Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

1, 2, 3, 4, 5, 69
en mediamark a 25 pavos? donde hay que firmar!!??
en murcia me he recorrido game, saturn, fnac, MM, worten y el corte ingles y nada }:/
Ya está disponible en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por 24,03€.

Un saludo.
Recubix.-
se sabe de algun sitio en granada???
recubix escribió:Ya está disponible en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por 24,03€.

Un saludo.
Recubix.-

Gracias por avisar!!
recubix escribió:Ya está disponible en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por 24,03€.

Un saludo.
Recubix.-

Gracias por el aviso!! Esta tarde me llego ;)
Alguien de madid puede informar si esta en FNAC? me da igual que fnac sea la verdad U_U'

Estoy atrapado en el curro y sería un palo salir de aqui, ir allí y para nada...

MUCHISIMAS GRACIAS CAMARADAS!
En el corte ingles sabadell lo tienen
Me ha llegao un dia antes de lo estipulado de game.es :DDDDDDDDDDD

ME sale como en tienda y un dia antes... Pues mas de una vez pido :D
fernanwall escribió:Señores me acaba de llegar el folleto de mediamarkt de las ofertas a precio de coste. METAL GEAR HD DE PSVITA A 24,03 €. Pedazo de precio!!!!!! Han reventado !!!!!!

Mierda de que aquí no haya mediamarkt....
diolermore escribió:Gamestop nada no?

yo he preguntado y aún ni les habían entrado y en elcorteingles lo estaban vendiendo ya
Yo he ido al ECI y a la FNAC de Alicante y aún nada...

¿Alguien puede confirmar si ya está en los Game?

Saludos! ^^
Opt7mu5 escribió:Yo he ido al ECI y a la FNAC de Alicante y aún nada...

¿Alguien puede confirmar si ya está en los Game?

Saludos! ^^

Deberian venderlo esta tarde. Me ha llegado el pedido hoy desde web.

PD: El juego me ha tardado menos de 24 horas. Confirmé a las 13.30 y me ha llegado a las 13.00
en MM y GAME de Huelva me han dicho que hasta mañana nanai
saludos
Alguien sabe con seguridad si el juego estará hoy en la store? Es que en el blog de playstation no ha dice nada de nuevos contenidos para hoy
Lo de MM a 24,03€ es a nivel nacional? O solo en ese MM?

Un saludo!
Svidor escribió:Lo de MM a 24,03€ es a nivel nacional? O solo en ese MM?

Un saludo!

Puede variar un poco el precio a nivel nacional, supongo que le habran puesto ese precio pero estara por los 23-25
jon76 escribió:Alguien sabe con seguridad si el juego estará hoy en la store? Es que en el blog de playstation no ha dice nada de nuevos contenidos para hoy

Es de esperar, el Gravity Rush salía el jueves oficialmente y el miércoles estaba en el store..
Pues yo acabo de cancelar mi pedido en amazon.es, porque con los gastos de envío de 3 a 5 días me salía lo mismo que en el ECI, unos 27 euros.

Así que acabo de confirmar el pedido con el ECI y espero que me llamen esta tarde o mañana como mucho para recogerlo.

Un saludo.
cabronio escribió:
jon76 escribió:Alguien sabe con seguridad si el juego estará hoy en la store? Es que en el blog de playstation no ha dice nada de nuevos contenidos para hoy

Es de esperar, el Gravity Rush salía el jueves oficialmente y el miércoles estaba en el store..

No se, me parece raro q no hayan actualizado el blog con los nuevos contenidos de hoy
Comprado en el MM Alcala de henares, 24,03! O.o
Pues hoy me a llegado la publi de media mark y se confirma el precio que dicen mas atras. Sale en la publi con ese precio ¡¡
Que cosa más rara me pasa...

Nunca me había pasado con ningun juego pero en el primer capítulo de MGS2 ya me siento abrumado... Eso si, me está encantando.
alguien sabe si salio ya en algun sitio de coruña?
Alguien sabe si ya lo venden en el MM de Congresos (Valencia)? Y el precio?
Sheik18 escribió:alguien sabe si salio ya en algun sitio de coruña?

Y ferrol? XD
Chavales, los que estéis esperando a la Store por el precio... corred a la tienda!!! XD

El precio, "el mismo": €29.99

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... ent-235729

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:Chavales, los que estéis esperando a la Store por el precio... corred a la tienda!!! XD

El precio, "el mismo": €29.99

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... ent-235729

Un saludo! ^^

xDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos se confirma youtube.

PD: En libras, son 19 libras, es decir, 24 euros... XD
Svidor escribió:Lo de MM a 24,03€ es a nivel nacional? O solo en ese MM?

Un saludo!

A nivel nacional.
Ojalá me llamen esta tarde del ECI para decirme que mi pedido ya está allí. Espero que no pase como gravity rush, que llegó una semana después de la salida oficial.

El ECI es de Jaén (bueno ciudad Linares), para el que le interese, pero si lo tienen aquí ya está en la capital, que es de donde se los mandan.

Un saludo.
256k escribió:Comprado en el MM Alcala de henares, 24,03! O.o

no me jodas,no me lo quiero volver a comprar,pero por 25€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si en la maquinista(Barcelona) lo venden?
Sea game, mediamarkt...
NecroCorpse escribió:Alguien sabe si en la maquinista(Barcelona) lo venden?
Sea game, mediamarkt...

LLEGO DE ALLI CON EL!!!! XD

24 € [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] En mediamarkt
EL PIxXxA escribió:
Sea game, mediamarkt...

24 € [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] En mediamarkt

Voy a por el xD
Pues a vaya buen precio que los están vendiendo en los MM y demás, para que luego no se queje uno XD.

A ver si me llaman a lo largo de la tarde del ECI [bad] .

Un saludo.
NecroCorpse escribió:
EL PIxXxA escribió:
Sea game, mediamarkt...

Voy a por el xD

Si me e llevado el ultimo... jajaja

Es broma quedaran 4 o asi...
no me jodas, en ECI de callao lo tienen y en fnac *os escribo desde un macbook air de aqui de fnac* no lo tienen y hasta mañana no piensan sacarlo... esta gente es lo peor macho ala me voy a mi casa...
xmetalcoryx escribió:no me jodas, en ECI de callao lo tienen y en fnac *os escribo desde un macbook air de aqui de fnac* no lo tienen y hasta mañana no piensan sacarlo... esta gente es lo peor macho ala me voy a mi casa...

Cierra el usuario, que yo siempre que veo algo abierto en un sitio publico... Trolleo :)
256k escribió:Comprado en el MM Alcala de henares, 24,03! O.o

¡A POR EL QUE VOY! ¡CORRED INSENSATOS!
en la pagina de vandal pone que en la store estará disponible el viernes 29., no me fastidies.
En tenerife no esta, en ningun sitio, asi que nada, a esperar toca..
Recibido desde Xtralife.
dieguito8919 escribió:En tenerife no esta, en ningun sitio, asi que nada, a esperar toca..

No as ido a saturn ???
ocyrus escribió:
dieguito8919 escribió:En tenerife no esta, en ningun sitio, asi que nada, a esperar toca..

No as ido a saturn ???

Si y he llamado al MM y nada de nada, sabes de algun sitio que ya lo tenga?
dieguito8919 escribió:
ocyrus escribió:

No as ido a saturn ???

Si y he llamado al MM y nada de nada, sabes de algun sitio que ya lo tenga?

Lo mas increible es cuando llame al media markt y me dice que pa la proxima semana ..................... como? ¡¡¡¡¡¡ ....

yo pensaba que estaria en saturn ya .. es mas iba a ir ahora ... tu de donde eres? podriamos dar un volteo a ver si lo vemos.

carrefur,alcampo, game ... alguno debe de tenerlo despues de las 5, el corte ingles???
Pues soy de la laguna y sinceramente dudo muchisimo que salga hoy a la venta, quizas en el corte ingles y a un precio de 29 euros(es mas en saturn me dijo el tio que le llegara a unos 29-32) indignante.
En Game de recogidas Granada, estaba el mio apartado con mi nombre, pero aún no me lo pueden vender...
John Lemon escribió:En Game de recogidas Granada, estaba el mio apartado con mi nombre, pero aún no me lo pueden vender...

Yo lo pedí por web, y me ha llegado a granada hoy... Pensé que lo pondrían a la venta hoy.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69