Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Yo me pase anoxe alas 9 por 1 MM,i me dijo 1 chica que asta el lunes nada...espero q se ekivoke xD
Aver quien es el primero que llama a un game
El chaval de ayer que si el Gamestop no le daba el juego se lo pedía al paki de la esquina con un kebab!!! [qmparto]
Quelevante la mano el que halla tenido pesadillas com el juego edta moche
-campos- escribió:
Dume escribió:Esta vez parece que Activision se ha tomado las cosas en serio en cuanto al lanzamiento. Como las "tiendas de barrio" son las que se suelen adelantar a la fecha oficial, la solucion es distribuirlo a ese tipo de tiendas en ultimo lugar, dando ordenes a los transportistas de hacerlo el lunes. De esta forma se aseguran que todos los comercios lo vendan en igualdad de condiciones y el mismo dia. Yo creo que el Lunes sera el dia en que se abra la veda. Hoy lo veo poco mas que imposible por como se lo han montado.

ayer en varios sitios dijeron que hoy lo venderian casi seguro. es mas, en una tienda me dijeron que si no tenia un accidente el del camion, sobre las 12:00 lo tendrian ya.

pffff. wtf??? no me dejan escribir mas mensajes hoy... y esto?
pos nada chicos ahi estare leyendo... talueee

Si alguna tienda pequeña lo tiene ya y lo empieza a vender entonces si, mientras solo las grandes superficies o los game y demas lo tengan, no creo que salga a la venta hasta el lunes. A ver a ver...
Para amenizar la espera os dejo un nuevo gameplay comentado en Dome, en Spec Ops
Espero que os guste como los otros.

http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk
nano_pspero escribió:Quelevante la mano el que halla tenido pesadillas com el juego edta moche

Imagen
Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos
Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos

A cual llamaste?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a por ellos ...oe oe ..jaaja
llamada matutina al game de plaza norte 2 de madrid, que lo tenien estan esperando que les autoricen asique nada a esperar
Con el uncharted tambien decia alguien que no se podia entregar a cambio un juego UK, y a mi no me pusieron ninguna pega con el Tomb Raider UK. Y el chico lo miro y parecia entender...a si que no creo que pase nada por ser UK.
chapete escribió:llamada matutina al game de plaza norte 2 de madrid, que lo tenien estan esperando que les autoricen asique nada a esperar

Hasta el martes nada
Dark______Devil escribió:
chapete escribió:llamada matutina al game de plaza norte 2 de madrid, que lo tenien estan esperando que les autoricen asique nada a esperar

Hasta el martes nada

Martes, no creo le tenemos antes seguro, sino es hoy el lunes pero antes del martes
A mi ayer en centro mail me dijeron que hoy por la tarde despues de comer lo conseguiria casi seguro, espero que no se haya equivocado, estoy hablando de Madrid.

Un saludo
buff... creo que hoy no. 2 llamadas y 2 NO. igual mas tarde...
Lastima no lo cogieramos todos en la pequeña tienda, ya veras como la próxima vez teniendo exclusivas las aprovechan o presionan ellos mismos a Activision para que autoricen, ánimo chicos, ya se ve la luz del final del tunel.
-campos- escribió:buff... creo que hoy no. 2 llamadas y 2 NO. igual mas tarde...

Por telefono raro es que te digan que SI.
en baricentro barbera del valles en pixel point que en teoria lo vendian ayer me comentaron que hasta el lunes nada.
Las tiendas pequeñas esta confirmado que no lo tienen todavía.
El temas es, algun grupo de tiendas, a parte de GAME, lo tiene??
esque me repatea. pero que coño les importa si ya hay medio mundo jugando ?
-campos- escribió:esque me repatea. pero que coño les importa si ya hay medio mundo jugando ?

+10000 lo dicho, somos la ultima mierda, asi que que no se columpien con la fecha oficial.
Buenos dias ,ya estamos aqui enganchados como ayer actualizando paginas esperemos q hoy sea el dia q vez de vernos aqui nos veamos pegando tiros...
kanibalon escribió:Buenos dias ,ya estamos aqui enganchados como ayer actualizando paginas esperemos q hoy sea el dia q vez de vernos aqui nos veamos pegando tiros...

que activision te oiga... buenos dias
Petarlo de emails ha activision ..... veras como dice , ke cansinos estos españoles , va vamos a soltarlo que sino nos comen xDDD
-campos- escribió:esque me repatea. pero que coño les importa si ya hay medio mundo jugando ?

100% de acuerdo, siempre igual tio, lo peor de todo es que somos la ultima mierda y encima nos dicen lentos, cuando no podemos hacer nada
A esperar toca a ver si hay suerte y empiezan hoy que seria lo mas logico en cuanto a ventas
Alguien sabe algo de Albacete ?
saiker escribió:Las tiendas pequeñas esta confirmado que no lo tienen todavía.
El temas es, algun grupo de tiendas, a parte de GAME, lo tiene??

todas las cadenas grandes, otra cosa es que lo suelten
villooo1 escribió:Alguien sabe algo de Albacete ?

Yo se que es una CC.AA de Castilla la Mancha no? xDD
MonegrosDesert escribió:Yo se que es una CC.AA de Castilla la Mancha no? xDD

No , es de Portugal

Hasta que no le llevemos un ticket con la compra de un MW3 de otra tienda .... no lo suelta el tampoco .

Palabras textuales del vendedor de GAME ^^
yo estoy convencido que el corte ingles lo tiene, por que los corte ingles no reciben los pedido directos del proveedor, los proveedores entregan en valdemoro, y de valdemoro se distribuye para toda españa, así que si los entregaran en valdemoro el lunes, no les daría tiempo a distribuir los juegos a toda españa para el martes.... lo mismo hoy, o mañana que abre todo en Madrid, nos llevamos una sorpresa...
MonegrosDesert escribió:

FAIL del copón!

Será una ciudad de la CCAA de C. la mancha....
tyrion_juanka escribió:yo estoy convencido que el corte ingles lo tiene, por que los corte ingles no reciben los pedido directos del proveedor, los proveedores entregan en valdemoro, y de valdemoro se distribuye para toda españa, así que si los entregaran en valdemoro el lunes, no les daría tiempo a distribuir los juegos a toda españa para el martes.... lo mismo hoy, o mañana que abre todo en Madrid, nos llevamos una sorpresa...

como los reyes magos
Si es de Castilla la mancha ,ayer llame al media mark y dijo la chica que asta el lunes nada de nada ,no me lo creo por que pa el black OPS igual le llame y lo mismo luego fui y allí estaba ,lo peor de todo esque me lo compre y el lunes lo vendí
MonegrosDesert escribió:

quiza si dijeras una provincia....
Conocéis el
Viñarock pues de hay soy yo de villarrobledo , aki el del videoclub ni sabia apenas que era mw3
villooo1 escribió:Si es de Castilla la mancha ,ayer llame al media mark y dijo la chica que asta el lunes nada de nada ,no me lo creo por que pa el black OPS igual le llame y lo mismo luego fui y allí estaba ,lo peor de todo esque me lo compre y el lunes lo vendí

Pues entonces para que tienes tanta prisa?... si total luego los vendes el Lunes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero eso fue por la decepción del ops
Anglachel escribió:
MonegrosDesert escribió:

quiza si dijeras una provincia....

Todavía estoy medio sobao [+risas]
Tu eres de allí de donde se celebra el deser festi buccc menudos festivales diosssss
Yo creo q verdaderamente ni los dependientes del game tiene ni puta idea de cuando va a salir y esto tiene mala pinta .
villooo1 escribió:Tu eres de allí de donde se celebra el deser festi buccc menudos festivales diosssss

lo soy, lo soy ;)
Raro es que no lo estén vendiendo ya, más les vale, que como lo tenga el lunes, anulo la reserva, y me voy a MM a hacer el cambiazo.
Os cuento ayer en estepona:

-opencor: no, sale el 9 y seremos los primeros en tenerlo el 8 a las 12 de la noche (venga hasta luego)

- tienda pequeña del pueblo y que es un videoclib grande: sale el martes, pero si me llega el lunes te lo vendo el lunes aunque no te tienes que meter en el online eh (nono, no lo haré XD ) y sale por 71 o 72 (es muy cara esa tienda y se pasan)

-carrefour: (tía que solo ha visto el mw3 por los carteles y anuncios del mismo trabajo suyo...) creo que salía el 9, pero si lo reservas ya te aseguras de que es tuyo y te regalan unos ... .. (ponía headset pero no sabia lo que era) auriculares valorados en 20 euros.

Asi que creo que iré ahora otra vez a carrefour que no serán 72 euros como en el otro sitio y asi por lo menos tengo lo que sea que me regalen Jaja

Un saludo!!
Si no recuerdo mal, el año pasado pasó lo mismo con el BlackOps. Salía martes o miércoles, y sábado x la tarde empezaron a venderlo.

Creo q hoy tendremos suerte...
eCoNoMiKS escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado pasó lo mismo con el BlackOps. Salía martes o miércoles, y sábado x la tarde empezaron a venderlo.

Black ops el año pasado viernes por la tarde...
eCoNoMiKS escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado pasó lo mismo con el BlackOps. Salía martes o miércoles, y sábado x la tarde empezaron a venderlo.

Yo lo tuve en viernes y no pude jugar al online en todo el fin de semana. Estaba capado aunque este parece que ya funciona :)
Yo sigo pensando que hasta el lunes nada de nada.
Joer como no se me habia ocurrido a mi esto antes. Cuando los camiones traigan los juegos a las tiendas, les rodeamos les sacamos la ak47 y ya verás como lo sueltan. jijijijijijiiiji [qmparto]
Dume escribió:

Yo lo tuve en viernes y no pude jugar al online en todo el fin de semana. Estaba capado aunque este parece que ya funciona :)
Yo sigo pensando que hasta el lunes nada de nada.

Yo lo tuve el jueves por la noche y pude jugar desde que lo tuve y sin ningun problema
4109 respuestas