Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

en el game de barakaldo estaban expuestos en las estanterias pero hasta mañana nada. q putos warros
Otra cosa, para los que van a hacer el cambiazo en MM. Se necesita el manual del juego que se va a entregar?
el manual no hace falta, como si te limpias el culo con el
Buah, me perdí el vídeo [snif]
javierbarca10 escribió:
olele escribió:Buenas noches a todos,

Os puedo asegurar al 100 % que lo de la sanción de 100.000 euros es real, ya que yo mismo he firmado una circular de ACTIVISION, en la cual cualquier tienda, grande superficie, grupos de compras, mayoristas, etc., que inclumplan la fecha de venta de MW3 que es el 08/11/11 van a recibir esta sanción por parte de ACTIVISION por daños y perjuicios, además de no recibir nunca más una novedad de la misma compañía.

Tened paciencia que hasta el Lunes como muy pronto no podréis comprar el juego en ningún sitio, a los de GAME no les van a autorizar desde su central hasta el Lunes como muy pronto, ya que el Lunes por la mañana ya lo recibe todo el mundo y después si que se empezará ya a vender, pensad que practicamente no lo ha recibido todavía nadie en sus almacenes.

Hay que felicitar a ACTIVISION por lo bien que está llevando su lanzamiento ya que la fecha de salida no es hasta el 08/11/11 pues a tener paciencia y a esperar, y la fecha de lanzamiento la dedicen los americanos desde internacional no los españolitos...

Saludos a todos!!! que yo soy el primero en querer jugarlo, pero hasta el Lunes por la mañana, nada de nada...

Esto tendría sentido si no hubiera salido en ningún lugar... pero ya hay más de medio mundo jugando

ESTOY TOTALMENTE CONTIGO, ADEMAS EN UK ESTA A LA VENTA !!!
y en EEUU tb esta a la venta y q
krespoo escribió:y en EEUU tb esta a la venta y q

[plas] [plas] [plas] [flipa]
Los españolitos cada año eramos los primeros en jugarlo y este año vamos a ser los ultimos... no perdáis el tiempo mañana que no os lo van a vender en ningún sitio hasta el Lunes, el año pasado yo el Viernes a las 10.00 de la mañana ya jugaba con el, y este año hasta el Lunes a la misma hora nada de nada...
A mí el del video me parece que a hecho el ridículo simplemente, es mi opinión y esto en una democracia.
Fantasy maniac escribió:
kaxituning escribió:
Fantasy maniac escribió:En serio hay necesidad de insultar al chaval?,esta claro que es un personaje un tanto peculiar y así lo acreditan sus vídeos de Youtube pero no creo que vosotros seas ejemplo de nada ni tengáis ningún tipo de potestad para insultar libremente a alguien a quien ni tan siquiera conocéis.

O creéis que no hay gente que lea este hilo y piensen"mira los frikis retrasados estos que en vez de preocuparse de buscar trabajo o independizarse ,están llorando por que no les venden un juego".

Yo no me rio del chaval, me hace mucha gracia eso si, pero vaya si de mi no me gustan que digan nada no grabo ese tipo de vídeos y menos los cuelgo en youtube... El los tiene muy gordos subiendo vídeos así, sabiendo que cuando el enlace su publique en algún foro se va a liar un guirigay con los dichosos vídeos.

Si esta claro que es un personaje,pero de ahií a llamarlo tonto del culo o peores cosas hay un trecho.

pues yo le espabilaba con una colleja como en el colegio,q pedazo de friki macho
si hay gente tan segura que hasta el dia 8 no sale, porque estais aqui? a mas de uno se le ve el plumero, no lo tiene el hasta el 8, no quiere que nadie lo tenga, vamos a ver a mi me la pela cuando quiera tenerlo cada uno o cuando no pero parace que a mas de uno le molesta que tengamos intencion de comprarlo antes. buenas noches y a ver si mañana sale.
hay mucho loko x hay suelto
Mira os dire que tengo un pariente directivo en GAME y que este año no se va autorizar a las tiendas GAME hasta el Lunes al mediodía, a partir de aquí si os lo queréis creer os lo creeis y sino pues a esperar sentados...
krespoo escribió:en el game de barakaldo estaban expuestos en las estanterias pero hasta mañana nada. q putos warros

Te han dicho que mañana fijo ???

Cuanto cuesta ???

Saludos.
hagan sus apuestas yo digo q hasta mañana a las 12:00 no lo tenemos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
krespoo escribió:hagan sus apuestas yo digo q hasta mañana a las 12:00 no lo tenemos

pienso lo mismo que tu, mañana sobre 12-13 lo tendremos
Estoy
Muy deacuerdo con lo escrito justo detras mio..
Todos los años la fecha de salida a sido el lunes-martes y almenos en los ultimos años a salido siempre en sabado, y lo han pueso sobre las 12-13h !
Y eso es un hecho como un pino, claro que puede que este año sea distinto
Ya venden Modern Warfare 3 en... NINGUN SITIO.

A ver si mañana lo empiezan a vender. Para los que tengais las dos consolas: tened cuidado con la version de XBOX, si lo jugais online es posible que os baneen del LIVE.
para los que dicen que no hay nadie jugando y a quien le interese en gibraltar ya lo vendian hoy: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3615_n.jpg
Para cuando y donde pack PS3 + COD MW3? Si no va a salir pronto me pillo mañana la PS3.
krespoo escribió:en bizkaia kreo q es imposible. pero igual iñigo_north si lo tiene es uno de los q lo puede tener verdad ego????

Esta claro, lo que pasa es que iñigo_north no se deja ver mucho, dicen que es muy rápido, tal vez pase por en frente pero no lo veas.
DeltaDoce escribió:
ego_north escribió:Aki vams 4 kolegas al game de barakaldo. Ynos le vams a traer con nosotros si o si. nosotros somos serpientes

Aqui vamos 4 colegas al GAME de Barakaldo. Y nos LO vamos a traer con nosotros si o si. Nosotros somos serpientes.

Ahora si.

avisame si lo venden ahi q voy mñn en cuanto abran
si si iñigo_north y es el tipico q cuando lo necesitas siempre está hay. es la polla ese iñigo. Mata muxo ese tio
Creo que sobran las palabras... Hay gente que si lo tiene.

http://imageshack.us/photo/my-images/31/mw3yh.jpg/
ego respondele tu al qpregunta haber si lo venden mañana en barakaldo
De echo mi colega Iñigo_north lleva jugando dos dias al mw3, no he querido decir naa porque paso de colgar fotos, pero es cierto Y AHI QUEDA ESO SEÑORES

NORTH NORTH NORTH NORTH NORTH
DEMONIOS
olele escribió:Mira os dire que tengo un pariente directivo en GAME y que este año no se va autorizar a las tiendas GAME hasta el Lunes al mediodía, a partir de aquí si os lo queréis creer os lo creeis y sino pues a esperar sentados...

si te has registrado para decirnos eso un aplauso para ti!gracias x la informacion que como veo proviene de primera mano!
Mañana en I-man calle parlament....para quien le interese ha dicho palabras textuales que vendera el pack PS3 + MW3, no se el precio!!
MAÑANA EN PARLAMENT Y MAS ALLA
a por cierto estaba jugando al MW3 en xbox, apenas me hacia caso....
Me acaban de llamar, que vaya ahora mismo a por el que me abren la tienda, a mi y todos los de EOL, corred insensatos!
Esta tarde 20:50 exactamente volví a llamar a game y me dijeron que en otras tienda ya lo estaban vendiendo, que me llegará mañana que seguramente estarán vendiéndose.
kaxituning escribió:Me acaban de llamar, que vaya ahora mismo a por el que me abren la tienda, a mi y todos los de EOL, corred insensatos!

Imagen

[carcajad]
Mañana a las 9:00 a volver a llamar.. y a las 9:30, 10:00, 10:30: 11:15, 11:30 , 11:45: 12:00 y asi hasta que levanten la veda [fumando]
MonegrosDesert escribió:Mañana a las 9:00 a volver a llamar.. y a las 9:30, 10:00, 10:30: 11:15, 11:30 , 11:45: 12:00 y asi hasta que levanten la veda [fumando]

si haces eso eres mi idolo jajajaja
mañana lo tendré en el centro mail,siempre me lo dan si lo tienen ahi!!

que ganas porque le battfield como k no me a convencido del todo!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola buenas.....buahh cuanta deseperacion,hypie,ansias,locura y demas por que si ya lo venden,que si llama a ver si lo tienen,que si ire mañana a preguntar y ta...NO SERA MALO ESTO?...es normal que activision nos la meta luego doblada porque nos volvemos locos por un juego no?...

Calmaos un poco xD que no se va la vida en tener el juego antes que el vecino...y luego pondremos a parir a activision que solo ve la pasta y putea a los usuarios..pues normal si ve esto..y digo esto porque esto sera aqui,alla,cerca,lejos en fin..en todos lados..si es q no hay remedio para que luego nos vendan algo carisimo y lo compremos aunque no queramos jejeje..la vida es asi XD

PD. mañana ire a un GAME y le pondre la navaja en el cuello a un dependiente y como no me venda el MW3 se enterara ijijijiji :p y sino es posible me cortare las venas ..ya que no aguantare tanto sufrimiento ijijij [carcajad]
skunk_break escribió:
MonegrosDesert escribió:Mañana a las 9:00 a volver a llamar.. y a las 9:30, 10:00, 10:30: 11:15, 11:30 , 11:45: 12:00 y asi hasta que levanten la veda [fumando]

si haces eso eres mi idolo jajajaja

[fumando]
Me apunto contigo yo pillo y cojo a frenteusebio y le meto 4 que no saben por donde le entran
En Malaga se mueve lo siguiente:

En Mediamark MALAGA,,no les ha llegado hoy viernes y ya no lo reciben hasta el lunes pq el sabado no les entra paqueteria,,,asi que hay que esperar al lunes.

En otro videoclub de un amiguete que lo esperaba recibir hoy,,le han dicho que han retenido los envios de hoy viernes para que no llegue a las tiendas y asi retenerlo el finde.
Asi que la tienda que este pendiente de recibirlo por paqueteria hasta el lunes no lo tendran.

Game si lo tienen,,los recibieron esta mañana previa firma de compromiso de no vender,,pero no lo sacaran hasta el lunes minimo.

Carrefour..como GAME,,lo tienen.. pero estos lo sacaran el dia 8..siempre son los ultimos en enterarse.

Solo el grupo de videoclubs DRIVER lo tendran mañana,,(ya que no los reciben por paqueteria,,van a un almacen central que tienen ellos y lo teriran de alli),,y lo que haga cada videoclub de esta cadena sera una incognita mañana sabado.

Asi que creo que hasta el lunes por la tarde... [mamaaaaa]
Menos mal que no sale mañana si no me banean si o si
C4pi escribió:
kaxituning escribió:Me acaban de llamar, que vaya ahora mismo a por el que me abren la tienda, a mi y todos los de EOL, corred insensatos!

Imagen

[carcajad]

tiooo me han tangao... jajajajaj

era broomaaa, se entiende no?

Esta tarde haciendo la compra me pase por el Game del Pryca Los Patios donde lo tengo reservado... una dependienta (que sieso era por cierto) me ha dicho que no, que si lo tengo reservado hasta que envien el SMS na de na. Pero vaya que ya me da igual, con el dolor de huevos que tengo, me da igual pillarlo mañana que el Lunes o ya el Martes seguro... pero seguiré atento al hilo, por supuesto!
(mensaje borrado)
Borat escribió:
Imagen

[fumando]

Game?
darksolidus escribió:
Borat escribió:
Imagen

[fumando]

Game?

No
ya lo venden en la disco donde estoy tomando unos cubaticas precio 6 €consumición incluida paga activision q tiene pasta!!!!
Borat escribió:
darksolidus escribió:
Borat escribió:
Imagen

[fumando]

Game?

No

Mas info? :o
Yaa es manana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] hoy es un dia claveee jajaja
4109 respuestas