.
Aún amazon.es na de na.....Ojalá lo mande yaaaa...
alzur escribió:Vamooossssss, que hoy lo tenemos todos señores [beer]

Todos no... Yo espero el paquete de game.es [snif]

Y la mayoria amazon [snif]
alzur escribió:Vamooossssss, que hoy lo tenemos todos señores [beer]

Ojalá tío, ojalá, me da a mi que en la fnac no lo van a poner hoy, parece que les da igual que los demás comercios lo vendan antes CON PERMISO, parece que ellos no mueven un dedo por conseguir ponerlo un día antes, lo ponen el día de salida y andando... :S que asco por dios.
Señores me acaba de llegar el folleto de mediamarkt de las ofertas a precio de coste. METAL GEAR HD DE PSVITA A 24,03 €. Pedazo de precio!!!!!! Han reventado !!!!!!
fernanwall escribió:Señores me acaba de llegar el folleto de mediamarkt de las ofertas a precio de coste. METAL GEAR HD DE PSVITA A 24,03 €. Pedazo de precio!!!!!! Han reventado !!!!!!

Qué MM es?? Porque ayer me llegó a mi el folleto de mi zona (Los Barrios, Cádiz) y no veo nada de eso.

saludos,
Yo me lo pillo del Game, que tengo un vale de 25€ y me saldrá por 5€ jijiji. A ver si hoy abren la veda!!
Yo luego me escaparé a ver si lo venden ya en GAME Recogidas, que aunque no es seguro, es muy posible. Tengo una ganas increíbles de jugarlo en la vita. Desde luego si bien es cierto que no hay muchos juego para la consola, casi todo lo que ha salido es bueno, cada día estoy mas contento con la portatil.
fernanwall escribió:Señores me acaba de llegar el folleto de mediamarkt de las ofertas a precio de coste. METAL GEAR HD DE PSVITA A 24,03 €. Pedazo de precio!!!!!! Han reventado !!!!!!

He mirado el catalogo en la web de media markt y no esta. Donde te ha llegado?

confirma eso o cuelga una fotito del catalogo y cancelo el de amazon.es y me voy al MM ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de llamar al MM de Coruña y me dicen que lo tendrán mañana Jueves para vender sobre 27/28€ dijo el empleado de videojuegos.
Lo del precio de los MM no se puede generalizar como el del Toysrus, porque es a nivel de comunidad autonoma y no a nivel nacional. A ver si alguien me confirma que en el MM de Alcorcon esta 25 o menos y lo pillo en el Game del Alcampo que por competencia igualan el precio y asi cambio el vale que tengo.
El folleto es de Cartagena y tiene fecha de vigor a partir de mañana 28

EDITO: ahi teneis la captura

Adjuntos

yo lo tengo desde ayer...

lo compre en el famoso bazar de antonio lopez a 30 euros

un saludo
Acabo de pasar por el ECI de Plaça Catalunya (BCN) y donde ayer me dijeron que no sabían cuando les llegaba hoy habia unos 10 en estantería, ya tengo el mío por 29'90€, algo caro con respecto a otras tiendas pero bueno...
arkanodin te suena si esta en algun sitio mas cercano a terrassa?
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Pues yo me lo compre ayer al lado de mi casa ,en el rincon del ocio de hospitalet a 29 euros ,y la verdad que cojer el coche o el autobus para ir al media market porque el juego esta 5 euros menos ,me parto la caja ,vamos no veo ningun oferton
En la web del game sigue sin salir disponible... Y yo quiero aprovechar los puntos que tengo porque me sale casi a la mitad!! Si alguien lo pilla en tienda fisica de game que avise, aunque no creo que me de tiempo a pasarme esta mañana. Saludos :)
Hay noticias del MM De la maquinista de barcelona?

Alguien a ido y sabe si a llegado y a que precio?

saludos
Hola, estara hoy en el store? lo pondran mas adelante?
Ra3DoN escribió:Hola, estara hoy en el store? lo pondran mas adelante?

En teoría sí, y por la política de precios de la Store de poner unos 5 euros más barato que en físico, el precio debería ser 25 euros. :)
Llamada a mm alcorcon...que hasta mañana nada....
Phellan_Wolf escribió:Seamos sinceros, el manual es una full, lo que sucede es que somo nos estan acostumbrando a no meter una mierda en las cajas, meten uno para medio salir del paso y ya nos parece la reostia. El precio que tiene efectivamente se me hace raro hasta mi que nos lo endiñen a 30€ pero debe ser por la crysis.

Una Full de manual? ¬_¬ y que es lo que quieres, un manual de 100 hojas con ilustraciones, trucos para sacar trofeos y un paso a paso para que el juego se te haga mas sencillo? [+risas], venga... no nos lo flipemos que he visto manuales mucho mas simplones y en blanco y negro sin imagenes ni nada.

Agradecidos que venga un manual y explique un poco la jugabilidad y el contenido.

A todo esto, un poco cutre que el menu del MGS 2 venga en ingles y los subtitulos desactivados por defecto en ajustes, asi que ojo a la hora de arrancarlo.

P.D.: Estoy deacuerdo con un usuario de Neogaf que dijo que lo peor de los dos juegos es el un recuadro que aparece a la hora de arrancar cualquiera de los dos con la frase: "Preparando juego", es un poco cutre eso, pero bueno...
¿Viene en inglés sin subtitulos? [mad]
Buenos días yo lo acabo de comprar en el ECI Colon en Valencia 29,90€. saludos
david530 escribió:¿Viene en inglés sin subtitulos? [mad]

No! ^^

El problema es que vienen desactivados por defecto así que cuidadín. Hay que activarlos primero XD
Opt7mu5 escribió:
david530 escribió:¿Viene en inglés sin subtitulos? [mad]

No! ^^

El problema es que vienen desactivados por defecto así que cuidadín. Hay que activarlos primero XD

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xDDDDDDD

Me cagué
Del game olvidaros.He hablado con el del carrefour y eso que es colega y ni siquiera el entiende com no lo ponen a la venta hoy por que el ordenador dice que hoy no.
Es luegO ire al corte ingles...q se jodan, total son 5 palos
Menudo hype que me ha entrado leyendo los comentarios.....

he cancelado mi pedido de amazon ya que el envío estaba previsto para que llegase el 3 o 5 de julio....

lo pillaré esta tarde en MM, ECI, Game o Carrefour....

alguién lo ha visto en algún sitio ya disponible por alcobendas, hortaleza etc...?

que ganas de probarlo... me quedé en el de psx...

un saludo
Yo acabo de comprarlo en el Saturn del C.C Plenilunio de Madrid por 26'99

Un saludo!
en los MM de la provincia de barcelona lo vende alguno? Precio?
fernanwall escribió:El folleto es de Cartagena y tiene fecha de vigor a partir de mañana 28

EDITO: ahi teneis la captura

Gracias paisano.
ertito escribió:arkanodin te suena si esta en algun sitio mas cercano a terrassa?

No te sabría decir, he salido directo a Barcelona porque trabajo allí y me ha pillado de paso el ECI... Prueba en el Gamestop del centro, llama antes por si acaso...
Para los de Cartagena, que creo que soy el único, vengo de mm, game, gamestop y carrefour y nada, hasta mañana nada. Esta tarde iré a ECI y si esta allí me lo pillo, que a partir de mañana vuelvo al curro
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59