Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

The_Krazy93 escribió:mis sensaciones son que asta el lunes no hay nada que aceer, aun que sigo teniendo fe de que hoy lo podamos comprar xD

me pasa exactamente lo mismo
juanjooo87 escribió:En media hora tenéis el hilo lleno de trolls y de dependientes del game. Fuera del offtopic ni en el gane ni en el gamestop de Porto Pi en Mallorca lo venden aun,me an dicho que estan esperando la confirmación como todas las tiendas de españa.

En EOL todos somos dependientes de Game o conocemos a alguien en Game
Muyadito69 escribió:[quote
DALAN81 escribió:
pepelillo7 escribió:En diez min subo la foto del juego i el tikiet

Han pasado 25...

fijate en su regristo el dia que es hoy y los mensajes que tiene solo 2

Va, enserio que la gente está esperando que ese tipo suba fotos y ticket?[/quote]
yo si XDs
-campos- escribió:
The_Krazy93 escribió:mis sensaciones son que asta el lunes no hay nada que aceer, aun que sigo teniendo fe de que hoy lo podamos comprar xD

me pasa exactamente lo mismo

Ami la fé me termina a las 20:00 cuando empieze el betis - malaga .. y ya no ire a comprar xD en el descanso puede k me de la prisa si esta.. !!
pues no see yo suelo tener esperanza pero si no lo han soltado ya..... mal me da que hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wouh!! el video de la explosion, no se porque me da que va a ser una campaña epica :D que ganitas!! :D menos mal q tengo el dia ajetreado q sino me amargo jaja
Dark______Devil escribió:
juanjooo87 escribió:En media hora tenéis el hilo lleno de trolls y de dependientes del game. Fuera del offtopic ni en el gane ni en el gamestop de Porto Pi en Mallorca lo venden aun,me an dicho que estan esperando la confirmación como todas las tiendas de españa.

Si ni digo que no pero que raro que todos lleven menos de 10 mensajes.
Hay un hilo para comentar el juego, y si comentais algún trozo de juego por favor, usad spoilers.
Namco69 escribió:Hay un hilo para comentar el juego, y si comentais algún trozo de juego por favor, usad spoilers.

Gracias ;)
En ikea ya se vende!!!!! ;D en serio en cadiz ni game ni gamestop ni eroski ni corteingles ni carrefour, todo recien llamado
erpakitoisla escribió:En ikea ya se vende!!!!! ;D en serio en cadiz ni game ni gamestop ni eroski ni corteingles ni carrefour, todo recien llamado

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
VAMOS A COLAPSAR ACTIVISION 911829403.
inverdacape escribió:VAMOS A COLAPSAR ACTIVISION 911829403.

no hay huevos!!!!!!
erpakitoisla escribió:En ikea ya se vende!!!!! ;D en serio en cadiz ni game ni gamestop ni eroski ni corteingles ni carrefour, todo recien llamado

pues si le as comprado pon foto de ticket xD
Tanto que estais hablando mal del GAME y al final ireis corriendo a pillarlo alli ya q hay unidades limitadas en el MM, este año no me han pillado con El euro de reserva
Eso que muestre el ticket a estos días no es buena idea. pero que si enseñe el MW3 puesto de pie, con el Nick puesto de EOL y puesta la pagina de EOL. eso si seria una prueba verdadera, pero claro enseñar una foto sacada de internet solo con MW3 sin pruebas... :)
yo ayer pregunte,y me dijeron que en el hipotetico caso de que se adelantara,vamos,tener el juego ya game lo tiene,pero de que le autorizaran venderlo,seria el lunes,hoy no.
PUTO GAME DE LOS COJONES
Dark______Devil escribió:

Pero este no es el foro del GAME????
Adios ...

Que buena noticia que MM adelante el cambiazo al día empiecen a venderlo. Lo malo sería que lo empezasen a vender todos el 8, juas juas juas
En ikea no venden juegos.. La dicho de broma , y luego ha dixo k a llamado a todo los sitios y nada.. joder no leeis bien o q? xD

esto es en seriooo?? en ikea desde cuando venden videojuegos? jaja venden muebless
VAMOS A COLAPSAR ACTIVISION 911829403.
En UK, EEU, Francia y por lo menos Italia ya se está vendiendo el juego. Que en España pase esto es una VERGUENZA
En EEUU, UK, Francia y por lo menos Italia ya se vende el juego. Que pase esto en España es una VERGÜENZA.
selaf00 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A eso lo llamo yo la ronda informativa
Todos A LLAMAR A ACTIVISION
nachoGVG escribió:

esto es en seriooo?? en ikea desde cuando venden videojuegos? jaja venden muebless

Imagen

Edito: Amigos, esta es ironia. Ironia, aqui unos compañeros de hilo ...
erpakitoisla escribió:PUTO GAME DE LOS COJONES

Tu que quieres que chapen el post o que? [plas] jejeje ^^
siii en IKEA si que se vende aqui esta el link venden el MW3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00182566/
inverdacape escribió:VAMOS A COLAPSAR ACTIVISION 911829403.
En UK, EEU, Francia y por lo menos Italia ya se está vendiendo el juego. Que en España pase esto es una VERGUENZA

+1
Cago en la madre que pario a Orange.. Me llego un sms y pense que era del Game x'DD y era la maldita publi de Orange.. [mamaaaaa]
nachoGVG escribió:siii en IKEA si que se vende aqui esta el link venden el MW3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja muy bueno
nachoGVG escribió:siii en IKEA si que se vende aqui esta el link venden el MW3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[plas] [plas] [plas]

Sin reserva previa [fumando]
anda me salto un mensaje... espera que lo mire... mmmm? ahora vuelvo ¬¬
KarlosKie escribió:Cago en la madre que pario a Orange.. Me llego un sms y pense que era del Game x'DD y era la maldita publi de Orange.. [mamaaaaa]

Joder, como estais algunos... xDDDD
Un colega de Ámsterdam me confirma que en Holanda ya lo venden en algunas tiendas.
en Mc Donalds ya lo tienen!! lo he comprado esta misma mañana, aqui os pongo el ticket

Imagen

Imagen
eNNz0 escribió:En EEUU, UK, Francia y por lo menos Italia ya se vende el juego. Que pase esto en España es una VERGÜENZA.

Donde pone que vendan el juego en USA, reino unido o francia??? porque yo no lo veo por ningún sitio
sagoth escribió:en Mc Donlads ya lo tienen!! lo he comprado esta misma mañana, aqui os pongo el ticket

Imagen

Imagen

[buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos van a cerrar el hilo como acaba de pasar enel de xbox por escribir tonterias por favor
sagoth escribió:en Mc Donalds ya lo tienen!! lo he comprado esta misma mañana, aqui os pongo el ticket

Imagen

Imagen

Creo que está retocado
KarlosKie escribió:Cago en la madre que pario a Orange.. Me llego un sms y pense que era del Game x'DD y era la maldita publi de Orange.. [mamaaaaa]

Ese mensaje ma despertado ami esta mañana...
carin escribió:
sagoth escribió:en Mc Donalds ya lo tienen!! lo he comprado esta misma mañana, aqui os pongo el ticket

Imagen

Imagen

Creo que está retocado

pues no se como lo has notado!!!! [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Holanda, peña que lo tiene y ya están revendiendo:

Marktplaats.nl - Call of Duty: Modern Warfare 3, PlayStation 3 aangeboden - Games | Sony PlayStation 3 - http://m.marktplaats.nl/a/spelcomputers ... ousPage=lr
Por favor, no desvirtuéis la temática del hilo poniendo paridas, que lo van a chapar.
eNNz0 escribió:En EEUU, UK, Francia y por lo menos Italia ya se vende el juego. Que pase esto en España es una VERGÜENZA.

Piensa que en las salidas del COD WaW, Mw2 y COD BO los de aqui fuimos los primeros. Ahora nos toca pringar...unas veces ganamos y otras perdemos. Me acuerdo que en el Mw2 me lo compre el viernes en una tiendecita, esa noche no sali... y al apagar la play ese dia estaba entre los 200 primeros en bajas totales.
Paciencia el lunes lo tenemos, solo nos sacaran unas horas de experiencia de juego asi que tampoco nos van a fundir los plomos. Hoy no sale a la venta. olvidaros.... alguien se anima a hechar un COD4.... pantalla cargamento --> modo cuartel general xD es lo mejor que podemos hacer para evitar el hype xD
Los moderadores deberian de cerrar el hilo y a tomar por el culo, entrar en este hilo es ver que la edad media es de 13 años, insultando a dependientes y demas porque no les venden el juego 4 dias antes, todos queremos el juego esta claro pero lo de algunos me parece enfermizo.
4109 respuestas