Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
pokoto escribió:Joer como no se me habia ocurrido a mi esto antes. Cuando los camiones traigan los juegos a las tiendas, les rodeamos les sacamos la ak47 y ya verás como lo sueltan. jijijijijijiiiji [qmparto]

Tu ves dando ideas ... [fumando]
Nose si alguien habrá posteado esto porque me he levantado ahora mismo. En xtralife lo están vendiendo ya llegarán el lunes o martes y si alguien hace la compra online y con la factura online le pega game por la cara?? Después la anula h listo jaja
En el videoclub ese de Chiclana ya lo están vendiendo? que un amigo está desesperado por el juego y si es así lo llevo en un momento
Dume escribió:
Yo lo tuve en viernes y no pude jugar al online en todo el fin de semana. Estaba capado aunque este parece que ya funciona :)
Yo sigo pensando que hasta el lunes nada de nada.

Te debe fallar la memoria, porque el año pasado salto la liebre el viernes tarde/noche y se podía jugar online perfectamente. De hecho, varios colegas jugaron "a lo loco" pensando que reiniciarían las estadísticas llegado el día del lanzamiento oficial, y después lloraron como Magdalenas por los que les costaría recuperarse. :D:D
Riky_Xerez escribió:En el videoclub ese de Chiclana ya lo están vendiendo? que un amigo está desesperado por el juego y si es así lo llevo en un momento

El videoclub se llama simpsons, y por mala suerte no puedo ir hoy a mirarlo. Creo que hay mas eolianos por aquí que que si van
pokoto escribió:
Riky_Xerez escribió:En el videoclub ese de Chiclana ya lo están vendiendo? que un amigo está desesperado por el juego y si es así lo llevo en un momento

El videoclub se llama simpsons, y por mala suerte no puedo ir hoy a mirarlo. Creo que hay mas eolianos por aquí que que si van

No lo tienen hasta el lunes o martes
Alguien a llamado o ha ido a Gold Price en Madrid ???
alguien sabe algo del game?
Hypeado escribió:
Dume escribió:
Yo lo tuve en viernes y no pude jugar al online en todo el fin de semana. Estaba capado aunque este parece que ya funciona :)

Te debe fallar la memoria, porque el año pasado salto la liebre el viernes tarde/noche y se podía jugar online perfectamente. De hecho, varios colegas jugaron "a lo loco" pensando que reiniciarían las estadísticas llegado el día del lanzamiento oficial, y después lloraron como Magdalenas por los que les costaría recuperarse. :D:D

Yo me acuerdo que recojí black ops en el Game el viernes despues de almorzar
rosarel escribió:Raro es que no lo estén vendiendo ya, más les vale, que como lo tenga el lunes, anulo la reserva, y me voy a MM a hacer el cambiazo.

IGUAL QUE TU!!!!
nano_pspero escribió:
Dume escribió:
eCoNoMiKS escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado pasó lo mismo con el BlackOps. Salía martes o miércoles, y sábado x la tarde empezaron a venderlo.

Creo q hoy tendremos suerte...

Yo lo tuve el jueves por la noche y pude jugar desde que lo tuve y sin ningun problema

Yo la campaña si pero el online no me funcionaba. Aunque no dudo que me falle la memoria como alguien me ha apuntado. Yo se que durante un dia o dos no me funcionaba el online y que lo tuve bastante antes del dia oficial.
Samu-Drizzt escribió:Alguien a llamado o ha ido a Gold Price en Madrid ???

yo estoy intentando llamar pero comunica, lleva asi 15 minutos, yo creo que el dependiente se ha cagado en todo por las llamada y ha descolgado el telefono
Dume escribió:
eCoNoMiKS escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado pasó lo mismo con el BlackOps. Salía martes o miércoles, y sábado x la tarde empezaron a venderlo.

Creo q hoy tendremos suerte...

Yo también lo tuve un viernes noche y jugué online sin problemas. No se si pegar una llamadita al gamstop de la esquina. Os informo.
Acabo de llamar al un GAME de zaragoza y de momento nada, llamare en 5 mins a ver que pasa [fumando]
un colega mío, me acaba de mandau un wattsup, me dice que acaba de pasar por el game (no se si el la dehesa alcala de henares, o el de alcala magna) y le han dicho que vuelva a las 12, que casi seguro que a esa hora lo sueltan.... a ver que pasa... yo entro a las 12 a trabajar, y no salgo hasta las 22, como mucho mandare a la novia a por el, y el hype me comerá toda la tarde en el trabajo DD
bobedilla escribió:

yo estoy intentando llamar pero comunica, lleva asi 15 minutos, yo creo que el dependiente se ha cagado en todo por las llamada y ha descolgado el telefono

Voy a probar yo tambien, si lo consigues dinos que te han dicho :)
Yo llamare a las 12, cuando llame os digo algo
Tio agregame a tuenti y cuando valla por allí pie ate aviso y vemos como esta el tema jaja Alfonso Ballesteros Ortega
Saludos
http://www.youtube.com/user/latchmere
no se si habeis visto este video ..
buenos dias!! alguna novedad por barcelona?
buenos dias a todos.. me acabo de levantar ahora.. ¿ alguien sabe como va el tema ? soy de mallorca y no tengo mucha esperanza :S
una pregunta, se os abre la pagina del game?
Samu-Drizzt escribió:
bobedilla escribió:

Voy a probar yo tambien, si lo consigues dinos que te han dicho :)

acabo de llamar y me ha dicho que el lunes a las 10 [triston] [triston]
En el rincon del ocio de hospitalet que siempre suele tener el juego de los primeros me dicen que el lunes que esta la cosa dificil con los de activision ..
ImagenImagen

comprado ayer en un Game a escondidas y por supuesto sin ticket (conozco al encargado). me dijo que no lo vendian hasta el Lunes.

Saludos

P.D.: siento la calida de las fotos, mi movil es una patata....
Me encuentro esto en twitter...
Imagen

Y GAME.es no funciona ;)
yo lo tngo reservado en game,pero he visto la oferta de carrefour con lo que regala el hedtset y no me desagrada,hay que reservarlo para tenerlo?o sin reserva me lo dan?
Pues tenemos chunga la cosa...en el Caracol en Zaragoza que suelen tener los juegos varios dias antes dicen que hasta el Lunes nada....
ultrascao escribió:ImagenImagen

comprado ayer en un Game a escondidas y por supuesto sin ticket (conozco al encargado). me dijo que no lo vendian hasta el Lunes.

Saludos

ídolo xD
ultrascao escribió:ImagenImagen

Saludos

jode que suerte y que envidiaaaa! jaja
rosarel escribió:Raro es que no lo estén vendiendo ya, más les vale, que como lo tenga el lunes, anulo la reserva, y me voy a MM a hacer el cambiazo.

Que juegos valen para el cambiazo? Tengo uno de tenis de Xbox, valdría para el MW3 de ps3?

Si es que si me pillo la ps3 con el uncharted 3 y luego me pillo con cambiazo el MW3.
Game, Alcampo de Sevilla aun no lo tienen, que espere el sms me dicen.

Saludos
a mi tampoco me va la pagina de GAME a lo mejor estan actualizando y poniendo algun juego nuevo disponible xD
Quizas game no funcione porque estén actualizando para poner que ya está a la venta mw3 aunque es muy poco probable
bobedilla escribió:acabo de llamar y me ha dicho que el lunes a las 10

Jolin , que pena....
Yo sigo pensando que esta tarde en GAME lo van a empezar a vender como ocurriese en su dia con MW2, que el Sábado por la tarde comenzaron a mandar los sms.
Meterse en el FACEBOOK de GAME (España) y ponerlos a parir en el muro que eso si, se preocupan de tasar los juegos un 10% mas a la hora de su compra. Me cago en la.....
Pues yo tambien como no lo saqe game antes q los dema me voy a pir el cambiazo de MM, q no esta la economia para gastos
Para los que useis twitter:
Poned en la barra de busqueda de arriba lo siguiente MW3 lang:es
Después, justo encima de los mensajes ponedle que los muestre todos (por defecto viene en Solo relevantes)
Hay algunos mensajes curiosos y entretenidos.
tyrion_juanka escribió:un colega mío, me acaba de mandau un wattsup, me dice que acaba de pasar por el game (no se si el la dehesa alcala de henares, o el de alcala magna) y le han dicho que vuelva a las 12, que casi seguro que a esa hora lo sueltan.... a ver que pasa... yo entro a las 12 a trabajar, y no salgo hasta las 22, como mucho mandare a la novia a por el, y el hype me comerá toda la tarde en el trabajo DD

Tyrion, ¿puedes confirmar cual?, es por ir a del tiron :p
Sabeis el precio en el carrefour con el headset?.
K suerte!!!Vaya tela con los del game entonces,lo tienen desde el viernes tarde,llamas i te dicen q asta el lunes nada,q listos q son xD
Para los de Mallorca

He llamado al GAME que hay en el Carrefour del Coll hara una media hora y me han dicho que ni siquiera les ha llegado el juego, ni tampoco la orden de venta, que de ser asi ya lo estarian vendiendo. Asi que nada, a esperar...

Esto tiene mala pinta, al final se nos ira al lunes, ya vereis.
bobedilla escribió:acabo de llamar y me ha dicho que el lunes a las 10 [triston] [triston]

Joder que putada!! Confiemos en el Bazar de Loan.
A ver si alguien me puede ayudar:

Sabéis mas o menos cuanto me pueden dar por estos juegos en game? : Fallout 3+ fifa 11+ top spin 3+ nba 2k11???

Gracias!
M4rCuS escribió:
bobedilla escribió:acabo de llamar y me ha dicho que el lunes a las 10 [triston] [triston]

Joder que putada!! Confiemos en el Bazar de Loan.

Donde esta el bazar de loan, me podeis decir la pagina web? Grax
Javi-akatsuki escribió:Para los de Mallorca

He llamado al GAME que hay en el Carrefour del Coll hara una media hora y me han dicho que ni siquiera les ha llegado el juego, ni tampoco la orden de venta, que de ser asi ya lo estarian vendiendo. Asi que nada, a esperar...

Esto tiene mala pinta, al final se nos ira al lunes, ya vereis.

yo estuve ayer allí mismo comprando un juego y les pregunté, me dijeron que los juegos los recibían hoy en un reparto especial,y que como hoy no trabajaban de central el juego ya se iba al lunes,que antes de ir esperemos el sms!!! un saludo
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Sabéis mas o menos cuanto me pueden dar por estos juegos en game? : Fallout 3+ fifa 11+ top spin 3+ nba 2k11???

Gracias!

30 euros com mucho por todos , como mucho eh

Gracias!

Asi a ojo te digo que si te dan 35 euros le puedes hacer una reverencia al del GAME.

Gracias!

hay un hilo en el foro para eso,mira en el buscador del foro
4109 respuestas