No sé porque seguís pagando 70 € en GAME por un juego cuando probablemente salga en Media Markt a 60 y poco o incluso a 56 como en MW2... ¿Alguien sabe de algún MM de Jerez o San Fernando?
dhanny24 escribió:Me hace gracia lo de las denuncias. Vamos a ver, que está claro que todos tenemos muchas ganas, pero la fecha oficial de salida en españa es el 8, asi que, no creo que si vas a poner alguna denuncia consigas nada mas que perder el tiempo. Seamos pacientes.
Estoy de acuerdo, esto no se puede denunciar, pero si tener muy claro la situación, si en el resto del mundo se lanza el 8 cojonudo, la gente se esta quejando si razon.
En caso de que ya se este vendiendo en el resto de paises todos los que quitan la razon a los que se quejan no defienden sus derechos ni que se les trate igual que al resto y por culpa de esa gente nos tratan como nos tratan.
No es jugar antes, es que nos traten de una vez como al resto de paises o se metan sus productos donde les quepa.
djvan escribió:si pasarse es quejarse de que una vez mas nos tratan peor que al resto de paises, encima de que aqui el juego es mas caro y que ademas no tratan a los chavales que van a la tienda con la suficiente educación o de que hay que ser mal gestor de un negocio para lanzar una cosa asi un martes en lugar de un viernes.
Mal vamos Rodie, mal vamos....
Con ese pensamiento seguiran tratandonos como al culo del mundo o aun peor.
Históricamente aqui en España siempre se han vendido los juegos días antes de lanzamiento, así que no entiendo eso de que aqui nos tratan siempre de lo peor... otra cosa es el tema de precios, ahi ya no entro.
Sobre el trato de las tiendas a la gente, donde has visto que critique yo eso en mi mensaje? No pongas palabras que no han salido de mi teclado.
Sigo pensando lo mismo, estáis exagerando... la fecha de lanzamiento es el 8. Si se puede conseguir antes pues mejor, pero leyendo mensajes como estos de que nos tratan como el culo del mundo, que si denunciamos a las tiendas y demás... pues me parece esperpéntico. Simplemente es cuestión de cultura, en eso sí que somos el culo del mundo.[/quote]
Acabo de hablar con mi coelga del game me ha dicho que, ese 1% que existia de posibilidad de que hoy no se vendiera casi seguro que es asi, que para el Lunes, por que ninguna tienda esta poniendolo a la venta y ellos no pueden, dice que se pasara a las 15:00h por el ECI de aqui y que si se lo venden, el ticket de compra lo manda a central y dejaran venderlo a el. Me ha dicho tambien que si quiero yo buscar un ticket (VALIDO NADA DE FAKE) de alguna tienda FISICA, no ninguna tienda online... que sea tienda fisica, que se lo envie, asi que si alguien pone a la venta el juego y me enseña ticket, se lo envio a mi colega y GAME se pondra en marcha.. pero claro necesito un ticket real que venda el MW3, ME CAGO!! DDD ALGUIEN??? xD
xSpanishSoldieRx escribió:No sé porque seguís pagando 70 € en GAME por un juego cuando probablemente salga en Media Markt a 60 y poco o incluso a 56 como en MW2... ¿Alguien sabe de algún MM de Jerez o San Fernando?
xSpanishSoldieRx escribió:No sé porque seguís pagando 70 € en GAME por un juego cuando probablemente salga en Media Markt a 60 y poco o incluso a 56 como en MW2... ¿Alguien sabe de algún MM de Jerez o San Fernando?
PaRaRz escribió:Acabo de hablar con mi coelga del game me ha dicho que, ese 1% que existia de posibilidad de que hoy no se vendiera casi seguro que es asi, que para el Lunes, por que ninguna tienda esta poniendolo a la venta y ellos no pueden, dice que se pasara a las 15:00h por el ECI de aqui y que si se lo venden, el ticket de compra lo manda a central y dejaran venderlo a el. Me ha dicho tambien que si quiero yo buscar un ticket (VALIDO NADA DE FAKE) de alguna tienda FISICA, no ninguna tienda online... que sea tienda fisica, que se lo envie, asi que si alguien pone a la venta el juego y me enseña ticket, se lo envio a mi colega y GAME se pondra en marcha.. pero claro necesito un ticket real que venda el MW3, ME CAGO!! DDD ALGUIEN??? xD
Perdona que te diga pero con todo respeto no es que ese 1% ha sido lo que ha pasado si no que tu amigo estaba al 99% equivocado en lo que el pensaba,es decir,que te dio una opinion personal sin tener ni idea y asi le ha ido
Yo paso de quitar la reserva ya, tengo un vale de game de 31 €, lo malgastaria si lo guardase y lo comprase en otro sitio ya, porque desde que tengo la ps3 solo he pillado callofdutys y alguno de 2ª mano como mucho
Touran75 escribió:En el GameStop me han asegurado que me lo venderan antes de las 14:00 que esa es la hora que hay pactada para empezar a vender
PaRaRz escribió:Acabo de hablar con mi coelga del game me ha dicho que, ese 1% que existia de posibilidad de que hoy no se vendiera casi seguro que es asi, que para el Lunes, por que ninguna tienda esta poniendolo a la venta y ellos no pueden, dice que se pasara a las 15:00h por el ECI de aqui y que si se lo venden, el ticket de compra lo manda a central y dejaran venderlo a el. Me ha dicho tambien que si quiero yo buscar un ticket (VALIDO NADA DE FAKE) de alguna tienda FISICA, no ninguna tienda online... que sea tienda fisica, que se lo envie, asi que si alguien pone a la venta el juego y me enseña ticket, se lo envio a mi colega y GAME se pondra en marcha.. pero claro necesito un ticket real que venda el MW3, ME CAGO!! DDD ALGUIEN??? xD
Perdona que te diga pero con todo respeto no es que ese 1% ha sido lo que ha pasado si no que tu amigo estaba al 99% equivocado en lo que el pensaba,es decir,que te dio una opinion personal sin tener ni idea y asi le ha ido
A 49´90
Ese precio es con cambiazo
Sí,pero yo digo sin cambiazo ni nada,precio de salida,es más barato...
Lo de Gamestop puede ser verdad, ayer mi amigo fue a preguntar y tenían los juegos en el almacén. Ojala los pongan y las demás tiendas empiecen a venderlo, aunque en MM me dijeron ayer que ni los tenían :S
Ostias, otro domingo dandole al foro, esto si que noooooooooo , jajaja, bueno por lo menos pasamos un buen rato, aunque prefiero conoceros en el juego.
DALAN81
MegaAdicto!!!
939 mensajes desde may 2010 en Alcahuete de la nuez
En palma de mallorca, me ha dado por llamr a gamestop de portopi que son la mar de simpaticos y bueno no tienen mucha idea aun.. dicen que en un principio fecha oficial, si sale ants que nos avisan, no tienen permiso vamos
sitanglo escribió:En palma de mallorca, me ha dado por llamr a gamestop de portopi que son la mar de simpaticos y bueno no tienen mucha idea aun.. dicen que en un principio fecha oficial, si sale ants que nos avisan, no tienen permiso vamos
A ver si hay suerte por palma, yo lo tengo reservado en game de alcampo.
Para el killzone3 el primero en ponerlo a la venta fue el gamestop
sitanglo escribió:En palma de mallorca, me ha dado por llamr a gamestop de portopi que son la mar de simpaticos y bueno no tienen mucha idea aun.. dicen que en un principio fecha oficial, si sale ants que nos avisan, no tienen permiso vamos
A ver si hay suerte por palma, yo lo tengo reservado en game de alcampo.
Para el killzone3 el primero en ponerlo a la venta fue el gamestop
ojala me equivoque, pero sigo dudando que lo pongan antes del lunes, aunque tengo algo de esperanza!!
XEl_HispanoX
Novato
14 mensajes desde nov 2011 en Albacete
Editado 1 vez. Última: 5/11/2011 - 13:36:54 por XEl_HispanoX.
Bueno q aceis aki aun no saveis q ya se estan vendiendo al menos enla tienda del lado de mi casaa ejjeje Bueno aora a disfrutar aver si os subo alguna foto i lo veis venga q nos espera una vicia =)
pepelillo7 escribió:Bueno q aceis aki aun no saveis q ya se estan vendiendo al menos enla tienda del lado de mi casaa ejjeje Bueno aora a disfrutar aver si os subo alguna foto i lo veis venga q nos espera una vicia =)
pepelillo7 escribió:Bueno q aceis aki aun no saveis q ya se estan vendiendo al menos enla tienda del lado de mi casaa ejjeje Bueno aora a disfrutar aver si os subo alguna foto i lo veis venga q nos espera una vicia =)
alkarajo escribió:Alguien me puede explicar lo del cambiazo?que sería entregar el black ops y te lo dan más barato?
Que tiendas son las que aceptan el cambiazo?
GRacias
Tu entregas un juego normal (no bundle de algun pack de consola) y te rebajan el precio original del juego hasta unos 49,90 euros, comprate un Fifa 09 o alguno asi que te valen 2,95 en un GAME y el Black Ops lo vendes en otro sitio que te dan mas seguramente. Lo hacen en los Media Markt's
pepelillo7 Novato
Vuelve a tu cueva
DALAN81
MegaAdicto!!!
939 mensajes desde may 2010 en Alcahuete de la nuez