SuperLopez escribió:acelerez escribió:Yo es que flipo con algunos, o sea que si media markt adelanta el cambiazo vais a denunciar, pero si los demas adelantan la venta del juego no. A ver si os poneis de acuerdo, lo quereis antes del dia 8 o no? Lo que no van a hacer los de MM es poner a la venta el lunes y no hacer el cambiazo hasta el martes, es de logica.
Por alusiones te digo que:
1º. Una reclamación no es una denuncia y la finalidad es conseguir el juego al precio anunciado, en el día A PARTIR DEL CUAL, indican.
2º. También te comento que yo tengo que perder medio día de trabajo para desplazarme a MM.
3º. Lo que yo no quiero es pagar 70 € por el juego.
4º. Que el juego lo vendan un día antes, me la trae floja, mientras respeten la publicidad, para eso me he gastado este año una cantidad importante de dinero allí.
Me hizo muchisima gracia esta respuesta.
Sobre el punto 1 bien, reclamando los derechos por publicidad como consumidor-
Punto 2, lo siento pero es lo mas malo que escuche en mucho tiempo, tu pierdes medio dia porque quieres perderlo no por obligacion, asi que ese argumento tiene tanta validez que los billetes del monopoli.
Punto 3, Mas de lo mismo, aunque por tu argumento se deja claro que es personal a ti no puedes hacer una reclamacion por ese motivo.
Y bueno sobre el punto 4 el que te hayas gastado millones ahi no te pone en una posicion preferente, y sobre la fecha de salida opino que quien mas pierde por estas politicas de sobrehumos de las compañias son los comercios grandes-
Paciencia que todo llega, antes o despues pero todo llega. Eso si, por donde resido hay mucha tienda de electronica y somos un grupo que vamos siempre juntos a buscar los juegos con prefetencia las ediciones coleccionista, ya saben que donde lo veamos lo compramos, asi que a veces notamos como las tiendas pequeñas se pelean por tener el juego un par de dias antes y a buen precio xD