Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Y el de Reus qué?

Segun el forero dice que sí. Aunque no hay pruebas. Pero yo me lo creo, una mijilla aunque sea.
Serrasalmus escribió:Dejad de postead trolas porque corre la noticia y ahora mismo en la GAME de delante de casa hay una cola de 8 o 9 personas esperando a que abran, por vuestra culpa [boma] [boma]

eso es cierto??? porque dudo que sean todos de EOL jajaja alomejor lo van a vender esta tarde y por eso hay tanta gente
Acabo de llamar al mediamark de Cadiz y dicen q a ellos aun no les ha llegado
En el game de Alcampo - Mallorca me acaban de decir que no lo venden porque aun no les ha llegado... Asi que me voy olvidando hasta el lunes
F_Shepard escribió:Se abre la vedaaaaa xD Tienen los juegos de PS3/360 y la Xbox con el juego, acabo de volver y era la locura xD

http://desmond.imageshack.us/Himg72/sca ... res=medium

¡¡Sacada en el GameShop de Aranjuez asi que corred insensatos!!

lol telefono?
en el game de la avenida de filipinas ya lo venden
skyline_r34 escribió:
DiosDelShuriken escribió:Novedades en las tiendas de Alicante y elche? Fnac, Game, Corte ingles, gamestop, media mark o otras tiendas?

Seguimos a la espera.......... [plas]

TRANKS FOR THE INFO!

Imagen

a la espera.. no tengo prisa para jugarlo pero si para tenerlo ya XD
no van a vender el juego antes de la fecha, por que activision esta cabreado porque otros años en españa han vendido el juego unos dias antes y este año han decidido como castigo no dar el visto bueno hasta el dia de lanzamiento
sranto escribió:
F_Shepard escribió:Se abre la vedaaaaa xD Tienen los juegos de PS3/360 y la Xbox con el juego, acabo de volver y era la locura xD

lol telefono?

91 892 05 49
MenteFria007 escribió:en el game de la avenida de filipinas ya lo venden

no te lo crees ni tu.
sranto escribió:

lol telefono?

con la consola ya hay sitios que la venden ...la cosa es encontrarlos sin comprar la consola....
MenteFria007 escribió:en el game de la avenida de filipinas ya lo venden

o eso está en Italia o te estás quedando con nosotros.
Segun dos foreros ya lo an vendido en 2 game , uno en aranjuez y otro no me acuerdo... se a abierto la veda?
el de aranjuez es con consola, eso no cuenta
-ReavenN- escribió:Segun dos foreros ya lo an vendido en 2 game , uno en aranjuez y otro no me acuerdo... se a abierto la veda?

Segun muchos foreros se está vendiendo desde ayer por la tarde...
Una duda que tengo chicos ayer reserve el juego a carrefour a traves de sms, cuando lo tengan me enviaran un mensaje diciendo que vaya?
yo he llamado a un game de madrid y nada, me dicen que se puede adelantar pero para el lunes [enfa] a si que nada supongo que el 90% de EOL el lunes ya estaremos viciados [beer] [beer]
he llamado al telefono del ticket y es falso... el ticket pertenece a un fifa!!!
creo qe solo lo venden con el pack el juego solo na de na..
hasta el lunes iros olvidando ojala me equivoque
Uno en reus también.

No sé, quizá son trolas.

Tlf Game Reus: 977338408
977342445
DiosDelShuriken escribió:Novedades en las tiendas de Alicante y elche? Fnac, Game, Corte ingles, gamestop, media mark o otras tiendas?

+1

[oki]
joer vender una consola cn el mw3 no es suficiente para que lo vendan o qe? :o
DALAN81 escribió:
-ReavenN- escribió:Segun dos foreros ya lo an vendido en 2 game , uno en aranjuez y otro no me acuerdo... se a abierto la veda?

Segun muchos foreros se está vendiendo desde ayer por la tarde...

Muy bueno el comentario. Por cierto, me encanta la foto de tu firma. [beer]
a ver ke os kede claro no os volváis locos, no llaméis a nadie , el lunes por la mañana pasaros por el corte inglés de vuestra zona y ya lo tendréis, en game será el lunes a partir de las 17:00
DaNk0 escribió:Uno en reus también.

No sé, quizá son trolas.

Tlf Game Reus: 977338408
977342445

Aver si alguien llama
Dejar de llamar al GAME de REUS xD
ego_north escribió:Esta foto es de verdad??
Porke no parece francés, XDDDDD
http://img827.imageshack.us/img827/7300/20111105153802.jpg

Es de Xbox.
En game de reus me han dicho que es mentira que porfavor no llame más.
MonegrosDesert escribió:Dejar de llamar al GAME de REUS xD

Porque?
durante toda la mañana y el mediodia no han estado los servidores del mw3 operativos para poder jugar. así que tampoco os preocupéis. que la peña no puede subir de nivel en el multiplayer al menos en ps3. de xbox ni idea.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
No lo venden en ningun sitio, yo he estado ésta mañana en em Mx games de Vilanova y la geltrú y el tio me ha enseñado una cartita firmada por el director de activision españa que si venden antes el juego, les cae multita de 100 mil euros por tienda sea game o quien sea , además esa cartita ponia que si algún usuario final ponia el juego antes del martes se le banearia el juego online....vamos que está la cosa jodida...lo único que habia del mw3 por ahí era las camisetas que son las msmas que tiene en su web.
El tio me ha dicho además ,que si el lunes le autorizan lo venderá pero si no , no....de momento no sueltan prenda...por cierto en mediamark de gavá tampoco lo venden ha ido un colega hoy y le han dicho que no lo vendian aún.
Un Saludo

El juego es español
Así que es comprado en España si o si
MonegrosDesert escribió:Imagen

Parece que asoma lol

Los minutos y las horas pasan y se va acabando el sábado......
Yo he puesto los teléfonos, sé que alguien llamará jajajajaja.

Osea, que es trola, que asco.
davidrb escribió:
MonegrosDesert escribió:Imagen

Parece que asoma lol

Los minutos y las horas pasan y se va acabando el sábado......

Asoma pero no salta la jodia
Dark______Devil escribió:

El juego es español
Así que es comprado en España si o si

No, puede ser perfetamente pirata... (gentuza)
eldoctor3 escribió:No lo venden en ningun sitio, yo he estado ésta mañana en em Mx games de Vilanova y la geltrú y el tio me ha enseñado una cartita firmada por el director de activision españa que si venden antes el juego, les cae multita de 100 mil euros por tienda sea game o quien sea , además esa cartita ponia que si algún usuario final ponia el juego antes del martes se le banearia el juego online....vamos que está la cosa jodida...lo único que habia del mw3 por ahí era las camisetas que son las msmas que tiene en su web.
El tio me ha dicho además ,que si el lunes le autorizan lo venderá pero si no , no....de momento no sueltan prenda...por cierto en mediamark de gavá tampoco lo venden ha ido un colega hoy y le han dicho que no lo vendian aún.
Un Saludo

Decís unas mentiras... No puedes decir que los van a banear cuando ayer... Bowling dijo que no van a banear a nadie, pero que por favor eviten jugar al MW3 online antes del lunes...
Sansinho escribió:
eldoctor3 escribió:No lo venden en ningun sitio, yo he estado ésta mañana en em Mx games de Vilanova y la geltrú y el tio me ha enseñado una cartita firmada por el director de activision españa que si venden antes el juego, les cae multita de 100 mil euros por tienda sea game o quien sea , además esa cartita ponia que si algún usuario final ponia el juego antes del martes se le banearia el juego online....vamos que está la cosa jodida...lo único que habia del mw3 por ahí era las camisetas que son las msmas que tiene en su web.
Un Saludo

Decís unas mentiras... No puedes decir que los van a banear cuando ayer... Bowling dijo que no van a banear a nadie, pero que por favor eviten jugar al MW3 online antes del lunes...

Y se cree que la gente no va a jugar... iluso [+risas]
Que salte la liebre por dios,pero q salte hoy que el lunes tengo guardia de 14 horas [mamaaaaa]
Se ha abierto la veda en el Gameshop de Aranjuez, asi que será cuestión de pocas horas para que empiecen a salir mas tiendas. Sed pacientes, creo que dentro de dos horas lo venderán en bastantes sitios.
Yo lo ke no entiendo es xq ponen ala venta desde ayer el pack de consola xbox360+ juego i a esos no les pada nada,ni vans,ni multas i al juego solo no...o soi mui tonto o no lo entiendo
Yo acabo de ir al gueinn de punta umbrida y me han vendido 2, uno pa hoy y otro pa mi primor el richall, si quereis llameis para confirmeis, pero os juro por falete que es 100x100 verdal, lo juro por mi papal [barret]

ahora ya en serio. dejar ya que asi es peor, relajaos es finde, salir disfrutar del dia que por lo menos en mi tierra esta medio bueno, tomaros un cafelito o unas cervecitas con los colegas, mañana domingo estar con la familia y el lunes otra vez estamos aqui con el F5 liaos jejeje [oki]
Gotham13 escribió:Se ha abierto la veda en el Gameshop de Aranjuez, asi que será cuestión de pocas horas para que empiecen a salir mas tiendas. Sed pacientes, creo que dentro de dos horas lo venderán en bastantes sitios.

Telefono??
91 892 05 49

Ese es el teléfono del Gameshop comunica ojooooo
MMP25 escribió:Yo acabo de ir al gueinn de punta umbrida y me han vendido 2, uno pa hoy y otro pa mi primor el richall, si quereis llameis para confirmeis, pero os juro por falete que es 100x100 verdal, lo juro por mi papal [barret]

ahora ya en serio. dejar ya que asi es peor, relajaos es finde, salir disfrutar del dia que por lo menos en mi tierra esta medio bueno, tomaros un cafelito o unas cervecitas con los colegas, mañana domingo estar con la familia y el lunes otra vez estamos aqui con el F5 liaos jejeje [oki]

Queremos ver el tickettt
Que chapen los servers si no quieren que jueguen online
Gotham13 escribió:Se ha abierto la veda en el Gameshop de Aranjuez, asi que será cuestión de pocas horas para que empiecen a salir mas tiendas. Sed pacientes, creo que dentro de dos horas lo venderán en bastantes sitios.

bernacus escribió:

Telefono??

Dejarlo ya que nadie os cree
Un Saludo

Os lo creeis???? yo tampoco!
4109 respuestas