Pero si es que no hay que ir muy lejos. Años anteriores ponían la excusa de: "No, que nos multan, que además nos quedamos sin ediciones coleccionistas respecto a otras tiendas". Ahora no tienes ediciones coleccionistas, y encima no vendes el de este año. Sea culpa de quien sea, no estaría mal un boicot para el año que viene aquí en españa, que no se compre el juego hasta 1 semana de su lanzamiento. Uno de los problemas del país es ese, que sabemos que nos tratan de tontos pero no nos pronunciamos.[/quote]
No estáis exagerando un poco? Lo normal sería respetar las fechas de lanzamiento... si se puede conseguir antes mejor que mejor, pero es que cada vez la gente quiere conseguirlo 4 o 5 días antes y eso no es normal. Despues lo querran una semana antes y si no a patalear... es normal que le hayan puesto freno a esto porque es un cachondeo lo de las fechas de lanzamiento.[/quote]
Cuanta razón, cada año dan por supuesto que si el año pasado lo dieron 2 días antes este año toca 3 días antes y si no lo hacen es porque España es una mierda de pais, porque se rien de nosotros y porque somos la caca de Europa y del mundo. Las fechas de salidas están por algo, si yo digo que se venda el día 8, es el día 8 y punto, si a las compañias no les gusta lo que yo exijo, pues vale no pidas el producto y no lo vendas si a los consumidores no les gusta la fecha que pongo, pues van a tener que esperar al día que yo digo, porque es mi producto y yo decido que mi estrategia comercial y digo que el día 8 lo vendo.
Pero ya son cosas exageradas el plantarse en un Game y ya como suplicarle a alguien por un juego, intentar "engañar" a una dependienta estando su puesto en juego con cosas tipo "dejamelo hoy y ya mañana pasas tu el codigo".
A todo esto, yo también me muero por jugar con el juego pero si no lo quieren vender no puedo hacer nada y tampoco me voy a arrastrar y llorarles para que vean lo consumista que soy.... xD[/quote]
Totalmente de acuerdo. La fecha de lanzamiento está por algo. Estamos mal acostumbrados a que salga antes. Ayer estuve toda la mañana pendiente de este y otros hilos, no podía estudiar en condiciones con tanto "nerviosismo". Por la tarde pensé que había perdido el tiempo, que era absurdo estar así. Soy el primero que quiere jugar, pero si sale el 8 ya no me pienso rayar más. Que me llega un mensaje de Game, perfecto, si no es así, hay vida ahí fuera también.