Jota_EOL escribió:Jota_EOL escribió:Perdonar que lo pregunte,
ayer estuve toooooodo el día ausente y tendo tres preguntas:
1.- Salió ayer a la venta en pequeñas tiendas de barrio sin ticket?
2.- Hay indicios de que hoy salga MW3 a la venta, en MM, Carrefours, ECI?
3.- Está confirmado el CAMBIAZO en MM con cualquier tipo de juego (cualquier juego o tiene que reunir algún requisito determinado??)
Muchas GRACIAS!!
Me cito, que aunque llevo toda la semana pendiente del hilo ayer no pude echar un vistazo y el jueves me quedaron dudas por resolver
1-No salio a la venta ni con ticket ni sin el, practicamante 99% de las tiendas de barrio no lo tienen (no se lo distribuiran asta el lunes), solo GAME, GAMESTOP, MM,CORTEINGLES, FNAC...
Tienda donde siempre me lo venden antes (incluso un 1 semana de antelacion), canadian games, lo tiene pedido a 3 distribuidores distintos para asegurarse el venderlo antes y ni aun asi se lo an traido me dijo que era dificil xo aun kedaba alguna esperanza que se lo trajeran hoy....xo...kien reparte un sabado...nadie
2-Este año esta todo muy raro yo otros años iba a indagar y no te lo vendian xo lo tenian expuesto o apartado en los lados o detras de mostradores xo lo veias, este año solo se ve movimiento en GAME y a ultima hora de ayer en MM con expositores del MW3· rellenados con antiguos COD´s y video del juego.
3-si, con cualquiera que tenga codigo de barras me dijo el de MM, es decir con todos menos los que te regalan en algun pack consola + juego.