Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Muchas gracias Ferdopa por poner orden ya era hora, esto era un caos
Pues parece que Activision nos va a dejar enganchados todo el fin de semana como zombies para que el Martes/Lunes vayamos a las tiendas a comprarlo como si fuesemos borregillos, asi que... xDD hasta el Lunes compis, bye ^^
La verdad es q en el GAME no lo pongan hoy a la venta, el lunes o el martes cuando salga a la venta lo compro en otro sitio menos ahi, y eso es lo q deberiamos hacer todos...
acabo de venir del game y nada dice que hasta el lunes nada por que , tienen que darle el aviso para ponerlo a la venta desde la central, y por lo que dice , la hora que es y no le han avisado no cree que lo pongan a la venta hoy , pero si hasta el lunes .... tienen los juegos dentro cogiendo polvo en el almacen... del game... seran... jaja juegan con los sentimientos de las personas jajajj es coña jaj , weno no pasa na es lo que hay , pero hubiera molao jugar este finde, Malditos..! saludos , pero una cosa tengo clara y esperemos que mucha gente , no pienso pillarme el juego el lunes en el GAME ni borracho, antes hago el cambio en MM o lo reservo en carrefour ke encima ponen el juego mas barato te dan un micro valorado en 20 pavos, por que GAME no te da ni las buenas tardes xDDDD
Ya se vende en Star Games confirmado
Tienen 2 tiendas una situada en:
Jativa, Valencia
Benidorm
Edito: No dan ticket, pero algo es algo
ximo-sam escribió:Ya se vende en Star Games confirmado
Jativa, Valencia
Benidorm

buena noticia, aun hay esperanza
[/color]
MarioLR escribió:
Tu has dicho una tonteria creyendote guay y yo he dicho una verdad ;),esta bien que esto sea un foro y te encuentras de todo pero hay que dar un toque a los 3 o 4 chalaos que saquen los pies del tiesto.Por esa regla de tres si tu vas por una calle y roban o acuchillan a alguien cercano a ti no te enfades ya que tu ya sabias que eso puede pasar por la calle,ve y dile "tranquilo no pasa nada esto suele pasar en la calle,no te guardo rencor"

Pero que listo eres...por cierto ya mismo podras quitarte la pelusilla de la cara ¿no?felicidades crack ;)

Con esa comparacion que has hecho me dejas completamente sin argumentos. Eres muy superior a mi, has ganado.

Menudo pringao jajajaja
Confirmado por...? xDD
blazingjbossman escribió:
Jativa, Valencia
Benidorm

buena noticia, aun hay esperanza

No ticket, no party!
Jativa, Valencia
Benidorm

pues diselo a GAME y Gamestop
Ojo a kien se lo vaya a comprar n l cambiazo d media markt xq pone q la promocion es limitada a 4000 unidades para ps3 y 2500 unidades para xbox para toda españa... Asiq hay q darse muxa prisa... Jejeje
Pues coño que alguien le diga a alguno del game de valencia q valla a ver q lo venden y lotendramos todos joder
Por un colega que lo ha comprado alli y otros que estan de camino xD,
Jativa, Valencia
Benidorm

Sin ticket no sirve de NADA (solo para los que viven cerca...)
ximo-sam escribió:Por un colega que lo ha comprado alli y otros que estan de camino xD,

Pruebas amigo...pruebas...
Si mandan a uno del game a mirar que es lo que hacen despues de ver el tikect si sirve
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jativa, Valencia
Benidorm

Si lo dices tú te creo, eres bastante conocido en Youtube... pero dudo que GAME venda por esa tienda, y más en Valladolid, que no esque tengamos mucha variedad...
ximo-sam escribió:Por un colega que lo ha comprado alli y otros que estan de camino xD,

diles que media españa necesitan un ticket, colgar la foto de un ticket pero ya
Puede adelantarse aunque no haya ticket, si una persona de game va y lo compra puede llamar a a central, dar el nombre de la tienda, en este caso Star Games, joderles bien con una multa pero el juego lo vendería Game desde hoy.

El año pasado pasó eso, no daban ticket y aún así salió el juego por presión.
O que tu amigo vaya al game y se lo enseñe, a ver si sirve de algo...
Porfavor a ver si alguien puede llamar al Star Games del caracol en zaragoza a ver si lo tienen y cual es su precio
leinada escribió:

Pruebas amigo...pruebas...

Si hubieran dejado pruebas se les caen el pelo a la empresa no creeS?, porque te crees que no dan tiquet si quieres una foto de alguien con el juego hay muchas.
blazingjbossman escribió:

diles que media españa necesitan un ticket, colgar la foto de un ticket pero ya

Me cago en dios joder jajajajajajaja
Como no le funcione luego el juego a ver quien le descambia el juego sin ticket...
El black ops lo empezaron a vender a las 19:30, al menos en Mallorca. Pq yo lo fui a buscar a las 20:30
Jur...

hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en_1691815_s1940#p1727034598

Jur...

A ver señores.

Hay algo que, quizás por nuestra culpa y confianza en los usuarios, parece que habeis olvidado.

Hasta hace unos meses sólo permitíamos abrir estos hilos bajo dos condiciones:

- Cuando alguien pudiera afirmar que ya había comprado el juego (fuera una semana antes o dos días antes de la salida oficial del juego)

- Dos días antes del lanzamiento oficial, aunque nadie hubiese comprado el juego.

Una cosa es que demos una cierta flexibilidad a la hora de permitir según que comentarios offtopic en los hilos y otra muy diferente es que los hilos no valgan para la función y temática para la que han sido creados.

Los hilos de "Ya Venden el juego xxx" tienen una función clara: informar sobre dónde venden el juego.

Eso significa exactamente eso: decir DONDE se está vendiendo y que cualquiera pueda comprarlo.

No donde se venderá mañana o pasado, quien lo puede tener, si creo que lo tienen, si hay gente jugando o cualquier otro tema.

No es un hilo de spam, no es un hilo de posibilidades o especulaciones, no es un hilo para trolear, no es un hilo offtopic.

Repito, son hilos informativos, veraces y cuya función es ayudar a los usuarios.

Por estos motivos, cualquier infracción (spam, troleos, mensajes y posteos de relleno etc) no serán tolerados, ya que suponen una falta de respeto al propio hilo y a los usuarios que buscan en este tipo de hilo lo que deben ofrecer: saber dónde puedo ir en este momento a comprar el juego.

Un saludo.
miquix escribió:El black ops lo empezaron a vender a las 19:30, al menos en Mallorca. Pq yo lo fui a buscar a las 20:30

totalmente verdad +1
Si estais pensando en comprarlo en MM por el cambiazo...ya podeis plantar la tienda de campaña en la puerta porque la oferta está limitada a 4000 unidades, osea una cantidad ridícula.
Sacad cuentas y vereis las pocas unidades de cambiazo que le van a llegar a cada centro. Yo prefiero ir a Game o Gamestop y venderles toda la morralla de juegos que ya no me gustan y me voy a ahorar bastante más de esos 20€. En gamestop además te sobrevaloran en un +25% los juegos que les entregues para adquirir el MW3.
Bueno xDDD eso es un riesgo que corre cada uno, yo personalmente prefiero esperarme a alguna tienda en plan game o carrefour nose algo de mas confianza xDDD, aparte me pilla a 1h asi que creo que esperare xDD, si me entero de algo mas posteo, estoy pegado al twitter
ReDLaN escribió:Porfavor a ver si alguien puede llamar al Star Games del caracol en zaragoza a ver si lo tienen y cual es su precio

Te contesté 3 páginas mas atras que hasta el lunes no les llega, el precio ni idea ;)
Yo lo reservé ayer en Media markt, asi que no problem.
acelerez escribió:Yo lo reservé ayer en Media markt, asi que no problem.

El cambiazo es independiente de la reserva. Para eso ya te descuentan un 10% y te dan una camiseta al reservarlo.
Yo acabo de hablar con mi colega del GAME y me acaba de decir que, no, que totalmente que no, que hasta el Lunes, NADA, despeus sera hasta el Martes.. y asi llego su dia de lanzamiento x'DDD nos vacilan.
Me ha dicho que no pueden hacer nada, que si le presento un ticket de compra de algun local fisico con la venta del MW3 que entonces si, mientras tanto, BYE. xD
Espero que el moderador empeice a banear por que es de risa. Aunque me banee a mi tambien. 4 paginas de decir tonterias de nuevo. A ver que este hilo no es un chat. Para decir aqui no lo venden no hace falta postear. Que poste quien lo tenga o donde lo haya pillado.
Pero postear para decir en el media o en el game no lo venden.... ESO YA LO SABEMOS..
En fin estoy ya no es un hilo es un chat. Un saludo me voy a tomar algo por ahi

Reservas el juego a su precio normal o el juego para el cambiazo? Cuesta algo reservarlo?
Grinch escribió:Espero que el moderador empeice a banear por que es de risa. Aunque me banee a mi tambien. 4 paginas de decir tonterias de nuevo. A ver que este hilo no es un chat. Para decir aqui no lo venden no hace falta postear. Que poste quien lo tenga o donde lo haya pillado.
Pero postear para decir en el media o en el game no lo venden.... ESO YA LO SABEMOS..

SI VES ALGUN MODERN WARARE 3 DINOS ALGO!!!!!!!!!!!!
Pues a mi si me interesa saber donde no lo venden, para ir descartando sitios, porque quien sabe.
AntonioAragon escribió:Pues a mi si me interesa saber donde no lo venden, para ir descartando sitios, porque quien sabe.

en el sara-la botiga del barca-caprabo-condis-mi amiga la carnicera tampoco..etc...no t..jo...
XEl_HispanoX escribió:

La reserva no tiene nada que ver con lo del cambiazo. Para eso ya te descuentan un 10% y te dan una camiseta al reservarlo.

Todo el que compre un mw3 durante esos tres dias tiene derecho al cambiazo. Yo me lo aseguro reservando. Por lo que tengo entendido las unidades limitadas son del juego, no del cambiazo. Es decir, que todas las ventas de mw3 deben tener cambiazo. No?
Confirmación que lo venden en el Star games?
La dirección de Valencia ?
Grinch escribió:Espero que el moderador empeice a banear por que es de risa. Aunque me banee a mi tambien. 4 paginas de decir tonterias de nuevo. A ver que este hilo no es un chat. Para decir aqui no lo venden no hace falta postear. Que poste quien lo tenga o donde lo haya pillado.

+10000
DATO IMPORTANTE SOBRE CAMBIAZO MEDIAMARKT
Suponiendo que dividan la cantidad de cambiazos entre todas la tiendas de España, en PS3 saldriamos a 70 cambiazos por tienda y en 360 a 43 o 44.
Asi que no os hagais ilusiones y creais que vais a pillar 100% seguros esta promoción.

SOLO ES UNA ESTIMACIÓN
Lo digo para que despues nadie se lleve algun palo...
TUDISCO escribió:
AntonioAragon escribió:Pues a mi si me interesa saber donde no lo venden, para ir descartando sitios, porque quien sabe.

en el sara-la botiga del barca-caprabo-condis-mi amiga la carnicera tampoco..etc...no t..jo...

Ahora esto no lo veo logico claro, por lo cual te he reportado :o
BORJ493 escribió:DATO IMPORTANTE SOBRE CAMBIAZO MEDIAMARKT
Suponiendo que dividan la cantidad de cambiazos entre todas la tiendas de España, en PS3 saldriamos a 70 cambiazos por tienda y en 360 a 43 o 44.
Asi que no os hagais ilusiones y creais que vais a pillar 100% seguros esta promoción.

SOLO ES UNA ESTIMACIÓN

Entonces restale los cambiazos del battlefield tambien.
BORJ493 escribió:DATO IMPORTANTE SOBRE CAMBIAZO MEDIAMARKT

SOLO ES UNA ESTIMACIÓN

????????????????????????????????????????
SON UNIDADES POR LOCAL NO A NIVEL NACIONAL, EN EL MUNDO MIL VECES... AINS.

Si mi colega del GAME ha recibido dodne trabaja el ya 4.000 unidades "en una tienda" y es una tienduchca..
camalaka escribió:Si estais pensando en comprarlo en MM por el cambiazo...ya podeis plantar la tienda de campaña en la puerta porque la oferta está limitada a 4000 unidades, osea una cantidad ridícula.
Sacad cuentas y vereis las pocas unidades de cambiazo que le van a llegar a cada centro. Yo prefiero ir a Game o Gamestop y venderles toda la morralla de juegos que ya no me gustan y me voy a ahorar bastante más de esos 20€. En gamestop además te sobrevaloran en un +25% los juegos que les entregues para adquirir el MW3.
en eso tienes parte de razon,,ya que en gamestop solo te dan el 25% de mas si lo reservas antes.luego el mismo dia si puedes llevar toda la morralla como tu dices,y te suben la tasacionEen game te dan un 10%,pero siempre reservandolo primero,,no yendo el mismo dia de salida,,porque sino te quedas con ese % de mas.Yo hoy he ido a alcampo de alboraya y nada,no lo venden tampoco
Reservado en GAMESHOP junto con una PS3 320.
Jur...

hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en_1691815_s1940#p1727034598

Jur...

A ver señores.

Hay algo que, quizás por nuestra culpa y confianza en los usuarios, parece que habeis olvidado.

Hasta hace unos meses sólo permitíamos abrir estos hilos bajo dos condiciones:

- Cuando alguien pudiera afirmar que ya había comprado el juego (fuera una semana antes o dos días antes de la salida oficial del juego)

- Dos días antes del lanzamiento oficial, aunque nadie hubiese comprado el juego.

Una cosa es que demos una cierta flexibilidad a la hora de permitir según que comentarios offtopic en los hilos y otra muy diferente es que los hilos no valgan para la función y temática para la que han sido creados.

Los hilos de "Ya Venden el juego xxx" tienen una función clara: informar sobre dónde venden el juego.

Eso significa exactamente eso: decir DONDE se está vendiendo y que cualquiera pueda comprarlo.

No donde se venderá mañana o pasado, quien lo puede tener, si creo que lo tienen, si hay gente jugando o cualquier otro tema.

No es un hilo de spam, no es un hilo de posibilidades o especulaciones, no es un hilo para trolear, no es un hilo offtopic.

Repito, son hilos informativos, veraces y cuya función es ayudar a los usuarios.

Por estos motivos, cualquier infracción (spam, troleos, mensajes y posteos de relleno etc) no serán tolerados, ya que suponen una falta de respeto al propio hilo y a los usuarios que buscan en este tipo de hilo lo que deben ofrecer: saber dónde puedo ir en este momento a comprar el juego.

Un saludo.
Jur...

Como tras dos avisos en menos de una hora hay usuarios que no respetan ni al hilo, ni al foro, ni los avisos, tampoco daremos más explicaciones.

Luego espero que nadie diga "no he hecho nada" "no es para tanto", etc.

A los usuarios que no les interese la temática del hilo, por favor que no postee. Para chatear y desviar temas con otras conversaciones hay otros hilos, chats, etc.

Un saludo.
Es posible que en el Mercat St Antoni mañana lo vendan?
En general el precio "normal" del juego que seran... los 70€? (Con normal me refiero a sin % de descuentos, cosas asi).
Gracias y salu2
4109 respuestas