Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

jdbcn escribió:
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Acabo de volver del GAME y cuando le pregunte si ya vendían el MW3 el tio ni habló, solo puso esta cara le hize hasta una foto mirar:

Imagen

Probe hombre

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poco de risa para amenizar la espera no hace daño a nadie

+10
abreu escribió:yo vengo ahora mismo del gamestop y el chaval me ha dicho que tenerlo lo tienen ya GAME y GAMESTOP pero que en MM y otras emperesas que no lo tenian aun y no cree que le den permiso hasta el lunes para venderlo, pero que todo puede ser. el aviso se lo tiene que dar ACTIVISION dice que ellos no pueden hacer nada hasta que no les de permiso la compañia.

Permiso? en cuanto el fnac o el ECI lo vendan ni aviso ni nada ellos lo ponen a la venta y empiezan a enviar sms a la gente que lo tenga reservado.Porcierto el MM de Coruña ya los tiene un 99% seguro porque tenian todos los cascos nuevos que salen con el MW3 el phoxtrot o como se escriba el de 150 euros y los de 80 euros envueltos en plastico de envalar, pero expuesto ya en los estants
O se pone a la venta de 4:30 a 6:30 o no se pone a la venta hasta el lunes.
Pero lo que decis de que no lo tienen nada mas que GAME,GAMESHOP etc.. eso ya lo dije yo ayer.. xDD me lo dijo mi compi, que solo lo tienen GAME y poco mas, y que ellas mandan para este lanzamiento, que a las demas empresas grandes, medianas o pequeñas que no se lo han enviado ha sido una pequeña sancion para que no saquen el juego el dia que no es de su lanzamiento, o el mismo dia de antes... eso me lo dijo mi colega que trabaja en el GAME, que le llego por e-mail x'D

AHora esta, la suerte de ver si se lanza el juego con suerte hoy o no.. que Activision le de la gana de dar permiso si o no xD o que alguna tienda lo tenga y la lie parda vendiendolo y tickando el juego xDD entonces se abrira la veda! xD

Yo pir oa dormir la siesta, cuando me despierte, que seran las 17:30 si esta lo pillo y si no.. (Con total seguridad) xDDD hasta el lunes..... xDDDDDDDD

dew dew :p
Como tiene que ser, yo no entiendo eso de tener que vender un juego antes de su fecha de salida. Y porque ya haya pasado las 2 veces anteriores no tiene por que volver a repetirse, es mas ya han aprendido del error y que han hecho? pues hasta el lunes no les llega a la mayoria de las tiendas y listo.
Lo que no puede ser es que el martes ya habra algunos con varios prestigios... XD
leoky escribió:O se pone a la venta de 4:30 a 6:30 o no se pone a la venta hasta el lunes.

Yo creo que para nuestra desgracia hasta el lunes nada...
enter2011 escribió:Buenos días Eolianos!

Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.

Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí) a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".

Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche.

Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.

Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos.

En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Un saludo y felicitar a toda la gente que forma parte de este fantástico foro.

Después de seguir este hilo desde que se abrío....

Es lo que llevo diciendo yo desde ayer y parte de la mañana. Es la info que tambien me ha llegado a mi y tiene toda la logica del mundo esa actitud de Activision viendo los precedentes. Pero bueno, aqui nadie lee, estan demasiado cegados por el ansia.
Gracias por tu aporte.
hombre seguramente ..pensando que mañana es domingo ..tal vez alguna gran superficie que cierran a las 22hs..lo ponga a partir de las 20hs...por otra parte (pienso yo ) leyendo las tontarias que ponen un poco mas adelante..que si el gamestop espera que lo ponga el fnac..y el fnac..que lo ponga el game!!! como se entera 1 y otro..tiene alguno leyendo este foro???jajaja...señores seamos serios cuando le den la orden a 1 se la daran a todos...por otra parte eso de los 60.000€ de multa...si fuera solo eso los de game se lo pasarian por ahi.... se imaginan el dinero de ganancias que harian si solo todas las franquicias lo vendieran hoy???
haceros una paja para tranquilizaros o ir a correr hacer footing o algo !!

PERO EL JUEGO HASTA EL LUNES NO LO VENDEN Y HOY NI GAME GAMESTOP SHOP Y SU P.. MADRE LOS VA A VENDER ASI QUE ...

HASTA EL LUNES
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por ejemplo hoy voy a salir por ahí, mañana juega el Madrid por la mañana y hay que estudiar para la uni. Si lo pensáis el lunes llega siempre muyrápido, para nuestra desgracia xD
davidrb escribió:
leoky escribió:O se pone a la venta de 4:30 a 6:30 o no se pone a la venta hasta el lunes.

Yo creo que para nuestra desgracia hasta el lunes nada...

Eso parece, donde yo lo tengo reservado me comenta que el viernes quedó con el distribuidor para ir a buscarlo a Barcelona sobre las 10.00.. en cuanto llegue de allí, lo pondrá a la venta...

Creo que la única ventaja que tendrás las grandes serán esas horas entre la apertura de las tiendas y hasta que les llegue a las pequeñas...
XxRetornoxX escribió:Yo por ejemplo hoy voy a salir por ahí, mañana juega el Madrid por la mañana y hay que estudiar para la uni. Si lo pensáis el lunes llega siempre muyrápido, para nuestra desgracia xD

Creéis que el lunes lo tendrá MM con el precio especial?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Tanto MW2 como Black ops se puseiron a la venta a las 8 o ais de la tarde... haz memoria...

No veo por que no, y realmente si hay que esperar al lune spues bueno!
davidrb escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo por ejemplo hoy voy a salir por ahí, mañana juega el Madrid por la mañana y hay que estudiar para la uni. Si lo pensáis el lunes llega siempre muyrápido, para nuestra desgracia xD

lee el anuncio deice del 8 al 10
TUDISCO escribió:
davidrb escribió:

lee el anuncio deice del 8 al 10

Ya, pero si lo venden el lunes en todas las tiendas.....
El videoclub donde yo los conseguia me dijo ayer que hoy miraria de tenerlos que el paquete lo tenia en transito desde el jueves que salio del distribuidor. Hoy como no lo recibia a llamado a los de tourline express que es el que le trae la mercancia y le han dicho que lo tienen ahi esperando pero que hasta el lunes a las 17:00 no se lo llevan por que es una orden del emisario que viene con los paquetes. Flipa....

Me ha pedido que si sale antes en otro sitio no lo compre y que me espere que lo tenga él que sino se los va a tener que comer con patatas.

Esta vez se lo han tomado enserio.
es una pena que no saquemos ningun beneficio por reservarlo , deberian darselos a los que lo tienen reservado varios dias antes ,van a perder dinero el game
Por 3 o 4 dias no se acaba el mundo,yo desde luego espero hasta el dia 8 porque si me lo llevo por 50€ en mm no es lo mismo que pagar 70€ y el bolsillo es lo que manda y me da igual jugarlo un dia o dos despues que el resto si me ahorro 20€, que se dice muy pronto.
Buenas a Todos,

siempre entro y nunca escribo , por lo que me podéis creer o no en lo que os voy a explicar.

Hoy al mediodía, previo a comprar en Carrefour, he entrado en el Game que está en Reus, Tarragona, el del Carrefour (hay dos Game en la ciudad), y está a la venta el juego.

Yo no lo he comprado primero porque lo tenían a 70 €, y segundo porque de momento esperaré a disfrutar primero del Uncharted.

Y la cola estaba con gente comprando el juego.

En serio os lo digo, creedme o no, pero en esa tienda en concreto se está vendiendo. Respecto al Carrefour que está al lado, allí he mirado y todavía no lo vendían.

Un saludo.
Si total que mas da 2 dias mas 2 menos , la viciada y sangrar por los ojos no nos lo quitara nadie tanto si sale hoy como pasado :D
Se abre la vedaaaaa xD Tienen los juegos de PS3/360 y la Xbox con el juego, acabo de volver y era la locura xD

http://desmond.imageshack.us/Himg72/sca ... res=medium

¡¡Sacada en el GameShop de Aranjuez asi que corred insensatos!!
http://i256.photobucket.com/albums/hh193/Rated_lp/ticketcopia.jpg
http://oi40.tinypic.com/2viibfs.jpg
LO ESTAN VENDIENDO WTF!!!

ES EL TICKET, LA PRUEBA...AHORA LO HABRAN DE VENDER LOS OTROS GAME
-ReavenN- escribió:Si total que mas da 2 dias mas 2 menos , la viciada y sangrar por los ojos no nos lo quitara nadie tanto si sale hoy como pasado :D

bueno tu habla por ti. yo tengo examenes finales a partir del viernes y si hoy me iba a permitir jugar 1 o 2 horitas el lunes 0
zafiroh escribió:Buenas a Todos,

siempre entro y nunca escribo , por lo que me podéis creer o no en lo que os voy a explicar.

Hoy al mediodía, previo a comprar en Carrefour, he entrado en el Game que está en Reus, Tarragona, el del Carrefour (hay dos Game en la ciudad), y está a la venta el juego.

Yo no lo he comprado primero porque lo tenían a 70 €, y segundo porque de momento esperaré a disfrutar primero del Uncharted.

Y la cola estaba con gente comprando el mw
En serio os lo digo, creedme o no, pero en esa tienda en concreto se está vendiendo. Respecto al Carrefour que está al lado, allí he mirado y todavía no lo vendían.

Un saludo.

Si eso es verdad pon el num de telefono y seguro que alguien llama
Pues si , la razón para que pase esto de no servirlo , sobre todo a los pequeños comercios, es por que eran los que antes soltaban la liebre, es su única arma para competir con los gandes....
bernacus escribió:http://i256.photobucket.com/albums/hh193/Rated_lp/ticketcopia.jpg

Fake
Se abrio la veda?? Dios esto va a ser una locura las proximas horas ...
F_Shepard escribió:Se abre la vedaaaaa xD Tienen los juegos de PS3/360 y la Xbox con el juego, acabo de volver y era la locura xD

http://desmond.imageshack.us/Himg72/sca ... res=medium

¡¡Sacada en el GameShop de Aranjuez asi que corred insensatos!!

Numero de esta tienda?

Un saludo.

Si eso que comentas fuera cierto, no tienen más webs que venderlo en todas las GAME ESTA MISMA TARDE
hola, no he podido ver las ultimas novedades, alguien me resume??
bobedilla escribió:hola, no he podido ver las ultimas novedades, alguien me resume??
nada
bobedilla escribió:hola, no he podido ver las ultimas novedades, alguien me resume??

lunes en algunos sitios, martes en otros.

PD: este hilo va a tener mas paginas que el hilo oficial del juego XD
Joer con los tiquets regalo!!! Que son eso!!! U. Tiquet para ir a canjear por el juego!!! Que no es el tiquet del juego!
no se dejen engañar!!!!!!!!!!

Adjuntos

bernacus escribió:http://i256.photobucket.com/albums/hh193/Rated_lp/ticketcopia.jpg

Fakeeee acabo de llamar y no lo venden!!
miquix escribió:Joer con los tiquets regalo!!! Que son eso!!! U. Tiquet para ir a canjear por el juego!!! Que no es el tiquet del juego!

Pero que dices!el ticket regalo es el ticket que te dan para dar cuando haces un regalo por si lo tienen que ir a devolverlo no se vea el precio.
Eso del GAME de Reus es cierto?
ermiguel22 escribió:

Fakeeee acabo de llamar y no lo venden!!

Ese ticket falso lleva dias rulando por la red...
Novedades en las tiendas de Alicante y elche? Fnac, Game, Corte ingles, gamestop, media mark o otras tiendas?
Dejad de postead trolas porque corre la noticia y ahora mismo en la GAME de delante de casa hay una cola de 8 o 9 personas esperando a que abran, por vuestra culpa [boma] [boma]

Un saludo.

Puedes ofrecer imagenes o una informacion oficial que lo confirme?

DiosDelShuriken escribió:Novedades en las tiendas de Alicante y elche? Fnac, Game, Corte ingles, gamestop, media mark o otras tiendas?

Si no se ha dicho nada, es evidente que no... :(
DiosDelShuriken escribió:Novedades en las tiendas de Alicante y elche? Fnac, Game, Corte ingles, gamestop, media mark o otras tiendas?

Ni en Alicante ni el resto de España

Seguimos a la espera.......... [plas]
ticket del dia 4 eso es fake.Seguimos a la espera [fumando]
Habre de ir a ANDORRA a comprarlo que ahi lo venden desde ayer!!!
nano_pspero escribió:

Fake

Acabo de llamar a ese mismo game , me ha atendido humberto , le he preguntado que si lo tenian y me ha dicho que no a la venta , pero que si lo tenian... asique andaran esperando a que otra tienda lo ponga a la venta...
En las GAME no lo venden hasta el lunes.
otrokalebra escribió:Joder que dan una fecha de salida para algo, Game suele adelantar un dia los lanzamientos pero no tendrian porqué ya que la fecha de salida es el 8. Que falta nada y menos, tampoco hay que exagerar.

por eso mismo si dan una fecha es pa ke se venda ese dia, lo ke no puede ser ke en kuwait, usa, italia, alemania, y por supuesto el reino unido ya lo estén jugando joer, lo ke deben hacer a partir de ahora es lanzamiento mundial, ke los españoles como siempre los últimos
4109 respuestas