Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

PaRaRz escribió:
BORJ493 escribió:DATO IMPORTANTE SOBRE CAMBIAZO MEDIAMARKT
Suponiendo que dividan la cantidad de cambiazos entre todas la tiendas de España, en PS3 saldriamos a 70 cambiazos por tienda y en 360 a 43 o 44.
Asi que no os hagais ilusiones y creais que vais a pillar 100% seguros esta promoción.

SOLO ES UNA ESTIMACIÓN
Lo digo para que despues nadie se lleve algun palo...

????????????????????????????????????????
SON UNIDADES POR LOCAL NO A NIVEL NACIONAL, EN EL MUNDO MIL VECES... AINS.

Si mi colega del GAME ha recibido dodne trabaja el ya 4.000 unidades "en una tienda" y es una tienduchca..

Me has contestado que son 4000 por local, veo que no lees la publicidad al completo porque Ésta indica claramente 4000 uds A NIVEL NACIONAL
Y si , soy "novato" sólo llevo registrado desde el 2007 [carcajad]
No aciertas una macho
Señores va enserio Lo de la imajen??? Vamos a enviarlo a game mm gamestop el corte inglés etc!!!!
Aun no están abiertos los servidores no?
(mensaje borrado)
pues yo hoy me echare unas partis al mw2 para coger ritmo [sonrisa] paso de complicarme, ya lo pondran a la venta levantaros del pc y disfrutar del finde!!!! [beer]
pancho_gomero escribió:Ojala no vendan nunca este juego que es un pecado matar y dios no perdonaria a tales asesinos electronicos, y dios, es de xbox!

Por favor, apaleemos a este idiota
(mensaje borrado)
Pasados por aquí para ver a los guiris jugar

hilo_live-video-mw3_1694613
pancho_gomero escribió:Apalear tambien es un pecado, acariciar no. Guapo

a que estas juando tio? esto es un foro de gente que le gusta el juego..si no te gusta con no entrar aquí ya tienes suficiente.
kikinhoo17 escribió:Señores va enserio Lo de la imajen??? Vamos a enviarlo a game mm gamestop el corte inglés etc!!!!

ya esta he hecho en twiteado a game y a medimarkt posteando la foto
lidl ya lo tiene a la venta [360º]
Me haria mucha gracia que resetearan los servidores el martes :)
Hoy la hora que es ya no lo olemos. Habra que esperar al lunes...
Yo con jugar al campaña me conformo peor entro a las 9 a currar y ya lo veo dificil que hoy lo tenga...
acabo de habla con el corte ingles de san fernando y media markt de puerto real y nada de nada, y me han comentado que hoy es imposible ya
la culpa es de zapatero
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jOse-23 escribió:pero si pone completamente al castellano!

pero si ahi no se entiende nada..
Atención al sms que me acaba de llegar de Gamestop, ahora mismo, que conste que no tengo reserva ni nada:

Quieres ser el primero en jugar a modern warfare 3? Sigue atento a tu móvil y a Gamestop.

Que significara eso?
Shepard_Furius escribió:Atención al sms que me acaba de llegar de Gamestop, ahora mismo, que conste que no tengo reserva ni nada:

Quieres ser el primero en jugar a modern warfare 3? Sigue atento a tu móvil y a Gamestop.

Que significara eso?

Pero de que van? :-?
erpakitoisla escribió:acabo de habla con el corte ingles de san fernando y media markt de puerto real y nada de nada, y me han comentado que hoy es imposible ya

Ir diciendole adios al fin de semana sin MW3 ser conscientes y razonables Hoy ya no lo olemos.Aprovechando esto se van joder los de gamestop y les voy decir que me devuelvan la pasta que tenia metida en la tarjeta y la reserva para comprarlo en mediamarkt 20 euros mas barato y depaso me compro el pro por 35 jajajajaj [poraki]
Shepard_Furius escribió:Atención al sms que me acaba de llegar de Gamestop, ahora mismo, que conste que no tengo reserva ni nada:

Que significara eso?

No trollees

Estas seguro?
Acabo de llamar a una tienda de barrio y me han confirmado que a ellos aún no les ha llegado y que los del Game si lo tienen pero no lo pueden vender. Les llegará el lunes por la mañana y a las 11:30 ya estará en venta.
kevinpai escribió:

Que significara eso?

Pero de que van? :-?

Encima nos ponen los dientes largos, seran mamones! Como si no estuviesemos espectantes encima esos mensajitos para crear mas confusion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a los que lo tiene pedido en game online se los han enviado ya, es que pone en mis pedidos pendientes entrega 7-11-11 y no consta que lo han enviado?? me parece raro que lo manden el lunes y me llegue ese mismo día xd
A eso se le llama trollear ¿porque? porque solo le mandan mensajes de que: ya puedes ir a recojer tu juaego a tienda tal... y solo a los que lo tienen reservado [Alaa!]
bernacus escribió:

Que significara eso?

No trollees
T
Estas seguro?[/quote

Llama a gamestop tío..aver k te dicen.
Después de ese mensaje os llegará este

''Solo para ti y tus amigos abrimos la tienda GAMESTOP del C.C. XXXXXXXXXXXX el 7 de noviembre a las 23:30 para que seas el primero en tenerlo. Pasalo''
para los que vivimos en barcelona , aun nos queda mañana el mercado de san antonio y jugar todo el domingo entero jejejeje
Dark______Devil escribió:Después de ese mensaje os llegará este

''Solo para ti y tus amigos abrimos la tienda GAMESTOP del C.C. XXXXXXXXXXXX el 7 de noviembre a las 23:30 para que seas el primero en tenerlo. Pasalo''

Pues que se lo metan en el ass yo pienso cancelar reserva y pillarlo en MM
dejarlos estar asta el lunes no abra nada
kikinhoo17 escribió:
bernacus escribió:

Que significara eso?

No trollees
T
Estas seguro?[/quote

Llama a gamestop tío..aver k te dicen.

Una llamadita a la tienda nos ayudaria
selaf00 escribió:para los que vivimos en barcelona , aun nos queda mañana el mercado de san antonio jejejeje

Si pero alli a saber a que precio lo ponen... los veo capaces de ponerlo a 80€ o mas xD
No decis más que chorradas, ya vale de decir gilipolleces
Llama alguien al gamestop aqui en cadiz no lo cojen
selaf00 escribió:para los que vivimos en barcelona , aun nos queda mañana el mercado de san antonio y jugar todo el domingo entero jejejeje

Crees que mañana estara alli??y si esta cual sera el precio jajaj
kiLiaan_27 escribió:
selaf00 escribió:para los que vivimos en barcelona , aun nos queda mañana el mercado de san antonio jejejeje

Si pero alli a saber a que precio lo ponen... los veo capaces de ponerlo a 80€ o mas xD

pues por un dia se lo meterian por el ojal...
Si quereis un consejo de uno que lo sabe de parte cierta, el Lunes por la mañana a primera hora id a cualquier tienda de videojuegos no sea franquicia y lo más seguro es que ya lo tengan a la venta.
Y a GAME, GAMESTOP y compañía hasta el Lunes por la tarde no les van a autorizar a venderlo...
Saludos!!!
Este es el mensaje que está enviando GAMESTOP:

Imagen
por favor que me responda alguno que lo tenga pedido en la web del game si se lo han enviado ya, pues repito que ami no me lo han mandado aun( no me costa ningún mensaje de ello) y me pone fecha de entrega el lunes??que seria lo suyo xd
Acabo de llamar al GAME de Pau Clarís y al FNAC del Triangle (BARCELONA) y ninguno de las 2 tienda me lo coge... Todo dios debe hacer lo mismo xD
selaf00 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

pues por un dia se lo meterian por el ojal...

Piensa que hay mucha gente desesperada por jugar al juego, yo creo que lo ponen a ese precio y los agotan
(mensaje borrado)
MW3YASEVENDE escribió:Mensaje borrado

troooooooooollllllllll
Finalmente me han cogido el telefono en el Game de Pau Clarís y me han dicho que hasta el martes nada. Una pena
loli777 escribió:por favor que me responda alguno que lo tenga pedido en la web del game si se lo han enviado ya, pues repito que ami no me lo han mandado aun( no me costa ningún mensaje de ello) y me pone fecha de entrega el lunes??que seria lo suyo xd

Los envian el Lunes por Express 24h para que llegen el Martes

Saludos
Que bajón aún no lo han mandado de xtralife por lo que será el lunes y llegará el martes (vamos el mismo día de salida). Una pena, esperaba al menos tener 1 día antes como suele ser normal, pero en esta ocasión el tema de que esté el fin de semana por medio a debido afectar bastante.
El juego saldra el lunes, como muy pronto el domingo en tiendas pequeñas y no en Game

(Creo...)
LuffyOPFan escribió:
loli777 escribió:por favor que me responda alguno que lo tenga pedido en la web del game si se lo han enviado ya, pues repito que ami no me lo han mandado aun( no me costa ningún mensaje de ello) y me pone fecha de entrega el lunes??que seria lo suyo xd

Los envian el Lunes por Express 24h para que llegen el Martes

Saludos

pues entonces por que cojones me pone que me lo entregan el 7-11-11 que es el lunes?? es la primera vez que me pasa, con el batman me lo entregaron en la fecha prevista y el uncharted 3 lo mismo, me parece que se lo van a meter por el ojal como no me llegue el lunes
Acabo de llamar al Game de Huelva y dicen que lo más seguro es que el lunes lo vendan. Asi que va a haber que esperar...
Al hilo se le deberia cambiar el titulo: Ya venden el MW3 en... Ningun lado hasta el lunes a las 23:30
Ya venden MW3, no es fake joder!
Enlace:http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg
4109 respuestas