Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

YA TENGO EL JUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo acabo de comprar en EL CORTE INGLES ¡¡¡¡¡¡¡

es una pasada¡¡¡¡¡

pd: es broma, solo queria saber lo que siente un trol :Ð :Ð
Lo jodido es saber que en tu pueblo lo venden..y 1 no poder ir por estudiar y 2 es uno de los sitios mas caros...intentare aguantarme a el martes pa comprarlo lo mas baratito en el MM. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
quereis ver como estaba ayer la tienda del paki del baricentro???
Bueno que yo solo lo decía como ejemplo .si no ir al cine .ver la tv .jugar a la play .leer .bailad .etc .etc ....pero haced algo que os haga olvidar el juego un rato ...
yo en mi lista también tengo uno jugando al mw3 desde ayer. pero a el se lo a pasado uno del game bajo manga. se lo paga el día que se ponga a la venta. y en ps3 no puede jugar al multiplayer por que los servers están chapados
blazingjbossman escribió:quereis ver como estaba ayer la tienda del paki del baricentro???

no, no queremos
ostia! que mala "folla" tienes.. ke no pasa na ke solo es un juegoooo[/quote]

Hay gente que se da viajes gratis por culpa de gentuza.[/quote]

me lo dices en serio? y tanto cuesta llamar antes y preguntar?
los servidores estan mas que abiertos amigo
barcinodrg escribió:ostia! que mala "folla" tienes.. ke no pasa na ke solo es un juegoooo

Hay gente que se da viajes gratis por culpa de gentuza.[/quote]

me lo dices en serio? y tanto cuesta llamar antes y preguntar?[/quote]

Yo lo he hecho por no llamar, por novato, por ansia. Ahora no caigo.

Pero jode
pues aunque no quieras te lo enseño
Imagen

basicamente el paki era el del cuchillo
smaz escribió:
MarioLR escribió:[

Si no te gusta el futbol ni la fiesta?

Gracias.

Hazte pajas XD

Me canso xd

Danko dejalos por imposibles,se ve que los hay muy tontos

Tu mensaje es igual de improcedente que el mio, aplicate tu respuesta.

Tambien te digo que esto es un foro y como tal siempre habra gente que le de un toque de humor otro que mienta y otro que haga publicidad etc. Esto ya lo sabias entonces no te enfades

No te guardo rencor ;)

Tu has dicho una tonteria creyendote guay y yo he dicho una verdad ;),esta bien que esto sea un foro y te encuentras de todo pero hay que dar un toque a los 3 o 4 chalaos que saquen los pies del tiesto.Por esa regla de tres si tu vas por una calle y roban o acuchillan a alguien cercano a ti no te enfades ya que tu ya sabias que eso puede pasar por la calle,ve y dile "tranquilo no pasa nada esto suele pasar en la calle,no te guardo rencor"

Pero que listo eres...por cierto ya mismo podras quitarte la pelusilla de la cara ¿no?felicidades crack ;)
AudanKarrek escribió:los servidores estan mas que abiertos amigo

en play3 ya te digo yo que a la mañana y al medio dia estaban cerrados. desconozco si en xbox estaban abiertos. o si ahora los de play estan abiertos pero esta mañana bien chapaditos
MarioLR escribió:
smaz escribió:
MarioLR escribió:[

Si no te gusta el futbol ni la fiesta?

Gracias.

Hazte pajas XD

Me canso xd

Danko dejalos por imposibles,se ve que los hay muy tontos

Tu mensaje es igual de improcedente que el mio, aplicate tu respuesta.

Tambien te digo que esto es un foro y como tal siempre habra gente que le de un toque de humor otro que mienta y otro que haga publicidad etc. Esto ya lo sabias entonces no te enfades

No te guardo rencor ;)

Tu has dicho una tonteria creyendote guay y yo he dicho una verdad ;),esta bien que esto sea un foro y te encuentras de todo pero hay que dar un toque a los 3 o 4 chalaos que saquen los pies del tiesto.Por esa regla de tres si tu vas por una calle y roban o acuchillan a alguien cercano a ti no te enfades ya que tu ya sabias que eso puede pasar por la calle,ve y dile "tranquilo no pasa nada esto suele pasar en la calle,no te guardo rencor"

Pero que listo eres...por cierto ya mismo podras quitarte la pelusilla de la cara ¿no?felicidades crack ;)

Enserio comparas el poner 4 chorradas por aqui con acuchillar y robar??
JAJAJAJAJA
Las fechas de lanzamiento deberían llevar un asterisco como las citas del médico, diciendo que es orientativo y no exacto. XD
-ReavenN- escribió:Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.

Estoy siguiendo el foro de Game y no he visto ningún comentario de MOD en el dia de hoy, si puedes decir la pagina que es???

Gracias
ego_north escribió:
-ReavenN- escribió:Foro Game :
Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.

Estoy siguiendo el foro de Game y no he visto ningún comentario de MOD en el dia de hoy, si puedes decir la pagina que es???

Gracias

Ni te lo creas.
cero3k escribió:

en play3 ya te digo yo que a la mañana y al medio dia estaban cerrados. desconozco si en xbox estaban abiertos. o si ahora los de play estan abiertos pero esta mañana bien chapaditos

pues yo te digo que llevan abiertos por lo menos desde ayer, y esta mañana la gente estaba jugando, si lo digo es porque tengo 2 amigos que ya lo tienen y les he visto jugando esta misma mañana y hasta hace un rato
AudanKarrek escribió:
cero3k escribió:

pues yo te digo que llevan abiertos por lo menos desde ayer, y esta mañana la gente estaba jugando, si lo digo es porque tengo 2 amigos que ya lo tienen y les he visto jugando esta misma mañana y hasta hace un rato

pues joder de alguna tienda lo tendran que haver sacado, preguntales, se le dice a GAME y ala todos con el juego.

P.D: por favor a los que estais haciendo el imbecil y dicutiendo entre vosotros iros un poquito a la mierda, vamos a hablar del tema y solo cosas veridicas porfavor.
AudanKarrek escribió:
cero3k escribió:

y estaban jugando al multiplayer o a la campaña?. por que esta mañana no sincronizaba.
Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

Modern Warfare 2 y Black Ops los vendieron a las 8 de la tarde.
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

pero esto tenemos q decirlo en el foro de game la tienda y asi con el miedo q les entre de la gente q van a perder meterian ellos mismo presion a activision pa venderlo ya
Dicen que a las 10:00 de la mañana lo pondran oficialmente a la venta en Estados Unidos, y puesto que en Santa Monica donde Activision tiene la sede son las 09:34, supongo que aqui para las 18:00 lo pondran a la venta.
esto huele a cambiazo de mediamarkt el lunes,martes...
Señores, soy de Xbox 360, pero aquí todos somos hermanos, sobretodo para conseguir un Modern Warfare 3 xD

Hay novedades? Lo de las 18:00 es un bulo? :(
en STAR GAMES de benidorm lo venden.
vivi666 escribió:El lunes menos a game,a quien sea

+10000000000
edus22 escribió:

pero esto tenemos q decirlo en el foro de game la tienda y asi con el miedo q les entre de la gente q van a perder meterian ellos mismo presion a activision pa venderlo ya
quien tenga acceso al foro game que lo ponga que no puedo entrar
lartex escribió:en STAR GAMES de benidorm lo venden.

Precio??? que igual mando a mi mujer..... XD
llevo desde las 16 sentado delante del ordenador, tengo el culo dormido, a los que dicen que trabajan en el game, ya no es por el vicio, es por mi salud, ponerlo a la venta ya si no mañana me tendre que pinchar anticoagulante, solo me voy a levantar si puedo ir a por el, mi salud esta en vuestras manos
Estoy contigo si no lo tengo hoy esta claro que el cambiazo de Mediamarktva hacer mucho daño!
en GAME si no lo ponen hoy esta claro que van a tener unas perdidas terrible ya que la gente ira a MM con el cambiazo
pos nada...gamestop de porto pi y hasta el martes nanai...¡¡¡
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ReDLaN escribió:en GAME si no lo ponen hoy esta claro que van a tener unas perdidas terrible ya que la gente ira a MM con el cambiazo

Que penan se van a hundir ...
Yo estoy hechando el rato, haciendo trofeos del Infamous por hacer algo y a las 9 entro a currar, por favor!!!!!! SACARLO YA!! y ofrecerme una noche de imsonio...

Sobre lo del media markt la reserva son 5 pavos no? sin reserva podria ser complicado encontrarlo y... podria cambiarse por cualquier juego de la misma consola y que tenga codigo de barras,...

Que perderia yo si lo hiciera ayi? pues que tengo un ticket de 31 euros en game, que podria usar para el cod, y al comprarlo en game tendria en total 4300 puntos los cuales usaria para comprar el micro que se me ha perdido el que tenia... ah y un euro de nada por la reserva

Que me aconsejais???
en el foro de laps3.com dicen que va a subir un ticket de el Star Games de benidorm, haver si es verdad
Pero, ¿por qué tenemos que depender de GAME? ¿por qué tiene GAME que dar el primer paso? ¿Por qué su culpa a GAME de la no-venta del juego?

Para nada me gusta esta cadena que me parece abusiva, pero eso de que ellos tengan que ser los primeros que lo saquen...yo directamente es que sería mi última opción para ir a comprarlo.
Segun parece a las 6 empezaran a venderlos ya, solo si les llevas un jamon iberico...
vencal escribió:Segun parece a las 6 empezaran a venderlos ya, solo si les llevas un jamon iberico...

El gracioso de las 17:40
vencal escribió:Segun parece a las 6 empezaran a venderlos ya, solo si les llevas un jamon iberico...

Que pesada es la gente jodiendo el hilo. Donde estan los moderadores!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, esto otros años no pasaba...
aki dejo un video que he visto,con informacion,nose si sera verdad o mentira,pero lo dejo por aki.

http://www.youtube.com/watch?v=5G6NHTL5 ... ture=feedu

segun dice hoy sale,pero nose si sera verdad
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Morancio escribió:Pero, ¿por qué tenemos que depender de GAME? ¿por qué tiene GAME que dar el primer paso? ¿Por qué su culpa a GAME de la no-venta del juego?

Para nada me gusta esta cadena que me parece abusiva, pero eso de que ellos tengan que ser los primeros que lo saquen...yo directamente es que sería mi última opción para ir a comprarlo.

Si a sido por su culpa ...se van a la ruina si otra tienda le pellizca ventas ..dan asco
josete1985 escribió:

Que pesada es la gente jodiendo el hilo. Donde estan los moderadores!!!

los pesados sois vosotros,que cada vez que refresco la pagina hay 5 paginas mas y todo es...sabeis si tal lo vende? quien tiene el ticket? sois cansinos hasta decir basta.

saldra la semana que viene y punto,por un puto videojuego,cuanto tiempo libre teneis la virgen.

yo tambien tengo ganas de que salga,pero vamos respiro sin el juego.
Alguien me puede explicar que es eso del cambiazo del MM? xD
Jur...

A ver señores.

Hay algo que, quizás por nuestra culpa y confianza en los usuarios, parece que habeis olvidado.

Hasta hace unos meses sólo permitíamos abrir estos hilos bajo dos condiciones:

- Cuando alguien pudiera afirmar que ya había comprado el juego (fuera una semana antes o dos días antes de la salida oficial del juego)

- Dos días antes del lanzamiento oficial, aunque nadie hubiese comprado el juego.

Una cosa es que demos una cierta flexibilidad a la hora de permitir según que comentarios offtopic en los hilos y otra muy diferente es que los hilos no valgan para la función y temática para la que han sido creados.

Los hilos de "Ya Venden el juego xxx" tienen una función clara: informar sobre dónde venden el juego.

Eso significa exactamente eso: decir DONDE se está vendiendo y que cualquiera pueda comprarlo.

No donde se venderá mañana o pasado, quien lo puede tener, si creo que lo tienen, si hay gente jugando o cualquier otro tema.

No es un hilo de spam, no es un hilo de posibilidades o especulaciones, no es un hilo para trolear, no es un hilo offtopic.

Repito, son hilos informativos, veraces y cuya función es ayudar a los usuarios.

Por estos motivos, cualquier infracción (spam, troleos, mensajes y posteos de relleno etc) no serán tolerados, ya que suponen una falta de respeto al propio hilo y a los usuarios que buscan en este tipo de hilo lo que deben ofrecer: saber dónde puedo ir en este momento a comprar el juego.

Un saludo.
Gracias Ferdopa por poner orden.

Ya estaba cansado de visitar el hilo para informarme si ya lo estaban vendiendo, y sólo ver a gente con cachondeo y riéndose de los que nos tomamos el hilo en serio.
4109 respuestas