Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

El lunes va ha estar en cualquier tienda!!! vamos en la mía seguro, jajajaja, si quieres te vengo 100 o 200!!!!
Ya me lo ha confirmado esta mañana Seur, que el lunes los tengo ya... hip hip urrrraaaaaa!!!!!
MW3YASEVENDE escribió:Ya venden MW3, no es fake joder!
Enlace:http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg

Si el de antes estaba mal hecho, este está peor aun jajajaja
loli777 escribió:
LuffyOPFan escribió:
loli777 escribió:por favor que me responda alguno que lo tenga pedido en la web del game si se lo han enviado ya, pues repito que ami no me lo han mandado aun( no me costa ningún mensaje de ello) y me pone fecha de entrega el lunes??que seria lo suyo xd

Los envian el Lunes por Express 24h para que llegen el Martes

Saludos

pues entonces por que cojones me pone que me lo entregan el 7-11-11 que es el lunes?? es la primera vez que me pasa, con el batman me lo entregaron en la fecha prevista y el uncharted 3 lo mismo, me parece que se lo van a meter por el ojal como no me llegue el lunes

Pues asi va España, quizas (muy remotamente) te han podido enviar el juego o tenerlo en la empresa de mensajeria y que te llegue Lunes por la tarde, pero lo mas seguro es para el martes
Acabo de llegar del Game de Albacete y como dicen muchos compañeros por aquí, que hasta el Lunes nada, y que tampoco es 100% seguro
alex_223 escribió:Acabo de llamar al Game de Huelva y dicen que lo más seguro es que el lunes lo vendan. Asi que va a haber que esperar...

yo lo tengo reservado en el gamestop que me dan 50 leuros por el btf3, ni me han llamao ni na, que malas personas, pero vamos que minimo el lunes no se lo quita nadie, de todas formas mañana no podria jugar y hoy menos [360º]
pero el maercat de st. antoni no esta en obras?
Y encima con errores ortográficos. Parque Pricipado? No será Principado? jajaja. No sé quien es peor, si el niño de los videos o algunos de vosotros. Y encima viene a decirlo uno que se ha registrado hoy. Pues no seas tonto y no pierdas el tiempo diciendo que no es fake, corre a comprarlo, jajaja.
Acabo de venir de un gamestop de valencia y dice k lo tiene pero que no lo vende dice que el lunes lo mas probable pero que hoy imposible asi que nuestras ganas chafadas joder
mañana abre el medidmarkt?
otra opción es probar en el mercado de sant antoni!! :cool:
yo lo tengo claro, el lunes por la tarde voy a Gold Price que me sale por 65€ y viciarse [uzi] [uzi] [beer]
Lo que se tendria que hacer es cerrar esto hasta el Lunes ya. Este finde al olvidarse nustro gozo en un pozo. Hasta pasado mañana.

Un Saludo.
davidet escribió:mañana abre el medidmarkt?
otra opción es probar en el mercado de sant antoni!! :cool:

Sabes alguna tienda en concreto que este en ronda sant antoni??

Hay posibilidad que en la misma ronda los tengan ya¿?

Supongo que si han ido en persona a coger las copias al mismo mayorista y no han esperado que les envien lo tendran ya, a ver si hay suerte.
pasaros por aqui para el live game, enlace ok

hilo_mw3-live-gameplay_1694628
Los mayoristas hasta el lunes por la mañana no lo tienen!!!! no perdáis el tiempo en el mercat de sant antoni que no estará mañana, que conozco a todos los de las tiendas, y no lo tiene nadie!!!!
Seguro que el lunes por la tarde lo tenemos todous! Ahora , lo del carrefour me parece bestial, mas barato que en ningun sitio y con el headset ya...
MMP25 escribió:
alex_223 escribió:Acabo de llamar al Game de Huelva y dicen que lo más seguro es que el lunes lo vendan. Asi que va a haber que esperar...

yo lo tengo reservado en el gamestop que me dan 50 leuros por el btf3, ni me han llamao ni na, que malas personas, pero vamos que minimo el lunes no se lo quita nadie, de todas formas mañana no podria jugar y hoy menos [360º]

illo lo vendes al final? gamestop hasta el lunes nada
YuOminae escribió:Seguro que el lunes por la tarde lo tenemos todous! Ahora , lo del carrefour me parece bestial, mas barato que en ningun sitio y con el headset ya...

A cuanto en carrefour?
os va bien el live gameplay ??? nadie dice nada, ni unas gracias si quiera

Aquí en Sevilla, acabo de venir del centro comercial de Ciudad Expo, y en el game de allí nada.

SAlu2
joserecre escribió:
MMP25 escribió:

illo lo vendes al final? gamestop hasta el lunes nada

sip, lo vendo porque cuando tenga el mw3 no lo usare nada, es ahora y prefiero poner el mw2 a el btf3 [carcajad] asi que pa tenerlo muerto risa prefiero ahorrarme 50 euros, si tuviese mucho tiempo pa jugar tendria los dos pero es que no tengo tiempo con los estudios.

has llamado al gamestop?? yo de todas formas no puedo jugar hasta el lunes asique no me preocupo, juego al mw2 mientras que es lo mismo pero con otros mapas ;)
frantxu_zz escribió:os va bien el live gameplay ??? nadie dice nada, ni unas gracias si quiera

A mi es que me gusta jugarlo, no verlo...así que ni le doy xD
frantxu_zz escribió:pasaros por aqui para el live game, enlace ok

Deja de hacer spam y de repetir hilos y demas mierdas, eres un pesado, si nadie te da las gracias pues te esperas y punto que has abierto ya dos hilos a ver si te banean y te callas un ratito
kevinpai escribió:
YuOminae escribió:Seguro que el lunes por la tarde lo tenemos todous! Ahora , lo del carrefour me parece bestial, mas barato que en ningun sitio y con el headset ya...

A cuanto en carrefour?

En Carrefour son 60€ y si lo reservaste por 1€ te regalan el headset de MW3
kevinpai escribió:

A cuanto en carrefour?

60 euros este es el enlace http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410649&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat410649&itemId=prod2280002 Ahora, no se si sera reservando, o comprando en web o alli mismo
Plage escribió:

Deja de hacer spam y de repetir hilos y demas mierdas, eres un pesado, si nadie te da las gracias pues te esperas y punto que has abierto ya dos hilos a ver si te banean y te callas un ratito

he aportado mas que mucho (unos 400) que no han dicho mas que bobadas en lo que llevamos del dia , encima que os pongo unos enlaces y me molesto en ello. por lo menos puedes ir viendo como es, y dejar de perder el tiempo en buscar un ticket que no le hay, te esperas al lunes si o si
YuOminae escribió:
kevinpai escribió:

A cuanto en carrefour?

60 euros este es el enlace http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410649&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat410649&itemId=prod2280002 Ahora, no se si sera reservando, o comprando en web o alli mismo

Se puede reservar en la web es que estoy aqui mira http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#
Esperemos que no defraude el juego, seria un batacazo esperarlo con tanta ansia para que luego no de la talla.
Yo sinceramente, peor lo digo con toda la sinceridad del mundo, deberiamos de cojer todos el Lunes o Martes cuando salga el MW3 y comprarlo en todas las tiendas menos en GAME, si se que es una tonteria y que da igual no lo van a notar, pero todo por el monopolio que se han montado los malditos cabrones, estilo, somos los unicos que los tenemos y os van a dar por el **** hasta que nosotros digamos de venderlo, tanto tener el juego el Jueves o el Viernes, en estanterias para que? Para vacilar a la peña?

Despues esta ala venta en medio mundo, asi que despues conectas el online el Martes corriendo cuando llegas a tu casa, y algunos van por el prestigio 2 y 3 y tu te quedas a cuadros, los malditos que se han podido hacer con el juego en otros paises, mientras tanto en España, con toda la corrupcion y toda la historia que hay y para sacar un maldito juego 3 dias antes de su lanzamiento, para que se pueda disfrutar un fin de semana del mismo, te se cae el pelo como llames o vayas a una tienda a preguntar.. ¡arriba españa y arriba zapatero!
selaf00 escribió:para los que vivimos en barcelona , aun nos queda mañana el mercado de san antonio y jugar todo el domingo entero jejejeje

el mercat de st. antoni no esta en obras? de ser así a donde lo han trasladado?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
frantxu_zz escribió:
Plage escribió:

he aportado mas que mucho (unos 400) que no han dicho mas que bobadas en lo que llevamos del dia , encima que os pongo unos enlaces y me molesto en ello. por lo menos puedes ir viendo como es, y dejar de perder el tiempo en buscar un ticket que no le hay, te esperas al lunes si o si

Hay 6958304 videos y streamings, a nadie le importa el tuyo, superalo!
A ver, mucho friki y llorica veo yo por aqui. La fecha de salida OFICIAL es el martes día 8 de noviembre. GAME no tiene obligación NINGUNA de ponerlo a la venta días antes. Asi que dejad de lloriquear y empezar a ser un poco coherentes con las cosas.
PaRaRz escribió:Yo sinceramente, peor lo digo con toda la sinceridad del mundo, deberiamos de cojer todos el Lunes o Martes cuando salga el MW3 y comprarlo en todas las tiendas menos en GAME, si se que es una tonteria y que da igual no lo van a notar, pero todo por el monopolio que se han montado los malditos cabrones, estilo, somos los unicos que los tenemos y os van a dar por el **** hasta que nosotros digamos de venderlo, tanto tener el juego el Jueves o el Viernes, en estanterias para que? Para vacilar a la peña?

Despues esta ala venta en medio mundo, asi que despues conectas el online el Martes corriendo cuando llegas a tu casa, y algunos van por el prestigio 2 y 3 y tu te quedas a cuadros, los malditos que se han podido hacer con el juego en otros paises, mientras tanto en España, con toda la corrupcion y toda la historia que hay y para sacar un maldito juego 3 dias antes de su lanzamiento, para que se pueda disfrutar un fin de semana del mismo, te se cae el pelo como llames o vayas a una tienda a preguntar.. ¡arriba españa y arriba zapatero!

Pero macho no os enterais, a los que os preocupa el tema de prestigios....EL MODO MULTIJUGADOR EN RED ESTA INOPERATIVO Y HASTA EL MARTES NO SE ABRE. El multijugador k veis es el de usa x lo k tengo entendido. Y si luego se pueden jugar lartidas con americanos trankilos k resetearan. Ademas a mi eso me la trae floja si uno tiene mas nivel k yo o no...
WCChoppers escribió:
selaf00 escribió:para los que vivimos en barcelona , aun nos queda mañana el mercado de san antonio y jugar todo el domingo entero jejejeje

el mercat de st. antoni no esta en obras? de ser así a donde lo han trasladado?

no dentro si no en las paradas de fuera del mercado.
punx0 escribió:
PaRaRz escribió:Yo sinceramente, peor lo digo con toda la sinceridad del mundo, deberiamos de cojer todos el Lunes o Martes cuando salga el MW3 y comprarlo en todas las tiendas menos en GAME, si se que es una tonteria y que da igual no lo van a notar, pero todo por el monopolio que se han montado los malditos cabrones, estilo, somos los unicos que los tenemos y os van a dar por el **** hasta que nosotros digamos de venderlo, tanto tener el juego el Jueves o el Viernes, en estanterias para que? Para vacilar a la peña?

Pero macho no os enterais, a los que os preocupa el tema de prestigios....EL MODO MULTIJUGADOR EN RED ESTA INOPERATIVO Y HASTA EL MARTES NO SE ABRE. El multijugador k veis es el de usa x lo k tengo entendido. Y si luego se pueden jugar lartidas con americanos trankilos k resetearan. Ademas a mi eso me la trae floja si uno tiene mas nivel k yo o no...

Eso de que resetearan.....no se no no se....
Gotham13 escribió:A ver, mucho friki y llorica veo yo por aqui. La fecha de salida OFICIAL es el martes día 8 de noviembre. GAME no tiene obligación NINGUNA de ponerlo a la venta días antes. Asi que dejad de lloriquear y empezar a ser un poco coherentes con las cosas.

Lo incoherente es vender un juego más caro en relación con otros comercios. Si Game lo tiene tan pronto y lo vende por 70€ uno podría sopesar el hecho de gastar más por tenerlo unos días antes pero a igualdad de fechas de salida? Por qué gastar 10€ más que en muchos otros sitios cuando encima en muchos Games te contestan con malas formas como si estuvieras buscando droga cuando ellos mismos han de entender sobre hype y más cuando casi todos los demás títulos se han vendido días antes de su salida sin problema?

Yo tengo muy claro que aunque Game no tenga culpa si en la fecha de salida por estar todos a la vez a mogollón el servidor se peta y no funciona bien, vía mail o twitter expresaré mi queja a Activision por no dejar hacer este año una venta escalonada y por vender un producto en su salida defectuoso. Si el Martes día 8 todo funciona sin problemas, se resetea todo y se cumple pues habrá que respetar su fecha de salida y decir que las cosas las hicieron bien.
Yo aun veo posibilidades de que salga hoy. Quizas acaban dandole el permiso a GAME
MW3YASEVENDE escribió:Yo aun veo posibilidades de que salga hoy. Quizas acaban dandole el permiso a GAME

pero no decías que ya estaba en venta? jajajajaja te delatas tu mismo!!!

La fecha de salida no es ni hoy ni fue ayer, si no te gusta pues ajo y agua pero dejaros de pataletas de niño pequeño, haber si te crees que game no queria venderlo ya. Hablas de corrupciion en España porque no sacan un juego antes de la fecha oficial de salida, me reservo unas cuantas verdades que te diria ahora mismo porque si no me expulsan.

Que pasa que el año pasado cuando compraste 5 dias el juego antes, y el dia de salida tu ya ibas en el segundo prestigio y te conocias todos los mapas y demas ahi no te quejabas no?¿
ya si sale para el martes, a amazon.co.uk y por 43 pavacos con envio urgente puesto en casa :D baratito baratito
MW3YASEVENDE escribió:Yo aun veo posibilidades de que salga hoy. Quizas acaban dandole el permiso a GAME

Tienes fé [+risas]
erpakitoisla escribió:ya si sale para el martes, a amazon.co.uk y por 43 pavacos con envio urgente puesto en casa :D baratito baratito

pero en inglés paisano...
tranquilos que mañana se pasa el dia super rapido y el lunes si hay suerte todos a comprar el esperado mw3, donde yo vivo no hay ningun game pero si lo hubiera jamas lo compraria alli [noop]
bueno pero siempre mejor original q doblajes chungos, y ademas son casi 30 euros de ahorro
jamas compré en game ni lo haré nunca, esa franquicia apesta como gamestop, prefiero comprar en carrefour antes, mancha de mal educados de game
erpakitoisla escribió:bueno pero siempre mejor original q doblajes chungos, y ademas son casi 30 euros de ahorro

Yo cuento 7€ respecto a la oferta del MM...
erpakitoisla escribió:bueno pero siempre mejor original q doblajes chungos, y ademas son casi 30 euros de ahorro

Teniéndolo por 50 en mediamarkt....

yo ya estoy dudando de que lo vendan el lunes.

Si lo pillas en GAME, sí son 30€. Pero hay más sitios como Carrefour que sale más barato, o en Media Markt, que haciendo el cambiazo te lo llevas por 50€. Por un poco más te lo llevas PAL/ESP.

Para mí, si es mejor original o no, me la "suda". Prefiero entenderlo todo a estar pendiente de traducción. xD Veo más una escusa de ahorrarse unos "miseros" euros que por lo de voces en VO. xD

PD: Edito: Venga, que seguro que el lunes ya lo tenemos!.
alguien sabria decir, ¿de que tipo es el micro que regalan en el carrefour?
¿es un laringofono? ¿y donde va conectado?
la foto no aclara demasiado
Yo e estado esta tarde mirando por castellón y solo e encontrado los auriculares de la edición mw3, el juego en ningun lado. Me han dicho los de game,gamestop y Media Markt minimo lunes por la tarde.
mark knopfler escribió:tranquilos que mañana se pasa el dia super rapido y el lunes si hay suerte todos a comprar el esperado mw3, donde yo vivo no hay ningun game pero si lo hubiera jamas lo compraria alli [noop]

No se va a pasar rapido porque mañana, por lo menos aqui en valencia, abre todo xD asi que tendremos fiesta igualmente en el post
4109 respuestas