Hola a Todos.
Ayer vi en un Game en 5 minutos una cola en el que por lo menos 5 grupos de chavales pedian por favor que les vendieran el MW3, el dependiente con unos modales digamos no totalmente correctos (parece ser que llevaba todo el dia con esa congestion de gente con el mismo tema pero cuando un cliente te pide algo de forma correcta aunque sea la vez 1000 creo que tienes que atenderle de manera atenta) Comentaba una y otra vez de manera nerviosa cosas como :"Para que quieres el juego??, no sale el dia 8 pues vienes el dia 8" ." ¿Que lo estan vendiendo en otras zonas?, pues que sepas que van a banear a todos los que hayan jugado online", " para que quieres el juego si no hay online hasta el 8" (ojo con la contradiccion de estas dos ultimas frases), "Activision se enfado bastante cuando se vendio el black ops el fin de semana antes y ha tomado medidas contra algunas tiendas que pese a pedir por ejemplo 1000 copias les han mandado 200 o se las enviaran mas tarde que al resto, asi que nosotros no vamos a incumplir el compromiso para que luego nos penalicen asi...",
Conclusion:
1º - No se vende el juego porque activision no le da la gana
2º - Estan muy rigidos con el tema porque hubo follon la vez anterior.
Mi opinion:
1º - Es una autentica verguenza que se este vendiendo en varias partes del mundo y una vez mas en españa nos tomen a recochineo. Responsable de esto, para mi Activision
2º - Es de unos gestores penosos los que han decidido estrenar un juego tan esperado un lunes/martes fastidiando el fin de semana (Cuando estrenan las pelculas en el cine?? los viernes verdad, asi que doble fallo cuando encima ya esta todo inventado). Responsable de esto, para mi Activision
3º - Game como principal responsble no ha sabido negociar, exigir a Activision que en españa no seamos menos que el resto del mundo, incluso lo exigible a unos buenos gestores que se encuentran respaldados por el volumen de juegos que compran en españa y el resto del mundo es que incluso hubieran pactado un preestreno exclusivo y mundial para ellos (si, es verdad, en detrimento de los pequeños comercios ¿Pero si la empresa fuera vuestra no buscariais lo mejor para ella y para vuestros clientes??). Responsable GAME.
4º - Pueden existir penalizaciones economicas en caso de adelantar la venta pero probablemente como ocurre en cosas parecidas, sea tan tremendamente dificil y costoso ganar un juicio asi entre empresas tan poderosas que lo que apliquen es la frase que dijo el del game que conte antes (Si incumplimos, despues activision nos castigara trayendo menos copias que al final es dinero).
5º - Dudo muchisimo que baneen a nadie con un juego original y legal ya que el no es el responsable sino el que se lo ha vendido y probablemente un baneo por eso sea hasta denunciable.
Mi consejo.
No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en perseguir a tios del game, activisiones y etc.... yo me voy a esperar el martes ya que no han tenido nngun detalle especial ni con españa ni con los clientes de game y lo comprare donde mas barato salgao que evidentemente no sera GAME (ya han perdido una venta por malos gestores).
Como activision vuelva a tener un feo tal con la gente de españa o sacan un producto espectacular imposible de encontrar en ningun sitio o sinceramente me pasare a juegos de la competencia y que vayan arreando.
Exigir lo que es vuestro y no os ateis a nada siempre que no se os trate con la dedicacion y respeto que como clientes y personas educadas os mereceis creo que ya sabeis lo que teneis que hacer, pero desde luego no seguir el juego a esas actitudes ni apoyarlos, es una verguenza que a ciertas zonas no solo se las trate peor sino que encima se las amenace para que no vendan a la vez que en otros paises, vamos de escandalo.