Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Yo eske soy de mollet, hacerme el favor de cuando vayais confirmar de que lo vende y a que precio y preguntatle de cuentas copias tiene, estare sal loro, buenas noches
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
avecespasa escribió:hola buenas hablais de que en el videoclub os dan el juego mañana domingo o mañana lunes? si es el lunes no hace falta irse muy lejos para conseguirle

hoy domingo, a la venta en un videoclub de badalona

si lo quieres a las 10 y media en la puerta del parking del magic en badalona
jOse-23 escribió:Sabeis lo que es mas triste?
Que por 24 horas de mierda que faltan para que saquen el juego, esteis discutiendo por iros a dar de ostias mañana a badalona tiene cojones la cosa.
no se os va la vida son 24 horas joder

Lo mas triste es que lo que tendria que ser un hilo para ayudarnos entre todos para saber donde poder pillar un juego antes , se convierta en un hilo de kdd entre crios para irse a pegar despues normal que venga algun mod y cierre el hilo.

avecespasa si mal no me enterado me parece que es mañana , pero supongo que ya se lo habran confirmado al 100% si no me veo que se pondra como algun user explico hace unos dias en el pixel point en barcelona que les dijeron que en viernes a las 7 de la tarde se pasaran que lo tendrian y dijo que habia una cola de 100 personas esperando el juego y al final no lo soltaron , yo supongo que deben haberselo confirmado ya al 100 %
soy de madrid,aunque suerte aunque no creo que os lo vendan el domingo . tendriais mucha suerte
Por favor tostadora, mañana por la mañana si lo consigues en dicho videoclub, dinos la dirección con el número y el precio, más de uno seguro que le harás un favor :)
Yo e kedado con este chico a las 10:30.. esperemos k aya suerte !!!.
kikinhoo17 escribió:Yo e kedado con este chico a las 10:30.. esperemos k aya suerte !!!.

Poned un mensaje cuando lo pilléis para confirmar!
kikinhoo17 escribió:Yo e kedado con este chico a las 10:30.. esperemos k aya suerte !!!.

lo confirmo, a las 10 y media todo el que quiera os recogo y os llevo al videoclub, no falleis.

Perrako si tienes lo que hay que tener ahi te espero, te va a salir muy cara la broma [+risas] [+risas] [+risas]
tostadora valiente escribió:

lo confirmo, a las 10 y media todo el que quiera os recogo y os llevo al videoclub, no falleis.

Perrako si tienes lo que hay que tener ahi te espero, te va a salir muy cara la broma [+risas] [+risas] [+risas]

yo hasta que no vea copia fisica de los que decis que lo venderan en badalona no me pienso mover de casa,ya que no me lo termino de creer igual os han vendido la moto de que mañana ya lo tienen y finalmente os dicen que hasta el lunes nada.

no sabes a que altura queda ese videoclub de la calle felip II? es que ir allí a la aventura...
Zeroskull escribió:

no sabes a que altura queda ese videoclub de la calle felip II? es que ir allí a la aventura...

no tio, lo sabre a las 10, y a las 10 y media voy a recoger a la gente que este en el magic y los llevo al videoclub
que vas con un autocar?
En el magic de badalona?
un trailer llevara para tanta gente xD
Alguien sabe si en el BLADE CENTER de l'anec blau el domingo lo venderán???
Me parece a mi, que mañana vuelan baneos, hasta mañana ^^
PaRaRz escribió:Me parece a mi, que mañana vuelan baneos, hasta mañana ^^

+1000000

Eso espero, sobre todo a los nuevecitos con los humos subidos.
Mañana, digo hoy, va a ser un día muuuyyy laaargooo.. xD

Yo dependo de Gamestop, así que, hasta el lunes nada. :(
(mensaje borrado)
Llevo ya unas horas sin mirar el hilo, ¿nuevas por Madrid?
Yo lo unico que espero es que el MM de Madrid no empiece a venderlo por el tema de las 4.000 copias...
¿Es verdad que abre hoy todos los mediamarkt de españa? Si es asín iré al de san fernando, cádiz
pokoto escribió:¿Es verdad que abre hoy todos los mediamarkt de españa? Si es asín iré al de san fernando, cádiz

Es mentira
pokoto escribió:¿Es verdad que abre hoy todos los mediamarkt de españa? Si es asín iré al de san fernando, cádiz

Y por que iban a abrir? Que yo sepa solo lo hacen en Madrid, donde si pueden abrir los domingos.
Pues nada... a esperar.
Alguien que confirme que Star GaMES en Benidorm está abierto hoy Domingo??Y que venden el juego? Me pilla a media hora en coche y me gustaría acercarme... Ayer comunicaba toda la tarde...
Yo intento ser pràctico, si por dos días me puedo ahorrar 20 euros con el cambiazo de de MM me esperaré hasta el día 8 y mas días si hiciera falta, que hay vida despues del COD. Eso si tengo una consulta, la publicidad de MM habla del día 8, por aquí se da por sentado que mañana muchos ya lo venderán. TEneís constancía si MM también lo venderá mañana saltandose su propía publicidad.

Saludos
jOse-23 escribió:que vas con un autocar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy domingo si que esta abierto, ya que hoy es el primer domingo del mes.
Pibeman escribió:Bueno para que no haya muertos... Aqui dejo la info del videoclub.

http://www.badaweb.com/detall.php?uid=1 ... c&idioma=2

Saludos

no llameis es un domicilio particular el pobre hombre ta rallado...
Alguien a llamado al mediamark para preguntar si venden el juego oy¿?
Buenos días, recién llamé a ECI de valencia (nuevo centro) y me dijeron que hasta el martes no lo sacan a la venta..como sea cierto poco venderán el martes ahí...
Alguno sabe si lo que ha dicho el forero del videoclub de badalona es verdad??? es para acercarme o no me pilla a 10 min pero esta lloviendo y paso de mojarme xDDD
Y no encuentro el telefono de esa tienda....
El primer domingo de mes no abren en todas las localidades... yo kiero que alguien de Benidorm me confirme si Star Games abre hoy, para acercarme y pillarlo, estoy llamando y no contestan, pero ayer descolgaban el telef...
Tengo un juego sin codigo de barras detras, creeis que me lo aceptaran en el cambiazo?
Recién llame también al MediaMarkt de palacio de los congresos (valencia) y también me dijeron hasta le martes nada.
dj ferrix escribió:
Pibeman escribió:Bueno para que no haya muertos... Aqui dejo la info del videoclub.

http://www.badaweb.com/detall.php?uid=1 ... c&idioma=2

Saludos

no llameis es un domicilio particular el pobre hombre ta rallado...

Coño pues que bien esta la info... Sorry pero yo solo copie el enlace

Saludos
Bueno, hoy está claro de que no va a sonar la flauta.

Mañana podríamos decir que existiría un 80% de probabildades para venderlo ya, si éstos no se ponen tontos y aguantan hasta el 8.
Recién llamé al Star Games de benidorm y no me respondieron.
Uf gente, veo que estais desesperados, deberiais mentalizaros de que mañana por la noche lo tendreis, que solo es un dia, pasadlo fuera de casa, paseando, viendo series, pelis, jugando a algun otro juego... si no, solo sereis victimas del Hype y este dia se os hara eterno (otra vez como ayer)

En cuanto a la disponibilidad del juego, dire que en mi ciudad (Figueres) los del GAME lo tenian, pero claro, no lo soltaban. En mi tienda habitual (Blade Center) no les habia llegado siquiera pero me dijieron que el lunes seguro lo tenian y no solo eso, el dependiente me dijo que abririan seguramente el lunes por la mañana de forma excepcional, ya que los lunes por la mañana ni el GAME ni Blade Center de mi ciudad abren. Si vivis aqui en figueres, ya sabeis, pasaros por ahi mañana por la mañana que es muy posible que lo tengais

Animo y de nuevo, tratad de distraeros con algo y pasad un poco del juego hasta mañana
Se sabe algo de si algun Opencor tiene el juego? Ayer pregunté y me dijeron que nada, pero quien sabe si lo tenian en el almacén o algo... Hoy abren el Corte Inglés de Plaza Catalunya o de Portal del Angel? (O el FNAC del triangle)
Sino pues a esperar a mañana que tampoco pasara nada.
Salu2
Opencor anoche a las 23 hrs no lo tenía XDDD
Kanbei Oda escribió:Uf gente, veo que estais desesperados, deberiais mentalizaros de que mañana por la noche lo tendreis, que solo es un dia, pasadlo fuera de casa, paseando, viendo series, pelis, jugando a algun otro juego... si no, solo sereis victimas del Hype y este dia se os hara eterno (otra vez como ayer)

En cuanto a la disponibilidad del juego, dire que en mi ciudad (Figueres) los del GAME lo tenian, pero claro, no lo soltaban. En mi tienda habitual (Blade Center) no les habia llegado siquiera pero me dijieron que el lunes seguro lo tenian y no solo eso, el dependiente me dijo que abririan seguramente el lunes por la mañana de forma excepcional, ya que los lunes por la mañana ni el GAME ni Blade Center de mi ciudad abren. Si vivis aqui en figueres, ya sabeis, pasaros por ahi mañana por la mañana que es muy posible que lo tengais

Animo y de nuevo, tratad de distraeros con algo y pasad un poco del juego hasta mañana

NOOOOO PUEDOOO!!!!!!! NO PUEDO PASAR LA MAÑANA CON ALGO!!, ESTOY TEMBLANDO DE MIEDO!!!!! ¿¿'¡¡¡¡¡¡¡Y SI NO SALE EL COD!??!?!??!? ¡¡¡¡QUE HARE!!!!!! ¡¡¡¡¡COMO HOY NO SALGA ME SUICIDO!!!!!, NO AGUANTO MAS, INTENTO JUGAR AL BLACK OPS PERO ES DIFERENTE, ME PONGO A LLORAR CADA SEGUNDO QUE PASA, AYUDAMEEEEE
Shaono1 escribió:Opencor anoche a las 23 hrs no lo tenía XDDD

Yo fui a los que me pillaban de camino y ni sabian q existia el juego, x eso digo q si esta en el almacen... lo venden pero dudo que este. A esperar a mañana y ya esta, que hoy hay 2 partidazos de futbol (Madrid-Osasuna y el Athletic-Barça... si es que se juega, claro)
Creéis que mańana los MM los soltaran?
Mañana por la mañana lo reciben las tiendas pequeñas... yo en mi caso lo tendré a las 13:30 cuanda salga del curro... pero sobre las 11 ya la estarán vendiendo...
Yo acabo de hacer prestigio jaj
game valencia tampoco.
algunos game abren hoy no? yo estoy por llevar el dead island, pero estos hijo putas del game dando el dead dan el cod por 30 euros... un pasote vamos.. en game stop al menos dan 50 euros por el juego.. en fin estoy por llevar

dead islan
dead space 2
harry potter reliquias 1
medal of honor
battlefield 2
rainbow six vegas 2
cronicas de narnia caspian

creeis que podria sacar mucho? en game imagino que al menos 40 euros daran por el dead y 20 o asi por el dead space 2. este ultimo me da pena venderlo aun no me lo pase siquiera.... pero si quiero el cod no me queda otra
4109 respuestas