Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

wille_messi escribió:
djvan escribió:Hola a Todos.

Ayer vi en un Game en 5 minutos una cola en el que por lo menos 5 grupos de chavales pedian por favor que les vendieran el MW3, el dependiente con unos modales digamos no totalmente correctos (parece ser que llevaba todo el dia con esa congestion de gente con el mismo tema pero cuando un cliente te pide algo de forma correcta aunque sea la vez 1000 creo que tienes que atenderle de manera atenta) Comentaba una y otra vez de manera nerviosa cosas como :"Para que quieres el juego??, no sale el dia 8 pues vienes el dia 8" ." ¿Que lo estan vendiendo en otras zonas?, pues que sepas que van a banear a todos los que hayan jugado online", " para que quieres el juego si no hay online hasta el 8" (ojo con la contradiccion de estas dos ultimas frases), "Activision se enfado bastante cuando se vendio el black ops el fin de semana antes y ha tomado medidas contra algunas tiendas que pese a pedir por ejemplo 1000 copias les han mandado 200 o se las enviaran mas tarde que al resto, asi que nosotros no vamos a incumplir el compromiso para que luego nos penalicen asi...",

Conclusion:

1º - No se vende el juego porque activision no le da la gana
2º - Estan muy rigidos con el tema porque hubo follon la vez anterior.

Mi opinion:

1º - Es una autentica verguenza que se este vendiendo en varias partes del mundo y una vez mas en españa nos tomen a recochineo. Responsable de esto, para mi Activision

2º - Es de unos gestores penosos los que han decidido estrenar un juego tan esperado un lunes/martes fastidiando el fin de semana (Cuando estrenan las pelculas en el cine?? los viernes verdad, asi que doble fallo cuando encima ya esta todo inventado). Responsable de esto, para mi Activision

3º - Game como principal responsble no ha sabido negociar, exigir a Activision que en españa no seamos menos que el resto del mundo, incluso lo exigible a unos buenos gestores que se encuentran respaldados por el volumen de juegos que compran en españa y el resto del mundo es que incluso hubieran pactado un preestreno exclusivo y mundial para ellos (si, es verdad, en detrimento de los pequeños comercios ¿Pero si la empresa fuera vuestra no buscariais lo mejor para ella y para vuestros clientes??). Responsable GAME.

4º - Pueden existir penalizaciones economicas en caso de adelantar la venta pero probablemente como ocurre en cosas parecidas, sea tan tremendamente dificil y costoso ganar un juicio asi entre empresas tan poderosas que lo que apliquen es la frase que dijo el del game que conte antes (Si incumplimos, despues activision nos castigara trayendo menos copias que al final es dinero).

5º - Dudo muchisimo que baneen a nadie con un juego original y legal ya que el no es el responsable sino el que se lo ha vendido y probablemente un baneo por eso sea hasta denunciable.

Mi consejo.

No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en perseguir a tios del game, activisiones y etc.... yo me voy a esperar el martes ya que no han tenido nngun detalle especial ni con españa ni con los clientes de game y lo comprare donde mas barato salgao que evidentemente no sera GAME (ya han perdido una venta por malos gestores).

Como activision vuelva a tener un feo tal con la gente de españa o sacan un producto espectacular imposible de encontrar en ningun sitio o sinceramente me pasare a juegos de la competencia y que vayan arreando.

Exigir lo que es vuestro y no os ateis a nada siempre que no se os trate con la dedicacion y respeto que como clientes y personas educadas os mereceis creo que ya sabeis lo que teneis que hacer, pero desde luego no seguir el juego a esas actitudes ni apoyarlos, es una verguenza que a ciertas zonas no solo se las trate peor sino que encima se las amenace para que no vendan a la vez que en otros paises, vamos de escandalo.

Pero si es que no hay que ir muy lejos. Años anteriores ponían la excusa de: "No, que nos multan, que además nos quedamos sin ediciones coleccionistas respecto a otras tiendas". Ahora no tienes ediciones coleccionistas, y encima no vendes el de este año. Sea culpa de quien sea, no estaría mal un boicot para el año que viene aquí en españa, que no se compre el juego hasta 1 semana de su lanzamiento. Uno de los problemas del país es ese, que sabemos que nos tratan de tontos pero no nos pronunciamos.

No estáis exagerando un poco? Lo normal sería respetar las fechas de lanzamiento... si se puede conseguir antes mejor que mejor, pero es que cada vez la gente quiere conseguirlo 4 o 5 días antes y eso no es normal. Despues lo querran una semana antes y si no a patalear... es normal que le hayan puesto freno a esto porque es un cachondeo lo de las fechas de lanzamiento.
NanOThECalL escribió:sigue sin ir la http://www.game.es ha habido un segundo que iba y por lo que yo he podido ver, ya podías comprar las camisetas mw3 o gorros mw3 etc.. cosa que ayer ponía próximamente, junto a los mw3 de xbox360 y ps3 eso quiere decir algo no? que creéis?

Quiere decir que hasta el martes nada, yo dejaría de pensar en ello ;).

Salu2!
danib_madrid escribió:Yo porque tengo un bono descuento en el game y me va a salir el juego por 10 €, si no le daban por ahí al game

Yo estoy igual, tengo un vale de 75 euros y este es el unico juego que me interesa ahora mismo, sino me iba al mediamarkt

A ver si lo sueltan esta tarde.

Un saludo
NanOThECalL escribió:sigue sin ir la http://www.game.es ha habido un segundo que iba y por lo que yo he podido ver, ya podías comprar las camisetas mw3 o gorros mw3 etc.. cosa que ayer ponía próximamente, junto a los mw3 de xbox360 y ps3 eso quiere decir algo no? que creéis?

A mi me va y sale como que esta a la venta haciendo publicidad.
Si entrais en la web, podeis comprar cualquier juego, si vais a donde pone MW3, no deja pone que lo sentimos tal y cual que hay un error o problema
puede ser algo pero no os emocioneeeeeis que se nos van las piernas antes de tieeeeempo jejeje!!! Calma que hoy está ya vereis ;)
Tik0 escribió:en canadian games en valencia ni lo han recibido dice que para el lunes que han hecho todas las gestiones y nada..

Fuí ayer y me dijo ke si que lo tenia pero que no podia soltarlo aún...
kikinhoo17 escribió:puede ser algo pero no os emocioneeeeeis que se nos van las piernas antes de tieeeeempo jejeje!!! Calma que hoy está ya vereis ;)

Opino igual que tu. jajajaja. es lo que tiene el hyype
MonegrosDesert escribió:YA LO VENDEN EN GAME

no

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado

Para que veas. Esas bromitas no son las más adecuadas en este momento, conforme esta la gente ;)
BORJ493 escribió:

no

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

Para que veas. Esas bromitas no son las más adecuadas en este momento, conforme esta la gente ;)

Que sensible que esta la gente xDD [+risas]
hola acabo de estar en el game,y me han dicho que no saben nada, asi que me a dicho que estara lo mas probable el martes o el lunes :(
Rodie escribió:
wille_messi escribió:

Ayer vi en un Game en 5 minutos una cola en el que por lo menos 5 grupos de chavales pedian por favor que les vendieran el MW3, el dependiente con unos modales digamos no totalmente correctos (parece ser que llevaba todo el dia con esa congestion de gente con el mismo tema pero cuando un cliente te pide algo de forma correcta aunque sea la vez 1000 creo que tienes que atenderle de manera atenta) Comentaba una y otra vez de manera nerviosa cosas como :"Para que quieres el juego??, no sale el dia 8 pues vienes el dia 8" ." ¿Que lo estan vendiendo en otras zonas?, pues que sepas que van a banear a todos los que hayan jugado online", " para que quieres el juego si no hay online hasta el 8" (ojo con la contradiccion de estas dos ultimas frases), "Activision se enfado bastante cuando se vendio el black ops el fin de semana antes y ha tomado medidas contra algunas tiendas que pese a pedir por ejemplo 1000 copias les han mandado 200 o se las enviaran mas tarde que al resto, asi que nosotros no vamos a incumplir el compromiso para que luego nos penalicen asi...",

Conclusion:

Mi opinion:

1º - Es una autentica verguenza que se este vendiendo en varias partes del mundo y una vez mas en españa nos tomen a recochineo. Responsable de esto, para mi Activision

2º - Es de unos gestores penosos los que han decidido estrenar un juego tan esperado un lunes/martes fastidiando el fin de semana (Cuando estrenan las pelculas en el cine?? los viernes verdad, asi que doble fallo cuando encima ya esta todo inventado). Responsable de esto, para mi Activision

3º - Game como principal responsble no ha sabido negociar, exigir a Activision que en españa no seamos menos que el resto del mundo, incluso lo exigible a unos buenos gestores que se encuentran respaldados por el volumen de juegos que compran en españa y el resto del mundo es que incluso hubieran pactado un preestreno exclusivo y mundial para ellos (si, es verdad, en detrimento de los pequeños comercios ¿Pero si la empresa fuera vuestra no buscariais lo mejor para ella y para vuestros clientes??). Responsable GAME.

4º - Pueden existir penalizaciones economicas en caso de adelantar la venta pero probablemente como ocurre en cosas parecidas, sea tan tremendamente dificil y costoso ganar un juicio asi entre empresas tan poderosas que lo que apliquen es la frase que dijo el del game que conte antes (Si incumplimos, despues activision nos castigara trayendo menos copias que al final es dinero).

5º - Dudo muchisimo que baneen a nadie con un juego original y legal ya que el no es el responsable sino el que se lo ha vendido y probablemente un baneo por eso sea hasta denunciable.

Mi consejo.

No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en perseguir a tios del game, activisiones y etc.... yo me voy a esperar el martes ya que no han tenido nngun detalle especial ni con españa ni con los clientes de game y lo comprare donde mas barato salgao que evidentemente no sera GAME (ya han perdido una venta por malos gestores).

Como activision vuelva a tener un feo tal con la gente de españa o sacan un producto espectacular imposible de encontrar en ningun sitio o sinceramente me pasare a juegos de la competencia y que vayan arreando.

Exigir lo que es vuestro y no os ateis a nada siempre que no se os trate con la dedicacion y respeto que como clientes y personas educadas os mereceis creo que ya sabeis lo que teneis que hacer, pero desde luego no seguir el juego a esas actitudes ni apoyarlos, es una verguenza que a ciertas zonas no solo se las trate peor sino que encima se las amenace para que no vendan a la vez que en otros paises, vamos de escandalo.

Pero si es que no hay que ir muy lejos. Años anteriores ponían la excusa de: "No, que nos multan, que además nos quedamos sin ediciones coleccionistas respecto a otras tiendas". Ahora no tienes ediciones coleccionistas, y encima no vendes el de este año. Sea culpa de quien sea, no estaría mal un boicot para el año que viene aquí en españa, que no se compre el juego hasta 1 semana de su lanzamiento. Uno de los problemas del país es ese, que sabemos que nos tratan de tontos pero no nos pronunciamos.

No estáis exagerando un poco? Lo normal sería respetar las fechas de lanzamiento... si se puede conseguir antes mejor que mejor, pero es que cada vez la gente quiere conseguirlo 4 o 5 días antes y eso no es normal. Despues lo querran una semana antes y si no a patalear... es normal que le hayan puesto freno a esto porque es un cachondeo lo de las fechas de lanzamiento.

Cuanta razón, cada año dan por supuesto que si el año pasado lo dieron 2 días antes este año toca 3 días antes y si no lo hacen es porque España es una mierda de pais, porque se rien de nosotros y porque somos la caca de Europa y del mundo. Las fechas de salidas están por algo, si yo digo que se venda el día 8, es el día 8 y punto, si a las compañias no les gusta lo que yo exijo, pues vale no pidas el producto y no lo vendas si a los consumidores no les gusta la fecha que pongo, pues van a tener que esperar al día que yo digo, porque es mi producto y yo decido que mi estrategia comercial y digo que el día 8 lo vendo.

Pero ya son cosas exageradas el plantarse en un Game y ya como suplicarle a alguien por un juego, intentar "engañar" a una dependienta estando su puesto en juego con cosas tipo "dejamelo hoy y ya mañana pasas tu el codigo".

A todo esto, yo también me muero por jugar con el juego pero si no lo quieren vender no puedo hacer nada y tampoco me voy a arrastrar y llorarles para que vean lo consumista que soy.... xD
(mensaje borrado)
Haber nos estamos volviendo locos.

Si en eeuu ya lo venden en todos lados y en Alemania y Francia según he leído también lo están vendiend pues aquí tiene que ser hoy no?? Dijeron que entre las 13:00 y las 15:00 y también he leído que están negociando con Activision. Todo esto según he leído dicho por trabajadores del game.
Para pasar un poco el hype, alguien se hecha alguna partida al mw2? soy Bobedilla ;)
alexmilan escribió:
BORJ493 escribió:

no

Solo te falta llorar... o ya eres una llorona?

Es que no se a que viene el reportar ese mensaje, acaso te sientes ofendido o algo? [buuuaaaa]
bobedilla escribió:Para pasar un poco el hype, alguien se hecha alguna partida al mw2? soy Bobedilla ;)

tio, lo vendí para pillarme este, si no, te echaba una ahora mismo.
si no lo venden hoy en game deberiamos todos y comprarlo en otros sitios , aunque lo tengais reservados para que aprendan a ganar dinero XD
Yo nose si pasarme por la tienda que tengo al lado de mi casa, es una tienda de esas de barrio pequeñas que siempre tiene los juegos antes, pero como no veo movimiento ninguno de ninguna tienda, grande o pequeña...
Hay tiendas que no les llega hasta el lunes asi que me extrañaria que lo liberen hoy nyo sigo manteniendo que el Lunes y para mi desgracia creo que voy a tener razon. Manda huevos, no me tocara una primitiva, no!!!
Rodie escribió:
wille_messi escribió:

Conclusion:

Mi opinion:

Mi consejo.

+1
Esto pinta mal amigos, este año la cosa se ha puesto dura de verdad, el año pasado el viernes lo estaban soltando, este año ni hoy sábado hay rastro del juego por ningún lado, jejejejejjee.

Yo no tengo mas narices que pillarlo en Game, pero si tuviera un MM le ivan a dar matarile, Jajajajajajaja.

Un saludos s todos!!!!!
bobedilla escribió:Para pasar un poco el hype, alguien se hecha alguna partida al mw2? soy Bobedilla ;)

venga yo te agrego, estoy llamando a Alvicius haber que me dicen http://www.alvicius.com/

no

Solo te falta llorar... o ya eres una llorona?
Es que no se a que viene el reportar ese mensaje, acaso te sientes ofendido o algo? [buuuaaaa]

Yo creo que no se debe ser acusica por estas cosas...

pero tu tienes que entender que esto no es el General de FC
REYZIDANE escribió:
spooner_86 escribió:Por cierto, en Media Markt, ¿cogen todos los juegos para el cambiazo? Es decir, se que los bundle copy de XBOX los cogen, pero los equivalentes de PS3 no tienen código de barras, en su lugar un mensaje que dice ''prohibida la venta por separado'', y como tengo un FIFA así pues para saber si algunos habéis entregado uno de estos sin problemas en otros cambiazos.

haz una cosa, ve a game , compra fifa 09 por 2,95 y llevalo (acuerdate de quitarle las pegatinas del game xd)

Precisamente el FIFA que tengo es uno que compre ayer en GAME a ese precio, lo que pasa es que el que me dio la dependienta es diferente al que cogí del cesto de los seminuevos (lo sé porque el que cogí tenia la pegatina amarilla con el precio y el que me dio la dependienta no) y cuando llegue a casa me di cuenta de lo del código de barras. Quizás la muy lista se imaginaba para que lo quería y por eso me lo dio así, pero vete tu a saber...
Pero si es que no hay que ir muy lejos. Años anteriores ponían la excusa de: "No, que nos multan, que además nos quedamos sin ediciones coleccionistas respecto a otras tiendas". Ahora no tienes ediciones coleccionistas, y encima no vendes el de este año. Sea culpa de quien sea, no estaría mal un boicot para el año que viene aquí en españa, que no se compre el juego hasta 1 semana de su lanzamiento. Uno de los problemas del país es ese, que sabemos que nos tratan de tontos pero no nos pronunciamos.[/quote]

No estáis exagerando un poco? Lo normal sería respetar las fechas de lanzamiento... si se puede conseguir antes mejor que mejor, pero es que cada vez la gente quiere conseguirlo 4 o 5 días antes y eso no es normal. Despues lo querran una semana antes y si no a patalear... es normal que le hayan puesto freno a esto porque es un cachondeo lo de las fechas de lanzamiento.[/quote]

Cuanta razón, cada año dan por supuesto que si el año pasado lo dieron 2 días antes este año toca 3 días antes y si no lo hacen es porque España es una mierda de pais, porque se rien de nosotros y porque somos la caca de Europa y del mundo. Las fechas de salidas están por algo, si yo digo que se venda el día 8, es el día 8 y punto, si a las compañias no les gusta lo que yo exijo, pues vale no pidas el producto y no lo vendas si a los consumidores no les gusta la fecha que pongo, pues van a tener que esperar al día que yo digo, porque es mi producto y yo decido que mi estrategia comercial y digo que el día 8 lo vendo.

Pero ya son cosas exageradas el plantarse en un Game y ya como suplicarle a alguien por un juego, intentar "engañar" a una dependienta estando su puesto en juego con cosas tipo "dejamelo hoy y ya mañana pasas tu el codigo".

A todo esto, yo también me muero por jugar con el juego pero si no lo quieren vender no puedo hacer nada y tampoco me voy a arrastrar y llorarles para que vean lo consumista que soy.... xD[/quote]

Totalmente de acuerdo. La fecha de lanzamiento está por algo. Estamos mal acostumbrados a que salga antes. Ayer estuve toda la mañana pendiente de este y otros hilos, no podía estudiar en condiciones con tanto "nerviosismo". Por la tarde pensé que había perdido el tiempo, que era absurdo estar así. Soy el primero que quiere jugar, pero si sale el 8 ya no me pienso rayar más. Que me llega un mensaje de Game, perfecto, si no es así, hay vida ahí fuera también.
Yo creo que hasta el martes na de na, ya que en los game de UK hay organizada una apertura la medianoche del 8 por todo reino unido, y no creo que con todo el tinglado montado a los españolitos nos dejen jugar antes.

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... reId=10151
Es que no se que gana el GAME con esto. Si hay que esperar se espera, eso si, para pillarlo en el sitio que este mas barato, no en el GAME.
santako11 escribió:
http://img805.imageshack.us/img805/7533/joderos.jpg

vaya cara de espanto jojojo xD
MESSID10S escribió:
santako11 escribió:

vaya cara de espanto jojojo xD

Yo me he fijado mas en lo de la mano izquierda jajaja [buuuaaaa]
santako11 escribió:

jajajaa, menudo trol estas echo. Ahora a disfrutarlo.
Ese pavo es frances, no del eol
deluxillo escribió:Ese pavo es frances, no del eol

Fail jajaaaaa
ivaaN escribió:En los MM nada?

Nada, he llamado a uno de Valencia, que me avisarán por SMS también...

agregame a mi pa darle unos tiros: chuchi_25
Belerophont escribió:Yo creo que hasta el martes na de na, ya que en los game de UK hay organizada una apertura la medianoche del 8 por todo reino unido, y no creo que con todo el tinglado montado a los españolitos nos dejen jugar antes.

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... reId=10151

Hasta que no lo reciban las tiendas "pequeñas" nada de nada y eso sera en su mayoria el lunes.
Todo esto no es culpa de los dependientes de game,ni de game,si fuera por ellos se vendia ya,es activision,ellos quieren respetar las fexa,ya tiene a unos seguidores ganados y les importa poco esperar,ya teneis el ejemplo de como trataron a los cerebros k desarrolaron los anteriores,a la calle,se nota que es una compañia bastante prepotente
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en pixel point o comunica o no lo pillan
Acabo de llamar al Game y dicen que llame mas tarde por si esta tarden lo ponen. Como el juego no este a las 4 creo que nos quedamos sin el hasta el lunes y ya puede que apuren hasta el martes.

La culpa la tienen ellos por vendernos los juegos antes de tiempo, si de toda la vida solo se pudiera comprar el día del lanzamiento no pasarian por lo que pasan.
en serio, las caidas de la web de game huelen, porque no hay ni tanta gente en el foro como para caerse...
jdbcn escribió:en pixel point o comunica o no lo pillan

En baricentro... como que no lo tienen, acabo de leer por ahi, hace unos minutos, un chaval a vuelto a casa con las mano vacias.....
fluoRone escribió:en serio, las caidas de la web de game huelen, porque no hay ni tanta gente en el foro como para caerse...

Alguno enviando paketes desde DDos y peta la web , no es nada nuevo.. Algo sencillo y practico xD mucha gente rencorosa ay!!
Aviso a navegantes... sobre todo los que estamos en Gran Canaria y Tenerife.

El el folleto de MM de aquí (es el mismo para los 3 centros que hay), tienen puesto el MW3 a 54,90 Euritos....

Lo digo para ir sobre aviso a los que como yo tenemos un vale del Game y nos querrán sablar 70,90 euros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La culpa no la tienen las tiendas, la culpa es nuestra pq somos unos ansias!!! Y la culpa tb es de activision por tener los servers online.

Si los servers estuvieran offline hasta el dia 8, ya veriais como no pasarian estas cosas...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En GAME de Valladolid están, pero no tienen autorización...
no me jodas??? francia tambien ???

tienen que sacarlo aqui ya.esto es para que les denunciemos nosotros a ellos
Yo estoy en la web de game y entro sin ningun problema...
Me hace gracia lo de las denuncias. Vamos a ver, que está claro que todos tenemos muchas ganas, pero la fecha oficial de salida en españa es el 8, asi que, no creo que si vas a poner alguna denuncia consigas nada mas que perder el tiempo. Seamos pacientes.
4109 respuestas