Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Es Gamestop, que ya lo tiene desde el día 4......... Tanta puta Exclusiva que dice Game que tiene....
Por cierto, en Media Markt, ¿cogen todos los juegos para el cambiazo? Es decir, se que los bundle copy de XBOX los cogen, pero los equivalentes de PS3 no tienen código de barras, en su lugar un mensaje que dice ''prohibida la venta por separado'', y como tengo un FIFA así pues para saber si algunos habéis entregado uno de estos sin problemas en otros cambiazos.
spooner_86 escribió:Por cierto, en Media Markt, ¿cogen todos los juegos para el cambiazo? Es decir, se que los bundle copy de XBOX los cogen, pero los equivalentes de PS3 no tienen código de barras, en su lugar un mensaje que dice ''prohibida la venta por separado'', y como tengo un FIFA así pues para saber si algunos habéis entregado uno de estos sin problemas en otros cambiazos.

Y es tan complicado llevarte ese y otro que seguro pillan?
Os ahogais en un vaso de agua xD
tjuanma escribió:
spooner_86 escribió:Por cierto, en Media Markt, ¿cogen todos los juegos para el cambiazo? Es decir, se que los bundle copy de XBOX los cogen, pero los equivalentes de PS3 no tienen código de barras, en su lugar un mensaje que dice ''prohibida la venta por separado'', y como tengo un FIFA así pues para saber si algunos habéis entregado uno de estos sin problemas en otros cambiazos.

Y es tan complicado llevarte ese y otro que seguro pillan?
Os ahogais en un vaso de agua xD

A lo mejor sólo tiene ese.

No se si pillarmelo de salida a esperar a Navidades. Tengo poco tiempo pero muchas ganas de jugar un COD :S
Venirse a hacer cola al game que dicen que cuando abran lo tendran, yo estoy aqui esperando en la puerta.
pd: soy el primero

haz una cosa, ve a game , compra fifa 09 por 2,95 y llevalo (acuerdate de quitarle las pegatinas del game xd)
(mensaje borrado)
Ahora llego a casa en cuanto me levante ire al game a ver si lo venden ya...
karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8iOf368FUOo

Pero que cojones....? [+risas]

uf otro friki.. la gente esta EMFERMA.. tanto os cuesta esperar 4 dias mas?
Indalas escribió:Venirse a hacer cola al game que dicen que cuando abran lo tendran, yo estoy aqui esperando en la puerta.
pd: soy el primero

Quien ha dicho eso?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Imagen
Buenos dias gente!!!! Ya huele a pólvora, en mi caso mojada, porque vaya dia.

Haber si nos dan una alegría las tiendas.
Me voy a hacer cafecito y a disfrutar con ustedes de esta mañana.
-campos- escribió:Buenos dias gente!!!! Ya huele a pólvora, en mi caso mojada, porque vaya dia.

Haber si nos dan una alegría las tiendas.
Me voy a hacer cafecito y a disfrutar con ustedes de esta mañana.

[oki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a las 11 tengo partido, supongo que al salir estará listo el Modern Warfare 3 [angelito]
Perdonar que lo pregunte, ayer estuve toooooodo el día ausente [+risas] y tendo tres preguntas:

1.- Salió ayer a la venta en pequeñas tiendas de barrio sin ticket?

2.- Hay indicios de que hoy salga MW3 a la venta, en MM, Carrefours, ECI?

3.- Está confirmado el CAMBIAZO en MM con cualquier tipo de juego (cualquier juego o tiene que reunir algún requisito determinado??)

Muchas GRACIAS!! [tadoramo]
Aqui con vosotros para estar informado, a ver si lo venden en el game para irme mas tarde a por el juego. [sonrisa]
Desde mi humilde punto de vista, yo creo que hasta el lunes a mediodía nada de nada. Espero equivocarme pero creo que no.
davidrb escribió:Desde mi humilde punto de vista, yo creo que hasta el lunes a mediodía nada de nada. Espero equivocarme pero creo que no.

Yo pienso lo mismo.
las 9:00

venga, venga, venga!!! 1 horita y a reventar telefonos... XD

por cierto, porque la gente se mete con los chavales que suben videos??
hacen algo malo??
se meten con vosotros?

a que los veis??

de verdad. si no os gusta que intentemos conseguir el juego antes no entreis al forO, ya que el titulo esta bien claro.
pensad que hay mucha, muchisima gente que solo juega a MW. tambien hay mucha que juega solo a la saga call of duty y otros tantos solo a shooter.por lo que es normal que la gente tenga ganas y muchas de que salga el juego.

pd: otros jugamos a todo y tambien lo queremos ya.¿¿¿¿ Y ???
(mensaje borrado)
Jota_EOL escribió:Perdonar que lo pregunte, ayer estuve toooooodo el día ausente [+risas] y tendo tres preguntas:

3.- Está confirmado el CAMBIAZO en MM con cualquier tipo de juego (cualquier juego o tiene que reunir algún requisito determinado??)

Me cito, que aunque llevo toda la semana pendiente del hilo ayer no pude echar un vistazo y el jueves me quedaron dudas por resolver
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:Perdonar que lo pregunte, ayer estuve toooooodo el día ausente [+risas] y tendo tres preguntas:

Me cito, que aunque llevo toda la semana pendiente del hilo ayer no pude echar un vistazo y el jueves me quedaron dudas por resolver

1.- En principio no salio en ninguna tienda, y los tiquets que yo he visto eran fakes
2.- En principio ningun grande lo saca hoy, y si lo saca alguien dicen que sera game, por un acuerdo con activision (esto segun usarios=
3.-Confirmado por facebook, cualquier juego
Jota_EOL escribió:

1. apenas ninguna

2.tampoco. solo las tiendas game dicen tener el juego ya en almacen. Imagino que muchas mas lo tendran peroo...

3.creo recordar que ayer noche lei que si
josete1985 escribió:
Jota_EOL escribió:

1.- En principio no salio en ninguna tienda, y los tiquets que yo he visto eran fakes
2.- En principio ningun grande lo saca hoy, y si lo saca alguien dicen que sera game, por un acuerdo con activision (esto segun usarios=
3.-Confirmado por facebook, cualquier juego

Muchísimas gracias por ponerme esta mañana al día josete1985 :)

Curioso lo del acuerdo de Activision con Game, de todas formas, estaré pendiente a éste hilo durante el día de hoy por si salta la liebre, gracias!
saftwelve escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/9424442/0/ticket-real-juego-de-game/
Nuevo ticket, será verdad?

No se ve bien el ticket. [triston]
saftwelve escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/9424442/0/ticket-real-juego-de-game/
Nuevo ticket, será verdad?

El juego parece de aqui por que tiene lo del PEGI +18. A ver si colgase bien el ticket con su escaneo y tal y se analizase
Jota_EOL escribió:

1-No salio a la venta ni con ticket ni sin el, practicamante 99% de las tiendas de barrio no lo tienen (no se lo distribuiran asta el lunes), solo GAME, GAMESTOP, MM,CORTEINGLES, FNAC...
Tienda donde siempre me lo venden antes (incluso un 1 semana de antelacion), canadian games, lo tiene pedido a 3 distribuidores distintos para asegurarse el venderlo antes y ni aun asi se lo an traido me dijo que era dificil xo aun kedaba alguna esperanza que se lo trajeran hoy....xo...kien reparte un sabado...nadie

2-Este año esta todo muy raro yo otros años iba a indagar y no te lo vendian xo lo tenian expuesto o apartado en los lados o detras de mostradores xo lo veias, este año solo se ve movimiento en GAME y a ultima hora de ayer en MM con expositores del MW3· rellenados con antiguos COD´s y video del juego.

3-si, con cualquiera que tenga codigo de barras me dijo el de MM, es decir con todos menos los que te regalan en algun pack consola + juego.
Yo el martes estoy en el mm pa llevarmelo por 50€ entregando el f1 primero que salio XD ,que luego esta saga no baja de precio ni a la de tres.
Aparte supongo que si lo soltara el mm antes de tiempo no valdria lo de entregar el juego no?.
spectrum3 escribió:Yo el martes estoy en el mm pa llevarmelo por 50€ entregando el f1 primero que salio XD ,que luego esta saga no baja de precio ni a la de tres.
Aparte supongo que si lo soltara el mm antes de tiempo no valdria lo de entregar el juego no?.

Con el uncharted hicieron el cambiazo el 31 y estaba planificado para el 2
No creo que haya ningun problema si entregas un juego de xbox y te llevas el de ps3 no? Tengo por aqui un kinect adventures pillando polvo...
Pronto empezamos a darle al F5 jajajajaja
A ver que se cuece hoy ...

inverdacape escribió:
Jota_EOL escribió:

1-No salio a la venta ni con ticket ni sin el, practicamante 99% de las tiendas de barrio no lo tienen (no se lo distribuiran asta el lunes), solo GAME, GAMESTOP, MM,CORTEINGLES, FNAC...
Tienda donde siempre me lo venden antes (incluso un 1 semana de antelacion), canadian games, lo tiene pedido a 3 distribuidores distintos para asegurarse el venderlo antes y ni aun asi se lo an traido me dijo que era dificil xo aun kedaba alguna esperanza que se lo trajeran hoy....xo...kien reparte un sabado...nadie

2-Este año esta todo muy raro yo otros años iba a indagar y no te lo vendian xo lo tenian expuesto o apartado en los lados o detras de mostradores xo lo veias, este año solo se ve movimiento en GAME y a ultima hora de ayer en MM con expositores del MW3· rellenados con antiguos COD´s y video del juego.

3-si, con cualquiera que tenga codigo de barras me dijo el de MM, es decir con todos menos los que te regalan en algun pack consola + juego.

Lo del punto tres lo tienes confirmado por el Facebook de MM o por haber llamado a MM?? es que ayer salieron un monton de rumores de requisitos para poder hacer el cambiazo.

P.D: Lo siento si se ha comentado antes, pero no lo he visto entre las 25 páginas que he tenido que revisar a todo trapo desde que dejer de mirar el hilo a las 6 de la tarde, vaya manera de escribir, parecía un chat [qmparto]
Lo del punto tres lo tienes confirmado por el Facebook de MM o por haber llamado a MM?? es que ayer salieron un monton de rumores de requisitos para poder hacer el cambiazo.

P.D: Lo siento si se ha comentado antes, pero no lo he visto entre las 25 páginas que he tenido que revisar a todo trapo desde que dejer de mirar el hilo a las 6 de la tarde, vaya manera de escribir, parecía un chat [qmparto][/quote]

Confirmado por facebook
josete1985 escribió:
Confirmado por facebook

moooooolaaa

Adios GT5Prologue UK, hola vicioooooooooooooooooooooooooo!!!!!
No creo que los UK sirvan para el cambio.
Bezier escribió:No creo que los UK sirvan para el cambio.

En teoria no valen, pero el otro dia fui con un UK y la chica no tenia ni ideaaa, le podia haber metido uno de pc dentro jejej
A mi lo que me soltaron los del game que hoy posiblemente ya venderian el juego,pero esto es como siempre una vez que uno lo suelte el resto caen en cadena.
De todas formas si lo sueltan antes de tiempo y vas el dia 8 al mm te tendran que aceptar el juego por huevos digo yo para dejartelo barato,porque no es problema de uno que lo suelten antes de lo que ponen en su publicidad no?.
Sobre todo porque no tengo prisa en el juego,solo por pillarlo por ese precio.
Linkinescence escribió:No creo que haya ningun problema si entregas un juego de xbox y te llevas el de ps3 no? Tengo por aqui un kinect adventures pillando polvo...

Si que hay problema. PAra el cambiazo tiene que ser de la misma plataforma.

Ojalá lo saquen hoy!!!!!!!
Bezier escribió:No creo que los UK sirvan para el cambio.

yo el martes hice el cambiazo en el MM de Asturias con el Final Fantasy XIII UK, y no es que la tia no tuviera ni idea que paso el codigo de barras del juego por el lector y no hubo ningun problema, osea que si el ordenador los da de paso es porque sirven para el cambiazo
Esta vez parece que Activision se ha tomado las cosas en serio en cuanto al lanzamiento. Como las "tiendas de barrio" son las que se suelen adelantar a la fecha oficial, la solucion es distribuirlo a ese tipo de tiendas en ultimo lugar, dando ordenes a los transportistas de hacerlo el lunes. De esta forma se aseguran que todos los comercios lo vendan en igualdad de condiciones y el mismo dia. Yo creo que el Lunes sera el dia en que se abra la veda. Hoy lo veo poco mas que imposible por como se lo han montado.
spectrum3 escribió:A mi lo que me soltaron los del game que hoy posiblemente ya venderian el juego,pero esto es como siempre una vez que uno lo suelte el resto caen en cadena.
De todas formas si lo sueltan antes de tiempo y vas el dia 8 al mm te tendran que aceptar el juego por huevos digo yo para dejartelo barato,porque no es problema de uno que lo suelten antes de lo que ponen en su publicidad no?.
Sobre todo porque no tengo prisa en el juego,solo por pillarlo por ese precio.

Mirate lo que te marco en la propaganda del cambiazo de MM:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno ya abren las tiendas

Chicos paciencia, que con paciencia y saliva, el elefante se follo a la hormiga jaj
Dume escribió:Esta vez parece que Activision se ha tomado las cosas en serio en cuanto al lanzamiento. Como las "tiendas de barrio" son las que se suelen adelantar a la fecha oficial, la solucion es distribuirlo a ese tipo de tiendas en ultimo lugar, dando ordenes a los transportistas de hacerlo el lunes. De esta forma se aseguran que todos los comercios lo vendan en igualdad de condiciones y el mismo dia. Yo creo que el Lunes sera el dia en que se abra la veda. Hoy lo veo poco mas que imposible por como se lo han montado.

ayer en varios sitios dijeron que hoy lo venderian casi seguro. es mas, en una tienda me dijeron que si no tenia un accidente el del camion, sobre las 12:00 lo tendrian ya.

pffff. wtf??? no me dejan escribir mas mensajes hoy... y esto?
pos nada chicos ahi estare leyendo... talueee
Buenos dias [+risas] , nos espera un dia duro xD?
ahora a tener cuidado, para los usuarios de xbox.... (no debería de haber nadie aqui porque es de ps3, pero bueno) vaya a ser que esté algún despistado, que como juegues antes de tiempo te cierran el grifo a xbox live
A las 12 entro a trabajar y no salgo hasta las 22.... Estare atento al hilo por si tengo que mandar a la parienta cual velociraptor a por el juego.... X-D
yo tengo un amigo que curra en MM y el cambiazo me a dicho que es el mismo dia que se pone el juego a la venta, aunque se adewlante, solo ps3 x ps3 y xbox x xbox

no se si hoy se pondra a la venta , pero a mi me lo da hoy a la tarde
4109 respuestas