Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Resumen del dia:

SI hay una tienda que lo ha vendido y no es FAKE: Es STAR GAMES, en Benidorm.
La liebre salto esta tarde, con varias fotos de usuarios mostrando sus juegos (ya sabeis, los de "Completamente en Castellano" encima del Logo de PEGI.
Y para corroborarlo, han colgado unos afortunados un Unboxing en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9OVfy_iG ... ideo_title

Otra vez han vuelto a cagarla en ACTIVISION, han dado privilegios a unos cuantos, no han sabido reconocer su gigantesco FAIL a la hora de preservar el dia del Lanzamiento, y han perjudicado al resto de jugadores.

Un saludo y hasta el Lunes.
la gente que lo a pedido de la pagina de carrefour en donde se mete el cupon descuento de 10%,donde la direccion o en donde se paga con tarjeta,gracias
robersnake escribió:la gente que lo a pedido de la pagina de carrefour en donde se mete el cupon descuento de 10%,donde la direccion o en donde se paga con tarjeta,gracias

Interesa, no sabia ese dato, es 10% respecto a los 58? Seria una ganga entonces.
erpakitoisla escribió:ya si sale para el martes, a amazon.co.uk y por 43 pavacos con envio urgente puesto en casa :D baratito baratito

Yo lo tenia reservado en amazon uk por 38 y lo cancele porque no merece la pena...sera una tonteria pero por 12€ prefiero tenerlo como los anteriores, en español que aunque sea para escuchar "Buscar y destruir" o "El enemigo tiene la bomba!" me gusta mas asi XD El lunes al MediaMarkt a hacer el cambiazo!
Felicidades a la peña de benidor ! que se pegen un finde bueno al modo historia!.

Yo me cago en la p* del game.. y su p* madre , asin de claro. Tanta mierda y el juego rulando por ay al fin y al cabo..
PioL1n escribió:Felicidades a la peña de benidor ! que se pegen un finde bueno al modo historia!.

Yo me cago en la p* del game.. y su p* madre , asin de claro. Tanta mierda y el juego rulando por ay al fin y al cabo..

El problema es que no tenían pruebas...ni tenían ticket porque esa tienda habrá sido lista y no ha dejado pruebas...entonces no han hecho nada [buuuaaaa]
Entiendo la furia de muchos pero el GAME o las demas franquicias no tienen la culpa ya que ellos son unos mandaos, os quejais como si no podeis esperar hasta el Lunes/Martes, ya que tambien si ellos venden antes de tiempo, las multas son de grandes cantidades y no les sale a cuenta...
Acabo de volver de grancasa en Zaragoza.

GAME: "El martes lo pondremos a la venta pero es probable que se adelante"
GAMESTOP: "El lunes a la tarde lo venderemos, pero si no se da la autorizacion el martes será"
sn4ke89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uiJCBbFnmPk&feature=watch_response

chato porque no y vas a dar Pol. .... a ver si te banean ya!!

cansino
sn4ke89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uiJCBbFnmPk&feature=watch_response

No se si eres tu el del video pero si lo eres, has demostrado ser mas tonto que el niño de badalona. Y ya es decir. Desde luego que hace reir, pero lo tontos que llegan a ser algunos. Menuda basura. [noop] [noop] [noop]
bueno señores, pues hoy por la tarde a eso de las 19:30 aprox, pase por el game de vallsur en valladolid, no pretendia entrar pero coincidio que salian 3 chicos de unos 16 años desempaquetando el MW3 y dije ¡Coño ya lo venden! pue.. aprovecho.
Habia buena cola y desde atras me fijo que tienen en la vidriera detras de los vendedores un monton de MW3... (Yo ya ansioso de pillarlo), sigo y veo que saca uno de la vidriera se lo mete a uno en una bolsa como ocultandose (me parecio raro).
El caso que llego a la dependienta y le digo -me das un MW3- y me dice que la fecha de salida es el dia 8, la digo que les tiene en el estante y que vi salir a gente con el y que uno que habia 4 personas antes que vi perfectamente como le dio uno. Y me dice toda chula que veria mal...
Pasé de discutir, pero no vuelvo a pillar en game nada, me espero al 8 y lo pillo en carrefour o en otro lado pero para flipar...
bueno.. pues voy a opinar sobre todo el tema de Modern Warfare 3. En primer lugar decir que esta tarde he ido al GAME de Cornellá (EROSKI) para haber que pasaba con el Mw3, y me han dicho de que aún no lo vendían, hasta el Lunes a las 20.00h, nada. Así que tocado hasta los cojones de tenerlo reservado y esperar hasta un Martes día 8, porqué un Lunes a las 20.00h no pienso ir al GAME, pues he decidido ir haber si en el Videoclub mas cercano de mi casa "Videoclub Can Maginás" lo tenían ya en la tienda, y he preguntado y me han dicho que no, pero que el Lunes a primerísima hora a las 8.00h ya lo empezaban a vender, yo ha esa hora tengo clase y me han dicho que sin problema puedo ir a buscarlo a las 17.00h, me han estado comentando que los GAME's lo empezarían a vender el Martes, y que ellos eran una de las primeras tiendas que los empezarían a vender en España, yo creo que ha tenido razón, porque.. Que videoclub va a abrir a las 8.00h de la mañana? y bueno pues he decidido de comprármelo en el "Videoclub Can Maginás" y por un € que tenía que dar al GAME por la reserva.. QUE SE LO METAN POR EL CULO EL €. Ya he pagado los 70€ del juego en "Videoclub Can Maginás" así que nada más me queda esperar 2días, y el Lunes iré, daré el papel de la reserva que pone que está pagado y me lo darán :D.
PD: No pienso comprar más juegos en el GAME, porqué he visto que aún teniendo reserva lo dán más tarde que otras tiendas, y creo que eso no tendría que ser así porque se supone que la gente que reserva tendría que tener el juego mínimo dos días antes que los demás.

SALU2
simpsons escribió:bueno señores, pues hoy por la tarde a eso de las 19:30 aprox, pase por el game de vallsur en valladolid, no pretendia entrar pero coincidio que salian 3 chicos de unos 16 años desempaquetando el MW3 y dije ¡Coño ya lo venden! pue.. aprovecho.
Habia buena cola y desde atras me fijo que tienen en la vidriera detras de los vendedores un monton de MW3... (Yo ya ansioso de pillarlo), sigo y veo que saca uno de la vidriera se lo mete a uno en una bolsa como ocultandose (me parecio raro).
El caso que llego a la dependienta y le digo -me das un MW3- y me dice que la fecha de salida es el dia 8, la digo que les tiene en el estante y que vi salir a gente con el y que uno que habia 4 personas antes que vi perfectamente como le dio uno. Y me dice toda chula que veria mal...
Pasé de discutir, pero no vuelvo a pillar en game nada, me espero al 8 y lo pillo en carrefour o en otro lado pero para flipar...

Yo no lo hubiera dudado, libro de reclamaciones explicando los hechos y con los datos de la dependienta. Eso lo ve además de su encargado, sus superiores. Lo que no es de recibo es que encima te tome el pelo en tu cara. Lástima de no haber grabado el momento, mejor prueba imposible. Un saludo.

EDITO: Para NanOThECalL, el tener la reserva no significa tener privilegios de ninguna clase, solo te sirve para asegurarte que si se agotan los juegos, tu no te quedes sin él.
simpsons escribió:bueno señores, pues hoy por la tarde a eso de las 19:30 aprox, pase por el game de vallsur en valladolid, no pretendia entrar pero coincidio que salian 3 chicos de unos 16 años desempaquetando el MW3 y dije ¡Coño ya lo venden! pue.. aprovecho.

pues yo le pongo una hoja de reclamaciones, eso por chula [poraki]
Yo es que no entiendo como seguis reservando en game, si lo unico que hacen es mandaros el mensje para que vayais a comprar. Además es mas caro q en la mayoria de sitios y de los ultimos en empezar a vender.

ve con el video a la seguridad social y te dan una paga fijo!!!!! en serio no lo dudes [bye]
acelerez escribió:

Yo no lo hubiera dudado, libro de reclamaciones explicando los hechos y con los datos de la dependienta. Eso lo ve además de su encargado, sus superiores. Lo que no es de recibo es que encima te tome el pelo en tu cara. Lástima de no haber grabado el momento, mejor prueba imposible. Un saludo.

EDITO: Para NanOThECalL, el tener la reserva no significa tener privilegios de ninguna clase, solo te sirve para asegurarte que si se agotan los juegos, tu no te quedes sin él.

Ya lo se, pero si reservas "creo yo" que es para que tú puedas tenerlo antes, imagínate que no hay riesgo de que se agoten y tu lo tienes reservado.. lo suyo es que a ti te lo den antes, pero da igual.. a esperar el lunes, gracias por comentar ;)
A las 5 el lunes, despues del colegio y de comer a GAME y ya ha salido el lunes por la tarde segurisimo, y en una tienda que el domingo abre alomejor ya lo venden...
acabo d llegar a casa,alguien lo tiene ya al final o q? no he podio mirar hoy en MM ni game a ver si lo tenian,ya a esperar hasta el lunes minimo

No se si eres tu el del video o otro pero seguro que nacio en navidad.... [fumando]
En xtralife ya esta a la venta, alguien que lo tuviera pedido ahí lo tiene ya?
Me he pateado todo Alicante con un Colega y no estaba en ningun Game, Gamestop, Fnac, Alcampo, Carrefour, MM y ECI. Nos hemos quedado echos polvo y nada de nada.... Estamos ahogando las penas con el MW2. Quien se quiera venir que me agregue y así ya no sufrimos tanto y amenizamos la espera :(
RaidenM escribió:Me he pateado todo Alicante con un Colega y no estaba en ningun Game, Gamestop, Fnac, Alcampo, Carrefour, MM y ECI. Nos hemos quedado echos polvo y nada de nada.... Estamos ahogando las penas con el MW2. Quien se quiera venir que me agregue y así ya no sufrimos tanto y amenizamos la espera :(

yo tambien soy de Alicante he ido a Fnac ECI, Gamestop y Game de Plaza Mar 2 y nada. He preguntado a uno gordo con un aro del Game y me ha dicho que el martes, y que mejor lo hubiese reservado, poniendome como de tonto o algo y yo que va pa que, yo no reservo. Tendria que haberle dicho, na, si me lo voy a pillar en MM por 50€ gracias.
-ReavenN- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p0sdNNNuMR4&feature=feedu

dios lo de algunos es ya enfermizo, vamos supongo que todos los que pasamos por aqui a informarnos estamos igual XD, pero vamos como el lunes hasta muy pronto nada , eso si ultimamente todas las tiendas y distribuidores se estan cagando encima con las amenazas que les ponen.
deluxillo escribió:
RaidenM escribió:Me he pateado todo Alicante con un Colega y no estaba en ningun Game, Gamestop, Fnac, Alcampo, Carrefour, MM y ECI. Nos hemos quedado echos polvo y nada de nada.... Estamos ahogando las penas con el MW2. Quien se quiera venir que me agregue y así ya no sufrimos tanto y amenizamos la espera :(

yo tambien soy de Alicante he ido a Fnac ECI, Gamestop y Game de Plaza Mar 2 y nada. He preguntado a uno gordo con un aro del Game y me ha dicho que el martes, y que mejor lo hubiese reservado, poniendome como de tonto o algo y yo que va pa que, yo no reservo. Tendria que haberle dicho, na, si me lo voy a pillar en MM por 50€ gracias.

Jajajasjuas ya se a quien te refieres. En el Game del Alcampo no es que sean muy amables que se diga. Eso no se debería consentir, pero bueno, yo los juegos los suelo reservar en fnac así que tururú para ellos [poraki]
Para los de barcelona creeis que pueda estar mañana en el mercado de san atonio??
RaidenM escribió:
deluxillo escribió:

Jajajasjuas ya se a quien te refieres. En el Game del Alcampo no es que sean muy amables que se diga. Eso no se debería consentir, pero bueno, yo los juegos los suelo reservar en fnac así que tururú para ellos [poraki]

Alomejor hemos coincidido jaja. Soy pelirrojo e iba de verde por si me has visto [carcajad] [carcajad]
danielo85 escribió:Para los de barcelona creeis que pueda estar mañana en el mercado de san atonio??

puede pero con los vende motos que son alli son capaces de venderlo por un precio aun mayor del precio real para aprovecharse del hype de la genta
No van a venderlo mañana ya que hay muchas provincias donde no abren los centros comerciales y no lo van a "sacar" a medias.
Estoy pensando en ir al Mercado de Sant antonio pero es levantarse pronto para alomejor nada de nada..
edgar23 escribió:Estoy pensando en ir al Mercado de Sant antonio pero es levantarse pronto para alomejor nada de nada..

Claro que sí, yo me iría ya por si acaso...
RaidenM escribió:
deluxillo escribió:

Ja ja ja, yo también soy de Alicante y vivo enfrente del Plaza Mar (junto al edificio de la Piramide) y estoy deacuerdo con vosotros en el GAME del Plaza Mar son un poco gilipollas además de frikazos, cada vez que sale un COD o un Battlefield, se disfrazan todos de militares, vereis el martes que pintitas llevan el gordito y el resto de la banda [carcajad] [carcajad]
( Sorry por el off-topic no he podido evitarlo al leer a mis paisanos)
Como dice mi perfil, soy de san Vicente y confirmo todo lo que habéis dicho del Game y su gente, nada que ver con la gente del GameStop que son gente Cojonuda

Yo lo tengo claro mañana lunes al GameStop a por el juego, eso si por la tarde para asegurar
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo mañan lo tengo asegurado en Maxi Gamers en Badalona
tostadora valiente escribió:bueno yo mañan lo tengo asegurado en Maxi Gamers en Badalona

??? :O Yo vivo en CLOT BCN, pero si en esa tienda lo venden, me pego el viaje [carcajad]
edgar23 escribió:Estoy pensando en ir al Mercado de Sant antonio pero es levantarse pronto para alomejor nada de nada..

asi podeis ver al madrid que juega a las 12 XD XD

bueno esta tarde he ido otra vez a gamestop y hoy si que he preguntado,me dice el martes 8 y aparte para que lo quieres si no va el online? Y YO ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [idea] PERDON? nadie te ha dicho si va el online, aparte que eso no es verdad PEDAZO DE LISTOO!!! yo solo te he preguntado que cuando lo ibais a tener ... despues de eso, le pregunto sobre el tema del cambio de fifa 12 por el juego. se lo he tenido que decir tres veces que si le traia el fifa 12 me hacian el cambio en el acto y si no hacia falta ni reservar ni nada .. me entendia el FORZA, le digo no, el fifa 12, EL FORZA? EL 4? NOOOOOOOO!!! el fifa 12!!! cawento cawento !! me dice ahhhhhh!! te entendia el forza, me dice, pues si traelo , nosotros te lo compramos y tendrias que abonar por el MW3 19,95 ...asi que eso ha sido mi conversacion con el ... el lunes me pasare a ver.
Opino igual de lo de gentuza que hay en el game, aunque yo x lo menos he encontrado he encontrado un sitio que son buena gente, el game de elche de laljub pero en el que trabaja una xica en el otro que hay 2 tios no.
Aunque yo me lo pienso comprar en el carrefour, que la pela es la pela y cuesta mucho ganarlas
tostadora valiente escribió:bueno yo mañan lo tengo asegurado en Maxi Gamers en Badalona

a q precio
jaime_theparce escribió:

??? :O Yo vivo en CLOT BCN, pero si en esa tienda lo venden, me pego el viaje [carcajad]

esta en la calle felipe II de badalona, es un videoclub de barrio pero venden juegos.
El telefono no lo se no tienen web ni nada jaja ya te digo que es un poco antro el local pero el tio es majo y mañana lo pone a la venta ya, abren a las 10.
REYZIDANE escribió:

asi podeis ver al madrid que juega a las 12 XD XD

bueno esta tarde he ido otra vez a gamestop y hoy si que he preguntado,me dice el martes 8 y aparte para que lo quieres si no va el online? Y YO ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [idea] PERDON? nadie te ha dicho si va el online, aparte que eso no es verdad PEDAZO DE LISTOO!!! yo solo te he preguntado que cuando lo ibais a tener ... despues de eso, le pregunto sobre el tema del cambio de fifa 12 por el juego. se lo he tenido que decir tres veces que si le traia el fifa 12 me hacian el cambio en el acto y si no hacia falta ni reservar ni nada .. me entendia el FORZA, le digo no, el fifa 12, EL FORZA? EL 4? NOOOOOOOO!!! el fifa 12!!! cawento cawento !! me dice ahhhhhh!! te entendia el forza, me dice, pues si traelo , nosotros te lo compramos y tendrias que abonar por el MW3 19,95 ...asi que eso ha sido mi conversacion con el ... el lunes me pasare a ver.

No va el online
Chorly escribió:Como dice mi perfil, soy de san Vicente y confirmo todo lo que habéis dicho del Game y su gente, nada que ver con la gente del GameStop que son gente Cojonuda

Yo lo tengo claro mañana lunes al GameStop a por el juego, eso si por la tarde para asegurar

Yo he reservado en el game stop del osito. Me han dicho que pase el lunes por la tarde. Me sacaran un juego de uno de los packs, y me llevo ps3 320gb con el MW3.
Algún lado en Zaragoza abre mañana? a ver si hay suerte y en ese hipotético lugar lo venden :(
tostadora valiente escribió:
jaime_theparce escribió:

esta en la calle felipe II de badalona, es un videoclub de barrio pero venden juegos.
El telefono no lo se no tienen web ni nada jaja ya te digo que es un poco antro el local pero el tio es majo y mañana lo pone a la venta ya, abren a las 10.

De verdad estará mañana? Te Lo a confirmado? Yo soy de masnou y iría a por el a primera ora. Dime algo crack!!!
si, te lo confirmo (yo no soy socio, lo es mi hermano melo dijo el). Yo vivo en barcelona y mañana me bajo en cuanto abran a las 10 a m jaja
tostadora valiente escribió:si, te lo confirmo (yo no soy socio, lo es mi hermano melo dijo el). Yo vivo en barcelona y mañana me bajo en cuanto abran a las 10 a m jaja

Y sabes a quep recio lo venderá? Como sea verdad el tío se forra mañana xD
SiKuSS escribió:
tostadora valiente escribió:si, te lo confirmo (yo no soy socio, lo es mi hermano melo dijo el). Yo vivo en barcelona y mañana me bajo en cuanto abran a las 10 a m jaja

Y sabes a quep recio lo venderá? Como sea verdad el tío se forra mañana xD

no, eso ya no lo se (yo por tal de tenerlo unos dias antes no me importa pagar un poco mas)

Lo pondrá a las 10 entonces a la venta?? Joderr en un videoclub quién me Lo iva a decir!!!! Yo iré a primera oraa

Precio ?? Buff, esque el tio del Masnou, pegarse el viaje para na.. vV xD ¬_¬

Por cierto, en cuanto comprarán el fifa12 ? Necesito venderlo, me desilusiono mucho, así de paso compro el mw3
4109 respuestas