Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Serrasalmus escribió:
DaNk0 escribió:
Serrasalmus escribió:YA VENDEN el MW2 en la Game de Fabra. [360º]

SI?

Sí, desde hace un par de años...

Que niño eres.

Kiss
Indalas escribió:Modern Warfare 3, subastado por 1.725 dólares

fuente: http://www.livingps3.com/2011/11/05/mod ... 5-dolares/

mi capacidad de asombro no tiene limites...
CristianoO escribió:Los que venis a este hilo a haceros los graciosos y dificultar la información real no habéis pensado en compraros una vida? hay que ser tristes y patéticos.

Ya te digo tio hay mucha gente que por una informacion falsa puede salir y hacerse km a lo tonto. Voy a reportar a la gente graciosa porque eso creo que no esta permitido ya que se llama trolls
Caním escribió:Acabo de estar en Gamestop en Madrid en Plaza Nueva y me dice el chaval q ya los tenía dentro y q estaba esperando para q le den autorización pero q no sabía cuando iba a ser. Yo le he preguntado si pensaba que ya el lunes y me ha dicho que ellos están insistiendo mucho, como muchas otras tiendas y que podrían autorizarle hoy, mañana (primer domingo de mes) o el lunes.

Total, que la liebre sigue en la madriguera... [burla3]
Total, lo a dicho ya mucha gente del foro ¿que mas da esperar al lunes o al martes?. No os quedeis aqui todo el rato dandole al F5. Seguro que tenis muchos juegos por pasar, hay futbol, salid con los amigos, al final el dia llegara y nos viciaremos [oki]
los game estan abiertos los primeros domingos de cada mes?? o es solo media mark?
En EUA siguen cayendo MW3...Y de dos en dos. Lo acaba de publicar Chris Smoove en su Facebook y ya ha empezado a jugar. Que suerte tienen algunos!
Imagen
Acabo de cogerlo del GAME!! e aqui el ticket
[beer] Imagen
MonegrosDesert escribió:Acabo de cogerlo del GAME!! e aqui el ticket
[beer] Imagen

No vas a dejar de dar po saco tio?
sranto escribió:
F_Shepard escribió:Se abre la vedaaaaa xD Tienen los juegos de PS3/360 y la Xbox con el juego, acabo de volver y era la locura xD

http://desmond.imageshack.us/Himg72/sca ... res=medium

¡¡Sacada en el GameShop de Aranjuez asi que corred insensatos!!

lol telefono?

VIVA el GAMESHOP DE MI PUEBLO!!! Aranjuez rules! jajajaa siempre lo ponen antes..ahi a destrangis! sta tarde me pasare a por el haber si cae.. [poraki]
[beer] Imagen

no puedes subir tus numeros de mensajes aportando algo y no tocando los huevos y trolleando??
nano_pspero escribió:
[beer] Imagen

Ok lo siento amigo
hola a todos,esta mañana a la 1:15 me pasado por el game de alcampo la laguna en tenerife y la chica me dijo que asta el lunes alomejor o el martes no lo ponian a la venta que el precio iba acer de 59,95 .que en la peni puede que fuera mas caro.luego me pase por el mediamarkt de añaza y el martes lo pondran a la venta,entregando un juego viejo pues el precio sera de 49.95 asi que me lo reserve ayi bueno en los dos jaja.espero tenerlo pronto os yevo leyendo durante varios dias yo tb tengo los dientes largos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MonegrosDesert escribió:
nano_pspero escribió:
[beer] Imagen

Ok lo siento amigo

Imagen
Estaria bien que los mods hicieses algo con los graciosillos que lo unico que hacen es molestar y dar por culo a los demas.

Ayer la gente se reia e insultaba a un chaval que colgaba videos buscando el juego y siendo sinceros ese chaval es un genio al lado de los graciosillos de este hilo.Por lo menos el no se dedicaba a jodernos.
Rapflv escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/254/ticketq.jpg/

ahí dejo eso

Otro tonto
Indalas escribió:En game de reus me han dicho que es mentira que porfavor no llame más.

Pues menos mal que lo has posteado porque estaba dudando entre meterme la caminata de 2 Km y ver si era verdad lo del game Reus o pegarme una duchita y estudiar un ratillo que es lo que debo hacer...no entiendo a la peña que dice que lo venden en tal o cual sitio siendo mentira solo para "dar porculo".
Estoy aquí jugando a la DS dándole cada poco al F5 y me pongo la Cope para empezar a escuchar Tiempo de juego y están hablando de MW3 y la espectación que genera... y me ha subido más si cabe el hype...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el Lunes sea dicho, tampoco nos vamos a morir.
Genzai warra [poraki] [poraki]
UDLP84 escribió:
eldoctor3 escribió:Si no os lo creeis para muestra un boton..podeis leer la carita de activision donde pone que banean.
http://bit.ly/rtW4al
Un Saludo

100.000 € de multa?, pues entonces en usa, kuwait,italia, alemania y reino unido deben mucho mas, esto es una puta verwenza

Y no solo eso, si no q ahí también dice que no pueden exponerlos y según os he leído a algunos en ciertas tiendas están a la vista para que los desesperados babeen todavía mas.
Iros a la puta mierda ya todos los graciosos que lo único que hacéis es dar por culo a la gente que quiere informarse, que ya me estáis tocando los cojones demasiado. Una vez la broma se aguanta, pero es que os estáis pasando ya.

Seguramente muchos de los que tienen muchos mensajes o llevan mucho tiempo por aquí no quieren poner esto por no ser expulsados, pero muchos pensarán como yo, así que como yo tengo pocos mensajes, aunque visito a diario este foro, lo digo y me la suda que me expulsen. PERO PARAD YA.

Gracias
Rapflv escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/254/ticketq.jpg/

ahí dejo eso

jeje creo ke ese vale, a ver ke me dicen en GAME voy a ir corriendo, y si no me lo venden le lio un pollako jajaja

PD: a ver ahora en serio.. ke no os vais a morir por esperar hasta el dia 8.. me lo estoy pasando bomba viendo cuantos frikis hay por aki jajaj
Shepard_Furius escribió:Iros a la puta mierda ya todos los graciosos que lo único que hacéis es dar por culo a la gente que quiere informarse, que ya me estáis tocando los cojones demasiado. Una vez la broma se aguanta, pero es que os estáis pasando ya.

Seguramente muchos de los que tienen muchos mensajes o llevan mucho tiempo por aquí no quieren poner esto por no ser expulsados, pero muchos pensarán como yo, así que como yo tengo pocos mensajes, aunque visito a diario este foro, lo digo y me la suda que me expulsen. PERO PARAD YA.

Gracias

+1
Mundungus escribió:
Indalas escribió:En game de reus me han dicho que es mentira que porfavor no llame más.

Pues menos mal que lo has posteado porque estaba dudando entre meterme la caminata de 2 Km y ver si era verdad lo del game Reus o pegarme una duchita y estudiar un ratillo que es lo que debo hacer...no entiendo a la peña que dice que lo venden en tal o cual sitio siendo mentira solo para "dar porculo".

Porque no tenéis la reportadora lista...
Hacer coña, está bien... pero no hay que dar información falsa.

Una pregunta, he hecho la reserva en Carrefour via SMS, aunque lo tengo pedido en otra tienda física...

Regalan los cascos y todo eso, el precio es fijo o depende de la tienda? Me hacen buscarlo al Carrefour de Olerdola (BCN)... Si tengo el vale del 10% y la reserva, por cuanto me tendría que salir el juego?
DaNk0 escribió:
Shepard_Furius escribió:Iros a la puta mierda ya todos los graciosos que lo único que hacéis es dar por culo a la gente que quiere informarse, que ya me estáis tocando los cojones demasiado. Una vez la broma se aguanta, pero es que os estáis pasando ya.

Gracias

+1

ostia! que mala "folla" tienes.. ke no pasa na ke solo es un juegoooo
Yo ahora ire a Game i MM haber si hay suerte.
barcinodrg escribió:
DaNk0 escribió:

Gracias

+1

ostia! que mala "folla" tienes.. ke no pasa na ke solo es un juegoooo

Hay gente que se da viajes gratis por culpa de gentuza.

Gracias

estoy de acuerdo contigo compadre, aunque a mi ya me han expulsado temporalmente varias veces por cagarme en la puta madre de algun soplapollas
Señores .las 17 .poneros tiempo de juego .a las 18 .mallorca-sevilla ,a las 20 betis - villarreal y a las 22 derbii!! Si sale se hace un paron de fútbol y se va a comprar si no pues no pasa nada ,hoy no se sale por temas de estudios,los que salgais ,mañana con la resaca se os pasa enseguida el día y sin daros cuenta será lunes ...ÁNIMO !!!
REYZIDANE escribió:Señores .las 17 .poneros tiempo de juego .a las 18 .mallorca-sevilla ,a las 20 betis - villarreal y a las 22 derbii!! Si sale se hace un paron de fútbol y se va a comprar si no pues no pasa nada ,hoy no se sale por temas de estudios,los que salgais ,mañana con la resaca se os pasa enseguida el día y sin daros cuenta será lunes ...ÁNIMO !!!

Si no te gusta el futbol ni la fiesta?

Gracias.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNk0 escribió:
REYZIDANE escribió:Señores .las 17 .poneros tiempo de juego .a las 18 .mallorca-sevilla ,a las 20 betis - villarreal y a las 22 derbii!! Si sale se hace un paron de fútbol y se va a comprar si no pues no pasa nada ,hoy no se sale por temas de estudios,los que salgais ,mañana con la resaca se os pasa enseguida el día y sin daros cuenta será lunes ...ÁNIMO !!!

Gracias.

Eres un rarito entonces xD
XxRetornoxX escribió:
DaNk0 escribió:

Gracias.

Eres un rarito entonces xD

+1 jajajajajaja
No, si a mi me gusta, no el fútbol si no el tenis y la fiesta pues ahora con novia menos para que engañarte.

Suerte que ando viendo el Granollers - Del Potro. Sino, bazofia de tarde hasta que quede con la mujer.

esto doy fe que es verdad, que yo le tengo en amigos tambien
DaNk0 escribió:

Gracias.

Hazte pajas XD
smaz escribió:
DaNk0 escribió:

Gracias.

Hazte pajas XD

Me canso xd
danielius escribió:

Y no le preguntas dnd lo ha comprado?
DaNk0 escribió:
smaz escribió:
DaNk0 escribió:

Gracias.

Hazte pajas XD

Me canso xd

Danko dejalos por imposibles,se ve que los hay muy tontos
DaNk0 escribió:No, si a mi me gusta, no el fútbol si no el tenis y la fiesta pues ahora con novia menos para que engañarte.

Suerte que ando viendo el Granollers - Del Potro. Sino, bazofia de tarde hasta que quede con la mujer.

Granollers On fire!
Imagen

Uploaded with ImageShack.usquiero el juego hoyyyyy por diosssss
nada anos atras ya teniamos la mayoria el juego en nuestras manos, hasta lunes o martes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexmilan escribió:
DaNk0 escribió:No, si a mi me gusta, no el fútbol si no el tenis y la fiesta pues ahora con novia menos para que engañarte.

Granollers On fire!

Cierto, DelPo anda jodido.
llopels escribió:
danielius escribió:

Y no le preguntas dnd lo ha comprado?

Y si ya se lo he preguntado?

En un videoclub me ha dicho
Danielus dile a tu amigo que ya esta tardando en pasarte el ticket xD
gamestop nada aun no??? vamos yo creo que hasta el lunes nada de nada.... yo no se si lo voy a poder pillar al final.. pero mi cuñao lo tiene reservado en gamestop.. a ver si sonara la flauta....
MarioLR escribió:[

Gracias.

Hazte pajas XD

Me canso xd

Danko dejalos por imposibles,se ve que los hay muy tontos

Tu mensaje es igual de improcedente que el mio, aplicate tu respuesta.

Tambien te digo que esto es un foro y como tal siempre habra gente que le de un toque de humor otro que mienta y otro que haga publicidad etc. Esto ya lo sabias entonces no te enfades

No te guardo rencor ;)
Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.
4109 respuestas