Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

1, 2, 3, 4, 59
XaDuE escribió:No lo han soltado en ningún sitio? es raro cuando game dicen que ya confirma no? que ansias!!! [bad]

Si es raro XD

PD: Duda... Si en pedidos pendientes me sale:

Producto confirmado (Entrega 27/06/2012)

¿Es el dia de entrega o el dia de entrega a seur para que me lo den el 28? xD
Sabeis a que precio estara en el store?
Ra3DoN escribió:Sabeis a que precio estara en el store?

Hasta mañana no habrá nada seguro pero viendo lo que pasa siempre ... al mismo precio que el físico.
Yo lo tengo desde esta mañana comprado en el corte ingles de cornella.....si me decis como hacer para subir foto,os subo el ticket y el juego,por cierto en gameshop de vilanova i la geltru tambien les habia llegado esta mañana.....asi que supongo que en la mayoria de gameshop por la tarde tambien lo tendrian que tener....
Eii,que pasa que no me dejan responder en el mismo hilo hasta dentro de 5 diaaasss¿¿???:s
Ya esta,ahi teneis la foto....ahora mismo lo estoy jugando.saludos.

Adjuntos

Pues finalmente me llega el 28 el juego. Hoy lo han procesado y mañana lo envian... Un día más de sufrimiento
gunman1976 escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis a que precio estara en el store?

Hasta mañana no habrá nada seguro pero viendo lo que pasa siempre ... al mismo precio que el físico.

Eso no es así, excepto el FIFA y creo que MvsC los demás cuestan 5€ menos que su versión física..
oskilla84 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana comprado en el corte ingles de cornella.....si me decis como hacer para subir foto,os subo el ticket y el juego,por cierto en gameshop de vilanova i la geltru tambien les habia llegado esta mañana.....asi que supongo que en la mayoria de gameshop por la tarde tambien lo tendrian que tener....
Eii,que pasa que no me dejan responder en el mismo hilo hasta dentro de 5 diaaasss¿¿???:s

ME acabas de matar... [buuuaaaa]
XaDuE escribió:
oskilla84 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana comprado en el corte ingles de cornella.....si me decis como hacer para subir foto,os subo el ticket y el juego,por cierto en gameshop de vilanova i la geltru tambien les habia llegado esta mañana.....asi que supongo que en la mayoria de gameshop por la tarde tambien lo tendrian que tener....

ME acabas de matar... [buuuaaaa]

He puesto la foto.....
Uooo... Estoy por ir a Cornella que me pilla a media hora... xD
LuffyOPFan escribió:Uooo... Estoy por ir a Cornella que me pilla a media hora... xD

Te recomienco que si vas a ECI llames antes... Mas de una vez unos tienen el juego y otros no XD
david530 escribió:
LuffyOPFan escribió:Uooo... Estoy por ir a Cornella que me pilla a media hora... xD

Te recomienco que si vas a ECI llames antes... Mas de una vez unos tienen el juego y otros no XD

Me dicen que no tienen el juego y les tiro ladrillos al escaparate :)

Es mi deber avisarte compañero,que si vas a ir,que vueles,porque solo le han llegado 4 unidades(no entiendo porque),yo he llamado porque estaba al lado,en zona franca,que habia ido a llevar un palet con el camion,y la chica me ha hecho el favor de guardarme uno....
en el corte ingles de Sabadell ya esta disponible, habian 3 o 4 copias a eso de las 14:30.. no se si es a nivel general.

Yo a 10 minutos andando como mucho.
Bah y yo esperando el envio. Si no me lo hubiesen procesado hace tan solo una hora, lo hubiese cancelado y comprado en el ECI de granada XD

Bueno, la espera se hará larga, pero asi sigo terminando disgaea 3.
gunman1976 escribió:

En serio he sido el primero?
oskilla84 escribió:
gunman1976 escribió:

En serio he sido el primero?

De momento el primero en España de postearlo aqui creo que si, pero quizas alguien mas lo tenga xD
TRHiLL escribió:en el corte ingles de Sabadell ya esta disponible, habian 3 o 4 copias a eso de las 14:30.. no se si es a nivel general.

"Pallá" que voy :)
Los que lo tenían reservado en Xtralife, ya han realizado los envíos, mañana deberíamos tenerlo en casa.
Acabo de llamar al ECI de Plaça Catalunya (BCN) y me ha dicho una chica que está "pendiente de proveedor" y al preguntar cuando puede llegarles me ha comentado "que no sabría decirme una fecha concreta"... Good for you, miss!
Del MM no sabemos nada?
Bueno si alguien se entera de algun sitio en Tenerife que por casualidades de la vida ya se esta vendiendo, que avise.
De amazon aun nadie? A mi me pone aun pendiente de envio :(

Saludos!!
En corte ingles(la piramide) de campanar en valencia ya lo tienen me acabo de hacer con uno [360º]

Saludos y al vicio!!
david530 escribió:Bah y yo esperando el envio. Si no me lo hubiesen procesado hace tan solo una hora, lo hubiese cancelado y comprado en el ECI de granada XD

Acabo de pasar por el ECI de Granada y no estaba :S
Shealtspy escribió:
david530 escribió:Bah y yo esperando el envio. Si no me lo hubiesen procesado hace tan solo una hora, lo hubiese cancelado y comprado en el ECI de granada XD

Acabo de pasar por el ECI de Granada y no estaba :S

Bah, entonces me espero ya a GAME que me llegue a casica y no salgo con to el calor que hace XD
En el Corte Ingles de Bilbao (Gran Via) teneis el juego ya disponible, a continuacion la prueba del delito:

Imagen

Precio: 29,90 Euros
stratoeddie escribió:De amazon aun nadie? A mi me pone aun pendiente de envio :(

Saludos!!

El mio esta igual, hasta mañana no cambiará, asi que tocará tener paciencia. Lo bueno es el precio al que lo conseguimos :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
stratoeddie escribió:De amazon aun nadie? A mi me pone aun pendiente de envio :(

Saludos!!

El mio esta igual, hasta mañana no cambiará, asi que tocará tener paciencia. Lo bueno es el precio al que lo conseguimos :)

SaLu2!

Muy cierto!! jejeje [beer]

Saludos!!
Esperando a amazon como un campeón. Vendo de MM San Juan (Sevilla) y aún nada. El Game de Metromar tampoco....

Supongo que Amazon empezara a enviar mañana y que muchos lo podamos jugar este finde....Ojalá no me equivoque
Tenía pensado esperarme y pillarlo más adelante, pero el hype de este hilo al final va a conseguir que me lo compre de salida [carcajad]
Por cierto gente, un dato interesante: "El juego trae instrucciones A COLOR" ahi lo dejo [+risas]

Marietti escribió:Tenía pensado esperarme y pillarlo más adelante, pero el hype de este hilo al final va a conseguir que me lo compre de salida [carcajad]

Venga, compratelo, que ya sabemos que vas a caer [sati]
snakes4ever escribió:Por cierto gente, un dato interesante: "El juego trae instrucciones A COLOR" ahi lo dejo [+risas]

Marietti escribió:Tenía pensado esperarme y pillarlo más adelante, pero el hype de este hilo al final va a conseguir que me lo compre de salida [carcajad]

Venga, compratelo, que ya sabemos que vas a caer [sati]

Quee dicesssss????????????? enseriooo ??? m podrias poner unas fotiyos del manual ??? son muchas paginas?? sali algun dibujito??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ pensaba k venia iwal k el usaaaa que ilusiiioonnnn
en amazon me dicen que lo envian para llegar el 3 y 4 de julio....vaya plan
Vamos snake no nos obligues a utilizar la fuerza, queremos fotos de ese manual : D

kezman10 escribió:en amazon me dicen que lo envian para llegar el 3 y 4 de julio....vaya plan

No jodas? uff estaba pensando en pillarlo y todo, m acabas de romper
djacura escribió:Vamos snake no nos obligues a utilizar la fuerza, queremos fotos de ese manual : D

kezman10 escribió:en amazon me dicen que lo envian para llegar el 3 y 4 de julio....vaya plan

No jodas? uff estaba pensando en pillarlo y todo, m acabas de romper

yo pensaba que me llegaria antes...pero la fecha de entrega es el 3 de julio minimo...a esperar...
En el Game queda confirmado que lo tienen mañana, lo que falta por ver es si lo pondrán a la venta o tendremos que esperar al jueves :)
yo mañana antes de ir al curro ( trabajo en las rozas) me voy a pasar a la zona del equinocio, que hay 2 game, 1 mediamarket y un carrefour, y donde lo tengan, lo pillo jajaja, en el media saldra por unos 25, en game, que nunca compro, creo que tengo acumulados 5 euros desde hace.. por lo que se me quedara en lo mismo, si lo sueltan, de toas, primero probare en el mediamarkt

salu2 a todos, puto hype jajajajajaj

Saludos!!

A mi me llega mañana, tengo el seguimiento del transporte. Asique ya os contaré como me vicio... aunque puede que me desenganche de la vita cuando me vuelva a pasar los 2 juegos a lo largo de la semana. No prometo que vaya a contar algo mañana xD.
Robe_Gris escribió:

Saludos!!

A mi me llega mañana, tengo el seguimiento del transporte. Asique ya os contaré como me vicio... aunque puede que me desenganche de la vita cuando me vuelva a pasar los 2 juegos a lo largo de la semana. No prometo que vaya a contar algo mañana xD.

y porque a mi me sale pendiente de envio?...que cosas..
A mi tambien me ha resultado raro que incluyera manual, la verdad es que no me lo esperaba y me ha agradado mucho la sorpresa... Os dejo unas imagenes sacadas con la vita, siento la mala calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las instrucciones te comentan un poco el comienzo de cada juego, lo que incluye e incluso te ponen un par de cosas del MG y MG2:Solid Snake. A color y con un postercillo de MGS 2 y MGS 3 (el de la imagen). La verdad que curradillo, no son ni 2 ni 3 paginas, tampoco llegara a las 30, pero esta bastante bien, con los controles, contenido, algo de historia, un par de imagenes... La mejor presentacion de Vita encuanto a tema de instrucciones.
snakes4ever escribió:A mi tambien me ha resultado raro que incluyera manual, la verdad es que no me lo esperaba y me ha agradado mucho la sorpresa... Os dejo unas imagenes sacadas con la vita, siento la mala calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las instrucciones te comentan un poco el comienzo de cada juego, lo que incluye e incluso te ponen un par de cosas del MG y MG2:Solid Snake. A color y con un postercillo de MGS 2 y MGS 3 (el de la imagen). La verdad que curradillo, no son ni 2 ni 3 paginas, tampoco llegara a las 30, pero esta bastante bien, con los controles, contenido, algo de historia, un par de imagenes... La mejor presentacion de Vita encuanto a tema de instrucciones.

JOOODERRRR es manualaZZOOOOOOO¡¡¡¡ se lo curraron en usa venia vacioooo daba PENA verlooo ... joder el mejor juego del catalogo de psvitaaaaa¡¡¡¡ espero comprarlo mañanaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo podre conseguir por 20 euros en MM
Joder, pues si trae manuales, el precio, los dos juegos mas importantes de infiltracion de PS2 y clasicos de MSX, creo que mas de uno tiene que replantearse la compra xD
Snakes4ever, di la verdad, la mano que se ve sujetando el manual es la de Snake, no la tuya [+risas]
Yo lo tengo reservado en amazon, se sabe algo de cuando lo envian?
No trae el PW pero al menos trae manual a todo color!!!! xD en los tiempos que corren eso no tiene precio...

Gracias por las fotos snake

PD

Los guiris estaran trinando ¿no? juego a 40$(por una vez nos dan algo manteniendo la conversion incluso saliendonos algo mas barato que a ellos) encima sin manual... ahora sabran lo que sentimos nosotros siempre...
nigel67 escribió:Snakes4ever, di la verdad, la mano que se ve sujetando el manual es la de Snake, no la tuya [+risas]

Vaya por dios, me han descubierto! [+risas]

djacura escribió:Los guiris estaran trinando ¿no? juego a 40$(por una vez nos dan algo manteniendo la conversion incluso saliendonos algo mas barato que a ellos) encima sin manual... ahora sabran lo que sentimos nosotros siempre...

La americana no incluia manual? vamos, que si es asi, se han portado con nosotros por una vez en la vida... Ya podrian hacer siempre lo mismo y traer versiones europeas al mismo precio que en USA y encima con algun extra.

Luego le dare un ratillo, ya comentare en el hilo oficial las primeras impresiones, aunque lo poco que he visto (MGS 2 VR Missions) me ha gustado bastante. Se ven muy bien en la pantalla de Vita, creo que es un acierto haber esperado a esta version, aunque lastima lo del PW y su online COOP pero bueno, que se va a hacer...
si vale 20 en MM . me lo compro ipsofacto
gunman1976 escribió:

Comprado esta tarde a las 19h.

Y todavía sin poderlo catar ... me cago en todo. [+furioso]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59