Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

dhanny24 escribió:Me hace gracia lo de las denuncias. Vamos a ver, que está claro que todos tenemos muchas ganas, pero la fecha oficial de salida en españa es el 8, asi que, no creo que si vas a poner alguna denuncia consigas nada mas que perder el tiempo. Seamos pacientes.

Toda la razón. Si lo venden a partir del 8. No sé por qué la gente se queja de que no se lo vendan aún... Yo también tengo ganas pero es lo que hay
Deberia alguien currarse un ticket de compra de carrefour o algo y llevarlo al game...
AntonioAragon escribió:Deberia alguien currarse un ticket de compra de carrefour o algo y llevarlo al game...

Yo ayer hablé con uno que trabaja en almacén y no les había llegado aún el juego. Me dijo que me pasara hoy por la tarde. Pero igualmente no sé si me lo sacará.
Lo que es denunciable es que lo pongan en stock pa ponernos los dientes largos y que nos cuenten cada tienda una historia... eso si que lo veo denunciable porque tu reservas un juego para que te tengan actualizado al 100% como esta tu pedido porque no deja de ser tuyo uno de ellos... Activision son unos prepotentes y unos payasos..!!
socra escribió:
AntonioAragon escribió:Deberia alguien currarse un ticket de compra de carrefour o algo y llevarlo al game...

Yo ayer hablé con uno que trabaja en almacén y no les había llegado aún el juego. Me dijo que me pasara hoy por la tarde. Pero igualmente no sé si me lo sacará.

Bueno, me refiero aunque sea falso jajaj un poco de photoshop por aquí por acá, imprimir, y bualá jajajajaj
socra escribió:
dhanny24 escribió:Me hace gracia lo de las denuncias. Vamos a ver, que está claro que todos tenemos muchas ganas, pero la fecha oficial de salida en españa es el 8, asi que, no creo que si vas a poner alguna denuncia consigas nada mas que perder el tiempo. Seamos pacientes.

Toda la razón. Si lo venden a partir del 8. No sé por qué la gente se queja de que no se lo vendan aún... Yo también tengo ganas pero es lo que hay

Esa fecha era oficial para todo el MUNDO.
Y la gente se queja porque los servidores estan abierto y la mitad del mundo jugando (Activision desprecia a España o eso parece)
aunque si no existiera los que lo tienen de enchufe o los servidores no estubieran enmarcha la cosa seria diferente...
En MM a 54.90?? Anulando reservas del GAME. En 3. 2. 1.......
ermiguel22 escribió:En MM a 54.90?? Anulando reservas del GAME. En 3. 2. 1.......

Se puede quitar la reserva desde la web?
ermiguel22 escribió:En MM a 54.90?? Anulando reservas del GAME. En 3. 2. 1.......

Hay que leer un poco mas
AntonioAragon escribió:

Se puede quitar la reserva desde la web?

Ni idea, pero estaria bien una oleada de llamadas al game diciendo preguntando por ello y diciendole el motivo, "en MM mas barato y lo sacan el mismo dia que vosotros "
54.90 Con el cambiazo, no? Donde veis la oferta?
Eso eso, llama a game y diles que está mas barato en MM, que me quiero reir un rato.... pero de lo que te van a decir.
Dicen que en el Gamestop de Murcia en 1 hora lo ponen a vender.
jerochino escribió:La foto oficial de la publicidad de MM es de 49,90 euros

http://infomodernwarfare.blogspot.com/2 ... biazo.html

Eso es con el cambiazo, el suyo es sin cambiazo
Blanki escribió:Dicen que en el Gamestop de Murcia en 1 hora lo ponen a vender.

Telefono?
jerochino escribió:La foto oficial de la publicidad de MM es de 49,90 euros

http://infomodernwarfare.blogspot.com/2 ... biazo.html

Eso no es la publicidad sino la promocion del cambiazo, aunque pensandolo bien si sale por 54'90€ el cambiazo no sale rentable [poraki]

Ese precio es de Canarias...Aqui en la Peninsula es de 49,90€

Imagen

Salu2..!!

fuente??
En game leganes t igualan el precio sin cambiazo .
nachoGVG escribió:

fuente??

Las cuevas de sierra nevada xD
Me voy a hacer la compra, espero que cuando vuelva tenga buenas noticias sino esto les espera a los del GAME cuando pleguen

Imagen
El que halla puesto lo del game stop que de telefono y fuente porfavor
chuchi_10 escribió:En game leganes t igualan el precio sin cambiazo .

comoo? lo tienen a 50 pavos porq si??? imposible no? GAME tiene los mismos precios en todas sus tiendas jajaja
Creéis que MM los comercializaran hoy? Yo lo tenia reservado en un
Videoclub de Barrio y me a segurado que el no lo tendrá hasta lunes medio día!
Xtralife ya lo venden pagina web

ya lo venden, a que espera game??¿?¿

alguien puede confirmar este rumor???o al menos decir a fuente de tal declaracion???
Pero lo de .. cualquier juego, si le entrego el little big planet vale?
Grinch escribió:
nachoGVG escribió:

fuente??

Las cuevas de sierra nevada xD

aaah vale ya , me qedo mas tranqiloo, creia que era simplemente un bulo jajaja pero si viene de hayy me lo creo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No per en cuanto lo suelte alguna tienda GAME lo suelta
El numero es este: 968 974 098. Yo no he llamado pero han llamado y dicen que eso le han dicho.
nano_pspero escribió:El que halla puesto lo del game stop que de telefono y fuente porfavor

Pero que fuente quereis???????Una portada en un periodico?? que este en noticias.com?
Rodie escribió:
wille_messi escribió:
djvan escribió:Hola a Todos.

Ayer vi en un Game en 5 minutos una cola en el que por lo menos 5 grupos de chavales pedian por favor que les vendieran el MW3, el dependiente con unos modales digamos no totalmente correctos (parece ser que llevaba todo el dia con esa congestion de gente con el mismo tema pero cuando un cliente te pide algo de forma correcta aunque sea la vez 1000 creo que tienes que atenderle de manera atenta) Comentaba una y otra vez de manera nerviosa cosas como :"Para que quieres el juego??, no sale el dia 8 pues vienes el dia 8" ." ¿Que lo estan vendiendo en otras zonas?, pues que sepas que van a banear a todos los que hayan jugado online", " para que quieres el juego si no hay online hasta el 8" (ojo con la contradiccion de estas dos ultimas frases), "Activision se enfado bastante cuando se vendio el black ops el fin de semana antes y ha tomado medidas contra algunas tiendas que pese a pedir por ejemplo 1000 copias les han mandado 200 o se las enviaran mas tarde que al resto, asi que nosotros no vamos a incumplir el compromiso para que luego nos penalicen asi...",

Conclusion:

1º - No se vende el juego porque activision no le da la gana
2º - Estan muy rigidos con el tema porque hubo follon la vez anterior.

Mi opinion:

1º - Es una autentica verguenza que se este vendiendo en varias partes del mundo y una vez mas en españa nos tomen a recochineo. Responsable de esto, para mi Activision

2º - Es de unos gestores penosos los que han decidido estrenar un juego tan esperado un lunes/martes fastidiando el fin de semana (Cuando estrenan las pelculas en el cine?? los viernes verdad, asi que doble fallo cuando encima ya esta todo inventado). Responsable de esto, para mi Activision

3º - Game como principal responsble no ha sabido negociar, exigir a Activision que en españa no seamos menos que el resto del mundo, incluso lo exigible a unos buenos gestores que se encuentran respaldados por el volumen de juegos que compran en españa y el resto del mundo es que incluso hubieran pactado un preestreno exclusivo y mundial para ellos (si, es verdad, en detrimento de los pequeños comercios ¿Pero si la empresa fuera vuestra no buscariais lo mejor para ella y para vuestros clientes??). Responsable GAME.

4º - Pueden existir penalizaciones economicas en caso de adelantar la venta pero probablemente como ocurre en cosas parecidas, sea tan tremendamente dificil y costoso ganar un juicio asi entre empresas tan poderosas que lo que apliquen es la frase que dijo el del game que conte antes (Si incumplimos, despues activision nos castigara trayendo menos copias que al final es dinero).

5º - Dudo muchisimo que baneen a nadie con un juego original y legal ya que el no es el responsable sino el que se lo ha vendido y probablemente un baneo por eso sea hasta denunciable.

Mi consejo.

No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en perseguir a tios del game, activisiones y etc.... yo me voy a esperar el martes ya que no han tenido nngun detalle especial ni con españa ni con los clientes de game y lo comprare donde mas barato salgao que evidentemente no sera GAME (ya han perdido una venta por malos gestores).

Como activision vuelva a tener un feo tal con la gente de españa o sacan un producto espectacular imposible de encontrar en ningun sitio o sinceramente me pasare a juegos de la competencia y que vayan arreando.

Exigir lo que es vuestro y no os ateis a nada siempre que no se os trate con la dedicacion y respeto que como clientes y personas educadas os mereceis creo que ya sabeis lo que teneis que hacer, pero desde luego no seguir el juego a esas actitudes ni apoyarlos, es una verguenza que a ciertas zonas no solo se las trate peor sino que encima se las amenace para que no vendan a la vez que en otros paises, vamos de escandalo.

Pero si es que no hay que ir muy lejos. Años anteriores ponían la excusa de: "No, que nos multan, que además nos quedamos sin ediciones coleccionistas respecto a otras tiendas". Ahora no tienes ediciones coleccionistas, y encima no vendes el de este año. Sea culpa de quien sea, no estaría mal un boicot para el año que viene aquí en españa, que no se compre el juego hasta 1 semana de su lanzamiento. Uno de los problemas del país es ese, que sabemos que nos tratan de tontos pero no nos pronunciamos.

No estáis exagerando un poco? Lo normal sería respetar las fechas de lanzamiento... si se puede conseguir antes mejor que mejor, pero es que cada vez la gente quiere conseguirlo 4 o 5 días antes y eso no es normal. Despues lo querran una semana antes y si no a patalear... es normal que le hayan puesto freno a esto porque es un cachondeo lo de las fechas de lanzamiento.

si pasarse es quejarse de que una vez mas nos tratan peor que al resto de paises, encima de que aqui el juego es mas caro y que ademas no tratan a los chavales que van a la tienda con la suficiente educación o de que hay que ser mal gestor de un negocio para lanzar una cosa asi un martes en lugar de un viernes.

Mal vamos Rodie, mal vamos....

Con ese pensamiento seguiran tratandonos como al culo del mundo o aun peor.
nachoGVG escribió:

comoo? lo tienen a 50 pavos porq si??? imposible no? GAME tiene los mismos precios en todas sus tiendas jajaja

va ser que no, depende de la competencia que tengan a su alrededor
Silverquick85 escribió:Xtralife ya lo venden pagina web

ya lo venden, a que espera game??¿?¿

Lo venden por que saben que como mucho mandandolo hoy te llegaria el lunes o martes..
AntonioAragon escribió:Pero lo de .. cualquier juego, si le entrego el little big planet vale?

Según me han dicho a mi al llamar (al de Valencia) me han dicho que vale cualquier juego de la misma plataforma siempre que este completo, en buen estado y tenga codigo de barras
nachoGVG escribió:

fuente??

Es fiableee?? Soy de murcia
en xtralife ya se puede comprar el juego por internet
Alguien sabe si en el i-man de parlamento o en el say maya de vía laietana lo venden ya???

Saludos!
rubens_Cadiz escribió:
nachoGVG escribió:

va ser que no, depende de la competencia que tengan a su alrededor

No, pero no el precio del cambiazo, si MM lo pone a 57 o 58, te igualan ese precio aunque lo saquen ellos a 63, eso me paso con el BF3, le dije que cancelaba la reserva y el pavo se fue a MM a corroborar, estuve a punto de decirle que por desconfiado me lo cancelara igual.
ermiguel22 escribió:
nachoGVG escribió:

fuente??

Es fiableee?? Soy de murcia

Yo tambien naci en Cartagenaa!!! XD XD XD pero vivo en Madrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si es verdad, cuando lo pongan a la venta intenta colgar un ticket o algo para darle por culo a los del GAME
si el game al que voy yo esta dentro de carrefour lo pndran a 50 euros ?, el fifa lo pusieron a 60 en vez de 70. nosee
hace un rato an dicho ke no!.. si no lo venden las grandes las pequeñas aun menos ;)
Alguien es de San Fernando (Cádiz) y lo tiene reservado en GAME??!!!
La chica del game que ayer me dijo lo mas seguro es que lo vendamos el sabado hoy me acaba de decir que hoy imposible, el lunes ya
llopels escribió:Alguien sabe si en el i-man de parlamento o en el say maya de vía laietana lo venden ya???

Saludos!

I-man no lo sé, Say Maya llamé ayer y me dijo que hasta el lunes nada... Y toda las tiendecitas/videoclubs de pueblo lo mismo.

Yo desisto, el lunes o el martes iré a buscarlo al MM y que pete
AntonioAragon escribió:Alguien es de San Fernando (Cádiz) y lo tiene reservado en GAME??!!!

Yo lo teng reservado en el game de la calle san rafael y en el gamestation del bahia de fuera
djvan escribió:si pasarse es quejarse de que una vez mas nos tratan peor que al resto de paises, encima de que aqui el juego es mas caro y que ademas no tratan a los chavales que van a la tienda con la suficiente educación o de que hay que ser mal gestor de un negocio para lanzar una cosa asi un martes en lugar de un viernes.

Mal vamos Rodie, mal vamos....

Con ese pensamiento seguiran tratandonos como al culo del mundo o aun peor.
[/quote]

Históricamente aqui en España siempre se han vendido los juegos días antes de lanzamiento, así que no entiendo eso de que aqui nos tratan siempre de lo peor... otra cosa es el tema de precios, ahi ya no entro.

Sobre el trato de las tiendas a la gente, donde has visto que critique yo eso en mi mensaje? No pongas palabras que no han salido de mi teclado.

Sigo pensando lo mismo, estáis exagerando... la fecha de lanzamiento es el 8. Si se puede conseguir antes pues mejor, pero leyendo mensajes como estos de que nos tratan como el culo del mundo, que si denunciamos a las tiendas y demás... pues me parece esperpéntico. Simplemente es cuestión de cultura, en eso sí que somos el culo del mundo.
pokoto escribió:
AntonioAragon escribió:Alguien es de San Fernando (Cádiz) y lo tiene reservado en GAME??!!!

Yo lo teng reservado en el game de la calle san rafael y en el gamestation del bahia de fuera

En ese lo tengo yo, en el de la calle san rafael... lo veo mas que dificil que lo tengan hoy ayi...
Gamestop makinista nada ni prevé en hoy nada
4109 respuestas