Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

nano_pspero escribió:
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Sabéis mas o menos cuanto me pueden dar por estos juegos en game? : Fallout 3+ fifa 11+ top spin 3+ nba 2k11???

Gracias!

30 euros com mucho por todos , como mucho eh

Si me dan eso, me parece perfecto. Estaba pensando que me dieran 15 o algo así jjaja Gracias!

Faustoamaru: he estado mirando, pero no lo encuentro....
Samu-Drizzt escribió:Donde esta el bazar de loan, me podeis decir la pagina web? Grax

Bazar de Loan o ROS GAME (es lo mismo) - C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 || Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
Onkala escribió:Me he encontrado un ticket del game en twitter:
http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... tcopia.jpg

ese ticket tambien se vio ayer por aqui y es FAKE

que pesados con el humberto
jaja

ese ticket ha salido 3298746239874 veces, y ya se ha dicho que es un fake, exactamente el mismo que se utilizo para fifa12
Ayer dijeron en este foro que Game a partir de las 12:00 empezaban a enviar los SmS.

falso.

telefono madrid 91

ticket 965??? WTF
Haver esto es economia puar, GAME va a lanzar el juego antes q los demas seguro, el tener solo el el juego tiene opcion de soltar un producto al mercado y tener un monopolio temporal, con lo cual libertad para el precio, como es el caso, q esta carisimo en el GAME, 70€ bien pesados, sino no lo entiendo porque si no lo sueltan antes q MM por ejemplo perderan cientos de ventas ya que hay q tener pocas luces para no hacer el cambiazo jajaja
garci17 escribió:es falso ese ticket

ah ok, yo solo lo he cogido con la intencion de ayudaros ;)
ya son muchos minutos con la web de game.es caida eh, tal vez sea buena señal
Onkala escribió:
garci17 escribió:es falso ese ticket

ah ok, yo solo lo he cogido con la intencion de ayudaros ;)

Ya ya, pero ya lo colgaron ayer en Meri y se dijo que era falso
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Sabéis mas o menos cuanto me pueden dar por estos juegos en game? : Fallout 3+ fifa 11+ top spin 3+ nba 2k11???

Gracias!

a ojo como han dicho 30-35€, pero cada 3 juegos el siguiente que entregues te dan un % mas
Hola gente.

Termino de vender mi xbox 360 para pillarme la PS3. Quisiera el pack con el MW3 para tener la de 320 Gb en lugar de la de 160 Gb, pero de momento no se si en alguna tienda van a poner este pack. El Corte Ingles me confirmó ayer que ellos no lo van a tener, que ellos tienen el BF3.

Tengo un juego de xbox 360 original, valdría para el cambiazo de MM, pillando el MW3 de PS3??????

Si es que si me compro la PS3 con el uncharted 3 y cuando salga el MW3 en MM lo utilizo.

Por favor confirmar, porque si es que si me pillo la PS3 esta tarde.

1000 gracias
fluoRone escribió:

ese ticket ha salido 3298746239874 veces, y ya se ha dicho que es un fake, exactamente el mismo que se utilizo para fifa12

Ya me acuerdo cuando lo pusieron en el hilo del FIFA 12. Maldito Humberto xDD
approved101 escribió:Hola gente.

Termino de vender mi xbox 360 para pillarme la PS3. Quisiera el pack con el MW3 para tener la de 320 Gb en lugar de la de 160 Gb, pero de momento no se si en alguna tienda van a poner este pack. El Corte Ingles me confirmó ayer que ellos no lo van a tener, que ellos tienen el BF3.

Tengo un juego de xbox 360 original, valdría para el cambiazo de MM, pillando el MW3 de PS3??????

Si es que si me compro la PS3 con el uncharted 3 y cuando salga el MW3 en MM lo utilizo.

Por favor confirmar, porque si es que si me pillo la PS3 esta tarde.

1000 gracias

el cambiazo hay que hacerlo con juegos de la misma consola
Acabo de llamar a un GAME de Zaragoza y me han dicho QUE ESTA EL MARTES NADA! que es la fecha oficial de salida y no pueden venderlo antes....
Segun Twitter Gamestop a soltado el juego ya, a saber.........
yo también he llamada al de guadalajara y me han dicho que hasta el martes nada, que espere el sms. Pero como dicen, seguro que lo sueltan antes, lo del cambiazo del mediamark les hace daño sino, además mediamark abre el domingo, y seguro que ellos si lo ponen a la venta, como uncharted que se adelantaron a la fecha de salida para el cambiazo.
DeltaDoce escribió:Segun Twitter Gamestop a soltado el juego ya, a saber.........

De quien es el twitter?? enlace???
VillarZGZ escribió:Acabo de llamar a un GAME de Zaragoza y me han dicho QUE ESTA EL MARTES NADA! que es la fecha oficial de salida y no pueden venderlo antes....

Eso lo q dicen siempre, es lo q tienen que decir jajaja pero nose todos lo anos son iguales y alfinal lo sueltan , dato importante mañana es primer domingo de mes!!
Yo me esperare al dia que lo saque MM y are el cambiazo [rtfm]
He estado hablando con el tio del Bazar de Loan y me ha dicho que ni lo tienen ellos ni el Gold Price, y que aunque lo tuviesen no lo venderian por que tienen miedo de tener problemas con la compañia del juego, eso me ha dicho. Asi que no lo van a vender hasta el martes, a menos de que se enteren de que hay alguien vendiendolo, por que me ha estado preguntando si conozco algun sitio en el que lo vendiesen, etc.
De todos modos me ha dicho que o les llega hoy o el lunes por la mañana, asi que, me da a mi , que hasta el martes o como pronto el lunes, nada de nada [buuuaaaa]
Hola a Todos.

Ayer vi en un Game en 5 minutos una cola en el que por lo menos 5 grupos de chavales pedian por favor que les vendieran el MW3, el dependiente con unos modales digamos no totalmente correctos (parece ser que llevaba todo el dia con esa congestion de gente con el mismo tema pero cuando un cliente te pide algo de forma correcta aunque sea la vez 1000 creo que tienes que atenderle de manera atenta) Comentaba una y otra vez de manera nerviosa cosas como :"Para que quieres el juego??, no sale el dia 8 pues vienes el dia 8" ." ¿Que lo estan vendiendo en otras zonas?, pues que sepas que van a banear a todos los que hayan jugado online", " para que quieres el juego si no hay online hasta el 8" (ojo con la contradiccion de estas dos ultimas frases), "Activision se enfado bastante cuando se vendio el black ops el fin de semana antes y ha tomado medidas contra algunas tiendas que pese a pedir por ejemplo 1000 copias les han mandado 200 o se las enviaran mas tarde que al resto, asi que nosotros no vamos a incumplir el compromiso para que luego nos penalicen asi...",

Conclusion:

1º - No se vende el juego porque activision no le da la gana
2º - Estan muy rigidos con el tema porque hubo follon la vez anterior.

Mi opinion:

1º - Es una autentica verguenza que se este vendiendo en varias partes del mundo y una vez mas en españa nos tomen a recochineo. Responsable de esto, para mi Activision

2º - Es de unos gestores penosos los que han decidido estrenar un juego tan esperado un lunes/martes fastidiando el fin de semana (Cuando estrenan las pelculas en el cine?? los viernes verdad, asi que doble fallo cuando encima ya esta todo inventado). Responsable de esto, para mi Activision

3º - Game como principal responsble no ha sabido negociar, exigir a Activision que en españa no seamos menos que el resto del mundo, incluso lo exigible a unos buenos gestores que se encuentran respaldados por el volumen de juegos que compran en españa y el resto del mundo es que incluso hubieran pactado un preestreno exclusivo y mundial para ellos (si, es verdad, en detrimento de los pequeños comercios ¿Pero si la empresa fuera vuestra no buscariais lo mejor para ella y para vuestros clientes??). Responsable GAME.

4º - Pueden existir penalizaciones economicas en caso de adelantar la venta pero probablemente como ocurre en cosas parecidas, sea tan tremendamente dificil y costoso ganar un juicio asi entre empresas tan poderosas que lo que apliquen es la frase que dijo el del game que conte antes (Si incumplimos, despues activision nos castigara trayendo menos copias que al final es dinero).

5º - Dudo muchisimo que baneen a nadie con un juego original y legal ya que el no es el responsable sino el que se lo ha vendido y probablemente un baneo por eso sea hasta denunciable.

Mi consejo.

No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en perseguir a tios del game, activisiones y etc.... yo me voy a esperar el martes ya que no han tenido nngun detalle especial ni con españa ni con los clientes de game y lo comprare donde mas barato salgao que evidentemente no sera GAME (ya han perdido una venta por malos gestores).

Como activision vuelva a tener un feo tal con la gente de españa o sacan un producto espectacular imposible de encontrar en ningun sitio o sinceramente me pasare a juegos de la competencia y que vayan arreando.

Exigir lo que es vuestro y no os ateis a nada siempre que no se os trate con la dedicacion y respeto que como clientes y personas educadas os mereceis creo que ya sabeis lo que teneis que hacer, pero desde luego no seguir el juego a esas actitudes ni apoyarlos, es una verguenza que a ciertas zonas no solo se las trate peor sino que encima se las amenace para que no vendan a la vez que en otros paises, vamos de escandalo.
Para los que tenian dudas con lo del cambiazo de MM, aqui teneis la promoción
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3403 ... w3-17.html
djvan escribió:Hola a Todos.

Ayer vi en un Game en 5 minutos una cola en el que por lo menos 5 grupos de chavales pedian por favor que les vendieran el MW3, el dependiente con unos modales digamos no totalmente correctos (parece ser que llevaba todo el dia con esa congestion de gente con el mismo tema pero cuando un cliente te pide algo de forma correcta aunque sea la vez 1000 creo que tienes que atenderle de manera atenta) Comentaba una y otra vez de manera nerviosa cosas como :"Para que quieres el juego??, no sale el dia 8 pues vienes el dia 8" ." ¿Que lo estan vendiendo en otras zonas?, pues que sepas que van a banear a todos los que hayan jugado online", " para que quieres el juego si no hay online hasta el 8" (ojo con la contradiccion de estas dos ultimas frases), "Activision se enfado bastante cuando se vendio el black ops el fin de semana antes y ha tomado medidas contra algunas tiendas que pese a pedir por ejemplo 1000 copias les han mandado 200 o se las enviaran mas tarde que al resto, asi que nosotros no vamos a incumplir el compromiso para que luego nos penalicen asi...",

Conclusion:

Mi opinion:

1º - Es una autentica verguenza que se este vendiendo en varias partes del mundo y una vez mas en españa nos tomen a recochineo. Responsable de esto, para mi Activision

2º - Es de unos gestores penosos los que han decidido estrenar un juego tan esperado un lunes/martes fastidiando el fin de semana (Cuando estrenan las pelculas en el cine?? los viernes verdad, asi que doble fallo cuando encima ya esta todo inventado). Responsable de esto, para mi Activision

3º - Game como principal responsble no ha sabido negociar, exigir a Activision que en españa no seamos menos que el resto del mundo, incluso lo exigible a unos buenos gestores que se encuentran respaldados por el volumen de juegos que compran en españa y el resto del mundo es que incluso hubieran pactado un preestreno exclusivo y mundial para ellos (si, es verdad, en detrimento de los pequeños comercios ¿Pero si la empresa fuera vuestra no buscariais lo mejor para ella y para vuestros clientes??). Responsable GAME.

4º - Pueden existir penalizaciones economicas en caso de adelantar la venta pero probablemente como ocurre en cosas parecidas, sea tan tremendamente dificil y costoso ganar un juicio asi entre empresas tan poderosas que lo que apliquen es la frase que dijo el del game que conte antes (Si incumplimos, despues activision nos castigara trayendo menos copias que al final es dinero).

5º - Dudo muchisimo que baneen a nadie con un juego original y legal ya que el no es el responsable sino el que se lo ha vendido y probablemente un baneo por eso sea hasta denunciable.

Mi consejo.

No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en perseguir a tios del game, activisiones y etc.... yo me voy a esperar el martes ya que no han tenido nngun detalle especial ni con españa ni con los clientes de game y lo comprare donde mas barato salgao que evidentemente no sera GAME (ya han perdido una venta por malos gestores).

Como activision vuelva a tener un feo tal con la gente de españa o sacan un producto espectacular imposible de encontrar en ningun sitio o sinceramente me pasare a juegos de la competencia y que vayan arreando.

Exigir lo que es vuestro y no os ateis a nada siempre que no se os trate con la dedicacion y respeto que como clientes y personas educadas os mereceis creo que ya sabeis lo que teneis que hacer, pero desde luego no seguir el juego a esas actitudes ni apoyarlos, es una verguenza que a ciertas zonas no solo se las trate peor sino que encima se las amenace para que no vendan a la vez que en otros paises, vamos de escandalo.

Yo esperare al martes y comprare en MM que lo rebajan XD
(mensaje borrado)
ya funciona la pagina de game, sigue poniendo reserva, nada chicos, al final para el martes lo tenemos.
EN el DUARTE de ciudad meridiana ya venden el juego.... preguntar por paco duarte
DeltaDoce escribió:Segun Twitter Gamestop a soltado el juego ya, a saber.........

Buenos días, lo tengo siguiendo pero acabo de mirar y aun no dice nada, seguiremos atentos.

Gracias!!!

Saludos!!!
jerochino escribió:EN el DUARTE de ciudad meridiana ya venden el juego.... preguntar por paco duarte

direccion?
Estamos todos como niños, investigando llamando, jajajaja, la verdad que me lo estoy pasando bien, si lo sacamos antes del martes genial, sino, pues nada, el martes nos vemos todos en el online, pero ya habrá gente con el nivel 200
dani206cc escribió:
jerochino escribió:EN el DUARTE de ciudad meridiana ya venden el juego.... preguntar por paco duarte

direccion?

Telefono?
en canadian games en valencia ni lo han recibido dice que para el lunes que han hecho todas las gestiones y nada..
nano_pspero escribió:
dani206cc escribió:

direccion?

Telefono?

+ info please, q cogo la moto en 0,
De nuevo game sin conexión
demasiados usuarion en la pagina de game xD
Samu-Drizzt escribió:He estado hablando con el tio del Bazar de Loan y me ha dicho que ni lo tienen ellos ni el Gold Price, y que aunque lo tuviesen no lo venderian por que tienen miedo de tener problemas con la compañia del juego, eso me ha dicho. Asi que no lo van a vender hasta el martes, a menos de que se enteren de que hay alguien vendiendolo, por que me ha estado preguntando si conozco algun sitio en el que lo vendiesen, etc.
De todos modos me ha dicho que o les llega hoy o el lunes por la mañana, asi que, me da a mi , que hasta el martes o como pronto el lunes, nada de nada [buuuaaaa]

Pues que bajon tio. Muchas gracias por la info. Aun asi llamare a las 13:00 por si acaso. Lo que tengo claro es que si me tengo que esperar a el lunes no lo voy a comprar en game.
dante256 escribió:ya funciona la pagina de game, sigue poniendo reserva, nada chicos, al final para el martes lo tenemos.

a mi me sigue petada ..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya va..
En Xtralife lo han desbloqueado parece, no esta en estado de reserva.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djvan escribió:Hola a Todos.

Conclusion:

Mi opinion:

Mi consejo.

Pero si es que no hay que ir muy lejos. Años anteriores ponían la excusa de: "No, que nos multan, que además nos quedamos sin ediciones coleccionistas respecto a otras tiendas". Ahora no tienes ediciones coleccionistas, y encima no vendes el de este año. Sea culpa de quien sea, no estaría mal un boicot para el año que viene aquí en españa, que no se compre el juego hasta 1 semana de su lanzamiento. Uno de los problemas del país es ese, que sabemos que nos tratan de tontos pero no nos pronunciamos.
Donde esta el Durante de ciudad Meridiana ?
M4rCuS escribió:
Samu-Drizzt escribió:He estado hablando con el tio del Bazar de Loan y me ha dicho que ni lo tienen ellos ni el Gold Price, y que aunque lo tuviesen no lo venderian por que tienen miedo de tener problemas con la compañia del juego, eso me ha dicho. Asi que no lo van a vender hasta el martes, a menos de que se enteren de que hay alguien vendiendolo, por que me ha estado preguntando si conozco algun sitio en el que lo vendiesen, etc.

Pues que bajon tio. Muchas gracias por la info. Aun asi llamare a las 13:00 por si acaso. Lo que tengo claro es que si me tengo que esperar a el lunes no lo voy a comprar en game.

Ya ves, si espero hasta el lunes ya me lo pillare en el MM.
Si te dicen alguna novedad a las 13:00, avisalo! :)))
Yo porque tengo un bono descuento en el game y me va a salir el juego por 10 €, si no le daban por ahí al game
liando escribió:
dante256 escribió:ya funciona la pagina de game, sigue poniendo reserva, nada chicos, al final para el martes lo tenemos.

a mi me sigue petada ..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya va..

se ha vuelto a caer.
sigue sin ir la http://www.game.es ha habido un segundo que iba y por lo que yo he podido ver, ya podías comprar las camisetas mw3 o gorros mw3 etc.. cosa que ayer ponía próximamente, junto a los mw3 de xbox360 y ps3 eso quiere decir algo no? que creéis?
Samu-Drizzt escribió:
M4rCuS escribió:

Ya ves, si espero hasta el lunes ya me lo pillare en el MM.
Si te dicen alguna novedad a las 13:00, avisalo! :)))

entonces igual que yo, si no sale hoy ni mañana, me lo cojo en MM con el cambiazo XD XD
4109 respuestas