Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

miquix escribió:Que chapen los servers si no quieren que jueguen online

estan chapados
bernacus escribió:
MMP25 escribió:Yo acabo de ir al gueinn de punta umbrida y me han vendido 2, uno pa hoy y otro pa mi primor el richall, si quereis llameis para confirmeis, pero os juro por falete que es 100x100 verdal, lo juro por mi papal [barret]

ahora ya en serio. dejar ya que asi es peor, relajaos es finde, salir disfrutar del dia que por lo menos en mi tierra esta medio bueno, tomaros un cafelito o unas cervecitas con los colegas, mañana domingo estar con la familia y el lunes otra vez estamos aqui con el F5 liaos jejeje [oki]

Queremos ver el tickettt

aaaaaaaiiiiiii el payo malo!!!! pero si ya te dixo que lo juro por mi papal!! que mas quiere que yo soy persona eh y quiero un pisooo [rtfm]
a mi no me dieron tiket...estoy pensando devolverlo....

Adjuntos

bernacus escribió:
MMP25 escribió:Yo acabo de ir al gueinn de punta umbrida y me han vendido 2, uno pa hoy y otro pa mi primor el richall, si quereis llameis para confirmeis, pero os juro por falete que es 100x100 verdal, lo juro por mi papal [barret]

ahora ya en serio. dejar ya que asi es peor, relajaos es finde, salir disfrutar del dia que por lo menos en mi tierra esta medio bueno, tomaros un cafelito o unas cervecitas con los colegas, mañana domingo estar con la familia y el lunes otra vez estamos aqui con el F5 liaos jejeje [oki]

Queremos ver el tickettt

Has leido el mensaje????
cero3k escribió:
miquix escribió:Que chapen los servers si no quieren que jueguen online

estan chapados

pues en 360 habia gente jugando ;)
bernacus escribió:

Queremos ver el tickettt

Yo soy de Huelva tambn, en que Game era??
kakix escribió:Yo lo ke no entiendo es xq ponen ala venta desde ayer el pack de consola xbox360+ juego i a esos no les pada nada,ni vans,ni multas i al juego solo no...o soi mui tonto o no lo entiendo

Para potenciar la venta de consolas.. Para el q no
La tiene incluso aunque la tengas No crees que hay gente que se comprara una segunda consola por tener este juego?
Yo no pero hay gente por hay que seguro que almenos lo pensaria
TUDISCO escribió:a mi no me dieron tiket...estoy pensando devolverlo....

No cuela, el juego es de UK :-|
rutenio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs&feature=feedf

gentuza

Gentuza porque? xD
Ya veo porque os cerraron el hilo a los de XBOX 360... Dios xDDD, cada personaje también, que unidos a los que habían en el hilo de ps3.. esto durará poco jaja

Por cierto, esto me recuerda a ayer, que estuvimos pendientes como locos hasta las nueve o así, yo en realidad ya voy mirando esto cada hora, por si suena la flauta, si no ya esperar al lunes, ni que se nos fuera la vida por un día más o un día menos [chiu]

Y casi todo esos vídeos de gameplay con jugadores españoles, si os fijáis, tienen el juego en ingles, por tanto son comprados en
internet o algo raro.. xDDD
alex_223 escribió:
bernacus escribió:

Queremos ver el tickettt

Yo soy de Huelva tambn, en que Game era??

la pregunta va en serio?????? [carcajad] [+risas]
Tengo a 1 colega en ps3 jugando al mw3, si tengo un mensaje y soy nuevo de ayer.

Pero llevo toda la puta tarde de ayer y hoy dandole al puto F5.
YA VENDEN el MW2 en la Game de Fabra. [360º]
En Carrefour no lo tienen ni en el almacén aún.
Por tenerlo ya.
¿no sale el 8?
Si sale el 8 pues el 8 para todos si se lo vendieron antes pues que nos lo vendan a todos.Porque el si y nosotros comiendonos los mocos? [+furioso]
TUDISCO escribió:a mi no me dieron tiket...estoy pensando devolverlo....

Si claaaaaro, PAL UK....

rutenio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs&feature=feedf

gentuza

Repetido unas 10 veces o mas...
estoy por hacer un recorrido completo luego a las siete u ocho, eroski, media markt, hipercor, game y lo que haga . así se pasa la tarde y me da el aire en la cara que cuando pille el modern warfare 3 no me va a dar mucho, excepto en el trabajo, xD por cierto no vuelvo a reservar en el game ni compro allí ningún juego, (tengo tres mw3 reservados) solo ire por los de segunda mano y ya pocos pueden tener que me interesen. game se merece un game over.
Yo sinceramente creo que hasta el dia de salida no estara el juego a la venta, porque el año pasado con COD Black OPS, el dia de antes de la salida oficial fue la presentacion del juego en Madrid y la gente de Activision preguntaba que que tal nos habia parecido el juego y tal, y todo el mundo decia que ya lo tenia desde hace unos dias que ya habian jugado y tal, y por las caras a Activision no le hizo mucha gracia.
Es verdad rutenio ,porque gentuza ? :-?
No OS preocupeis Ombre k el lunes Lo tenemos... A mirar la liga y a tomarnos unas cervecicas jejeje... Queda poco no OS agobieis ;).
Serrasalmus escribió:YA VENDEN el MW2 en la Game de Fabra. [360º]

SI?

Va a ser que no. Acabo de llamar.
REYZIDANE escribió:Es verdad rutenio ,porque gentuza ? :-?

ya he respondido mas atras [buenazo]
DaNk0 escribió:

SI?

Sí, desde hace un par de años...
DaNk0 escribió:

SI?

Creo que el que nos interesa es el MW3! NO EL MW2!
socra escribió:

Mw2 si ajajajaj
dejar de decir tonterías..al final cerraran el hilo y no podremos enterarnos vía rápida de la salida.
socra escribió:

El MW2 lo venden en todos sitios desde hace 2 años. Bocachanclas hay en todos lados.
socra escribió:

Me extraña que no vendan el MW"2"
nota del moderador: Fake.
Hola! Vaya la que tenéis montada. xD Mira que casi no "posteo", a ver si se me ve más el pelo.

Una consulta. Estoy interesado en el "plan renove" de Gamestop, para coger la Slim 320GB Edición Limitada MW3. He leído en algún comentario que las consolas con el pack en algunos sitios ya las venden. Sabéis si en algún Gamestop también? Aunque no vendan aún el juego.

Salu2.
Con lo bonito que es un fin de semana con fútbol...

La espera no se hace tan larga hombre.

Además que yo perdí el hype por los COD's a partir del COD4 (será por eso...).
Alguien sabe de zaragoza si el star games lo vende o alguna tienda pequeña??
Serrasalmus escribió:
DaNk0 escribió:

SI?

[qmparto] [qmparto] Estamos todos desesperados xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los años decís que no volvéis a reservar en el GAME y miraos, esperando el SMS la mayoría... en fin. Yo no reservo nada y lo tengo en GAME antes que otro que está esperando el mensaje en vez de pasarse por la tienda a pillarlo...
dejar de poner informacion que no viene a cuento, si queris contar chistes abriros un hilo para que lo lea tu..
MenteFria007 escribió:Atencion señores, se abre la veda. Ya esta en venta en el game de Filipinas y el Gamestop de Abstergo (Alicante)

Alguien que lo confirme????
ReDLaN escribió:Alguien sabe de zaragoza si el star games lo vende o alguna tienda pequeña??

Hasta el lunes nada compañero
SI?[/quote]
Sí, desde hace un par de años...[/quote]

[qmparto] [qmparto] Estamos todos desesperados xD[/quote]

XD XD XD chiste malo fruto del Hype [looco]
ReDLaN escribió:
MenteFria007 escribió:Atencion señores, se abre la veda. Ya esta en venta en el game de Filipinas y el Gamestop de Abstergo (Alicante)

Se esta riendo de nosotros
Serrasalmus escribió:
DaNk0 escribió:

SI?

JAaaajajaja me ha encantado esta trolleada xD
Las demás penosas, las de gente que sube tickets falsos, algunos que no superan la calidad de paint... Yo personalmente creo que no lo tendremos hasta el lunes, pero bueno, como voy a estar cerca del game esta tarde con un colega me pasaré a ver si hay suerte
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Si no os lo creeis para muestra un boton..podeis leer la carita de activision donde pone que banean.
http://bit.ly/rtW4al
Un Saludo
Los que venis a este hilo a haceros los graciosos y dificultar la información real no habéis pensado en compraros una vida? hay que ser tristes y patéticos.
por favor poner informacion que sea cierta, ayer hice 1 hora de trayecto por una informacion falsa y hoy veo que mucha gente esta llamando donde algunos dicen que los venden, asi que menos trollear y solo informacion veridica que no hace ni puñetera gracia hacerse 70kms en valde
ReDLaN escribió:

Tu mismo leyendo los nombres de las tiendas... Abstergo es de Assassins Creed
Acabo de estar en Gamestop en Madrid en Plaza Nueva y me dice el chaval q ya los tenía dentro y q estaba esperando para q le den autorización pero q no sabía cuando iba a ser. Yo le he preguntado si pensaba que ya el lunes y me ha dicho que ellos están insistiendo mucho, como muchas otras tiendas y que podrían autorizarle hoy, mañana (primer domingo de mes) o el lunes.
eldoctor3 escribió:Si no os lo creeis para muestra un boton..podeis leer la carita de activision donde pone que banean.
http://bit.ly/rtW4al
Un Saludo

100.000 € de multa?, pues entonces en usa, kuwait,italia, alemania y reino unido deben mucho mas, esto es una puta verwenza
4109 respuestas